Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Ya te habia dado la solución...ademas has dicho que aparecia en la tarjeta de embarque cuando tal no es cierto.
El desglose es correcto,si quieres te puedo subir muchisimos iguales que el tuyo.
Cuando imprimas la tarjeta de embarque en esta tendras una pequena anotación "Desc.Res Balear/Canario" y eso es todo lo necesario...has de presentar documento que acredite tu residencia en territorio insular.
En el desglose aparece el total de la factura pq en realidad ese es el importe para la aerolinea...la mitad la pagas tu y la otra el gobierno por ti.
Alguien sabe cuando salen las ofertas de Ryanair, es que llevo varios meses mirando para unas fechas de verano y nada de nada, todo lo contrario cada día más caro. Gracias.
Ya te habia dado la solución...ademas has dicho que aparecia en la tarjeta de embarque cuando tal no es cierto.
El desglose es correcto,si quieres te puedo subir muchisimos iguales que el tuyo.
Cuando imprimas la tarjeta de embarque en esta tendras una pequena anotación "Desc.Res Balear/Canario" y eso es todo lo necesario...has de presentar documento que acredite tu residencia en territorio insular.
En el desglose aparece el total de la factura pq en realidad ese es el importe para la aerolinea...la mitad la pagas tu y la otra el gobierno por ti.
Si ,me equivoqué al decir tarjeta de embarque ,ya lo he comentado anteriormente,-que me equivoqué-.
De todas formas,por alguien le interesa, ya he salido de DUDAS.
He llamado Ryanair,por cierto muy bien...me han comentado que estan,de reparación con la Web,por que estan teniendo problemas,o no se,Es cierto que no sale al fina al hacer la facturación,y que lo facture ,si me lo cobran,lo reclame y me lo devuelven sin problemas,a tomado nota de la incidencia,por que no puede asegurar nada,solo que se me devolverá,si me lo pasan al banco.la verdad ,que muy bien la que me ha atendido.
Gracias viajeros por contestar...y por si alguien le pasa no se preocupe..
Buenas! Soy nuevo en el foro y espero que podáis ayudarme un poco con un problema que tengo...
Mi chica viajará desde Madrid a Canarias donde yo vivo dentro de unos días de la mano de Ryanair. He estado leyendo información sobre los viajes de extranjeros residentes dentro del territorio español, pero me han quedados dudas:
Con su tarjeta de residente (de las que empiezan por x---) lo único que tiene que hacer es pasar por facturación y que le sellen el billete antes de ir a la zona de embarque ¿no?
¿O necesita renovar el pasaporte y llevarlo también? ¿Le hace falta para viajar dentro de España? Estoy muy nervioso por si no la dejan embarcar...
Muchas gracias!
Edito: su tarjeta es de régimen comunitario, como esta: [editado antonio2006]
Hola, he visto que Ryanair ha sacado una tarjeta, pero ¿sigue valiendo la Mastercard prepago para comprar sin comisiones? es que tengo una expresamente para comprar en esta compañía, si alguien me lo puede aclarar por favor. Gracias.
No, la unica tarjeta con la que no se pagan comisiones ahora es la propia de Ryanair.
Esto es así a medias, todavía hay países en los que aceptan sin comisiones la Mastercard prepago normal. Si vas a hacer un, por ejemplo, Madrid-Budapest i/v, compras la vuelta por seperado y te ahorras la comisión de un trayecto.
[quote="satus"]Buenas! Soy nuevo en el foro y espero que podáis ayudarme un poco con un problema que tengo...
Mi chica viajará desde Madrid a Canarias donde yo vivo dentro de unos días de la mano de Ryanair. He estado leyendo información sobre los viajes de extranjeros residentes dentro del territorio español, pero me han quedados dudas:
Con su tarjeta de residente (de las que empiezan por x---) lo único que tiene que hacer es pasar por facturación y que le sellen el billete antes de ir a la zona de embarque ¿no?
¿O necesita renovar el pasaporte y llevarlo también? ¿Le hace falta para viajar dentro de España? Estoy muy nervioso por si no la dejan embarcar...
Muchas gracias!
Edito: su tarjeta es de régimen comunitario, como esta: [editado antonio2006]
Hola!! sis ois residentes no hay problemas,cuando compreis el billete,o si ya lo tiene ,enseñar en el embarque los documentos relacionados con la residencia(certificado).
Un consejo como pones un documento tan importante, en un foro,a la vista de todo el mundo!!
Viajero ... Permitime sugerirte que edites tu mensajes y borres la mención al mensaje de ella. Así si ella borra el suyo no queda rastro del documento que -coincido con vos- no tendría que estar en la web.
_________________ Los sentimientos no necesitan visa
Tengo reservado un vuelo con Ryanair y al intentar realizar la facturación en línea sólo me salen asientos disponibles por los que tengo que pagar 10€!!! y el resto de los asientos en amarillo y no están disponibles para reservar y no lo entiendo, ¿qué puedo hacer? ¿os ha pasado a alguno?
Tenéis algún teléfono de contacto que sea español o un e-mail por el que me pueda poner en contacto con ellos???
Tengo reservado un vuelo con Ryanair y al intentar realizar la facturación en línea sólo me salen asientos disponibles por los que tengo que pagar 10€!!! y el resto de los asientos en amarillo y no están disponibles para reservar y no lo entiendo, ¿qué puedo hacer? ¿os ha pasado a alguno?
Tenéis algún teléfono de contacto que sea español o un e-mail por el que me pueda poner en contacto con ellos???
Saludos y muchas gracias,
Si... Ryanair permite reservar asientos previo pago, pero si no lo haces subes con todo el mundo y te sientas donde quieras, como siempre.
He editado un par de mensajes en donde aparece una tarjeta de residente. En un foro público se debe evtar publicar documentos.
Un saludo
_________________ "Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en dia...tu tan solo tardas 20 segundos en escribir un post : no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear" Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"
Tengo reservado un vuelo con Ryanair y al intentar realizar la facturación en línea sólo me salen asientos disponibles por los que tengo que pagar 10€!!! y el resto de los asientos en amarillo y no están disponibles para reservar y no lo entiendo, ¿qué puedo hacer? ¿os ha pasado a alguno?
Tenéis algún teléfono de contacto que sea español o un e-mail por el que me pueda poner en contacto con ellos???
Saludos y muchas gracias,
Ryanair, como otras muchas compañías cobra por la reserva de asientos y son muy pocos los disponibles para reservar:
1 asiento reservado en la fila 2 y (salidas de emergencia) filas 1, 16 y 17.
Yo no reservaría, tal como te dice Lualpa.
_________________ No llenes tu vida de viajes, llena tus viajes de vida.
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu puedes descargar archivos en este foro