Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Buenas!!!
En Noviembre me voy de luna de miel con mi futuro marido a Riviera Maya y queremos ir al hotel Royal Suites Yucatán que por lo que he visto es espectacular.
Nos gustaría que alguien si es posible nos ayudase un poco con los preparativos del viaje lo típico que hacer y que no etc...
Y por otro lado conocer si alguien irá en las mismas fechas que nosotros.
NOVIEMBRE
SALIDA BARAJAS
12 DE NOVIEMBRE 2012 y estaremos 11 días.
Muchas gracias,
Gvillard bienvenida al foro
He movido tu mensaje a este hilo, donde se van apuntando los viajeros a RM en las mismas fechas que tú.
Y en el DIRECTORIO DE TEMAS puedes ir familiarizándote sobre lo que puedes ver, como realizar las excursiones, y casi todos los temas que te puedas imaginar
Buscamos compañeros de excursión para los días: 16 Chichen Itzá + Ek'Balam, el 18Mayan Tour y el 20 Sian Kaan & Punta Allen con la Agencia Excursionesrivieramaya.es. ¿Alguien se apunta?
Buscamos compañeros de excursión en Octubre para los días: 16Chichen Itzá + Ek'Balam + 18Mayan Tour+ 20 Sian Kaan & Punta Allen con la Agencia Excursionesrivieramaya.es. ¿Alguien se apunta?
Buscamos compañeros de excursión en Octubre para los días: 16Chichen Itzá + Ek'Balam + 18Mayan Tour+ 20 Sian Kaan & Punta Allen con la Agencia Excursionesrivieramaya.es. ¿Alguien se apunta?
Entra en el hilo de octubre o en el que hay de esa agencia que te sera mas facil encontrar compañeros.
Buscamos compañeros de excursión para los días: 16 Chichen Itzá + Ek'Balam, el 18Mayan Tour y el 20 Sian Kaan & Punta Allen con la Agencia Excursionesrivieramaya.es. ¿Alguien se apunta?
Nosotros llegamos el día 16.......y nos volvemos el 25.
Buscamos compañeros de excursión en Octubre para los días: 16Chichen Itzá + Ek'Balam + 18Mayan Tour+ 20 Sian Kaan & Punta Allen con la Agencia Excursionesrivieramaya.es. ¿Alguien se apunta?
Muevo tu mensaje al hilo de Octubre, como te indica capseal, es el correcto para que busques compañeros para las excursiones
Hola somos natalia y chris de 27 y 25 años, nosotros vamos de luna de miel a nueva york del 12 al 18, y a Riviera maya del 18 al 26, nos gustaria coincidir con otras parejas para compartir taxi, excursiones, y todas esas cosas, mojitos tb jeje etc etc....muchas gracias!!
Hola!!!!.
Nosotros somos una pareja de Córdoba y nos casamos el 12 de Octubre también, no hemos cerrado el viaje pero querríamos salir el 14 o el 15 como muy tarde.
Me han dicho que las excursiones salen más economicas si se organizan en grupo y la verdad es que me gustaría saber quién va por estas fechas para ver si podemos hacer las excursiones juntos.
Espero vuestras respuestas!!!!!!!!!!
Un saludo.
Yo viajo al RM del 26 de septiemnbre al 3 de Octubre por lo que me pillán 3 días de este hilo.... Nuestro hotel es el Royal Suites Yucatan by Palladium...
Si os parece hacemos una lista como en otros post de meses y nos ponemos por orden ok?? para añadirse hay que darle a citar o copiar la última lista!!
Pglega_132...... Del 26/9 al 03/10 ............ Royal Suitel Yucatán By Palladium
_________________ 2010... Punta Cana y Marruecos
2011... Venecia, Mallorca y La India
2012... en septiembre a Roma y a Riviera Maya!!!
Hola!!!!.
Nosotros somos una pareja de Córdoba y nos casamos el 12 de Octubre también, no hemos cerrado el viaje pero querríamos salir el 14 o el 15 como muy tarde.
Me han dicho que las excursiones salen más economicas si se organizan en grupo y la verdad es que me gustaría saber quién va por estas fechas para ver si podemos hacer las excursiones juntos.
Espero vuestras respuestas!!!!!!!!!!
Un saludo.
Hoola parejita nosotros tb somos de Córdoba , tb nos casamos el 12 de Octubre y tb vamos a RM.... Jajajaj
En nuestro caso salimos el 14 con pullmantur y vamos al Palladium
Esta es nuestra segunda vez allí y ya hemos visto Chichen Itza, esta vez queremos ver Coba disfrutar mas de las playas de Tulum y hacer un día en Xcaret. Ya nos comentais y si quereis quedamos, saluditos
Hola a todos!!!algunas parejas que nos hemos conocido por foros, hemos creado un grupo en facebook para ir teniendo contacto y poder ir organizando excursiones y también coincidimos la mayoria en los complejos Palladium.mandarme un privado y os agregamos. Saludos
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu puedes descargar archivos en este foro