Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Archivo histórico Ryanair ✈️ Foro Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas ✈️ p02 ✈️

Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder Versión Imprimible
Página 3 de 66 - Tema con 1307 Mensajes y 203989 Lecturas
Último Mensaje:
Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas Ver más mensajes sobre Archivo histórico Ryanair en el foro
Autor Mensaje

Imagen: Cochechulo
New Traveller
New Traveller
Registrado:
25-06-2012
Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: RYANAIR

Publicado:
miguelobo Escribió:
hola, acabo de comprobar la cuenta y el cargo por los billetes sigue hecho, no me han devuelto nada. Si tengo los vuelos pagados y las tarjetas de embarque impresas no debería tener problemas, ¿no creeis?.
Estoy intentando que algun aeropuerto me lo confirme, pero no me quieren dar información por telefono,no puedo acercarme ya que el mas cercano lo tengo a 200 km y el numero de londres he leido que anda caido.

Hola, buscando en internet he encontrado su caso, eso mismo me ha pasado a mi, en rayanair estoy deseperado y nadie me sabe decir que a pasado, el banco afirma que esta cobrado y rayanair que no existe esa reserva. Agradeceria enormente algo de ayuda. Gracias
El pago lo hice el 21 de mayo y fue con una tarjeta de pregago. El mensaje en ingles de que la reserva estaba cancelada me llego el día 7 de junio. Añado estos datos por si son de ayuda. Gracias


Última edición por Cochechulo el Lun, 25-06-2012 23:42, editado 1 vez
⬆️ Arriba Cochechulo
Compartir:

Imagen: Cochechulo
New Traveller
New Traveller
Registrado:
25-06-2012
Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: RYANAIR

Publicado:
miguelobo Escribió:
yo compre los vuelos el día 24/05, me los cobraron y me enviaron el itinerario con el numero de reserva. Si entro en mi reserva con ese numero sale mi vuelo y mi nombre, pero ayer recibi este correo "
Dear Customer

Your recent booking attempt under Ryanair reference YF2QGZ has been unsuccessful. No flight has been booked and your card has not been charged.

We sincerely apologise for any inconvenience caused.

Ryanair Customer Service.
¿que quire decir ? ¿me han quitado lo vuelos?
No puedo imprimir las tarjetas de embarque, después de meter todos los datos me sale una pantalla en blanco y vuelta a empezar..


Hola, buscando en internet he encontrado su caso, eso mismo me ha pasado a mi, en rayanair estoy deseperado y nadie me sabe decir que a pasado, el banco afirma que esta cobrado y rayanair que no existe esa reserva. Agradeceria enormente algo de ayuda. Gracias
El pago lo hice el 21 de mayo y fue con una tarjeta de pregago. El mensaje en ingles de que la reserva estaba cancelada me llego el día 7 de junio. Añado estos datos por si son de ayuda. Gracias


Última edición por Cochechulo el Lun, 25-06-2012 23:42, editado 1 vez
⬆️ Arriba Cochechulo
Compartir:

Imagen: Cochechulo
New Traveller
New Traveller
Registrado:
25-06-2012
Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: RYANAIR

Publicado:
mariposa03 Escribió:
Pues te dice:

Estimado cliente
Su reciente intento de reserva bajo la referencia YF2QGZ de Ryanair ha sido infructuoso. Ningún vuelo ha sido reservado y tu tarjeta no ha sido cargada (¿cobrada?).
Sinceramente, le pedimos disculpas por las molestias ocasionadas.
Servicio al cliente de Ryanair.

Mira a ver si han devuelto el dinero de la compra a tu tarjeta porque parece que no la han considerado válida o ha habido algún error.

Hola hoy comprobando mi correo me he encontrado con un mensaje similar, y es imposible hacer la facturación online. La cuestión es que me han cobrado el vuelo, y no se que hacer, estoy deseperado, si has solucionado algo agradecería cualquier ayuda. Recibí este mensaje 15 días después de hacer la reserva. Yo abone con una tarjeta mastercard de prepago, para un vuelo a mallorca. Como puedo solucionar esto, sin dinero y sin vuelos, me han dado el día. GRAcias
⬆️ Arriba Cochechulo
Compartir:

Imagen: Mariposa03
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
12-02-2009
Mensajes: 4005
Ubicación: Del Sur al Norte y viceversa.

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: RYANAIR

Publicado:
Cochechulo, el destinatario de ese mensaje que mencionas puso mas tarde en el foro este post:
"he conseguido hablar con la central de reservas en londres y dicen que está todo OK, que el correo debe de ser un error."
Si se acerca tu viaje y no puedes hacer la facturación on line tendrás que llamar o acercarte al aeropuerto para que te lo solucionen.
Saludos

_________________
No llenes tu vida de viajes, llena tus viajes de vida.
⬆️ Arriba Mariposa03
Compartir:

Imagen: Cochechulo
New Traveller
New Traveller
Registrado:
25-06-2012
Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: RYANAIR

Publicado:
Gracias. Hoy bajaré al banco para que me hagan un justificante del pago del vuelo, LLamar a Londres es complicado yo no hablo ingles nada bien, al aeropuerto si podría acercarse alguien a intentar solucionarlo. Ya llamamos al aeropuerto de Mallorca y una chica nada simpática nos contestó que esa reserva no existía y nos colgó el telefono. Gracias por tu respuesta. Saludos
⬆️ Arriba Cochechulo
Compartir:

Imagen: Magpie
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
29-03-2010
Mensajes: 21773
Ubicación: London

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: RYANAIR

Publicado:
Cochechulo, no tienes que hablar ingles. En el telefono atienden en español, y no es a Londres a donde llamas sino a Irlanda, Ryanair es una compañia irlandesa, no inglesa.
⬆️ Arriba Magpie Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Gaditana371
Super Expert
Super Expert
Registrado:
29-06-2008
Mensajes: 775

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: RYANAIR

Publicado:
Compre billetes por Ryanair con prioridad de embarque, y ahora, cuando voy a facturar, me dice que elija asiento, el año pasado lo hice igual pero esto no me salio, ademas, me sale los asientos de salida de emergencias y primera fila, voy con un niño de 5 años y creo que ccon niños no esta permitido coger estas filas.... ¿que hago? elijo... Lo dejo pasar pq ya tengo prioridad de embarque?
⬆️ Arriba Gaditana371
Compartir:

Imagen: Cochechulo
New Traveller
New Traveller
Registrado:
25-06-2012
Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: RYANAIR

Publicado:
Gracias por todo, he bajado al banco y me han comentado que si no me permiten hacer la rerserva, el mismo banco se encarga de reclamar el importe por "servicios no prestados". Pero a mi lo que me interesa es recuperar mi reserva.
Esta tarde se desplazará alguien al aeropuerto para informarse de lo que está pasando. Si no solucinoamos nada personalmente llamaremos a Irlanda. Gracias por el interes de todos, y prometo seguir informando
⬆️ Arriba Cochechulo
Compartir:

Imagen: Gaditana371
Super Expert
Super Expert
Registrado:
29-06-2008
Mensajes: 775

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: RYANAIR

Publicado:
Türkan Escribió:
Hola,

A ver si me podéis ayudar con un problema; al introducir los datos de los niños, que vuelan con sus padres, adultos, en el vuelo de Ryanair, les hemos hecho constar como sr. Y srta. En vez de child.

Con ello, ahora no podemos hacer la facturación online, porque no reconoce sus fechas de nacimiento como las de adultos.

¿Sabéis si es posible corregirlo desde la página web?

Gracias a todos.

El año pasado yo lo puse así y mi hijo tenia 4 años, no hubo problemas, ya en facturación pone el año de nacimiento.... Yo al menos no tuve ningun problema
⬆️ Arriba Gaditana371
Compartir:

Imagen: Türkan
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
11-02-2010
Mensajes: 72

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: RYANAIR

Publicado:
gaditana371 Escribió:
Türkan Escribió:
Hola,

A ver si me podéis ayudar con un problema; al introducir los datos de los niños, que vuelan con sus padres, adultos, en el vuelo de Ryanair, les hemos hecho constar como sr. Y srta. En vez de child.

Con ello, ahora no podemos hacer la facturación online, porque no reconoce sus fechas de nacimiento como las de adultos.

¿Sabéis si es posible corregirlo desde la página web?

Gracias a todos.

El año pasado yo lo puse así y mi hijo tenia 4 años, no hubo problemas, ya en facturación pone el año de nacimiento.... Yo al menos no tuve ningun problema

A ver, hay que marcarlo como child si lo es porque luego a la hora de facturar, cuando introduces el año de nacimiento dice que no scorresponde con el de un adulto.

Ya está solucionado, tanto otro forero como Ryanair nos indicaron que pusiéramos el año de nacimiento del adulto y ya está.

Ojo, que el resto de requisitos del asiento sí estaban correctos, porque hay asientos los niños no pueden ocupar (en este caso , como digo, el resto estaba correcto), y puede que si alguien lo marca como adulto luego se encuentre que no puede viajar en ese asiento (salidasd de emergencia y fila 1, o que vayan más niños de los permitidos en otra fila, etc.).

De hecho, el vuelo lo hicieron ayer sy in problemas.

Graciasa ta todos.
⬆️ Arriba Türkan
Compartir:

Imagen: Cochechulo
New Traveller
New Traveller
Registrado:
25-06-2012
Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: RYANAIR

Publicado:
HOLA, me acerqué ayer al aeropuerto a solucionar el tema de la reserva, y me lo solucionaron dandome un nuevo número de reserva, un rollazo me dijero que era un error informático. Mu chapuceros que me ha costado marearme por bancos y aeropuertos. Nunca mais
⬆️ Arriba Cochechulo
Compartir:

Imagen: Mariposa03
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
12-02-2009
Mensajes: 4005
Ubicación: Del Sur al Norte y viceversa.

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: RYANAIR

Publicado:
cochechulo Escribió:
HOLA, me acerqué ayer al aeropuerto a solucionar el tema de la reserva, y me lo solucionaron dandome un nuevo número de reserva, un rollazo me dijero que era un error informático. Mu chapuceros que me ha costado marearme por bancos y aeropuertos. Nunca mais

Gracias por contar el resultado.
Saludos

_________________
No llenes tu vida de viajes, llena tus viajes de vida.
⬆️ Arriba Mariposa03
Compartir:

Imagen: Patriydiego
New Traveller
New Traveller
Registrado:
28-06-2012
Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: RYANAIR

Publicado:
Hola, buenas tardes. Tengo unas cuantas consultas sobre ryanair, ya que es la primera vez que viajo en avión y no tengo ni idea.
Os cuento, viajo en agosto a mallorca y realice una reserva por muchoviaje de vuelo (con ryanair) mas hotel para 2 personas y como no teniamos mucha idea facturamos una maleta de 15 kg a un precio de 51 euros (no sabíamos lo del equipaje de mano si no no la facturaria).He estado leyendo que no se puede eliminar la maleta después de la reserva, que me recomendais que haga??? vamos 4 días, llevamos dos de mano más esa? y lo de embarque como lo hacemos? porque la maleta esta al nombre de mi acompañante, yo solo entraría con equipaje de mano. Gracias por la ayuda. Saludos
⬆️ Arriba Patriydiego
Compartir:

Imagen: Magpie
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
29-03-2010
Mensajes: 21773
Ubicación: London

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: RYANAIR

Publicado:
La maleta como bien dices no se puede cancelar, pero si no quereis llevarla no teneis porque.

Si decidis llevarla (siempre sera mas comodo y no teneis que preocuparos de hacer compras o llevar liquidos), simplemente vais al mostrador con vuestras tarjetas de embarque impresas (la maleta aparecera en la de tu acompañanate), y la facturais de forma normal, como cualquier otra compañia.
⬆️ Arriba Magpie Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Patriydiego
New Traveller
New Traveller
Registrado:
28-06-2012
Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: RYANAIR

Publicado:
De acuerdo, entonces la llevaré porque ya que está pagada, eso que dices de los líquidos si va en la maleta de 15 kg puede ser botes grandes no? y lo de facturar la maleta en que consiste? perdona las preguntas tontas pero es que no he viajado nunca en avión jeje. Y otra cosita: entonces que hacemos, mostrador, y luego puerta de embarque? cuanto tiempo antes me recomiendas estar? gracias otra vez
⬆️ Arriba Patriydiego
Compartir:

Imagen: Rodei
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
07-09-2010
Mensajes: 25516
Ubicación: Euskadi

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: RYANAIR

Publicado:
Patriydiego Escribió:
De acuerdo, entonces la llevaré porque ya que está pagada, eso que dices de los líquidos si va en la maleta de 15 kg puede ser botes grandes no? y lo de facturar la maleta en que consiste? perdona las preguntas tontas pero es que no he viajado nunca en avión jeje. Y otra cosita: entonces que hacemos, mostrador, y luego puerta de embarque? cuanto tiempo antes me recomiendas estar? gracias otra vez
En la maleta a facturar de 15 kg puedes llevar los jabones en el bote que quieras porque esa no pase por scanner. Tienes que ir al mostrador de Ryanair, dejar la maleta, y después pasar el contro hasta la puerta de embarque. Recuerda imprimir los billetes, y ir como minimo una hora antes a facturar. Guiño
⬆️ Arriba Rodei
Compartir:

Imagen: Magpie
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
29-03-2010
Mensajes: 21773
Ubicación: London

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: RYANAIR

Publicado:
1h no es suficiente... Minimo 1.5h y si pueden ser 2h mejor. Lo que teneis que imprimir son las TARJETAS DE EMBARQUE, no los billetes... Esto se hace realizando la facturación online cuando falten 15 días o menos para los dos vuelos.
⬆️ Arriba Magpie Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Patty86
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
07-03-2012
Mensajes: 17

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: RYANAIR

Publicado:
Patriydiego Escribió:
De acuerdo, entonces la llevaré porque ya que está pagada, eso que dices de los líquidos si va en la maleta de 15 kg puede ser botes grandes no? y lo de facturar la maleta en que consiste? perdona las preguntas tontas pero es que no he viajado nunca en avión jeje. Y otra cosita: entonces que hacemos, mostrador, y luego puerta de embarque? cuanto tiempo antes me recomiendas estar? gracias otra vez

La maleta grande se factura en el mostrador de Ryanair junto con las tarjetas de embarque impresas.Nosotros cuando viajamos para una semana o mas con Ryanair siempre hacemos eso facturamos una maleta grande para los dos y luego cada uno llevamos una maleta de mano así no tendras problemas con el peso ya que, sobre todo para la vuelta miran bastante el peso (si podeis pesar las maletas antes mejor) y eran 20€ por kilo que te pasaras por lo menos cuando a mi me paso, nose como estaran ahora. Yo te recomendaria que estuvieras por lo menos 2 horas antes, ya que para facturar no sueles tardar mucho pero si no llevas los asientos reservados corres el riesgo de tener que ir separados en el avion
⬆️ Arriba Patty86
Compartir:

Imagen: Patriydiego
New Traveller
New Traveller
Registrado:
28-06-2012
Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: RYANAIR

Publicado:
De acuerdo, muchas gracias a todos. Cualquier otra duda que me surja os comento. Saludos
⬆️ Arriba Patriydiego
Compartir:

Imagen: Rodei
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
07-09-2010
Mensajes: 25516
Ubicación: Euskadi

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: RYANAIR

Publicado:
Magpie Escribió:
1h no es suficiente... Minimo 1.5h y si pueden ser 2h mejor. Lo que teneis que imprimir son las TARJETAS DE EMBARQUE, no los billetes... Esto se hace realizando la facturación online cuando falten 15 días o menos para los dos vuelos.
Magpie, totalmente de acuerdo. Yo siempre voy 2 horas antes, lo digo porque muchas veces la gente me dice que soy un exagerado y que voy mucho antes. Guiño
⬆️ Arriba Rodei
Compartir:
Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas Ver más mensajes sobre Archivo histórico Ryanair en el foro
Mostrar mensajes de anteriores:
Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder Versión Imprimible
Página 3 de 66 - Tema con 1307 Mensajes y 203989 Lecturas - Última modificación: 28/06/2012


RSS: Foro Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas RSS - Últimos Mensajes
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu puedes descargar archivos en este foro


All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube