Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
: Francia
: Francia
: Francia
: Francia
Galería de Fotos

Teatro-Espectaculos Moulin Rouge/Lido - Espectaculos en Paris ✈️ Foro Francia ✈️ p54 ✈️

Foro de Francia Foro de Francia: Foro de viajes por Francia: París, Versalles, Bretaña, Normandía, Provenza, Pirineos, Costa Azul, Valle del Loira y sus Castillos, Alsacia, Normandía, Sur de Francia...
Responder al tema Versión Imprimible
Página 3 de 5 - Tema con 91 Mensajes y 123440 Lecturas
Último Mensaje:
Foro de Francia Ver más mensajes sobre Moulin Rouge/Lido - Espectaculos en Paris en el foro
Autor Mensaje

Imagen: Luloju
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
19-09-2011
Mensajes: 13

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Moulin Rouge/Lido

Publicado:
Hola.

Mis padres van a Paris del 14 al 18 de Agosto y les hace mucha ilusión cenar en el Moulin Rouge. Les gustaria ir con el transporte incluido para no tener problemas a la vuelta con los taxis.
¿Sabéis de alguna agencia que esté bien para contratar?

Gracias.
⬆️ Arriba Luloju
Compartir:

Imagen: MarcoPolo
Dr. Livingstone
Dr. Livingstone
Registrado:
07-02-2007
Mensajes: 7112
Ubicación: Murcia
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Moulin Rouge/Lido

Publicado:
Luloju Escribió:
Hola.

Mis padres van a Paris del 14 al 18 de Agosto y les hace mucha ilusión cenar en el Moulin Rouge. Les gustaria ir con el transporte incluido para no tener problemas a la vuelta con los taxis.
¿Sabéis de alguna agencia que esté bien para contratar?

Gracias.

Viator es la agencia más conocida para estas cosas. Aquí tienes su Cena y espectáculo en el Moulin Rouge con transporte incluido

_________________
VIAJAS LUEGO EXISTES
⬆️ Arriba MarcoPolo Leer Mi Diario(11 Diarios de Viajes) 269 Fotos
Compartir:

Imagen: Kira78
Super Expert
Super Expert
Registrado:
17-06-2010
Mensajes: 403

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Moulin Rouge/Lido

Publicado:
Sabeis cuanto dura el espectaculo del moulin rouge?
⬆️ Arriba Kira78 Leer Mi Diario(14 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Demarin
Super Expert
Super Expert
Registrado:
27-05-2010
Mensajes: 508

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Moulin Rouge/Lido

Publicado:
kira78 Escribió:
Sabeis cuanto dura el espectaculo del moulin rouge?
Sobre hora y media, teóricamente 105 minutos. Hay dos sesiones una a las 21 horas y otra a las 23
⬆️ Arriba Demarin
Compartir:

Imagen: Kira78
Super Expert
Super Expert
Registrado:
17-06-2010
Mensajes: 403

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Moulin Rouge/Lido

Publicado:
Demarin Escribió:
kira78 Escribió:
Sabeis cuanto dura el espectaculo del moulin rouge?
Sobre hora y media, teóricamente 105 minutos. Hay dos sesiones una a las 21 horas y otra a las 23

Creeis que el pase de las 23 es muy tarde. Es que yo pensaba en ese pase porque así ceno por montmartre tranquilamente, y después ya vemos el espectaculo, lo único al salir que haya metro ya que mi apartamento esta en les halles, aunque creo que si lo cojo para viernes o sabado cierran el metro mas tarde, no? que os parece?
⬆️ Arriba Kira78 Leer Mi Diario(14 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: MarcoPolo
Dr. Livingstone
Dr. Livingstone
Registrado:
07-02-2007
Mensajes: 7112
Ubicación: Murcia
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Moulin Rouge/Lido

Publicado:
kira78 Escribió:
Demarin Escribió:
kira78 Escribió:
Sabeis cuanto dura el espectaculo del moulin rouge?
Sobre hora y media, teóricamente 105 minutos. Hay dos sesiones una a las 21 horas y otra a las 23

Creeis que el pase de las 23 es muy tarde. Es que yo pensaba en ese pase porque así ceno por montmartre tranquilamente, y después ya vemos el espectaculo, lo único al salir que haya metro ya que mi apartamento esta en les halles, aunque creo que si lo cojo para viernes o sabado cierran el metro mas tarde, no? que os parece?

El metro lo cierran en la estación de Blanche, que es la más cercana al Moulin Rouge, a la 1 de la madrugada. Muy justo entre otras cosas porque tienes luego que hacer transbordo para ir a les Halles. Tendrás que ir viernes o sábado que el metro finaliza 1 hora más tarde, es decir a las 2:00. Si no quieres hacer transbordo puedes ir en unos 10 minutos hasta la estación de Barbès - Rochechouart, desde la que la línea 4 te lleva directo hasta les Halles.

_________________
VIAJAS LUEGO EXISTES
⬆️ Arriba MarcoPolo Leer Mi Diario(11 Diarios de Viajes) 269 Fotos
Compartir:

Imagen: Demarin
Super Expert
Super Expert
Registrado:
27-05-2010
Mensajes: 508

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Moulin Rouge/Lido

Publicado:
kira78 Escribió:
Demarin Escribió:
kira78 Escribió:
Sabeis cuanto dura el espectaculo del moulin rouge?
Sobre hora y media, teóricamente 105 minutos. Hay dos sesiones una a las 21 horas y otra a las 23

Creeis que el pase de las 23 es muy tarde. Es que yo pensaba en ese pase porque así ceno por montmartre tranquilamente, y después ya vemos el espectaculo, lo único al salir que haya metro ya que mi apartamento esta en les halles, aunque creo que si lo cojo para viernes o sabado cierran el metro mas tarde, no? que os parece?

También podrías planteartelo al revés y reservar restaurante , en la zona, para después del espectáculo, y que la media botella de champan incluida en la entrada te sirva de aperitivo de la cena. Si lo haces así te recomiendo el restaurante Chez Toinette o Le Basilic (ambos muy cercanos al Moulin) (O déjate asesorar por Marcopolo que tiene un master en el tema)
⬆️ Arriba Demarin
Compartir:

Imagen: MarcoPolo
Dr. Livingstone
Dr. Livingstone
Registrado:
07-02-2007
Mensajes: 7112
Ubicación: Murcia
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Moulin Rouge/Lido

Publicado:
Demarin Escribió:
kira78 Escribió:
Demarin Escribió:
kira78 Escribió:
Sabeis cuanto dura el espectaculo del moulin rouge?
Sobre hora y media, teóricamente 105 minutos. Hay dos sesiones una a las 21 horas y otra a las 23

Creeis que el pase de las 23 es muy tarde. Es que yo pensaba en ese pase porque así ceno por montmartre tranquilamente, y después ya vemos el espectaculo, lo único al salir que haya metro ya que mi apartamento esta en les halles, aunque creo que si lo cojo para viernes o sabado cierran el metro mas tarde, no? que os parece?

También podrías planteartelo al revés y reservar restaurante , en la zona, para después del espectáculo, y que la media botella de champan incluida en la entrada te sirva de aperitivo de la cena. Si lo haces así te recomiendo el restaurante Chez Toinette o Le Basilic (ambos muy cercanos al Moulin) (O déjate asesorar por Marcopolo que tiene un master en el tema)

Después del espectáculo es un poco tarde para esos sitios de los que dices. En la place du Tertre es más fácil encontrar sitios que cierren tarde. Por ejemplo La Mère Catherine, un sitio bastante apañado.

_________________
VIAJAS LUEGO EXISTES
⬆️ Arriba MarcoPolo Leer Mi Diario(11 Diarios de Viajes) 269 Fotos
Compartir:

Imagen: Moshkis
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
07-05-2012
Mensajes: 78

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Moulin Rouge/Lido

Publicado:
Buenas,

Quiero comprar para 2 personas el espectáculo (sin cena) y me sale la duda del tema de los asientos reservados.

Sabéis si al comprar las entradas ya te asignan asientos fijos o como funciona ?

Tal y como se llega y se entra te vas colocando donde quieres o con la entrada ya tengo asignado asientos fijos ?

Gracias
⬆️ Arriba Moshkis
Compartir:

Imagen: Kira78
Super Expert
Super Expert
Registrado:
17-06-2010
Mensajes: 403

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Moulin Rouge/Lido

Publicado:
MarcoPolo Escribió:
Demarin Escribió:
kira78 Escribió:
Demarin Escribió:
kira78 Escribió:
Sabeis cuanto dura el espectaculo del moulin rouge?
Sobre hora y media, teóricamente 105 minutos. Hay dos sesiones una a las 21 horas y otra a las 23

Creeis que el pase de las 23 es muy tarde. Es que yo pensaba en ese pase porque así ceno por montmartre tranquilamente, y después ya vemos el espectaculo, lo único al salir que haya metro ya que mi apartamento esta en les halles, aunque creo que si lo cojo para viernes o sabado cierran el metro mas tarde, no? que os parece?

También podrías planteartelo al revés y reservar restaurante , en la zona, para después del espectáculo, y que la media botella de champan incluida en la entrada te sirva de aperitivo de la cena. Si lo haces así te recomiendo el restaurante Chez Toinette o Le Basilic (ambos muy cercanos al Moulin) (O déjate asesorar por Marcopolo que tiene un master en el tema)

Después del espectáculo es un poco tarde para esos sitios de los que dices. En la place du Tertre es más fácil encontrar sitios que cierren tarde. Por ejemplo La Mère Catherine, un sitio bastante apañado.

Marco polo, que me recomiendas entonces, quiza mejor el pase de las 21 y luego cenar por la plaza algo, es que no se si voy al de las 23, quiza no es una zona muy recomendable para salir tarde o no pasa nada, por favor dime tu opinión, quiero dejarlo ya cogido. Por cierto, al reservar los asientos son numerados o te sientan como quieren ellos o como?
⬆️ Arriba Kira78 Leer Mi Diario(14 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: MarcoPolo
Dr. Livingstone
Dr. Livingstone
Registrado:
07-02-2007
Mensajes: 7112
Ubicación: Murcia
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Moulin Rouge/Lido

Publicado:
kira78 Escribió:


Marco polo, que me recomiendas entonces, quiza mejor el pase de las 21 y luego cenar por la plaza algo, es que no se si voy al de las 23, quiza no es una zona muy recomendable para salir tarde o no pasa nada, por favor dime tu opinión, quiero dejarlo ya cogido. Por cierto, al reservar los asientos son numerados o te sientan como quieren ellos o como?

No pasa nada porque vayas al pase de las 23:00. El ambiente por los alrededores es de locales de sexo pero eso no es peligroso. Además el metro de Blanche está muy cerca del Moulin Rouge. Eso sí como bien dices mejor ir viernes o sábado para que no tengas problema con el metro. Así te da tiempo a cenar antes del espectáculo. Si vas a la sesión de las 21:00 se te va a hacer un poco tarde para cenar.

Los asientos te los asignan ellos.

_________________
VIAJAS LUEGO EXISTES
⬆️ Arriba MarcoPolo Leer Mi Diario(11 Diarios de Viajes) 269 Fotos
Compartir:

Imagen: Kira78
Super Expert
Super Expert
Registrado:
17-06-2010
Mensajes: 403

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Moulin Rouge/Lido

Publicado:
[quote="MarcoPolo"]
kira78 Escribió:


Marco polo, que me recomiendas entonces, quiza mejor el pase de las 21 y luego cenar por la plaza algo, es que no se si voy al de las 23, quiza no es una zona muy recomendable para salir tarde o no pasa nada, por favor dime tu opinión, quiero dejarlo ya cogido. Por cierto, al reservar los asientos son numerados o te sientan como quieren ellos o como?

No pasa nada porque vayas al pase de las 23:00. El ambiente por los alrededores es de locales de sexo pero eso no es peligroso. Además el metro de Blanche está muy cerca del Moulin Rouge. Eso sí como bien dices mejor ir viernes o sábado para que no tengas problema con el metro. Así te da tiempo a cenar antes del espectáculo. Si vas a la sesión de las 21:00 se te va a hacer un poco tarde para cenar.


Vale, decidio por las 23h, así como me dices ceno algo tranquilito antes, me puedes recomendar algun sitio por allí cerquita para cenar algo? También queria preguntarte si el teatro es muy grande, si se ve bien desde todos los sitios, a que hora hay que llegar para pasar al espectáculo, por si es conveniente llegar antes y hacer cola para que te pongan mas cerca o como es? Gracias.
⬆️ Arriba Kira78 Leer Mi Diario(14 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Kira78
Super Expert
Super Expert
Registrado:
17-06-2010
Mensajes: 403

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Moulin Rouge/Lido

Publicado:
MarcoPolo Escribió:
kira78 Escribió:


Marco polo, que me recomiendas entonces, quiza mejor el pase de las 21 y luego cenar por la plaza algo, es que no se si voy al de las 23, quiza no es una zona muy recomendable para salir tarde o no pasa nada, por favor dime tu opinión, quiero dejarlo ya cogido. Por cierto, al reservar los asientos son numerados o te sientan como quieren ellos o como?

No pasa nada porque vayas al pase de las 23:00. El ambiente por los alrededores es de locales de sexo pero eso no es peligroso. Además el metro de Blanche está muy cerca del Moulin Rouge. Eso sí como bien dices mejor ir viernes o sábado para que no tengas problema con el metro. Así te da tiempo a cenar antes del espectáculo. Si vas a la sesión de las 21:00 se te va a hacer un poco tarde para cenar.

Los asientos te los asignan ellos.


Vale, decidio por las 23h, así como me dices ceno algo tranquilito antes, me puedes recomendar algun sitio por allí cerquita para cenar algo? También queria preguntarte si el teatro es muy grande, si se ve bien desde todos los sitios, a que hora hay que llegar para pasar al espectáculo, por si es conveniente llegar antes y hacer cola para que te pongan mas cerca o como es? Gracias.
⬆️ Arriba Kira78 Leer Mi Diario(14 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: MarcoPolo
Dr. Livingstone
Dr. Livingstone
Registrado:
07-02-2007
Mensajes: 7112
Ubicación: Murcia
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Moulin Rouge/Lido

Publicado:
kira78 Escribió:
Vale, decidio por las 23h, así como me dices ceno algo tranquilito antes, me puedes recomendar algun sitio por allí cerquita para cenar algo? También queria preguntarte si el teatro es muy grande, si se ve bien desde todos los sitios, a que hora hay que llegar para pasar al espectáculo, por si es conveniente llegar antes y hacer cola para que te pongan mas cerca o como es? Gracias.

Un sitio que está muy bien para cenar es Le Basilic, en 33 rue Lepic con precios razonables. La fachada es muy bonita:

Moulin Rouge/Lido - Espectaculos en Paris - Foro Francia

No es excesivamente grande y hay algunos sitios donde no se ve del todo bien según se quejan algunos. Por eso conviene llegar con tiempo a la cola. De todas formas te colocan ellos donde les parece bien. Las mesas son compartidas. Se emplea play back en el espectáculo. La verdad es que no sé muy bien si merece la pena pagar la cantidad que cuesta. O simplemente lo ve uno por fuera y se hace la foto de rigor: 0€

_________________
VIAJAS LUEGO EXISTES
⬆️ Arriba MarcoPolo Leer Mi Diario(11 Diarios de Viajes) 269 Fotos
Compartir:

Imagen: Padeca
Experto
Experto
Registrado:
07-04-2008
Mensajes: 218
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Moulin Rouge/Lido - Espectaculos en Paris

Publicado:
Se me ha ocurrido como regalo de reyes para mi mujer el moulin rouge, tenia pensado con la cena incluida, pero no se si merece la pena cenar allí o mejor en alguno cerca del moulin, he visto en esta web a este precio y me parece que esta bien.

es.viator.com/ ...5022MOUDIN
⬆️ Arriba Padeca Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 114 Fotos
Compartir:

Imagen: Cruzan85
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
13-07-2012
Mensajes: 55

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Moulin Rouge Lido - Espectaculos en Paris

Publicado:
Hola buenas me podríais decir donde puedo comprar las entradas para el molino rojo ,saludos
⬆️ Arriba Cruzan85
Compartir:

Imagen: Drpasto
Super Expert
Super Expert
Registrado:
04-02-2010
Mensajes: 573
Ubicación: Tijuana Mexico

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Moulin Rouge/Lido - Espectaculos en Paris

Publicado:
Hola he estado checando en rl sitio oficial y me sale que no hay boletos para el show solo. Nada mas show cena vip para las 21 horas y show cena para el show mas tarde. 200euros por persona. Realmente vale la pena?
⬆️ Arriba Drpasto
Compartir:

Imagen: Drpasto
Super Expert
Super Expert
Registrado:
04-02-2010
Mensajes: 573
Ubicación: Tijuana Mexico

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Moulin Rouge/Lido - Espectaculos en Paris

Publicado:
Hola he estado checando en rl sitio oficial y me sale que no hay boletos para el show solo. Nada mas show cena vip para las 21 horas y show cena para el show mas tarde. 200euros por persona. Realmente vale la pena?
⬆️ Arriba Drpasto
Compartir:

Imagen: Gabu83
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
22-09-2014
Mensajes: 15

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Moulin Rouge/Lido - Espectaculos en Paris

Publicado:
Hola chic@s... Estoy mirando entradas para la primera quincena de Junio y la sesión de las 21:00 prácticamente está agotada. Respecto a la opción de coger las entradas para la sesión de las 23:00, he leído que comentan que realmente al salir luego no habría problema por el ambiente de los alrededores. Según calculo con lo que han dicho por aki, el Show terminaría como a las 24:30 o así no? Creen que habría problemas para coger el metro a esas horas entre semana (un lunes o martes)? El apartamento que hemos reservado está cerca de la estación de Madeleine.
⬆️ Arriba Gabu83
Compartir:

Imagen: Gasolines
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
15-08-2007
Mensajes: 16953
Ubicación: San Vicente

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Moulin Rouge/Lido - Espectaculos en Paris

Publicado:
Yo he pasado por esa zona sobre las 23 y habia bastante ambiente. En cuanto a la salida, ten en cuenta que la parada del metro está practicamente delante de la puerta del Moulin.


Saludos
⬆️ Arriba Gasolines Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 390 Fotos
Compartir:
Foro de Francia Ver más mensajes sobre Moulin Rouge/Lido - Espectaculos en Paris en el foro
Mostrar mensajes de anteriores:
Responder al tema Versión Imprimible
Página 3 de 5 - Tema con 91 Mensajes y 123440 Lecturas - Última modificación: 29/05/2015
Respuesta rápida
👉 ¡Regístrate Aquí para escribir en el Foro!


RSS: Foro Francia RSS - Últimos Mensajes
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu puedes descargar archivos en este foro



Mostrar/Ocultar Fotos - Pics 2
Francia

Francia

Francia

Francia

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube