Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
: Mexico
: Mexico
: Mexico
: Mexico
Galería de Fotos

Grupos_Viajeros RIVIERA MAYA Y CANCUN EN 2012 (5) ✈️ Foros de Viajes ✈️ p17 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder Versión Imprimible
Página 11 de 113 - Tema con 2255 Mensajes y 293182 Lecturas
Último Mensaje:
   Índice: TOP 20 RIVIERA MAYA
Pulsa para ver índice  

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano Ver más mensajes sobre RIVIERA MAYA Y CANCUN EN 2012 (5) en el foro
Autor Mensaje

Imagen: Default https Avatar
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
07-05-2012
Mensajes: 56
Ubicación: Barcelona
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: RIVIERA MAYA: LISTA DE VIAJEROS AGOSTO 2012

Publicado:
Buenas santi,

Pues precisamente esto mirandolo con vibo viajes que es donde mejor me sale, esta misma tarde vamos a la agencia a acabar de ver algunas cosillas y antes del viernes queremos tenerlo reservado.

Nosotros estavamos mirando el royal tulum o el catalonia rivera maya, pero hay estamos, a ver si dejamos calro el hotel hoy.

Mi facebook daniel escandell fernadez

Estamos en contacto.

_________________
Del mar el mero y para el monte el montero.

-Tenerife / -amsterdam /-Marruecos 4x4 / -Laanzarote / -Tunez 4x4 / -Punta Cana / -Menorca / -Barcelona, andorra en quad 6veces / -Portugal /-Riviera maya
⬆️ Arriba Chupacharkas
Compartir:

Imagen: SantideGijon
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
04-05-2012
Mensajes: 37
Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: RIVIERA MAYA: LISTA DE VIAJEROS AGOSTO 2012

Publicado:
Te acabo de Agregar Dani!Atiende,nosotros el año pasado estuvimos en el Riu Tequila,y a toda la gente que lo recomendamos(4 parejas hasta ahora)volvieron encantados.Es el Riu que tiene animación de los 4 que hay,estas al lado de Playa del Carmen(60-70 PESOS EL TAXI),el buffet está bastante bien,y la gente encantadora.

Plantearoslo en serio!!

Nosotros el año pasado visitamos Chichen,Tulum,Xel-Ha,y encantados con todo,y este año iremos o tenemos pensado ir a Xcaret!,Isla Mujeres,Cozumel,y alguna excursion en quad...

_________________

⬆️ Arriba SantideGijon
Compartir:

Imagen: Lauragh89
Experto
Experto
Registrado:
07-05-2012
Mensajes: 117

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: RIVIERA MAYA: LISTA DE VIAJEROS AGOSTO 2012

Publicado:
Hola!!
Somos una pareja de Barcelona de 22 y 25 años, estaremos en Playa del Carmen, en el Hotel Riu Tequila del 31 de julio al 10 de agosto!
Alguien que vaya por estas fechas? Así hacemos excursiones juntos!
La verdad es que ir por nuestra cuenta solos nos da un poco de mal rollo...
Queriamos hacer, chichen, tullum, xel-ha o xcaret(baño con delfines), coba...vamos, las que podamos segun presupuesto!

Saludos Sacando la lengua
⬆️ Arriba Lauragh89
Compartir:

Imagen: SantideGijon
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
04-05-2012
Mensajes: 37
Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: RIVIERA MAYA: LISTA DE VIAJEROS AGOSTO 2012

Publicado:
lauragh89 Escribió:
Hola!!
Somos una pareja de Barcelona de 22 y 25 años, estaremos en Playa del Carmen, en el Hotel Riu Tequila del 31 de julio al 10 de agosto!
Alguien que vaya por estas fechas? Así hacemos excursiones juntos!
La verdad es que ir por nuestra cuenta solos nos da un poco de mal rollo...
Queriamos hacer, chichen, tullum, xel-ha o xcaret(baño con delfines), coba...vamos, las que podamos segun presupuesto!

Saludos Sacando la lengua

Laura yo tengo 26,y mi novia 22,y estaremos en el Riu Tequila también,a excepción de que estaremos un día menos,el 9 de Agosto nos venimos para España!!

Si me quieres agregar al Face,te digo lo mismo que a Dani:

Santi Mendez Trelles
⬆️ Arriba SantideGijon
Compartir:

Imagen: Lauragh89
Experto
Experto
Registrado:
07-05-2012
Mensajes: 117

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: RIVIERA MAYA: LISTA DE VIAJEROS AGOSTO 2012

Publicado:
Santi ya te he agregado! Hablamos por el face!
⬆️ Arriba Lauragh89
Compartir:

Imagen: Default https Avatar
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
07-05-2012
Mensajes: 56
Ubicación: Barcelona
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: RIVIERA MAYA: LISTA DE VIAJEROS AGOSTO 2012

Publicado:
Buenas de nuevo,

Después de media tarde en la agencia( habia cola jajajajaja ) ya hemos dejado atado el viaje, al final iremos al hotel catalonia rivera maya privileged del 31 de julio al 10 de agosto, no estamos en el mismo hotel pero estamos a 15 minutos de playa del carmen.

Un saludo.

_________________
Del mar el mero y para el monte el montero.

-Tenerife / -amsterdam /-Marruecos 4x4 / -Laanzarote / -Tunez 4x4 / -Punta Cana / -Menorca / -Barcelona, andorra en quad 6veces / -Portugal /-Riviera maya
⬆️ Arriba Chupacharkas
Compartir:

Imagen: Rakel82
New Traveller
New Traveller
Registrado:
08-05-2012
Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: RIVIERA MAYA: LISTA DE VIAJEROS AGOSTO 2012

Publicado:
Hola a todos,
Llegamos a riviera el 07/08 estaremos 9 noches y nos alojamos en el barcelo colonial. Vamos de luna de miel y estamos interesados en hacer excursiones por nuestra cuenta!!!
⬆️ Arriba Rakel82
Compartir:

Imagen: Javiodiseas
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
05-05-2012
Mensajes: 11

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: RIVIERA MAYA: LISTA DE VIAJEROS AGOSTO 2012

Publicado:
rakel82 Escribió:
Hola a todos,
Llegamos a riviera el 07/08 estaremos 9 noches y nos alojamos en el barcelo colonial. Vamos de luna de miel y estamos interesados en hacer excursiones por nuestra cuenta!!!

Buenasss..!!!! Pues mira k si sales de Barajas a mediodía el día 7 seguro vamos en el mismo vuelo.. No vamos a estar en el mismo hotel pero si los mismos días. Asique si os animáis hacemos la excursiones.
Cuenta con nosotros ok, te dejo mi correo. Javier_jm85@hotmail.com
⬆️ Arriba Javiodiseas
Compartir:

Imagen: Lety85
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
28-01-2012
Mensajes: 10

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: RIVIERA MAYA: LISTA DE VIAJEROS AGOSTO 2012

Publicado:
Hola hemos exo cambio de fechass salimos el 8 por lo cual llegamos el 9 y volvemos el 18
⬆️ Arriba Lety85
Compartir:

Imagen: Alber78
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
19-01-2012
Mensajes: 80

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: RIVIERA MAYA: LISTA DE VIAJEROS AGOSTO 2012

Publicado:
Lety85 Escribió:
Hola hemos exo cambio de fechass salimos el 8 por lo cual llegamos el 9 y volvemos el 18

En que hotel estáis?
⬆️ Arriba Alber78
Compartir:

Imagen: Lety85
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
28-01-2012
Mensajes: 10

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: RIVIERA MAYA: LISTA DE VIAJEROS AGOSTO 2012

Publicado:
Alber78 Escribió:
Lety85 Escribió:
Hola hemos exo cambio de fechass salimos el 8 por lo cual llegamos el 9 y volvemos el 18

En que hotel estáis?

Paladium white sand
⬆️ Arriba Lety85
Compartir:

Imagen: Lety85
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
28-01-2012
Mensajes: 10

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: RIVIERA MAYA: LISTA DE VIAJEROS AGOSTO 2012

Publicado:
rakel82 Escribió:
Hola a todos,
Llegamos a riviera el 07/08 estaremos 9 noches y nos alojamos en el barcelo colonial. Vamos de luna de miel y estamos interesados en hacer excursiones por nuestra cuenta!!!

Hola Raquel nosotros también vamos esa fecha y de luna de miel al palladium white sand. Estamos preparando excursiones con otra pareja de barcelona si estais interesados nos decis un saludo
⬆️ Arriba Lety85
Compartir:

Imagen: Alber78
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
19-01-2012
Mensajes: 80

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: RIVIERA MAYA: LISTA DE VIAJEROS AGOSTO 2012

Publicado:
Lety85 Escribió:
rakel82 Escribió:
Hola a todos,
Llegamos a riviera el 07/08 estaremos 9 noches y nos alojamos en el barcelo colonial. Vamos de luna de miel y estamos interesados en hacer excursiones por nuestra cuenta!!!

Hola Raquel nosotros también vamos esa fecha y de luna de miel al palladium white sand. Estamos preparando excursiones con otra pareja de barcelona si estais interesados nos decis un saludo

Nosotros también estamos de luna de miel pero en el Riviera princess. Está un poco lejos, justo encima de Playa del Carmen. Para hacer las excursiones típicas (chichen y tulum) es recomendable hacerlas con gente de hoteles cercanos, pero nuestro hotel está de camino a Cancún e Isla Mujeres. Estais interesados en hacer la excursión de Isla Mujeres? nosotros la pensabamos hacer el 11.

Ya me diréis.
⬆️ Arriba Alber78
Compartir:

Imagen: Esti25
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
04-07-2009
Mensajes: 31

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: RIVIERA MAYA: LISTA DE VIAJEROS AGOSTO 2012

Publicado:
Hola, somos una pareja joven que estaremos alojados en el Catalonia Royal Tulum del 8 al 20 de agosto. Nos gustaria realizar varias excursiones aunque aun no hemos profundizado. Ya he empezado a pedir precios a varios taxistas. Si alguien esta interesado, que se ponga en contacto conmigo. Un saludo
⬆️ Arriba Esti25
Compartir:

Imagen: Pelukeiro
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
24-02-2012
Mensajes: 76

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: RIVIERA MAYA: LISTA DE VIAJEROS AGOSTO 2012

Publicado:
Hola esti¡nos veremos por al catalonia royal tulum¡saludos¡¡nosotros vamos del 7 al 17¡saludos¡¡
⬆️ Arriba Pelukeiro
Compartir:

Imagen: Lunademiel2012
New Traveller
New Traveller
Registrado:
09-05-2012
Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Bahia Principe Sian Ka'an del 5/08 al 10/08/12

Publicado:
HOla, soy nueva en el foro! nos vamos de luna de miel y paramos unos días por riviera maya! iremos al hotel de la cadena Bahia Principe el Sian Ka'an, pero por lo que nos han comentado estan unidos todos los bahia, así que estaría bien hacer excursiones juntos con quien haya por allí!!

Alguien más va por esas fechas a esos complejos?

Saludos!
⬆️ Arriba Lunademiel2012
Compartir:

Imagen: Lunademiel2012
New Traveller
New Traveller
Registrado:
09-05-2012
Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: RIVIERA MAYA: LISTA DE VIAJEROS AGOSTO 2012

Publicado:
HOla, somos una pareja y paramos unos días por riviera maya! iremos al hotel de la cadena Bahia Principe el Sian Ka'an, pero por lo que nos han comentado estan unidos todos los bahia, así que estaría bien hacer excursiones juntos con quien haya por allí!!

Alguien más va por esas fechas a esos complejos?

Saludos!
⬆️ Arriba Lunademiel2012
Compartir:

Imagen: Elvex
Dr. Livingstone
Dr. Livingstone
Registrado:
26-07-2005
Mensajes: 8353

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Bahia Principe Sian Ka'an del 5/08 al 10/08/12

Publicado:
lunademiel2012 Escribió:
HOla, soy nueva en el foro! nos vamos de luna de miel y paramos unos días por riviera maya! iremos al hotel de la cadena Bahia Principe el Sian Ka'an, pero por lo que nos han comentado estan unidos todos los bahia, así que estaría bien hacer excursiones juntos con quien haya por allí!!

Alguien más va por esas fechas a esos complejos?

Saludos!

Hola lunademiel2012 y bienvenidos al foro! Aplauso

Trasladamos tu mensaje a este tema, donde os encontrais todos los que vais en agosto.

Antes de abrir un tema nuevo en el foto, os recomendamos que mireis en el Índice de Riviera Maya por si el tema ya estuviese abierto.

Mirad todo el tema desde el principio, que seguro encontraréis otros compañeros de viaje. Guiño

Un saludo! Amistad

_________________
Todos somos ignorantes, solo que cada uno en cosas distintas.
⬆️ Arriba Elvex 77 Fotos
Compartir:

Imagen: Javiodiseas
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
05-05-2012
Mensajes: 11

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: RIVIERA MAYA: LISTA DE VIAJEROS AGOSTO 2012

Publicado:
lunademiel2012 Escribió:
HOla, somos una pareja y paramos unos días por riviera maya! iremos al hotel de la cadena Bahia Principe el Sian Ka'an, pero por lo que nos han comentado estan unidos todos los bahia, así que estaría bien hacer excursiones juntos con quien haya por allí!!

Alguien más va por esas fechas a esos complejos?

Saludos!

Hola!!! Nosotros nos alojamos en el bahía y estamos planeando alguna excursión. Estamos en contazto .
⬆️ Arriba Javiodiseas
Compartir:

Imagen: Esti25
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
04-07-2009
Mensajes: 31

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: RIVIERA MAYA: LISTA DE VIAJEROS AGOSTO 2012

Publicado:
Si pelukeiro, nosotros ya con la cuenta atras aunque aun queden unos mesecitos...con curiosidad de ver el hotel, la playa...saludos!!!!
⬆️ Arriba Esti25
Compartir:
Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano Ver más mensajes sobre RIVIERA MAYA Y CANCUN EN 2012 (5) en el foro
Mostrar mensajes de anteriores:
Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder Versión Imprimible
Página 11 de 113 - Tema con 2255 Mensajes y 293182 Lecturas - Última modificación: 10/05/2012


RSS: Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano RSS - Últimos Mensajes
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu puedes descargar archivos en este foro

  Índice: TOP 20 RIVIERA MAYA



Mostrar/Ocultar Fotos - Pics 2
Mexico

Mexico

Mexico

Mexico

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube