Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Buscando el paraiso ✈️ Foro General de Viajes ✈️ p63 ✈️


Foro General de Viajes  Foro General de Viajes: Información General para Viajar: Pasaportes, visados, vacunas, información legal y sanitaria, seguros de viaje, consejos generales de viaje.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Página 3 de 5 - Tema con 83 Mensajes y 26424 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Buscando el paraiso  Publicado: Responder citando

Enrea
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
01-05-2007

Mensajes: 28

Votos: 0 👍
Gracias a todos por vuestras aportaciones; como ya dije antes, la reflexiòn de Paquiort (refrendada por kiker) me hizo pensar y creo que es una buena opciòn la de no desligarse completamente de tu actual entorno, asì siempre tendràs la posibilidad de dar marcha atràs (o replanteate otros paraìsos).
En cuanto a la posibilidad de buscar dos "paraìsos", la barajè, pero segùn en que circunstancias puede ser antieconòmico (o no). Eesti las fotos son maravillosas y los lugares mas todavìa, pero ahí si tengo conocimiento de la avalancha de turismo en verano... (el lunes me voy "pa Granà").
Gracias, un saludo.
Ir arriba Gracias a todos por vuestras aportaciones; como ya dije antes, la reflexiòn de Paquiort (refrendada por kiker) me hizo pensar y creo que... Enrea Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Buscando el paraiso  Publicado: Responder citando

Elmostruodelasgalletas
Super Expert

Super Expert
Registrado:
08-07-2006

Mensajes: 478

Votos: 0 👍
Hola:



¿Has viajado mucho por el mundo adelante? Hay cantidad de sitios preciosos e impresionantes...pero de turista. ¿Alguno donde yo viviría?
¿Qué quieres que te diga? Como en España no se vive en ningún sitio. Como muy lejos me iría a Canarias y sólo por el clima, porque aquello es bastante feucho...

Un saludo
_________________
Sólo se vive una vez...
Ir arriba Hola: ¿Has viajado mucho por el mundo adelante? Hay cantidad de sitios preciosos e impresionantes...pero de turista. ¿Alguno donde yo... Elmostruodelasgalletas Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Buscando el paraiso  Publicado: Responder citando

Enrea
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
01-05-2007

Mensajes: 28

Votos: 0 👍
No, si yo no descarto en ningùn momento España, hay bastantes sitios de aquì que se adaptan a bastantes de mis pretensiones... Y ahora me acabo de acordar de uno, que es casi ideal. Las Hurdes al norte de Càceres.
Un saludo.
Ir arriba No, si yo no descarto en ningùn momento España, hay bastantes sitios de aquì que se adaptan a bastantes de mis pretensiones... y ahora me... Enrea Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Buscando el paraiso  Publicado: Responder citando

Any-bcn
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
06-01-2007

Mensajes: 3985
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
enrea Escribió:
Any-bcn, la juerga y yo estamos peleados desde hace ya algùn tiempo;
Un saludo
Ojos que se mueven

Pues entonces ... Soy la menos indicada en recomendare algo... solo decirte que estoy completamente de acuerdo con elmonstruodelasgalletas .... quedate en España y buscate en un pais tranquilo una segunda residencia para vivir siempre en verano, si te vas de aquí completamente igual te arrepientes... Guiño
Ir arriba Pues entonces ... soy la menos indicada en recomendare algo... solo decirte que estoy completamente de acuerdo con... Any-bcn Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Buscando el paraiso  Publicado: Responder citando

Dinodini
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
03-05-2007

Mensajes: 1538

Votos: 0 👍
Yo creo que el sitio que mas se acerca a lo que buscas son las islas canarias. Si por algo la llaman las islas afortunadas es por su clima tan bueno. Las variaciones de temperatura a lo largo del año son minimas. En invierno las temperaturas no bajan de 20 grados, y en verano no pasan de los 28. Luego tampoco es un sitio donde llueva mucho, mas bien poco. Como ves la amplitud termica es de las mas bajas que existen. Los veranos no son demasiado calurosos. Yo que soy de Sevilla te lo puedo asegurar, porque aquí en Sevilla nos vamos a los 35 grados o mas, y en invierno hace un tiempo tan bueno, que nosotros estuvimos un 20 de diciembre paseando por la noche por santa cruz de tenerife con bermudas y tomandonos unos helados por la calle. Dime tu en que lugar de europa puedes hacer eso un día de diciembre. En ningun sitio, ni siquiera en la costa del sol. Y luego playas vas a tener todas las que quieras, y servicios de hosteleria otro tanto de lo mismo. Ademas puedes viajar a la peninsula a mitad de precio, pues los vuelos se rebajan un 50% de precio a los que esten empadronados en las islas. Yo la verdad es que cuando me jubile, me da por irme a vivir a otro sitio, escogeria este. Te comento que por ej. Jose Saramago, el premio noble de literatura, vive 6 meses al año en las islas canarias. Los seis meses mas frios del año, y los otros seis meses vive en distintos sitios de España y Europa. Como ves, de tonto no tiene un pelo. Cuando hace frio hay que irse donde no exista el frio, y dejar europa solo para los 6 meses mas calidos del año.
Ir arriba Yo creo que el sitio que mas se acerca a lo que buscas son las islas canarias. Si por algo la llaman las islas afortunadas es por su... Dinodini Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Buscando el paraiso  Publicado: Responder citando

Reydmus
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
16-05-2007

Mensajes: 2987

Votos: 0 👍
Yo buscaria una combinación que ademas evite el aburrimiento de estar siempre en el mismo sitio.

Ciertas zonas de Alemania en verano son geniales y para el invierno el sur,claro.
Ir arriba Yo buscaria una combinacion que ademas evite el aburrimiento de estar siempre en el mismo sitio. Ciertas zonas de Alemania en verano son... Reydmus Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Buscando el paraiso  Publicado: Responder citando

Enrea
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
01-05-2007

Mensajes: 28

Votos: 0 👍
Gracias dinodini, cuando hablas de 35º o mas, se de lo que hablas, yo soy de Còrdoba y aunque te acabas acostumbrando es durillo...
En cuanto a Canarias, tambièn se de que me hablas, yo estuve haciendo la mili (cuando se hacìa) en Las Palmas y este que suscribe se estaba bañando un 19 de diciembre en la playa de Las Canteras con "panza de burra" incluida y una temperatura de 22º ¡¡ im-presionante !!; he de reconocer que en cuanto al clima es insuperable, pero hay otras cosas que valoro, como mìnimo igual que el clima y es que el sitio estè lo mas apartado de la civilizaciòn y que no sea nada turìstico, asì como que haya agua y desgraciadamente Canarias no tiene nada de eso...
Gracias tambièn a ti reydmus, eres la 2ª persona que me recomienda Alemania y ya está en mi agenda para este verano.
Gracias a todos, seguiremos buscando.
Ir arriba Gracias dinodini, cuando hablas de 35º o mas, se de lo que hablas, yo soy de Còrdoba y aunque te acabas acostumbrando es durillo... En... Enrea Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Buscando el paraiso  Publicado: Responder citando

Corazonalpino
Super Expert

Super Expert
Registrado:
08-08-2007

Mensajes: 251

Votos: 0 👍
Hola enrea, no se si sigues por ahí.... Dificil decisión porque el clima bueno casi siempre (que coño! siempre) va aparejado con sequeral. Se lo que me digo creeme, ami pueblo vienen cada año decenas, centenares de "ENREA´S", ingleses y alemanes que quieren pasar el resto de su vejez bien calentitos. Ademas las zonas muy rurales y poco turisticas (como las hurdes) estan mas bien escasillas de servicios.

Yo si me tocara la lotería me iria a vivir a Tirol austriaco, pero me temo que volveria echando leches unos años después harto de frio y de humedad.

La Selva Negra es una opción mas realista, mas suave de temperaturas, también de verdor y paisajes claro, pero no deja de ser una zona turistica de gran importancia y aunque (como en el Tirol) busques un pueblo rural y apartado, el bullicio en verano e invierno lo ibas a notar. Y dejo para el final lo mas crudo para mi que es el idioma. Después de varios veranos de Alpes, este verano me tocó Irlanda y no veas como se nota el "dominio del idioma". El aleman es incomprensible, in-aprendible y hasta "doloroso" para una el oido de persona comun.

Así que después de tanto rollo...ahi va mi propuesta, poco arriesgada pero seguro que cumple varias premisas: La Alpujarra. La granadina si quieres mas agua (Portugos, Busquistar... Y pueblos remotos que no conoceras). O la Almeriense, mas seca pero menos turistica (Bayarcal o Paterna estan muy bien). El frio justo (dos o tres nevaditas al año) y todos los servicios cerca.

UN SLUDO
Ir arriba Hola enrea, no se si sigues por ahi.... Dificil decisión porque el clima bueno casi siempre (que coño! siempre) va aparejado con... Corazonalpino Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Buscando el paraiso  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
02-07-2007

Mensajes: 1737

Votos: 0 👍
Sí que hay pueblos por Alemania y Austria en los que no ver bullicio turístico... Te lo aseguro... De todas formas en sitios que se supone que podrían ser muy turísticos... Como la zona del Zugspitze... En plena temporda no encuentras bullicio insoportable en absoluto... Como pod´rias enontrar en Asturias, Picos de Europa etc... Que es insoportable... Así que... A mi el clima me daría igual... Que quieres que te diga!!! soy tan enamorada de esos paises que... Tampoco me gusta el calor así que...jeje. Paisajes increibles en todas las estaciones, todo mas barato.. Empezando por las casas!! unma sanidad en condiciones, una educación igual, servicios a punta pala hasta en los pueblos mas insignificantes....en fin... Es uno de mis planes futuros... Trasladarme allí... En cuanto al idioma.. Lo encuentro muuuy pero que muuuy divertido.... Por supuesto, aprendible y te hace trabajar la mente.... Puede resultar dificil pero cuando te pones no lo es tanto, y cuando ya sabes algo no suena nada mal... A mi me encanta"!!!
Saludos
_________________
Diario Salzburgerland TERMiNADO
Ir arriba Sí que hay pueblos por Alemania y Austria en los que no ver bullicio turístico... te lo aseguro... de todas formas en sitios que se... LauraRod Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Buscando el paraiso  Publicado: Responder citando

Cicerone
Super Expert

Super Expert
Registrado:
19-06-2007

Mensajes: 325

Votos: 0 👍
Si el clima te importa (que es básico, bajo mi opinión), al igual que las horas de sol, si te importa la gastronomia, el paisaje y también el arte, y especialmente, eres amante de las slow-cities, estoy convencido que el centro de la Toscana, especialmente algún pueblo cercano a Siena es ideal.
Ir arriba Si el clima te importa (que es básico, bajo mi opinión), al igual que las horas de sol, si te importa la gastronomia, el paisaje y... Cicerone Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Buscando el paraiso  Publicado: Responder citando

Juansintierra
Experto

Experto
Registrado:
16-10-2007

Mensajes: 245

Votos: 0 👍
¡Qué hilo más interesante habéis 'resucitado!

La verdad es que yo también he pensado en este tema muchas veces, aunque de momento mi jubilación real dependerá de mis hijos...y laaa pequeña tiene 1 año......Si consigo emanciparlos a los 18, pues me quedan 17....ufffff!

Mi paraíso lo veo en Andalucía o Grecia. Pero no en una isla, como habéis comentado, sino en la Grecia continental, que no está sobreexplotada turísticamente, tiene un clima suave, verdor por doquier, gente encantadora. Los servicios no lo sé...quizás no estén a la altura de España..pero pienso que serán aceptables.

En la costa egea yo encontraría uno de esos paraísos: en Chalkidiki (cerca de Salónica), en Volos, o incluso en el peloponeso, aunque sí que es más secarral y en verano sopla un viento abrasador. Por último, la zona del estrecho de Corinto es impresionante, con unas puestas de sol que te dejan boquiabierto. Eso sí, un pelín turístico...
_________________
El viajar lejos le da el poder a uno de escoger si le gusta lo que los demás han hecho de él
Ir arriba ¡Qué hilo más interesante habéis  resucitado! La verdad es que yo también he pensado en este tema muchas veces, aunque de momento mi... Juansintierra Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Buscando el paraiso  Publicado: Responder citando

RAUCER
Super Expert

Super Expert
Registrado:
06-09-2006

Mensajes: 534
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola a todos un lugar paradisiaco y no muy transitado por ahora es algunas zonas de la isla de la palma por ejemplo garafia,puntagorda,barlovento,puntallana.yo estuve hace 4 años y siempre digo que si me tenia que ir a un lugar paradisiaco después de la jubilación seria la palma y como dice el dicho *la palma se lleva la palma de todos*aqui hay sol,buena temperatura,hay rios(marcos y cordero)segun que zonas muy tranquilo de gente,playa,vegetación tropical,buenos paisajes,mar,montaña,ect,ect en fin casi todo y encima españa.SALUDOS
RAUL el maño
_________________
HISTORIA DE MI CLUBCICLOTURISMO Y VACACIONES POR ALPES Y DOLOMITAS PENINSULA YUCATAN & MI REENCUENTRO CON EL PUEBLO MAYA MIS VIVENCIAS Y EXPERIENCIAS EN UNA ISLA LLAMADA CUBA VIENA, MI VIAJE CORTO PERO INTENSO JAMAICA, UN VERGEL EN EL CARIBE TAHILANDIA.MAGIA&EMBRUJO
Ir arriba Hola a todos un lugar paradisiaco y no muy transitado por ahora es algunas zonas de la isla de la palma por ejemplo... RAUCER Leer Mi Diario(6 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Buscando el paraiso  Publicado: Responder citando

Enrea
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
01-05-2007

Mensajes: 28

Votos: 0 👍
Gracias a todos por vuestras aportaciones. Corazònalpino, la Alpujarra la conozco bien, a secas, y valga la redundancia me parece demasiado seca, de hecho hace tres dìas estuve por allì cerca; como he visto que varios foreros han insistido tanto en la Selva Negra, la tengo en agenda para este verano y he de decir que los paisajes de montaña me encantan (de hecho si no mi pseudonimo no fuera "enrea", se lo hubiera robado a corazònalpino), pero el clima siempre es mas desapacible en invierno, aunque LauraRod me ha jurado y perjurado que en la Selva Negra no es tanto. En cuanto a la propuesta de cicerone me parece genial y de hecho este verano pasado vine encantado de Siena, Florencia y alrededores, de todas formas cicerone si has estado por allì, porfavor puntualizame algùn sitio en concreto... En cuanto a lo que expone juansintierra, de Andalucìa ya tengo raciòn doble y sobre Grecia tambièn quiero investigar algo en unas vacaciones. Raucer recomienda La Palma, pero como dije anteriormente Las Canarias, de clima, insuperables (lo mismo que de hospitalidad), pero de agua un poco escasas para mi gusto (personal).
De todas formas os pediría que si sabèis algùn sitio concretìsimo me lo pongàis (por ej. Como ha puesto raucer: barlovento, garafìa en La Palma)

Muchas Gracias a todos
Kike
Ir arriba Gracias a todos por vuestras aportaciones. Corazònalpino, la Alpujarra la conozco bien, a secas, y valga la redundancia me parece... Enrea Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Buscando el paraiso  Publicado: Responder citando

RAUCER
Super Expert

Super Expert
Registrado:
06-09-2006

Mensajes: 534
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
enrea Escribió:
Gracias a todos por vuestras aportaciones. Corazònalpino, la Alpujarra la conozco bien, a secas, y valga la redundancia me parece demasiado seca, de hecho hace tres dìas estuve por allì cerca; como he visto que varios foreros han insistido tanto en la Selva Negra, la tengo en agenda para este verano y he de decir que los paisajes de montaña me encantan (de hecho si no mi pseudonimo no fuera "enrea", se lo hubiera robado a corazònalpino), pero el clima siempre es mas desapacible en invierno, aunque LauraRod me ha jurado y perjurado que en la Selva Negra no es tanto. En cuanto a la propuesta de cicerone me parece genial y de hecho este verano pasado vine encantado de Siena, Florencia y alrededores, de todas formas cicerone si has estado por allì, porfavor puntualizame algùn sitio en concreto... En cuanto a lo que expone juansintierra, de Andalucìa ya tengo raciòn doble y sobre Grecia tambièn quiero investigar algo en unas vacaciones. Raucer recomienda La Palma, pero como dije anteriormente Las Canarias, de clima, insuperables (lo mismo que de hospitalidad), pero de agua un poco escasas para mi gusto (personal).
De todas formas os pediría que si sabèis algùn sitio concretìsimo me lo pongàis (por ej. Como ha puesto raucer: barlovento, garafìa en La Palma)

MuchasGracias a todos
Kike
Hola enrea ya te ire siguiendo en el foro y cuando encuentres ese paraiso igual voy detras también ,yo te puedo decir y e estado en algunos,incluido el aaiun(haciendo la mili)tunez,casi todas canarias,europa central y maditerranea,caribe bastante,toda españa incluida baleares en fin y de lo mas bonito me quedo con los parajes de la isla bonita.SALUDOS
RAUL el maño
Ir arriba hola enrea ya te ire siguiendo en el foro y cuando encuentres ese paraiso igual voy detras tambien ,yo te puedo decir y e estado en... RAUCER Leer Mi Diario(6 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Buscando el paraiso  Publicado: Responder citando

Enrea
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
01-05-2007

Mensajes: 28

Votos: 0 👍
Gracias Raucer, la verdad es que La Palma en sì, no la conozco, se que es la isla mas hùmeda de todas Las Canarias, pero si conozco Gran Canaria (haciendo la mili tambièn) y Tenerife de vacaciones, supongo por lo que me contaron mis compañeros de mili palmeros, que se parece al norte de Tenerife o al centro de Gran Canaria (Sta Brigida, San Mateo, Bandama, Tejeda, etc), de todas formas creo que La Palma bien se merece una visita...
Gracias
Ir arriba Gracias Raucer, la verdad es que La Palma en sì, no la conozco, se que es la isla mas hùmeda de todas Las Canarias, pero si conozco Gran... Enrea Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Buscando el paraiso  Publicado: Responder citando

RAUCER
Super Expert

Super Expert
Registrado:
06-09-2006

Mensajes: 534
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
enrea Escribió:
Gracias Raucer, la verdad es que La Palma en sì, no la conozco, se que es la isla mas hùmeda de todas Las Canarias, pero si conozco Gran Canaria (haciendo la mili tambièn) y Tenerife de vacaciones, supongo por lo que me contaron mis compañeros de mili palmeros, que se parece al norte de Tenerife o al centro de Gran Canaria (Sta Brigida, San Mateo, Bandama, Tejeda, etc), de todas formas creo que La Palma bien se merece una visita...
Gracias
Hala enrea que no se te ve,que estoy esperando para ver que encuentras que me convenza a mi también.SALUDOS
RAUL el maño
Ir arriba hala enrea que no se te ve,que estoy esperando para ver que encuentras que me convenza a mi tambien.SALUDOS. RAUL el maño RAUCER Leer Mi Diario(6 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Buscando el paraiso  Publicado: Responder citando

Enrea
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
01-05-2007

Mensajes: 28

Votos: 0 👍
Hola de nuevo, aquì estoy Raucer, como ya dije anteriormente, este verano estuve en la Toscana y vi varios pueblecitos desde el tren que me encantaron y lo que mas me sorprendió fue el clima, no muy caluroso en agosto y todo bastante verde, sintomático de presencia de agua, hasta ahora es el sitio que mas me convence, de hecho volverè a ir, pero esta vez en coche y buscando detenidamente "mi pueblecito/paraìso". Tambièn, Mireia, una amiga, estuvo este verano en Costa Rica y las fotos que me ha enviado son tremendas, hasta tal punto que una de ellas es mi fondo de pantalla actual.
Otra opciòn tambièn barajada es la Vera, en Càceres (Robledillo, Jarandilla, Jaraìz, Villanueva), secillamente una pasada.
Un saludo
Ir arriba Hola de nuevo, aquì estoy Raucer, como ya dije anteriormente, este verano estuve en la Toscana y vi varios pueblecitos desde el tren que... Enrea Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Buscando el paraiso  Publicado: Responder citando

RAUCER
Super Expert

Super Expert
Registrado:
06-09-2006

Mensajes: 534
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
enrea Escribió:
Hola de nuevo, aquì estoy Raucer, como ya dije anteriormente, este verano estuve en la Toscana y vi varios pueblecitos desde el tren que me encantaron y lo que mas me sorprendió fue el clima, no muy caluroso en agosto y todo bastante verde, sintomático de presencia de agua, hasta ahora es el sitio que mas me convence, de hecho volverè a ir, pero esta vez en coche y buscando detenidamente "mi pueblecito/paraìso". Tambièn, Mireia, una amiga, estuvo este verano en Costa Rica y las fotos que me ha enviado son tremendas, hasta tal punto que una de ellas es mi fondo de pantalla actual.
Otra opciòn tambièn barajada es la Vera, en Càceres (Robledillo, Jarandilla, Jaraìz, Villanueva), secillamente una pasada.
Un saludo
Hola enrea el problema de costa rica mas que nada a mi entender es por seguridad tanto por atracos y secuestros ect.en la toscana estuve hace unos años pues e sido ciclista aficinado y e recorrido esos bellos parajes y sobre la vera y el jerte los conozco pues mi consuegra es de caceres de un pueblito del jerte tejera y tiene casa allí,aparte que la zona la conozco al se mi madre extremeña aunque yo soy maño,sobre jarandilla ect.e estado pues un familiar mio tiene una casita por la sierra de gredos y hicimos el recorrido hasta plasencia.intenta buscar mas a ver si entre todos se da en ese lugar de ensueño.SALUDOS
RAUL el maño
Ir arriba hola enrea el problema de costa rica mas que nada a mi entender es por seguridad tanto por atracos y secuestros ect.en la toscana estuve... RAUCER Leer Mi Diario(6 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Buscando el paraiso  Publicado: Responder citando

Kith
Experto

Experto
Registrado:
03-07-2007

Mensajes: 203

Votos: 0 👍
Vete a ecuador, jeje, allí lo mismo todo el año, temperatura, horas de luz, mucha agua, mas barato, tienes playa, montaña, selva y hay zonas poco turisticas, por no decir nada.
Ir arriba Vete a ecuador, jeje, alli lo mismo todo el año, temperatura, horas de luz, mucha agua, mas barato, tienes playa, montaña, selva y hay... Kith Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Buscando el paraiso  Publicado: Responder citando

Kamna
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
18-11-2007

Mensajes: 16

Votos: 0 👍
Hola Enrea!
Vaya temita. Yo creí que era rara, pero veo que no soy la única.
Aún no tengo ninguna sugerencia que hacerte, porque yo también estoy "buscando", con una diferencia: en vez de para retirarme, lo quiero para VIVIR desde ya. Pues porque me quedan más años "oficiales"que a ti para mi retiro (y años no oficiales, que no se me ha ocurrido ninguna gallina de los huevos de oro, sino...)

Mis requisitos son muy parecidos a los tuyos:
-montaña verde,
-agua,
-buen clima,
-tranquilidad,
-servicios
...y playa (osea , que lo tengo más difícil). Encima, quiero que esté en España y seguir trabajando allí (y criando hijos?por si los tengo en un futuro...) hasta mi jubilación.
¿alguna recomendación para mí? Guiño Se me ocurrió el Ampurdán de Gerona, que ya comentó alguien, pero no sé catalán Avergonzado . O alguna zona de Malaga o Cádiz (serranía de Ronda?), pero vamos, que estoy perdida, es la pregunta del millón.

En tu caso, que te da igual fuera de España, de los destinos que te sugieren yo votaría por el de Italia. ¿conoces la zona de Cinque terre? Y si no , Costa Rica.

Saludos y a ver si entre todos lo encontramos
Ir arriba Hola Enrea! Vaya temita. Yo creí que era rara, pero veo que no soy la única. Aún no tengo ninguna sugerencia que hacerte, porque yo... Kamna Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro General de Viajes RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube