Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
: Ucrania
: Ucrania
: Ucrania
: Ucrania
Galería de Fotos

Deportes - Sports Eurocopa Polonia/Ucrania 2012 ✈️ Foro Europa ✈️ p47 ✈️

Foro de Europa Foro de Europa: Foro de viajes por Europa: viajes que abarquen varios países europeos o dudas generales sobre viajes por este continente.
Responder al tema Versión Imprimible
Página 33 de 39 - Tema con 761 Mensajes y 271467 Lecturas
Último Mensaje:
Foro de Europa Ver más mensajes sobre Eurocopa Polonia/Ucrania 2012 en el foro
Autor Mensaje

Imagen: Holguera
New Traveller
New Traveller
Registrado:
11-06-2012
Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Eurocopa Polonia/Ucrania 2012

Publicado:
Hola Luis,

Un amigo y yo estamos exáctamente en la misma situación. Vamos a los cuartos a Kiev el día 22 y tenemos pensado movernos a Donetsk si pasamos primeros (COMO NO PASEMOS....)
El caso es que yo he visto que hay microbuses que son las mejores formas de moverse entre ciudades dentro de Ucrania y Polonia. Valen unos 15€ para ir de Kiev a Donetsk, pero tardan 11 horas!!!! Son bastante comodos (EN lo que yo he viajado en Polonia) pero son un coñazo. Mi idea era ver si encontrabamos más gente, y nos cogiamos un coche alquilado y nos vamos cuando nos de la gana y nos volvemos cuando nos dé la gana. En Donetsk, si buscas en Booking, hay alojamiento en tiendas de campaña, pero son tiendas de campaña Cojon**das (por como se ve en la foto) y ademas yo creo que allí va a haber un ambiente bien bueno. De todas maneras, si nos toca viajar a Donestk , no creo que nos quedemos por allí mucho tiempo porque tenemos el hotel cogido en Kiev para los 7 días que nos quedamos.

Te escribo esto por aquí, pero te lo voy a copiar al correo por si lo lees mejor, y para que tengas mi email, por si te interesa que estemos en contacto.
Un saludo
Angel

sotillano Escribió:
Hola chicos, q tal?? muy buenas a todos.
Os cuento nuestra situación y a ver si nos podéis ayudar o ayudarnos entre todos los q espero nos veamos por Ucrania.

Somos 2 colegas q vamos del 20 al 26 a Kiev con 4 entradas,/eidtado por el moderador/ El tema gordo es si nos tenemos q ir a Donetsk, q no tenemos alojamiento ante la incertidumbre de saber si pasamos primeros o segundos y por lo que he oido el tema está jodido y están ofreciendo tiendas de campaña según he oido en la radio hace poco. En fin Platini y su organización....

Tengo varias preguntas.

1.- Información sobre Ucrania, tipo planos de Kiev, planos de metro o transporte público. O hay muy poco en internet y no lo encuentro por mi tropeza o no hay nada. No se si alguien sabe de algún link interesante para q nos podamos mover por allí sin problemas.

2.- Sobre el tema del desplazamiento a Donetsk, está la web de los trenes de alta velocidad la cual ocurre lo mismo q lo anterior, o es un poco complicada o yo ando muy torpe ultimemente porq ni Dios se entera del tema de qué estaciones poner, no se ven horarios, ni precios.



En fin que si hay más gente q tenga viaje /editado por el moderador/ para cuartos, pues por aquí tenéis a dos q tb van, así que si entre todos nos podemso echar un mano, mucho mejor. Si alguien quiere contactar con nosotros mi mail es: luisdanieldbdv@terra.es
⬆️ Arriba Holguera
Compartir:

Imagen: Algara9
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
20-03-2012
Mensajes: 19

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Eurocopa Polonia/Ucrania 2012

Publicado:
Buenas, nosotros somos 3 que vamos desde cuartos hasta la final. Nos le hemos jugado a que España quede primera de grupo (estamos apretando el culo... Jeje). Volamos a Kiev el día 21, de allí en tren a Donetsk (5,30 horas). En Donetsk estaremos 6 días y luego volvemos a Kiev a pasar los últimos 4 días del campeonato. Tenemos ya las reservas en residencias universitarias, a los que buscáis alojamiento no os puedo ayudar porque donde yo reserve ya no queda nada.

Nos falta por cerrar un par de flecos como el que vamos a hacer con los móviles, si vamos a comprar una prepago por allí con datos y voz... Ya que vamos a estar 10 días.
⬆️ Arriba Algara9
Compartir:

Imagen: REMO
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
01-05-2007
Mensajes: 15902
Ubicación: Barcelona
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Eurocopa Polonia/Ucrania 2012

Publicado:
Vuelvo a citar el mensaje sobre las normas del foro para quien no se ha leido desde el principio el hilo,

REMO Escribió:
Hola

Han sido retirados todos los mensajes que intercambiaban, vendian o compraban entradas de la eurocopa, tal y como se advirtió unos días atras.

chamiceru Escribió:
Hola recuerdo, que según las normas del Mercadillo de Viajeros , no se pueden vender ni comprar entradas en el foro
Por tanto todos los mensajes sobre ese tema serán retirados sin previo aviso
Saludos

Por si no queda claro el mensaje de mi compañero os pongo las normas del foro sobre ello.



En las normas del mercadillo está puesto expresamente que está prohibido ofrecer, intercambiar, comprar o vender entradas en el foro.

Que se puede vender o intercambiar:

Se pueden intercambiar o vender objetos orientados hacia viajar o viajeros: una mochila, una cantimplora, una brujula, un gps…

Se pueden vender un par de billetes de avión a un destino, una reserva de hotel…

Será siempre intercambios entre particulares.

No se acepta: entradas de conciertos, opera, teatro, fútbol u otras actividades deportivas… Tampoco se acepta ofertas comerciales directas de empresas.

Ni particulares que oferten más de 3 unidades de algo (billetes, sacos de dormir…)

La legislación vigente prohíbe la venta de medicamentos y nuestro foro, tampoco lo admite.


Esperamos vuestra colaboración.
⬆️ Arriba REMO Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Yoles
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
01-04-2012
Mensajes: 17

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Eurocopa Polonia/Ucrania 2012

Publicado:
Hola urgente visto lo visto alguno sabe algun vuelo CHARTER desde madrid para el ESPAÑA CROACIA? yo tengo entradas pero no tengo vuelo....Saludos
⬆️ Arriba Yoles
Compartir:

Imagen: Ilusa
New Traveller
New Traveller
Registrado:
11-06-2012
Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Eurocopa Polonia/Ucrania 2012

Publicado:
Hola amig@s, somos cuatro amigos que queremos viajar a cuartos. Trabajamos todos por lo que tendríamos que ajustar nuestros horarios al máximo. Como mucho podemos pedir el viernes así que tendríamos que coger vuelo el viernes en Madrid temprano y al medio día del domingo tendríamos que estar de vuelta porque después nos espera la paliza para nuestra ciudad.
No tenemos ni vuelo ni entradas ni nada pero sí muchas ganas e ilusión por ir ¿alguien nos puede ayudar a orientarnos en cómo empezar la búsqueda?

Un saludo

P.d.: ¡PODEMOS! O ESO QUEREMOS CREER....JAJAJA
⬆️ Arriba Ilusa
Compartir:

Imagen: Sotillano
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
11-06-2012
Mensajes: 14

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Eurocopa Polonia/Ucrania 2012

Publicado:
algara9 Escribió:
Buenas, nosotros somos 3 que vamos desde cuartos hasta la final. Nos le hemos jugado a que España quede primera de grupo (estamos apretando el culo... Jeje). Volamos a Kiev el día 21, de allí en tren a Donetsk (5,30 horas). En Donetsk estaremos 6 días y luego volvemos a Kiev a pasar los últimos 4 días del campeonato. Tenemos ya las reservas en residencias universitarias, a los que buscáis alojamiento no os puedo ayudar porque donde yo reserve ya no queda nada.

Nos falta por cerrar un par de flecos como el que vamos a hacer con los móviles, si vamos a comprar una prepago por allí con datos y voz... Ya que vamos a estar 10 días.

Hola

Me imagino, que habréis reservado el tren en esta web booking.uz.gov.ua/en/. Me podéis decir qué estaciones de origen y destino habéis puesto porq salen varias de Kyiv y varias de Donetks y cuando le das a buscar no sale ningna opción.

Un saludo.
⬆️ Arriba Sotillano
Compartir:

Imagen: Sanab
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
11-08-2009
Mensajes: 41

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Eurocopa Polonia/Ucrania 2012

Publicado:
markmallorca Escribió:
Kasia Escribió:
markmallorca Escribió:
Me han respondido que lo han trasladado a Wydmy Street 10, (Gdansk-Stogi)

¿Alguna información sobre este sitio? ¿Tiene buena conexion al centro de Gdansk y a la fan zone?

Gracias

No te preocupes. El nuevo sitio esta mas lejos del centro pero practicamente en la playa, una de las mas bonitas en Gdańsk. Este barrio esta bien comunicado con el centro - tramvia numero 8 va cada 10 minutos al centro y también la proxima parada después del centro es de Fan zone.


Ok. Me tranquiliza un poco, gracias por la información Kasia.


Hola!!! Os comento sobre Hotelioni... Es un desastre!!! Mi novio y su hermano están ahora en Gdansk. La semana pasada mandaron mensaje para realojarlos en Wydmy. Al parecer es un sitio tercer mundista... Agua fria y muy cutre... Ellos estaban en tiendas de campaña pero los de bungalows estaban fatal. Se han quejado y después de mucho buscar los han realojado en otro sitio... Al parecer Hotelioni está teniendo problemas en todas las ciudades y booking se está portando muy bien buscando sitio para la gente. Yo llevo todo el día colgada al telefono desde España y ellos desde allí pero por lo menos esta noche pueden dormir algo mejor... Han tenido q pagar por supuesto!!! pero esperamos q se nos devuelva el dinero... Porque es una verguenza...

Por favor intentar solucionarlo desde España para que no llegueis con el problema allí!!!

Un saludo
⬆️ Arriba Sanab Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Markmallorca
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
16-03-2012
Mensajes: 38

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Eurocopa Polonia/Ucrania 2012

Publicado:
Hola sanab, gracias de antemano por la información.

Nosotros tenemos una reserva para el día 17 y 18 y viendo el panorama no queremos alojarnos allí pero quiero saber que solución puedo tener, y que pasaria con el dinero que ya hemos pagado.

Cual es la situación de vuestros amigos??' Que nos recomendarías hacer????

Muchas gracias
⬆️ Arriba Markmallorca
Compartir:

Imagen: Alexneizan09
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
15-04-2012
Mensajes: 15

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Eurocopa Polonia/Ucrania 2012

Publicado:
Hola,

Si la pagina para buscar el tren de kyiv a Donestk es esta booking.uz.gov.ua la poneis en ingles y la estación de salida es kyiv pass y la de llegada donestk, pillar la second class, tarda unas 6 horas y sale muy temprano el primero, sale mas menos unos 45 euros por cabeza el trayecto.

Nosotros llegamos dede bcn el 21 a kiev, hemos pillado una noche de hotel en kiev por 27 euros la habitación, tiene buenos comentarios pero solo quedaba 1 habitación, el día 22 nos vamos donestk con el tren de alta velocidad que tarda 6 horas.
No tenemos hotel para donetsk pero esperaremos un poco mas no me fio ni un pelo de Croacia, no se que pensareis.

Os dejo esta pagina que esta muy bien sobre noticias de ultima hora y muchas mas cosas, aquí encontre lo de los trenes.

euro-2012news.com/es/stadiums/kiev



Un saludo,
⬆️ Arriba Alexneizan09
Compartir:

Imagen: Alexneizan09
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
15-04-2012
Mensajes: 15

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Eurocopa Polonia/Ucrania 2012

Publicado:
Sobre el tema de movil que podemos hacer?, contratar una tarjeta para tener internet allí? las tarifas europeas no creo que valgan en ucrania, te pegan clavada seguro.
Luego llamare a movistar a ver que me dicen.

Otra cosa, no encuentro un puñetero mapa en condiciones de la ciudad.

Sabeis el horario del metro en kiev? lo digo por que el tren sale a las 6:05 de la mañana para donestk el 22.

Saludos,
Alex.
⬆️ Arriba Alexneizan09
Compartir:

Imagen: Yull_
New Traveller
New Traveller
Registrado:
05-06-2012
Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Eurocopa Polonia/Ucrania 2012

Publicado:
sanab Escribió:
markmallorca Escribió:
Kasia Escribió:
markmallorca Escribió:
Me han respondido que lo han trasladado a Wydmy Street 10, (Gdansk-Stogi)

¿Alguna información sobre este sitio? ¿Tiene buena conexion al centro de Gdansk y a la fan zone?

Gracias

No te preocupes. El nuevo sitio esta mas lejos del centro pero practicamente en la playa, una de las mas bonitas en Gdańsk. Este barrio esta bien comunicado con el centro - tramvia numero 8 va cada 10 minutos al centro y también la proxima parada después del centro es de Fan zone.


Gracias por la info.. Qué vergüenza... Y saber que estuve a punto de quedarme allí..

Ok. Me tranquiliza un poco, gracias por la información Kasia.


Hola!!! Os comento sobre Hotelioni... Es un desastre!!! Mi novio y su hermano están ahora en Gdansk. La semana pasada mandaron mensaje para realojarlos en Wydmy. Al parecer es un sitio tercer mundista... Agua fria y muy cutre... Ellos estaban en tiendas de campaña pero los de bungalows estaban fatal. Se han quejado y después de mucho buscar los han realojado en otro sitio... Al parecer Hotelioni está teniendo problemas en todas las ciudades y booking se está portando muy bien buscando sitio para la gente. Yo llevo todo el día colgada al telefono desde España y ellos desde allí pero por lo menos esta noche pueden dormir algo mejor... Han tenido q pagar por supuesto!!! pero esperamos q se nos devuelva el dinero... Porque es una verguenza...

Por favor intentar solucionarlo desde España para que no llegueis con el problema allí!!!

Un saludo
⬆️ Arriba Yull_
Compartir:

Imagen: Yull_
New Traveller
New Traveller
Registrado:
05-06-2012
Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Eurocopa Polonia/Ucrania 2012

Publicado:
Ilusa Escribió:
Hola amig@s, somos cuatro amigos que queremos viajar a cuartos. Trabajamos todos por lo que tendríamos que ajustar nuestros horarios al máximo. Como mucho podemos pedir el viernes así que tendríamos que coger vuelo el viernes en Madrid temprano y al medio día del domingo tendríamos que estar de vuelta porque después nos espera la paliza para nuestra ciudad.
No tenemos ni vuelo ni entradas ni nada pero sí muchas ganas e ilusión por ir ¿alguien nos puede ayudar a orientarnos en cómo empezar la búsqueda?

Un saludo

P.d.: ¡PODEMOS! O ESO QUEREMOS CREER....JAJAJA

Hola! si quieres déjame tu mail y te comento.
Un saludo
⬆️ Arriba Yull_
Compartir:

Imagen: Markmallorca
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
16-03-2012
Mensajes: 38

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Eurocopa Polonia/Ucrania 2012

Publicado:
Markmallorca@hotmail.com
⬆️ Arriba Markmallorca
Compartir:

Imagen: Sanab
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
11-08-2009
Mensajes: 41

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Eurocopa Polonia/Ucrania 2012

Publicado:
Hola markmallorca. Al parecer booking ha creado un comité "de crisis" por este tema, ya que además está en varias ciudades. Yo desde España les he ayudado con los trámites llamando a atención al cliente. Creo q lo importante tb es que todos llamemos y protestemos por esta e**(AutoEdit)**a. Booking no tiene la culpa, ellos ahora lo q hacen es solucionar el problema del alojamiento y después imagino q tomarán medidas legales (o deberían hacerlo, porque esto daña su imagen).

El alojamiento en Wydmy es más alejado y como te digo muy muy cutre..nada q ver con las fotos q aparecían... Por lo q si puedes q te den otro alojamiento. Ellos ahora están en otro q por lo menos en booking se pueden ver las fotos reales y como es el lugar.

A base de muchas llamadas e emails...al final consiguieron eso.. Entedemos q esta ciudad, Gdansk está llena de gente y con pocas posibilidades de realojar a la gente.

Un saludo,
⬆️ Arriba Sanab Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Markmallorca
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
16-03-2012
Mensajes: 38

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Eurocopa Polonia/Ucrania 2012

Publicado:
Ok, gracias por la información sanab. En ello estoy, me he puesto en contacto con booking haber que solución puede tener.

Vaya desastre y a sólo unos días de llegar a Gdansk.

Lo bueno seria que todos los afectados nos pusieramos de acuerdo en demandar al hotel.

Saludos y muchas gracias
⬆️ Arriba Markmallorca
Compartir:

Imagen: Sanab
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
11-08-2009
Mensajes: 41

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Eurocopa Polonia/Ucrania 2012

Publicado:
Ahhh sobre el tema del reembolso... No sabemos que es lo que pasa pq ya estba pagado de antemano. En un principio nos han dicho q debían pagar algo más por el alojamiento nuevo, luego que el precio es el mismo... Ni idea. Ellos les ofrecieron dos opciones de alojamiento...despues de recorrerse la ciudad y llegar a uno de los alojamientos intenté desde España realizar la reserva por booking y ya no se podía... No había habitaciones a pesar de q directamente en el hotel si las había. Debido a que eran las 9 de la noche y llevabamos con este tema desde las 10 de la mañana decidieron quedarse... Por supuesto tuvieron q pagar... Imagino y espero que cuando vuelvan a España lo solucionarán y les devolverán el dinero. Pero como comprenderás estando allí desesperados lo mejor era tener sitio para dormir y descansar.

Por eso os comento q lo lleveis solucionado desde España pq allí ellos sin internet... Lo unico q podía hacer era ayudarles desde aquí...

Imagino de todas formas q booking tomará medidas y devolverá el dinero o por lo menos nosotros intentaremos eso, pq ya se ha pagado desde hace meses y es todo una e**(AutoEdit)**a.

Un saludo,
⬆️ Arriba Sanab Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Markmallorca
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
16-03-2012
Mensajes: 38

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Eurocopa Polonia/Ucrania 2012

Publicado:
Ahora mismo me acaban de llamar de booking diciendo que a lo largo del día me llamaran para dar una solución , que lo han marcado como incidencia del hotel.

Espero que así sea y nos proporcionen un nuevo alojamiento, ahora mismo mi preocupación es conseguir un sitio en condiciones y que no vuelva a sufrir un robo como éste.

A la vuelta ya me preocuparé de como recuperar el dinero pagado hace 2 MESES !!!

Gracias por la información
⬆️ Arriba Markmallorca
Compartir:

Imagen: Sanab
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
11-08-2009
Mensajes: 41

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Eurocopa Polonia/Ucrania 2012

Publicado:
Por supuesto!! La verdad es que booking se está portando de maravilla... Lo están tomando como prioridad..a ellos los han llamado muchas veces para preguntar como estaban y buscar solución. Por esa parte genial..los del hotel se han lavado las manos no sabes cuanto... Allí se encontraron con más españoles y a cada uno los realojaban el algun lugar.. Porque se negaron a quedarse en el sitio de Wydmy.

Booking ha dicho q les reembolsará el dinero o que sólo pagarán la diferencia. A la vuelta intentarán solucionarlo. No te olvides de pedir factura para poder reclamar!!...

Sin duda se puede hacer una reclamación conjunta pero imagino q booking lo hará pq esto les perjudica muchisimo.

Lo q no quiero ni imaginarme es la gente q no ha reservado por booking imagino q estarán muy perdidos... Lo bueno de todo es q estais respaldados por booking y q está respondiendo.

Un saludo.
⬆️ Arriba Sanab Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Ilusa
New Traveller
New Traveller
Registrado:
11-06-2012
Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Eurocopa Polonia/Ucrania 2012

Publicado:
yull_ Escribió:
Ilusa Escribió:
Hola amig@s, somos cuatro amigos que queremos viajar a cuartos. Trabajamos todos por lo que tendríamos que ajustar nuestros horarios al máximo. Como mucho podemos pedir el viernes así que tendríamos que coger vuelo el viernes en Madrid temprano y al medio día del domingo tendríamos que estar de vuelta porque después nos espera la paliza para nuestra ciudad.
No tenemos ni vuelo ni entradas ni nada pero sí muchas ganas e ilusión por ir ¿alguien nos puede ayudar a orientarnos en cómo empezar la búsqueda?

Un saludo

P.d.: ¡PODEMOS! O ESO QUEREMOS CREER....JAJAJA

Hola! si quieres déjame tu mail y te comento.
Un saludo

Gracias Yull_ mi correo es:

Bea_montemolin@hotmail.com

Gracias
⬆️ Arriba Ilusa
Compartir:

Imagen: Jarejavi
Experto
Experto
Registrado:
19-03-2012
Mensajes: 178

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Eurocopa Polonia/Ucrania 2012

Publicado:
Muchas gracias por la información.... Aplauso yo salgo mañana para Gdansk. Tengo un duda... He visto las previsiones del tiempo y a mi entender hace fresquito. ¿Es así? ¿Que ropa recomiendas llevar? ¿Hace falta ropa de abrigo o solo una buena sudadera de manga larga? Bermudas creo que no haran falta ¿no?

Bueno a ver si me aclaras el tema que ya sabes lo estrictos que son los de ryanair... Pelea

Saludos y gracias por la info.
Javi.
⬆️ Arriba Jarejavi
Compartir:
Foro de Europa Ver más mensajes sobre Eurocopa Polonia/Ucrania 2012 en el foro
Mostrar mensajes de anteriores:
Responder al tema Versión Imprimible
Página 33 de 39 - Tema con 761 Mensajes y 271467 Lecturas - Última modificación: 12/06/2012
Respuesta rápida
👉 ¡Regístrate Aquí para escribir en el Foro!


RSS: Foro Europa RSS - Últimos Mensajes
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu puedes descargar archivos en este foro



Mostrar/Ocultar Fotos - Pics 2
Ucrania

Ucrania

Ucrania

Ucrania

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube