Foro de Caribe: Cuba, Jamaica: Foro de viajes del Caribe: Cuba, Jamaica, Puerto Rico y otras islas. Intercambio de información y experiencias sobre hoteles, destinos y principales atractivos turísticos.
Hola pingus, yo fui el verano pasado el 25 de agosto creo y no había demasiada gente.
Y opino como eirey en todo, comida perfecta y la playa a mi me pareció increíble.
Hola pingus, yo fui el verano pasado el 25 de agosto creo y no había demasiada gente.
Y opino como eirey en todo, comida perfecta y la playa a mi me pareció increíble.
Bueno, gracias por vuestras opiniones, haber que decidimos.
La verdad nos fué bien la vez anterior en Cuba en el melia las dunas,
Tampo lo encontré tan inferior a otros resorts del caribe, es más nos gustó
Bastante.
Alguien que haya estado recientemente y pueda darme información? A que hora son los espectaculos, para el tema de las reservas en los restaurantes, cuales son ahora los mejores, según he leido el Japones y el frances, pero por si hubiera cambiado, si vale la pena coger el servicio real y si alguien ha estado en luna de miel, cuales son las atenciones.
Gracias !!!
Alguien que haya estado recientemente y pueda darme información? A que hora son los espectaculos, para el tema de las reservas en los restaurantes, cuales son ahora los mejores, según he leido el Japones y el frances, pero por si hubiera cambiado, si vale la pena coger el servicio real y si alguien ha estado en luna de miel, cuales son las atenciones.
Gracias !!!
Yo estuve a punto de ir el año pasado, al final cambié para Samaná.
Había leído mucho sobre el hotel y casi todo bueno.
Buena zona de playa, bien la comida y los restaurantes, el trato también.
Hotel sin niños.
Para mi junto con el otro paradisus y el iberostar varadero de lo mejor.
Es una pena que Cuba sale carillo y no hay mucha oferta.
sabeis si este hotel sale mas caro que los iberostar o mas o menos igual?
A mi el año pasado en septiembre salía algo más barato el princesa del mar
Que el iberostar varadero.
Son de precios parecidos, unas veces verás más barato uno y otras al revés.
Tiene bar en la playa? que ofrecen? solo bebidas o también snacks?
Tiene sport bar (asi como los de punta cana o riviera maya) donde beber, echar unas partidas a algo?
Hola, veo que hay mensajes de hace tiempo, yo voy al Paradisus Princesa del Mar en diciembre y me gustaria tener alguna opinion mas reciente.
Alguien ha ido hace poco y me puede ayudar, por favor?
hola, veo que hay mensajes de hace tiempo, yo voy al Paradisus Princesa del Mar en diciembre y me gustaria tener alguna opinion mas reciente.
Alguien ha ido hace poco y me puede ayudar, por favor?
Hola! podrías comentar un poco tu experiencia en este hotel? no encuentro demasiadas opiniones recientes y tenemos pensado en ir este agosto. Muchas gracias!
hola, veo que hay mensajes de hace tiempo, yo voy al Paradisus Princesa del Mar en diciembre y me gustaria tener alguna opinion mas reciente.
Alguien ha ido hace poco y me puede ayudar, por favor?
Hola! podrías comentar un poco tu experiencia en este hotel? no encuentro demasiadas opiniones recientes y tenemos pensado en ir este agosto. Muchas gracias!
Hola JenniferVa, pues la verdad que no te puedo dar buenas noticias.
Cogimos una habitación en Royal Services y hemos tenido que poner una reclamación a Meliá y a Travelplan.
Aun no me ha contestado Travelplan, que fue quien me vendió el paquete y lo que me quiere compensar el hotel nos parece muy poco por lo mal que estuvimos. Teniendo en cuenta que la habitación en RS, es alrededor de 1.000€ mas cara que cualquier hotel de la misma categoria del lugar.
Te cuento: en la habitación se oye continuamente un ruido que identificamos como el extractor del baño, que es general y no se puede desconectar.
Ademas, la ventana del baño, no tiene cortinas, ni contraventana, que impida que entre la luz del sol al amanecer, seria idilico, si no diera justo la luz en la cabecera de la cama.
Las sabanas, eran viejas y con aspecto sucio.
El hotel en ese momento no tenia Spa,ni discoteca ( Estan en Obras) , y si gimnasio pero sin aire acondicionado. Con la temperatura que hay y la humedad, imposible usarlo¡¡
El servicio de mayordomo, no tuvimos hasta el 3º día, porque nos adjundicaron una persona que tenia libre hasta entonces y en cuanto a la comida, aun teniendo en cuenta la situación del pais, era repetitiva y poco variada.
Mejora notablemente en los restaurantes temáticos en la cena, siempre y cuando puedas ir, porque te hayan tramitado la reserva ( que no siempre ocurre).
Realmente y conociendo otros Paradisus y en general los hoteles de Meliá, no me parece de la categoria que ostenta a priori , ni por supuesto el precio abonado por el mismo.
hola, veo que hay mensajes de hace tiempo, yo voy al Paradisus Princesa del Mar en diciembre y me gustaria tener alguna opinion mas reciente.
Alguien ha ido hace poco y me puede ayudar, por favor?
Hola! podrías comentar un poco tu experiencia en este hotel? no encuentro demasiadas opiniones recientes y tenemos pensado en ir este agosto. Muchas gracias!
Hola JenniferVa, pues la verdad que no te puedo dar buenas noticias.
Cogimos una habitación en Royal Services y hemos tenido que poner una reclamación a Meliá y a Travelplan.
Aun no me ha contestado Travelplan, que fue quien me vendió el paquete y lo que me quiere compensar el hotel nos parece muy poco por lo mal que estuvimos. Teniendo en cuenta que la habitación en RS, es alrededor de 1.000€ mas cara que cualquier hotel de la misma categoria del lugar.
Te cuento: en la habitación se oye continuamente un ruido que identificamos como el extractor del baño, que es general y no se puede desconectar.
Ademas, la ventana del baño, no tiene cortinas, ni contraventana, que impida que entre la luz del sol al amanecer, seria idilico, si no diera justo la luz en la cabecera de la cama.
Las sabanas, eran viejas y con aspecto sucio.
El hotel en ese momento no tenia Spa,ni discoteca ( Estan en Obras) , y si gimnasio pero sin aire acondicionado. Con la temperatura que hay y la humedad, imposible usarlo¡¡
El servicio de mayordomo, no tuvimos hasta el 3º día, porque nos adjundicaron una persona que tenia libre hasta entonces y en cuanto a la comida, aun teniendo en cuenta la situación del pais, era repetitiva y poco variada.
Mejora notablemente en los restaurantes temáticos en la cena, siempre y cuando puedas ir, porque te hayan tramitado la reserva ( que no siempre ocurre).
Realmente y conociendo otros Paradisus y en general los hoteles de Meliá, no me parece de la categoria que ostenta a priori , ni por supuesto el precio abonado por el mismo.
Eso si, los trabajadores son gente estupenda.
Espero que estés mejor que nosotros.
¡¡Buen Viaje¡
Hola!!! muchas gracias por tus comentarios, la verdad es que me fío al 100% y optaremos por otro hotel, a ver si esta vez, sí acertamos.
Muchísimas gracias de nuevo y espero que el tour operador responda de la manera adecuada, a veces es vergonzoso lo que venden y lo que dan al final.
Hola, somos dos amigos de 25 y 27, vamos a cuba estaremos en este hotel del 19 al 25 , si alguien se anima hacer excursiones independientes fuera del hotel o sabe de algo ???.
El año pasado estuvimos en mexico y hicimos grupo en el hotel y hicimos las excurciones independiente al hotel gastamos la cuarta parte y fue la mejor experiencia, ya que conoces el pais de otra forma. Si alguen esta interesado .
mi marido y yo estaremos en el hotel a partir del día 5 de septiembre si alguien va por esas fechas mejor
Hola nos tb pero desde el 6,tenéis pensado alguna excursión desde allí ?.
Un saludo
Nosotros miraremos aver que nos ofrece el hotel queremos ir ala habana y algun cayo y varadero hacerlo por libre pillar algun taxi si quereis podemos quedar y así sale mejor de precio o si teneis alguna idea mas pues mejor
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu puedes descargar archivos en este foro