Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
hola, acabo de comprobar la cuenta y el cargo por los billetes sigue hecho, no me han devuelto nada. Si tengo los vuelos pagados y las tarjetas de embarque impresas no debería tener problemas, ¿no creeis?.
Estoy intentando que algun aeropuerto me lo confirme, pero no me quieren dar información por telefono,no puedo acercarme ya que el mas cercano lo tengo a 200 km y el numero de londres he leido que anda caido.
Hola, buscando en internet he encontrado su caso, eso mismo me ha pasado a mi, en rayanair estoy deseperado y nadie me sabe decir que a pasado, el banco afirma que esta cobrado y rayanair que no existe esa reserva. Agradeceria enormente algo de ayuda. Gracias
El pago lo hice el 21 de mayo y fue con una tarjeta de pregago. El mensaje en ingles de que la reserva estaba cancelada me llego el día 7 de junio. Añado estos datos por si son de ayuda. Gracias
Última edición por Cochechulo el Lun, 25-06-2012 23:42, editado 1 vez
yo compre los vuelos el día 24/05, me los cobraron y me enviaron el itinerario con el numero de reserva. Si entro en mi reserva con ese numero sale mi vuelo y mi nombre, pero ayer recibi este correo "
Dear Customer
Your recent booking attempt under Ryanair reference YF2QGZ has been unsuccessful. No flight has been booked and your card has not been charged.
We sincerely apologise for any inconvenience caused.
Ryanair Customer Service.
¿que quire decir ? ¿me han quitado lo vuelos?
No puedo imprimir las tarjetas de embarque, después de meter todos los datos me sale una pantalla en blanco y vuelta a empezar..
Hola, buscando en internet he encontrado su caso, eso mismo me ha pasado a mi, en rayanair estoy deseperado y nadie me sabe decir que a pasado, el banco afirma que esta cobrado y rayanair que no existe esa reserva. Agradeceria enormente algo de ayuda. Gracias
El pago lo hice el 21 de mayo y fue con una tarjeta de pregago. El mensaje en ingles de que la reserva estaba cancelada me llego el día 7 de junio. Añado estos datos por si son de ayuda. Gracias
Última edición por Cochechulo el Lun, 25-06-2012 23:42, editado 1 vez
Estimado cliente
Su reciente intento de reserva bajo la referencia YF2QGZ de Ryanair ha sido infructuoso. Ningún vuelo ha sido reservado y tu tarjeta no ha sido cargada (¿cobrada?).
Sinceramente, le pedimos disculpas por las molestias ocasionadas.
Servicio al cliente de Ryanair.
Mira a ver si han devuelto el dinero de la compra a tu tarjeta porque parece que no la han considerado válida o ha habido algún error.
Hola hoy comprobando mi correo me he encontrado con un mensaje similar, y es imposible hacer la facturación online. La cuestión es que me han cobrado el vuelo, y no se que hacer, estoy deseperado, si has solucionado algo agradecería cualquier ayuda. Recibí este mensaje 15 días después de hacer la reserva. Yo abone con una tarjeta mastercard de prepago, para un vuelo a mallorca. Como puedo solucionar esto, sin dinero y sin vuelos, me han dado el día. GRAcias
Cochechulo, el destinatario de ese mensaje que mencionas puso mas tarde en el foro este post:
"he conseguido hablar con la central de reservas en londres y dicen que está todo OK, que el correo debe de ser un error."
Si se acerca tu viaje y no puedes hacer la facturación on line tendrás que llamar o acercarte al aeropuerto para que te lo solucionen.
Saludos
_________________ No llenes tu vida de viajes, llena tus viajes de vida.
Gracias. Hoy bajaré al banco para que me hagan un justificante del pago del vuelo, LLamar a Londres es complicado yo no hablo ingles nada bien, al aeropuerto si podría acercarse alguien a intentar solucionarlo. Ya llamamos al aeropuerto de Mallorca y una chica nada simpática nos contestó que esa reserva no existía y nos colgó el telefono. Gracias por tu respuesta. Saludos
Cochechulo, no tienes que hablar ingles. En el telefono atienden en español, y no es a Londres a donde llamas sino a Irlanda, Ryanair es una compañia irlandesa, no inglesa.
Compre billetes por Ryanair con prioridad de embarque, y ahora, cuando voy a facturar, me dice que elija asiento, el año pasado lo hice igual pero esto no me salio, ademas, me sale los asientos de salida de emergencias y primera fila, voy con un niño de 5 años y creo que ccon niños no esta permitido coger estas filas.... ¿que hago? elijo... Lo dejo pasar pq ya tengo prioridad de embarque?
Gracias por todo, he bajado al banco y me han comentado que si no me permiten hacer la rerserva, el mismo banco se encarga de reclamar el importe por "servicios no prestados". Pero a mi lo que me interesa es recuperar mi reserva.
Esta tarde se desplazará alguien al aeropuerto para informarse de lo que está pasando. Si no solucinoamos nada personalmente llamaremos a Irlanda. Gracias por el interes de todos, y prometo seguir informando
A ver si me podéis ayudar con un problema; al introducir los datos de los niños, que vuelan con sus padres, adultos, en el vuelo de Ryanair, les hemos hecho constar como sr. Y srta. En vez de child.
Con ello, ahora no podemos hacer la facturación online, porque no reconoce sus fechas de nacimiento como las de adultos.
¿Sabéis si es posible corregirlo desde la página web?
Gracias a todos.
El año pasado yo lo puse así y mi hijo tenia 4 años, no hubo problemas, ya en facturación pone el año de nacimiento.... Yo al menos no tuve ningun problema
A ver si me podéis ayudar con un problema; al introducir los datos de los niños, que vuelan con sus padres, adultos, en el vuelo de Ryanair, les hemos hecho constar como sr. Y srta. En vez de child.
Con ello, ahora no podemos hacer la facturación online, porque no reconoce sus fechas de nacimiento como las de adultos.
¿Sabéis si es posible corregirlo desde la página web?
Gracias a todos.
El año pasado yo lo puse así y mi hijo tenia 4 años, no hubo problemas, ya en facturación pone el año de nacimiento.... Yo al menos no tuve ningun problema
A ver, hay que marcarlo como child si lo es porque luego a la hora de facturar, cuando introduces el año de nacimiento dice que no scorresponde con el de un adulto.
Ya está solucionado, tanto otro forero como Ryanair nos indicaron que pusiéramos el año de nacimiento del adulto y ya está.
Ojo, que el resto de requisitos del asiento sí estaban correctos, porque hay asientos los niños no pueden ocupar (en este caso , como digo, el resto estaba correcto), y puede que si alguien lo marca como adulto luego se encuentre que no puede viajar en ese asiento (salidasd de emergencia y fila 1, o que vayan más niños de los permitidos en otra fila, etc.).
De hecho, el vuelo lo hicieron ayer sy in problemas.
HOLA, me acerqué ayer al aeropuerto a solucionar el tema de la reserva, y me lo solucionaron dandome un nuevo número de reserva, un rollazo me dijero que era un error informático. Mu chapuceros que me ha costado marearme por bancos y aeropuertos. Nunca mais
HOLA, me acerqué ayer al aeropuerto a solucionar el tema de la reserva, y me lo solucionaron dandome un nuevo número de reserva, un rollazo me dijero que era un error informático. Mu chapuceros que me ha costado marearme por bancos y aeropuertos. Nunca mais
Gracias por contar el resultado.
Saludos
_________________ No llenes tu vida de viajes, llena tus viajes de vida.
Hola, buenas tardes. Tengo unas cuantas consultas sobre ryanair, ya que es la primera vez que viajo en avión y no tengo ni idea.
Os cuento, viajo en agosto a mallorca y realice una reserva por muchoviaje de vuelo (con ryanair) mas hotel para 2 personas y como no teniamos mucha idea facturamos una maleta de 15 kg a un precio de 51 euros (no sabíamos lo del equipaje de mano si no no la facturaria).He estado leyendo que no se puede eliminar la maleta después de la reserva, que me recomendais que haga??? vamos 4 días, llevamos dos de mano más esa? y lo de embarque como lo hacemos? porque la maleta esta al nombre de mi acompañante, yo solo entraría con equipaje de mano. Gracias por la ayuda. Saludos
La maleta como bien dices no se puede cancelar, pero si no quereis llevarla no teneis porque.
Si decidis llevarla (siempre sera mas comodo y no teneis que preocuparos de hacer compras o llevar liquidos), simplemente vais al mostrador con vuestras tarjetas de embarque impresas (la maleta aparecera en la de tu acompañanate), y la facturais de forma normal, como cualquier otra compañia.
De acuerdo, entonces la llevaré porque ya que está pagada, eso que dices de los líquidos si va en la maleta de 15 kg puede ser botes grandes no? y lo de facturar la maleta en que consiste? perdona las preguntas tontas pero es que no he viajado nunca en avión jeje. Y otra cosita: entonces que hacemos, mostrador, y luego puerta de embarque? cuanto tiempo antes me recomiendas estar? gracias otra vez
De acuerdo, entonces la llevaré porque ya que está pagada, eso que dices de los líquidos si va en la maleta de 15 kg puede ser botes grandes no? y lo de facturar la maleta en que consiste? perdona las preguntas tontas pero es que no he viajado nunca en avión jeje. Y otra cosita: entonces que hacemos, mostrador, y luego puerta de embarque? cuanto tiempo antes me recomiendas estar? gracias otra vez
En la maleta a facturar de 15 kg puedes llevar los jabones en el bote que quieras porque esa no pase por scanner. Tienes que ir al mostrador de Ryanair, dejar la maleta, y después pasar el contro hasta la puerta de embarque. Recuerda imprimir los billetes, y ir como minimo una hora antes a facturar.
1h no es suficiente... Minimo 1.5h y si pueden ser 2h mejor. Lo que teneis que imprimir son las TARJETAS DE EMBARQUE, no los billetes... Esto se hace realizando la facturación online cuando falten 15 días o menos para los dos vuelos.
De acuerdo, entonces la llevaré porque ya que está pagada, eso que dices de los líquidos si va en la maleta de 15 kg puede ser botes grandes no? y lo de facturar la maleta en que consiste? perdona las preguntas tontas pero es que no he viajado nunca en avión jeje. Y otra cosita: entonces que hacemos, mostrador, y luego puerta de embarque? cuanto tiempo antes me recomiendas estar? gracias otra vez
La maleta grande se factura en el mostrador de Ryanair junto con las tarjetas de embarque impresas.Nosotros cuando viajamos para una semana o mas con Ryanair siempre hacemos eso facturamos una maleta grande para los dos y luego cada uno llevamos una maleta de mano así no tendras problemas con el peso ya que, sobre todo para la vuelta miran bastante el peso (si podeis pesar las maletas antes mejor) y eran 20€ por kilo que te pasaras por lo menos cuando a mi me paso, nose como estaran ahora. Yo te recomendaria que estuvieras por lo menos 2 horas antes, ya que para facturar no sueles tardar mucho pero si no llevas los asientos reservados corres el riesgo de tener que ir separados en el avion
1h no es suficiente... Minimo 1.5h y si pueden ser 2h mejor. Lo que teneis que imprimir son las TARJETAS DE EMBARQUE, no los billetes... Esto se hace realizando la facturación online cuando falten 15 días o menos para los dos vuelos.
Magpie, totalmente de acuerdo. Yo siempre voy 2 horas antes, lo digo porque muchas veces la gente me dice que soy un exagerado y que voy mucho antes.
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu puedes descargar archivos en este foro