Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Pues precisamente esto mirandolo con vibo viajes que es donde mejor me sale, esta misma tarde vamos a la agencia a acabar de ver algunas cosillas y antes del viernes queremos tenerlo reservado.
Nosotros estavamos mirando el royal tulum o el catalonia rivera maya, pero hay estamos, a ver si dejamos calro el hotel hoy.
Mi facebook daniel escandell fernadez
Estamos en contacto.
_________________ Del mar el mero y para el monte el montero.
Te acabo de Agregar Dani!Atiende,nosotros el año pasado estuvimos en el Riu Tequila,y a toda la gente que lo recomendamos(4 parejas hasta ahora)volvieron encantados.Es el Riu que tiene animación de los 4 que hay,estas al lado de Playa del Carmen(60-70 PESOS EL TAXI),el buffet está bastante bien,y la gente encantadora.
Plantearoslo en serio!!
Nosotros el año pasado visitamos Chichen,Tulum,Xel-Ha,y encantados con todo,y este año iremos o tenemos pensado ir a Xcaret!,Isla Mujeres,Cozumel,y alguna excursion en quad...
Hola!!
Somos una pareja de Barcelona de 22 y 25 años, estaremos en Playa del Carmen, en el Hotel Riu Tequila del 31 de julio al 10 de agosto!
Alguien que vaya por estas fechas? Así hacemos excursiones juntos!
La verdad es que ir por nuestra cuenta solos nos da un poco de mal rollo...
Queriamos hacer, chichen, tullum, xel-ha o xcaret(baño con delfines), coba...vamos, las que podamos segun presupuesto!
Hola!!
Somos una pareja de Barcelona de 22 y 25 años, estaremos en Playa del Carmen, en el Hotel Riu Tequila del 31 de julio al 10 de agosto!
Alguien que vaya por estas fechas? Así hacemos excursiones juntos!
La verdad es que ir por nuestra cuenta solos nos da un poco de mal rollo...
Queriamos hacer, chichen, tullum, xel-ha o xcaret(baño con delfines), coba...vamos, las que podamos segun presupuesto!
Saludos
Laura yo tengo 26,y mi novia 22,y estaremos en el Riu Tequila también,a excepción de que estaremos un día menos,el 9 de Agosto nos venimos para España!!
Si me quieres agregar al Face,te digo lo mismo que a Dani:
Después de media tarde en la agencia( habia cola jajajajaja ) ya hemos dejado atado el viaje, al final iremos al hotel catalonia rivera maya privileged del 31 de julio al 10 de agosto, no estamos en el mismo hotel pero estamos a 15 minutos de playa del carmen.
Un saludo.
_________________ Del mar el mero y para el monte el montero.
Hola a todos,
Llegamos a riviera el 07/08 estaremos 9 noches y nos alojamos en el barcelo colonial. Vamos de luna de miel y estamos interesados en hacer excursiones por nuestra cuenta!!!
Hola a todos,
Llegamos a riviera el 07/08 estaremos 9 noches y nos alojamos en el barcelo colonial. Vamos de luna de miel y estamos interesados en hacer excursiones por nuestra cuenta!!!
Buenasss..!!!! Pues mira k si sales de Barajas a mediodía el día 7 seguro vamos en el mismo vuelo.. No vamos a estar en el mismo hotel pero si los mismos días. Asique si os animáis hacemos la excursiones.
Cuenta con nosotros ok, te dejo mi correo. Javier_jm85@hotmail.com
Hola a todos,
Llegamos a riviera el 07/08 estaremos 9 noches y nos alojamos en el barcelo colonial. Vamos de luna de miel y estamos interesados en hacer excursiones por nuestra cuenta!!!
Hola Raquel nosotros también vamos esa fecha y de luna de miel al palladium white sand. Estamos preparando excursiones con otra pareja de barcelona si estais interesados nos decis un saludo
Hola a todos,
Llegamos a riviera el 07/08 estaremos 9 noches y nos alojamos en el barcelo colonial. Vamos de luna de miel y estamos interesados en hacer excursiones por nuestra cuenta!!!
Hola Raquel nosotros también vamos esa fecha y de luna de miel al palladium white sand. Estamos preparando excursiones con otra pareja de barcelona si estais interesados nos decis un saludo
Nosotros también estamos de luna de miel pero en el Riviera princess. Está un poco lejos, justo encima de Playa del Carmen. Para hacer las excursiones típicas (chichen y tulum) es recomendable hacerlas con gente de hoteles cercanos, pero nuestro hotel está de camino a Cancún e Isla Mujeres. Estais interesados en hacer la excursión de Isla Mujeres? nosotros la pensabamos hacer el 11.
Hola, somos una pareja joven que estaremos alojados en el Catalonia Royal Tulum del 8 al 20 de agosto. Nos gustaria realizar varias excursiones aunque aun no hemos profundizado. Ya he empezado a pedir precios a varios taxistas. Si alguien esta interesado, que se ponga en contacto conmigo. Un saludo
HOla, soy nueva en el foro! nos vamos de luna de miel y paramos unos días por riviera maya! iremos al hotel de la cadena Bahia Principe el Sian Ka'an, pero por lo que nos han comentado estan unidos todos los bahia, así que estaría bien hacer excursiones juntos con quien haya por allí!!
HOla, somos una pareja y paramos unos días por riviera maya! iremos al hotel de la cadena Bahia Principe el Sian Ka'an, pero por lo que nos han comentado estan unidos todos los bahia, así que estaría bien hacer excursiones juntos con quien haya por allí!!
HOla, soy nueva en el foro! nos vamos de luna de miel y paramos unos días por riviera maya! iremos al hotel de la cadena Bahia Principe el Sian Ka'an, pero por lo que nos han comentado estan unidos todos los bahia, así que estaría bien hacer excursiones juntos con quien haya por allí!!
Alguien más va por esas fechas a esos complejos?
Saludos!
Hola lunademiel2012 y bienvenidos al foro!
Trasladamos tu mensaje a este tema, donde os encontrais todos los que vais en agosto.
Antes de abrir un tema nuevo en el foto, os recomendamos que mireis en el Índice de Riviera Maya por si el tema ya estuviese abierto.
Mirad todo el tema desde el principio, que seguro encontraréis otros compañeros de viaje.
Un saludo!
_________________ Todos somos ignorantes, solo que cada uno en cosas distintas.
HOla, somos una pareja y paramos unos días por riviera maya! iremos al hotel de la cadena Bahia Principe el Sian Ka'an, pero por lo que nos han comentado estan unidos todos los bahia, así que estaría bien hacer excursiones juntos con quien haya por allí!!
Alguien más va por esas fechas a esos complejos?
Saludos!
Hola!!! Nosotros nos alojamos en el bahía y estamos planeando alguna excursión. Estamos en contazto .
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu puedes descargar archivos en este foro