Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
: Mexico
: Mexico
: Mexico
: Mexico
Galería de Fotos

Excursiones-o-Senderismo RIVIERA MAYA: EXCURSIONES POR LIBRE (HISTÓRICO 3) ✈️ Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano ✈️ p43 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder Versión Imprimible
Página 54 de 56 - Tema con 1111 Mensajes y 164153 Lecturas
Último Mensaje:
   Índice: EXCURSIONES EN RIVIERA MAYA
Pulsa para ver índice  

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano Ver más mensajes sobre RIVIERA MAYA: EXCURSIONES POR LIBRE (HISTÓRICO 3) en el foro
Autor Mensaje

Imagen: Lubeama4
New Traveller
New Traveller
Registrado:
18-05-2012
Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: RIVIERA MAYA: ¿COMO ORGANIZAR LAS EXCURSIONES POR LIBRE?

Publicado:
Hola.:

Estoy ojeando un poco la información sobre las excursiones en Rivera Maya y me gustaría saber si hay alguna agencia que se dedique a organizar excursiones y vayan recogiendo a la gente por los hoteles. Si me pudierais contestar por e-mail, os lo agradecería, pues en los foros no entro tan amenudo como en mi correo. Begotxu_56plaza@hotmail.com
Gracias
⬆️ Arriba Lubeama4
Compartir:

Imagen: Niness
Moderador de Zona
Moderador de Zona
Registrado:
16-08-2007
Mensajes: 27726
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: RIVIERA MAYA: ¿COMO ORGANIZAR LAS EXCURSIONES POR LIBRE?

Publicado:
lubeama4 Escribió:
Hola.:

Estoy ojeando un poco la información sobre las excursiones en Rivera Maya y me gustaría saber si hay alguna agencia que se dedique a organizar excursiones y vayan recogiendo a la gente por los hoteles. Si me pudierais contestar por e-mail, os lo agradecería, pues en los foros no entro tan amenudo como en mi correo. Begotxu_56plaza@hotmail.com
Gracias

Te he contestado AQUÍ

Amistad
⬆️ Arriba Niness Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 53 Fotos
Compartir:

Imagen: La_els
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
28-07-2009
Mensajes: 1990

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: RIVIERA MAYA: ¿COMO ORGANIZAR LAS EXCURSIONES POR LIBRE?

Publicado:
lubeama4 Escribió:
Hola.:

Estoy ojeando un poco la información sobre las excursiones en Rivera Maya y me gustaría saber si hay alguna agencia que se dedique a organizar excursiones y vayan recogiendo a la gente por los hoteles. Si me pudierais contestar por e-mail, os lo agradecería, pues en los foros no entro tan amenudo como en mi correo. Begotxu_56plaza@hotmail.com
Gracias

Tienes un hilo sobre excursiones con agencia donde puedes informarte mejor ahí muchas agencias que te recogen en el hotel más bien todas.
⬆️ Arriba La_els Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: La_els
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
28-07-2009
Mensajes: 1990

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: RIVIERA MAYA: ¿COMO ORGANIZAR LAS EXCURSIONES POR LIBRE?

Publicado:
capseal Escribió:
lnadin Escribió:
Alguien sabe si se puede ir a Chichen Itza en van? SEria desde el Bahia Principe
Tendrías que coger el ADO desde Playa del Carmen hasta Chichen.
Lo mejor seria que te apuntes a alguna excursión.

Completamente de3 acuerdo, van no hay puedes ir en bus ADO pero lo mejor juntarte con otros foreros u organizar tu una excursión por tu cuenta con algún taxista, si te juntas con más gente sale más barato incluso que con agencia
⬆️ Arriba La_els Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Bibi5
New Traveller
New Traveller
Registrado:
21-10-2011
Mensajes: 9

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: RIVIERA MAYA: ¿COMO ORGANIZAR LAS EXCURSIONES POR LIBRE

Publicado:
Buenas!!

Estoy pensando una excursión pero no se si sera posible. Hemos pensado irnos temprano al cenote dos ojos porque la idea del snorkel me seduce bastante, luego ir a Tulum y para terminar ir a Xcaret para ver el espectaculo.

No se si dará tiempo o sera todo en plan visita medico Sacando la lengua

Me gustaria aprovechar un poco Xcaret antes del espectáculo pero creo que necesitaria que tuviera mas horas el día Sonriente

Ya me contareis y gracias!!!

Por cierto voy a ir del 8 al 15 de Junio por si esta excursión sale bien y os apetece apuntaros
⬆️ Arriba Bibi5
Compartir:

Imagen: Capseal
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
24-07-2011
Mensajes: 12822

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: RIVIERA MAYA: ¿COMO ORGANIZAR LAS EXCURSIONES POR LIBRE?

Publicado:
bibi5 Escribió:
Buenas!!

Estoy pensando una excursión pero no se si sera posible. Hemos pensado irnos temprano al cenote dos ojos porque la idea del snorkel me seduce bastante, luego ir a Tulum y para terminar ir a Xcaret para ver el espectaculo.

No se si dará tiempo o sera todo en plan visita medico Sacando la lengua

Me gustaria aprovechar un poco Xcaret antes del espectáculo pero creo que necesitaria que tuviera mas horas el día Sonriente

Ya me contareis y gracias!!!

Por cierto voy a ir del 8 al 15 de Junio por si esta excursión sale bien y os apetece apuntaros
En principio es factible, puedes llegar a Xcaret a la hora de comer si sale temprano como pretendes.
⬆️ Arriba Capseal
Compartir:

Imagen: La_els
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
28-07-2009
Mensajes: 1990

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: RIVIERA MAYA: ¿COMO ORGANIZAR LAS EXCURSIONES POR LIBRE

Publicado:
bibi5 Escribió:
Buenas!!

Estoy pensando una excursión pero no se si sera posible. Hemos pensado irnos temprano al cenote dos ojos porque la idea del snorkel me seduce bastante, luego ir a Tulum y para terminar ir a Xcaret para ver el espectaculo.

No se si dará tiempo o sera todo en plan visita medico Sacando la lengua

Me gustaria aprovechar un poco Xcaret antes del espectáculo pero creo que necesitaria que tuviera mas horas el día Sonriente

Ya me contareis y gracias!!!

Por cierto voy a ir del 8 al 15 de Junio por si esta excursión sale bien y os apetece apuntaros

Pues yo haria tulum a primera hora que abre prontito y se esta mas fresco y mejor, luego vas a darte un baño al cenote y luego para xcaret, si vas con la entrada solo de tarde poco te va a dar tiempo a hacer antes del espectaculo y si coges la del todo el día con lo que cuestan yo personalmente aprovecharia.... Pero eso es muy personal. Pero vamos que tiempo si que te da.
⬆️ Arriba La_els Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Bibi5
New Traveller
New Traveller
Registrado:
21-10-2011
Mensajes: 9

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: RIVIERA MAYA: ¿COMO ORGANIZAR LAS EXCURSIONES POR LIBRE?

Publicado:
capseal Escribió:
bibi5 Escribió:
Buenas!!

Estoy pensando una excursión pero no se si sera posible. Hemos pensado irnos temprano al cenote dos ojos porque la idea del snorkel me seduce bastante, luego ir a Tulum y para terminar ir a Xcaret para ver el espectaculo.

No se si dará tiempo o sera todo en plan visita medico Sacando la lengua

Me gustaria aprovechar un poco Xcaret antes del espectáculo pero creo que necesitaria que tuviera mas horas el día Sonriente

Ya me contareis y gracias!!!

Por cierto voy a ir del 8 al 15 de Junio por si esta excursión sale bien y os apetece apuntaros
En principio es factible, puedes llegar a Xcaret a la hora de comer si sale temprano como pretendes.

Pues voy a ver si lo planifico bien y se nos queda una excursión chula.

Gracias!!
⬆️ Arriba Bibi5
Compartir:

Imagen: Capseal
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
24-07-2011
Mensajes: 12822

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: RIVIERA MAYA: ¿COMO ORGANIZAR LAS EXCURSIONES POR LIBRE?

Publicado:
Igual es mejor ir primero a Tulum, menos calor y menos gente, de regreso paras en el cenote y continuas para Xcaret.
⬆️ Arriba Capseal
Compartir:

Imagen: Bibi5
New Traveller
New Traveller
Registrado:
21-10-2011
Mensajes: 9

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: RIVIERA MAYA: ¿COMO ORGANIZAR LAS EXCURSIONES POR LIBRE?

Publicado:
capseal Escribió:
Igual es mejor ir primero a Tulum, menos calor y menos gente, de regreso paras en el cenote y continuas para Xcaret.

Tb es buena opción aunque el cenote con el tema del snorkel aconsejan que mejor hacerlo con poca gente y abre a las 8 y Tulum a las 9. De esa manera ganamos una horita.
⬆️ Arriba Bibi5
Compartir:

Imagen: Capseal
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
24-07-2011
Mensajes: 12822

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: RIVIERA MAYA: ¿COMO ORGANIZAR LAS EXCURSIONES POR LIBRE?

Publicado:
bibi5 Escribió:
capseal Escribió:
Igual es mejor ir primero a Tulum, menos calor y menos gente, de regreso paras en el cenote y continuas para Xcaret.

Tb es buena opción aunque el cenote con el tema del snorkel aconsejan que mejor hacerlo con poca gente y abre a las 8 y Tulum a las 9. De esa manera ganamos una horita.
Pues si, mejor así.
⬆️ Arriba Capseal
Compartir:

Imagen: Bperez
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
25-05-2012
Mensajes: 52

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: RIVIERA MAYA: ¿COMO ORGANIZAR LAS EXCURSIONES POR LIBRE

Publicado:
Hola!! He estado varios días leyendo este foro y hay tanta información que te puedes volver loc@..jejeje
Es genial!!
Aun así queria pediros recomendación.
Voy a RM del 15 al 22 de junio y ya tengo más o menos claro lo que es queremos ver:
Chinchen-Itza; Coba; Tulum; Akumal; Playa Paraiso; Playa del Carmen; y Cenote.

¿me podeis recomendar la mejor combinación para visitar estos sitios?
Muchas gracias!!
⬆️ Arriba Bperez
Compartir:

Imagen: Niness
Moderador de Zona
Moderador de Zona
Registrado:
16-08-2007
Mensajes: 27726
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: RIVIERA MAYA: ¿COMO ORGANIZAR LAS EXCURSIONES POR LIBRE

Publicado:
bperez Escribió:
Hola!! He estado varios días leyendo este foro y hay tanta información que te puedes volver loc@..jejeje
Es genial!!
Aun así queria pediros recomendación.
Voy a RM del 15 al 22 de junio y ya tengo más o menos claro lo que es queremos ver:
Chinchen-Itza; Coba; Tulum; Akumal; Playa Paraiso; Playa del Carmen; y Cenote.

¿me podeis recomendar la mejor combinación para visitar estos sitios?
Muchas gracias!!

Bperez, bienvenido al foro Amistad

- Chichen- 1 o 2 cenotes - Ek Balam (que no está en tu,lista, pero te lo pongo yo) Riendo Riendo
- Coba- Tulum - Playa paraiso- si quieres otro cenote
- Akumal... Y lo que quieras, tienes muchos cenotes, o Xcaret por la tarde
- A Playa del Carmen,puedes ir cualquier tarde que hayas disfrutado del hotel, y volver a la cena.


¿Que te parece? Ojos que se mueven Guiño

Saludos Amistad
⬆️ Arriba Niness Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 53 Fotos
Compartir:

Imagen: Capseal
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
24-07-2011
Mensajes: 12822

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: RIVIERA MAYA: ¿COMO ORGANIZAR LAS EXCURSIONES POR LIBRE?

Publicado:
Jo niness como se lo va a pasar.
⬆️ Arriba Capseal
Compartir:

Imagen: Bperez
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
25-05-2012
Mensajes: 52

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: RIVIERA MAYA: ¿COMO ORGANIZAR LAS EXCURSIONES POR LIBRE

Publicado:
niness Escribió:
bperez Escribió:
Hola!! He estado varios días leyendo este foro y hay tanta información que te puedes volver loc@..jejeje
Es genial!!
Aun así queria pediros recomendación.
Voy a RM del 15 al 22 de junio y ya tengo más o menos claro lo que es queremos ver:
Chinchen-Itza; Coba; Tulum; Akumal; Playa Paraiso; Playa del Carmen; y Cenote.

¿me podeis recomendar la mejor combinación para visitar estos sitios?
Muchas gracias!!

Bperez, bienvenido al foro Amistad

- Chichen- 1 o 2 cenotes - Ek Balam (que no está en tu,lista, pero te lo pongo yo) Riendo Riendo
- Coba- Tulum - Playa paraiso- si quieres otro cenote
- Akumal... Y lo que quieras, tienes muchos cenotes, o Xcaret por la tarde
- A Playa del Carmen,puedes ir cualquier tarde que hayas disfrutado del hotel, y volver a la cena.


¿Que te parece? Ojos que se mueven Guiño

Saludos Amistad


Muchas gracias por tu rapida respuesta!!
Una pregunta... ¿Que cenotes me recomiendas cerca de cada sitio?
El día que vayamos a akumal que podriamos visitar que no sea cenotes o parques??
⬆️ Arriba Bperez
Compartir:

Imagen: Niness
Moderador de Zona
Moderador de Zona
Registrado:
16-08-2007
Mensajes: 27726
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: RIVIERA MAYA: ¿COMO ORGANIZAR LAS EXCURSIONES POR LIBRE

Publicado:
bperez Escribió:
muchas gracias por tu rapida respuesta!!
Una pregunta... ¿Que cenotes me recomiendas cerca de cada sitio?
El día que vayamos a akumal que podriamos visitar que no sea cenotes o parques??

Cercva de Chichen, puedes ver: Ik-kil y Dzitnup. Y por la zona de Tulum, hay muchísmos, mira: www.losviajeros.com/ ...hp?t=53565

Pues si quieres hacer snorquel, puedes combinar Akumal con Yal-ku

Amistad
⬆️ Arriba Niness Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 53 Fotos
Compartir:

Imagen: Dav82
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
26-05-2012
Mensajes: 21

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: RIVIERA MAYA: ¿COMO ORGANIZAR LAS EXCURSIONES POR LIBRE

Publicado:
Hola a todos !!! Lo primero de todo dar la enhorabuena por esta web, es genial, y creo q todo el mundo q kiera ir a RM debería exar un vistazo a todo esto.
En un principio m daba royos ir por libre x mexico, eso de pillar furgonetas, bus... No m daba muxa seguridad, y pensaba q tendría q pillar excursiones en el hotel, xo después de leer e informarme, lo tengo clarisimo, lo hago todo por libre, y pillando siempre q sea posible vans o furgos blancas !!! Riendo
A ver q os parece el planning q he exo, y si alguien va del 14-21 jun y kiere compartir excursiones ''x libre'' con nosotr del lujo !!
Día 1: Llegada
Día 2: Tulum, Playa Paraiso, Cobá, y si nos da tiempo cenote 2 ojos
Día 3: Xel-Ha (aqui la novia kiere hacer nado con delfines,lo aconsejais ?? ), aquí todo el día esta bien o nos sobrara tiempo??
Día 4 (domingo): Akumal (por la mañana); comer y descansar Hotel Catalonia
Día 5:Chichen-Itza, Dzitnup, Ik ill (2cenotes,vale la pena hacer los 2?son muy turisticos estos??) y ruinas Ek-Balam
Día 6: Rio Secreto (por la mañana), comer y estar en Hotel.
Día 7: Hotel y playa carmen
Día 8: Hotel + vuelta Llorando o muy triste

Si lo hacemos todo mediante VANs (furgos) desde el Hotel a los sitios no creo q haya problemas, xo es posible hacer trayectos como Tulum, Playa Paraiso, Cobá o chichen itza a Ek-balam mediante las Vans¿???? o xa estos trayectos cortos nos recomendais otra cosa??
Recomendais la excursion de nadar con tiburon ballena?? x el dineral y la epoca,junio, ademas este bixo no m da mal royo, parece amistoso, xo q m decis d los demas tiburones q hay x debajo¿??
Muxisimas gracias x todo, y ya iremos contando
⬆️ Arriba Dav82
Compartir:

Imagen: Niness
Moderador de Zona
Moderador de Zona
Registrado:
16-08-2007
Mensajes: 27726
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: RIVIERA MAYA: ¿COMO ORGANIZAR LAS EXCURSIONES POR LIBRE

Publicado:
Dav82 Escribió:
Hola a todos !!! Lo primero de todo dar la enhorabuena por esta web, es genial, y creo q todo el mundo q kiera ir a RM debería exar un vistazo a todo esto.
En un principio m daba royos ir por libre x mexico, eso de pillar furgonetas, bus... No m daba muxa seguridad, y pensaba q tendría q pillar excursiones en el hotel, xo después de leer e informarme, lo tengo clarisimo, lo hago todo por libre, y pillando siempre q sea posible vans o furgos blancas !!! Riendo
A ver q os parece el planning q he exo, y si alguien va del 14-21 jun y kiere compartir excursiones ''x libre'' con nosotr del lujo !!
Día 1: Llegada
Día 2: Tulum, Playa Paraiso, Cobá, y si nos da tiempo cenote 2 ojos. Mejor en este orden : Cobá-Tulum-Playa-cenotes
Día 3: Xel-Ha (aqui la novia kiere hacer nado con delfines,lo aconsejais ?? ), aquí todo el día esta bien o nos sobrara tiempo??
Día 4 (domingo): Akumal (por la mañana); comer y descansar Hotel Catalonia
Día 5:Chichen-Itza, Dzitnup, Ik ill (2cenotes,vale la pena hacer los 2?son muy turisticos estos??Si, son turísticos, pero muy bonitos) y ruinas Ek-Balam
Día 6: Rio Secreto (por la mañana), comer y estar en Hotel.
Día 7: Hotel y playa carmen
Día 8: Hotel + vuelta Llorando o muy triste

Si lo hacemos todo mediante VANs (furgos) desde el Hotel a los sitios no creo q haya problemas, xo es posible hacer trayectos como Tulum, Playa Paraiso, Cobá o chichen itza a Ek-balam mediante las Vans¿???? o xa estos trayectos cortos nos recomendais otra cosa??
Recomendais la excursion de nadar con tiburon ballena?? x el dineral y la epoca,junio, ademas este bixo no m da mal royo, parece amistoso, xo q m decis d los demas tiburones q hay x debajo¿??
Muxisimas gracias x todo, y ya iremos contando

Dav82, ante todo gracias por tus comentarios y bienvenido al foro Amistad

Puedes hacer todas las visitas que estén entre Playa del Carmen y Tulum en van (colectivo), por lo tanto, ni Chichén, ni Cobá, y a Playa Paraíso, tampoco llega, por unos 5 kms Guiño

Si te animas, puedes alquilar un coche, y así verás más cosas y a tu ritmo, no tengas ningún miedo para hacerlo., también hay la posibilidad de hacer esos viajes en bus, mira: www.ticketbus.com.mx/
Y otra posibilidad es contratar un taxista, solo para vosotros MIRA AQUÍ, o con otros usuarios, puedes pasar por el hilo del mes que viajes. Claro que esa opción te quita un poco de libertad, ya que tienes que decidir las visitas con otras parejas.

Te he dejado en rojo algún consejo, sobre tu planing. La única pega es que no vais a disfrutar mucho del hotel ¿no? También puedes juntar los días 4-6 y te queda un día de relax.

Sobre nadar junto a delfines, no te informo Trist

Saludos Amistad
⬆️ Arriba Niness Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 53 Fotos
Compartir:

Imagen: Juanecus
Experto
Experto
Registrado:
02-08-2008
Mensajes: 102

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: RIVIERA MAYA: ¿COMO ORGANIZAR LAS EXCURSIONES POR LIBRE?

Publicado:
Hola a todos, quisiera saber , si ir por libre en coche de alquiler hasta punta allen , habria algun problema en coger lanchas por allí para hacer lo mismo que hacen en excursion programada , como hacer snorkel , ver delfines y eso
⬆️ Arriba Juanecus
Compartir:

Imagen: May12
New Traveller
New Traveller
Registrado:
08-03-2012
Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: RIVIERA MAYA: ¿COMO ORGANIZAR LAS EXCURSIONES POR LIBRE?

Publicado:
Hola a Todos.
Mi mujer y yo hemos estado en Riviera Maya hace semana y media y la verdad es que me gustaria dejar constancia de varias cosas.
1º Excelente destino. No creo que nadie se arrepienta de haberlo elegido.
2º Excelente elección de Hotel, para los que teneis dudas de si el Gran Palladium esta bien o no, esta perfecto! Otros seguramente lo estarán, esto solo lo digo por los que dudan si estara bien o no.
3º Tema excursiones por libre. No lo dudeis ni un instante, las mayoristas te pegan unas clavadas que da gusto, a mi me gustaria recomendar a alguien que sin duda ha hecho nuestra estancia (hablo en nombre de 12 personas que nos conocimos allí y fue maravilloso) mucho mas alucinante. El se llama Iran Zapata y tiene a su GRAN compañero Iran (se hace llamar Paco). No lo dudeis ni un instante, con nosotros se portaron mas que bien, con un trato exquisito y con una buena transparencia rara en alguien que vive y trabaja en un lugar tan turistico como RM. Fuimos donde quisimos, como quisimos, nos recomndaron sitios menos turisticos pero alucinantes para comer, bañarnos, etc...dejabamos todo en la furgoneta sin ningun problema, nos acompañaban a todos lados como uno mas. La verdad es que hicieron mejor nuestra vida allí. Yo se que hay otros Taxistas por aquí y que también los hay que no han gustado. Con toda confianza os recomiendo a Iran Zapata & Paco.

Saludos y a disfrutar
⬆️ Arriba May12
Compartir:
Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano Ver más mensajes sobre RIVIERA MAYA: EXCURSIONES POR LIBRE (HISTÓRICO 3) en el foro
Mostrar mensajes de anteriores:
Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder Versión Imprimible
Página 54 de 56 - Tema con 1111 Mensajes y 164153 Lecturas - Última modificación: 27/05/2012


RSS: Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano RSS - Últimos Mensajes
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu puedes descargar archivos en este foro

  Índice: EXCURSIONES EN RIVIERA MAYA



Mostrar/Ocultar Fotos - Pics 2
Mexico

Mexico

Mexico

Mexico

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube