Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Pais Viajar a Croacia (Hrvatska) - Consejos ✈️ Foro Grecia y Balcanes ✈️ p42 ✈️

Foro de Grecia y Balcanes Foro de Grecia y Balcanes: Foro de viajes a Grecia y Balcanes: Atenas, Peloponeso, islas Cicladas, Creta, Rodas y Chipre. Balcanes: Croacia, Eslovenia, Serbia, Macedonia, Montenegro, Bosnia, Bulgaria y Albania
Responder al tema Versión Imprimible
Página 37 de 86 - Tema con 1714 Mensajes y 796452 Lecturas
Último Mensaje:
  Descripción del Tema: Viajar a Croacia (Hrvatska) - Consejos Publicado: Sab, 22-02-2020 18:35
Consejos generales sobre Croacia, itinerarios, visitas, dudas
Foro de Grecia y Balcanes Ver más mensajes sobre Viajar a Croacia (Hrvatska) - Consejos en el foro
Autor Mensaje Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados

Imagen: Anghara
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
27-08-2009
Mensajes: 79

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Viajar a Croacia (Hrvatska) - Consejos

Publicado:
came Escribió:
Anghara Escribió:
Hola!! Antes que nada, enhorabuena por el foro. Yo he estado leyendo partes del foro y más o menos ya tengo una idea del itinerario. Me voy la segunda semana de septiembre 11 días 10 noches. A ver qué os parece este planing...

- DIA 1 Miercoles: Venecia - Rovinj.
Noche en Rovinj en principio la única que voy a reservar. Aquí cogeremos el coche supongo pero aún no lo he reservado.

- DIA 2 Jueves: Rovinj - Opatija - Isla Krk - Piltvice.
La idea es dormir cerca de Piltvice para visitar el parque a primera hora del día siguiente. Buscar alojamiento por Slunj?

- DIA 3 Viernes: Visitar lagos Piltvice - Zadar - Tribunj.
Buscar alojamiento en Tribunj. Es facil encontrar alojamiento aunque se llegue tarde?

- DIA 4 Sabado: Tribunj - Trogir - Split - Stari Grad.
Coger el ferry a las 5 de la tarde y ya buscar alojamiento por allí.

- DIA 5 Domingo: Visitar Stari Grad, Havr ciudad, quizá ferry a isla Brac (sin coche no?) para visitar playa Bol.

- DIA 6 Lunes: Hvar, puede que alquilar un barquito y pasar el día por las islas Pakleni.

- DIA 7 Martes: Ferry Sucuraj - Drvenik. Con coche a Ploce. Aparcar en Ploce (es mejor esto no?) para coger el ferry de pasajeros a Korcula, luego Ston y Dubrovnik.
Esto es inviable no? Tengo un poco lío

- DIA 8 Jueves: Dubrovnik.

- DIA 9 Viernes: Dubrovnik - Mostar o Mljet

- DIA 10 Sabado: Dubrovnik 13:25 vuelta a españa.

Qué os parece? Muchas gracias!

- El día 2 visitaría Pula o Motovun en vez de Opatija y si te viene de paso dormir en Slunj. Krk la descartaría.
Hay una ruta para llegar a Zadar en ferrys por Brestova, Cres - Rab -que llegas a Zadar.
- El día 5 apenas verías Split.
- Para visitar Bol se puede hacer en minicruceros desde Jelsa o Stari Grad, no necesariamente con el catamaran de Jadrolinija.
- El Martes 7 mírate de coger el ferry Liburnija, ya que te ahorraría tiempo: www.jadrolinija.hr/ ...012%20.pdf legarías a Korcula sobre las 13:00 y te daría tiempo para lo otro. Este ferry se debe reservar online.
- Lo de visitar Krk era por estar en alguna isla/playa antes de subir a los lagos Piltvice ya que luego es más de ciudades hasta el final. Lo de llegar a zadar por ferrys si lo había visto pero luego para ir a Piltvice tendríamos que retroceder. Lo que si cambiaré Opatija por Motovun o Pula.
- El día que salimos de Tribunj y vamos a ver Trogir y luego Split no da tiempo a visitar Split? Bueno de todos modos hay otro ferry que va a hvar pero sale más tarde y me da miedo no encontrar luego alojamiento si es muy tarde..
- El ferry de Liburnija para ir de Hvar a Korkula lo miré, pero creo que dice que si llevas coche, hay que pagar como si se fuera de Split a Dubrovnik?? Me pareció ver que costaba 80 € dos personas con coche y me pareció demasiado caro! Así que lo descarté. Por eso digo lo de aparcar en Ploce y coger el ferry de pasajeros.
- Recomendais alguna isla/playa para visitar desde Dubrovnik? La mejor es Mljet??

Gracias!!
⬆️ Arriba Anghara
Compartir:

Imagen: Halowina
New Traveller
New Traveller
Registrado:
30-04-2010
Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Viajar a Croacia (Hrvatska) - Consejos

Publicado:
came Escribió:
halowina Escribió:
Necesito ayuda!!!!! A ver si alguien me puede dar información. Tengo mi ruta para este verano en Croacia más o menos resuelta.

Día 1 Vuelo a Venecia y noche allí.
Día 2 Salir temprano y noche en Senj (recorriendo Rijeka, Opatija...)
Día 3 Salir hacia Plitivice, estar todo el día en el parque y noche en Zadar
Día 4 Zadar-Sibenik-Trogir-Split. Noche en Split.
Día 5 Salir a Dubrovnik y parar en alguna playita y algún pueblo de camino.
Día 6 Dubrovnik
Día 7 Vuelta hacía Split (parar de nuevo en alguna otra playa o visitar Mostar) Noche en Split.
Día 8 Salir temprano en Ferry hacia Hvar. Noche en Hvar.
Día 9 Pasar el día en Hvar y noche en Hvar de nuevo.
Día 10 Coger el Ferry de vuelta a Split e ir hacia el parque Krka y pasar 2 o 3 horas allí. ¿Dónde hacer noche??
Día 11 Vuelo de vuelta a Madrid

En estos dos últimos días es donde está mi duda, mi idea inicial es que después de visitar KRKA no darme mucha paliza y quedarme en Zadar a dormir. El problema es que al día siguiente sale nuestro vuelo de vuelta desde Venecia. Tenemos que dejar el coche a las 17 horas en el aeropuerto y no se si vamos a ir muy justos saliendo desde Zadar. He mirado esta ruta en diferentes planificadores de viaje y no me aclaro. Porque en unos me pone que tardo 5 horas y media, y en otros me pone que tardo 8 horas. La diferencia es bestial y no quiero correr riesgos (además teniendo en cuenta que el día de vuelta es pleno agosto, 29 de agosto, quizás encontremos caravana).
¿Es factible hacer esta noche en Zadar y salir al día siguiente hacia Venecia o creeis que es mejor ir más hacia el norte y quitarnos kilómetros?

Muchas gracias!!

ES complicado ir y volver desde Venecia en 11 días pretendiendo visitar tanto lugar.
Creo que reharía gran parte del itinerario.
Pero por de pronto haría tres cosas:
1 - Opcional: dormir en Rab en vez de Senj
2 - Entrar a Hvar por Dvrenik y no por Split el día 7.
3 - La última noche dormir en Istria (Porec, Rovinj) o Eslovenia (Piran )para estar más cerca de Venecia.

Mil gracias. Lo de Dvrenik me parece súper buena idea!!!!
Aunque lo de hacer la última noche en Istria no lo veo claro porque al final entre el Ferry a Split y los kilómetros hasta allí perdemos casi todo el día de viaje. Ayyyyy no se que hacer!!!!
⬆️ Arriba Halowina
Compartir:

Imagen: Came
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
08-08-2010
Mensajes: 2363

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Viajar a Croacia (Hrvatska) - Consejos

Publicado:
Claro, Halowina, es que sales de Hvar...por eso te decía de intentar rehacerlo un poco...
⬆️ Arriba Came Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Came
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
08-08-2010
Mensajes: 2363

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Viajar a Croacia (Hrvatska) - Consejos

Publicado:
Anghara, no es fácil llegar a los parkings, encontrar sitio, comprar billete de ferry, comer, visitar....

Todo se ralentiza, aunque por suerte son fechas más flojas que julio y agosto.
Pero por ponerte un ejemplo, en Split el 7 de septiembre (creo) tardamos 1 hora en encontrar un sitio para el coche que estaba como a 20 minutos del Palacio.
Siempre se ha de ir sobrado de tiempo, con colchones de tiempo. Cuenta que el trayecto de ferry serán 2 horas...
Ese día lo veo justito, pero te puede salir bien, claro. Y de todas maneras en Stari Grad, Hvar o Jelsa encontrarías alojamiento por las fechas..la gente te aborda por la calle ofreciéndotelo.

Por otro lado lo del Liburnija es cierto, pero has de valorar que igualmente debes tomar dos o tres ferrys: (Sucuraj-Dvrenk, Ploce -Trapanj y Orebic-Korcula) más los km de conducción, esperas, embarques.... Vale la pena valorarlo.
Por cierto es desde Orebic que se visita Korcula no desde Ploce.

Sipan dicen que está bien, Mljet queda un poco lejos pero desde luego que es un paraíso. No podrías ir y volver con el coche el mismo día a no ser que desees visitar Mljet desde Prapratno: www.jadrolinija.hr/ ...012.en.pdf
El Nona Ana hace el recorrido diario: www.croatiatraveller.com/ ...BfOm885o6I
8)


Última edición por Came el Mar, 31-07-2012 13:40, editado 1 vez
⬆️ Arriba Came Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Srm-1985
New Traveller
New Traveller
Registrado:
31-07-2012
Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Viajar a Croacia (Hrvatska) - Consejos

Publicado:
came Escribió:
Claro, Halowina, es que sales de Hvar...por eso te decía de intentar rehacerlo un poco...
Muchas gracias por los consejos, carme.

Finalmente hemos estado mirando y hemos visto una compañia de taxi-boat que pasa de Jelsa a bol a las 11 de la mañana y vuelve a las 16.30, así que el día 6 pasaremos a bol desde hvar y al final del día saldremos de hvar por drvenik.

Como he visto que es una pregunta común lo del Catamaran os dejo el enlace de donde he visto el par de comentarios, para aportar mi granito de arena, jajaja:

www.sobrecroacia.com/ ...t4059.html


Así el día 7 lo desatascaríamos un poco, y veríamos la playa de divna, orebic y korcula.

El día 8 ston, Malí ston, un poco de playa y camino de dubrovnik.

Y aprovecharemos a ver a la vuelta mejor la zona de brela, que he leído que merece la pena...

Lo de la isla de krk, precisamente la elegimos por estar comunicada por carretera, para evitar perder tiempo en los ferrys... Esperemos que el puente no se atasque!!

Una ultima pregunta, que se me paso ayer: todavía no tenemos buscado alojamiento, tenemos pensado llevar tienda de campaña por si acaso. Por las fechas (del 26 de agosto al 9 de septiembre) existen problemas para buscar alojamiento, pillar ferrys, y mucha masificación de turistas, o comienza la temporada " media"? Somos una pareja joven, y estamos acostumbrados a ir de mochileros. En este país merece la pena ir de camping ( diferencia de precio)? Merece la pena llevarlo todo atado, o no existen problemas de encontrar algo sin que suponga perder mucho tiempo/ dinero?

Muchas gracias por contestar tan rápido, seguiremos limando detalles, que nos queda mucho para poco tiempo!!!
⬆️ Arriba Srm-1985
Compartir:

Imagen: Came
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
08-08-2010
Mensajes: 2363

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Viajar a Croacia (Hrvatska) - Consejos

Publicado:
srm-1985 Escribió:

Una ultima pregunta, que se me paso ayer: todavía no tenemos buscado alojamiento, tenemos pensado llevar tienda de campaña por si acaso. Por las fechas (del 26 de agosto al 9 de septiembre) existen problemas para buscar alojamiento, pillar ferrys, y mucha masificación de turistas, o comienza la temporada " media"? Somos una pareja joven, y estamos acostumbrados a ir de mochileros. En este país merece la pena ir de camping ( diferencia de precio)? Merece la pena llevarlo todo atado, o no existen problemas de encontrar algo sin que suponga perder mucho tiempo/ dinero?

Muchas gracias por contestar tan rápido, seguiremos limando detalles, que nos queda mucho para poco tiempo!!!


Para esas fechas en determinados puntos encontrarás mucha gente. Pero alojamiento encontrás a buen seguro, hay tanto.
Respecto a los campings es buena idea. La verdad es que por lo que veo, hay muchísimos, bien situados y disponen de muchos servicios. No pone los precios pero si los links.
Si te pudieses acercar a una embajada o consulado de Croacia, regalan una guía en inglés de unas 100 páginas a todo color con todos los campings del país: croatia.hr/ ...o/Campings.
En Bcn por ejemplo está en la Barceloneta, en la calle Carbonell 1.
⬆️ Arriba Came Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Anghara
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
27-08-2009
Mensajes: 79

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Viajar a Croacia (Hrvatska) - Consejos

Publicado:
Came muchas gracias por tanta info!! Tienes razón que sobre papel parece que da tiempo a ver mucho pero una vez allí se pasa el tiempo rápido y hay que replantearse sitios!

Lo de tomar el ferry de Liburnija para ir de Hvar a Korkula lo pensaré, pero es que de todos modos tendría que tomar un total de 3 ferrys todos con coche y de la otra forma el trayecto de Orebic-Korkula puedo hacerlo sin coche.. La gente que hace este recorrido, lo deja aparcado en Orebic?
⬆️ Arriba Anghara
Compartir:

Imagen: Dagolu
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
11-09-2009
Mensajes: 12589
Ubicación: Barcelona

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Viajar a Croacia (Hrvatska) - Consejos

Publicado:
Buenas estoy intentando recsrevar on-line la ruta de Stiri Grad -Split en ferry, pero no lo encuentro. Solo veo horarios y tarifas pero no dan posibilidad de reserva.Alguno lo ha podido hacer.

Sobre el dinero es mejor cambiar allí o aquí. El banco me hadicho que mejor alii. Es facil?y muchas casas de cambio,? aceptan euros?

Saludos y gracias

_________________
Viajar es un gran placer.
Cuidemos nuestra maravillosa tierra.
⬆️ Arriba Dagolu Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 40 Fotos
Compartir:

Imagen: Came
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
08-08-2010
Mensajes: 2363

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Viajar a Croacia (Hrvatska) - Consejos

Publicado:
dagolu Escribió:
Buenas estoy intentando recsrevar on-line la ruta de Stiri Grad -Split en ferry, pero no lo encuentro. Solo veo horarios y tarifas pero no dan posibilidad de reserva.Alguno lo ha podido hacer.

Sobre el dinero es mejor cambiar allí o aquí. El banco me hadicho que mejor alii. Es facil?y muchas casas de cambio,? aceptan euros?

Saludos y gracias

Se puede si reservas el Liburnija, pero sólo hace el trayecto lunes y jueves. www.jadrolinija.hr/ ...012%20.pdf
El ferry 'normal' Stari Grad -Split no se puede reservar. www.jadrolinija.hr/ ...eto.en.pdf
Intenta comprar el billete el día anterior y llegar hora - hora y media antes al muelle embarcadero.

En cuanto al cambio, en Croacia. Puestos de cambio, bancos, hoteles te facilitan Kunas, lo mejor es en los bancos.
Además en los cajeros podras sacar Kunas desde tu cuenta con tu targeta Visa o Master habitual.
Llévate euros desde aquí también.
⬆️ Arriba Came Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Dagolu
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
11-09-2009
Mensajes: 12589
Ubicación: Barcelona

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Viajar a Croacia (Hrvatska) - Consejos

Publicado:
Ok .gracias came

_________________
Viajar es un gran placer.
Cuidemos nuestra maravillosa tierra.
⬆️ Arriba Dagolu Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 40 Fotos
Compartir:

Imagen: Srm-1985
New Traveller
New Traveller
Registrado:
31-07-2012
Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Viajar a Croacia (Hrvatska) - Consejos

Publicado:
Buenas noches, los pasajes en ferry, se pueden comprar desde otra oficina que no se la misma ciudad? Por ejemplo, yo quiero coger el ferry split-stari grad con coche, pero no voy a estar en el puerto de split hasta ese día a las 7 de la mañana, existe algún problema en comprar el billete para el ferry que sale a las 8.30 en otra oficina el día anterior (Sibenik, por ejemplo)? O se tiene que comprar en la misma terminal? Y alguien puede informarme de los horarios de estas oficinas? No lo encuentro en la web...

Muchas gracias de antemano.
⬆️ Arriba Srm-1985
Compartir:

Imagen: Rosoll
Super Expert
Super Expert
Registrado:
24-07-2008
Mensajes: 733

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Viajar a Croacia (Hrvatska) - Consejos

Publicado:
Anghara Escribió:
Came muchas gracias por tanta info!! Tienes razón que sobre papel parece que da tiempo a ver mucho pero una vez allí se pasa el tiempo rápido y hay que replantearse sitios!

Lo de tomar el ferry de Liburnija para ir de Hvar a Korkula lo pensaré, pero es que de todos modos tendría que tomar un total de 3 ferrys todos con coche y de la otra forma el trayecto de Orebic-Korkula puedo hacerlo sin coche.. La gente que hace este recorrido, lo deja aparcado en Orebic?

Nosotros lo dejamos en Orebic. A primera hora de la mañana desde luego habia sitio en el parking al lado de donde sale el barquito que te lleva a Korcula Town. El chaval del parking (que se paga por adelantado) nos dijo que tardaríamos 3 horas y la verdad que lo clavó.
El barquito este, está constantemente haciendo viajes y en teoría eran cada media hora, pero cuando está lleno sale.
⬆️ Arriba Rosoll Leer Mi Diario(6 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Came
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
08-08-2010
Mensajes: 2363

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Viajar a Croacia (Hrvatska) - Consejos

Publicado:
srm-1985 Escribió:
Buenas noches, los pasajes en ferry, se pueden comprar desde otra oficina que no se la misma ciudad? Por ejemplo, yo quiero coger el ferry split-stari grad con coche, pero no voy a estar en el puerto de split hasta ese día a las 7 de la mañana, existe algún problema en comprar el billete para el ferry que sale a las 8.30 en otra oficina el día anterior (Sibenik, por ejemplo)? O se tiene que comprar en la misma terminal? Y alguien puede informarme de los horarios de estas oficinas? No lo encuentro en la web...

Muchas gracias de antemano.

He hablado por mail con Jadrolinija y me han dicho que que puedes. La verdad es que era una duda que me tenía mosca aunque estaría bien que alguien que lo haya hecho lo pueda confirmar.
La oficina de Jadrolinija en Sibenik está en el frente marino muy cerca de la catedral, la estación de autobuses y del parking principal, no hay pérdida.
⬆️ Arriba Came Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Came
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
08-08-2010
Mensajes: 2363

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Viajar a Croacia (Hrvatska) - Consejos

Publicado:
rosoll Escribió:
Anghara Escribió:
Came muchas gracias por tanta info!! Tienes razón que sobre papel parece que da tiempo a ver mucho pero una vez allí se pasa el tiempo rápido y hay que replantearse sitios!

Lo de tomar el ferry de Liburnija para ir de Hvar a Korkula lo pensaré, pero es que de todos modos tendría que tomar un total de 3 ferrys todos con coche y de la otra forma el trayecto de Orebic-Korkula puedo hacerlo sin coche.. La gente que hace este recorrido, lo deja aparcado en Orebic?

Nosotros lo dejamos en Orebic. A primera hora de la mañana desde luego habia sitio en el parking al lado de donde sale el barquito que te lleva a Korcula Town. El chaval del parking (que se paga por adelantado) nos dijo que tardaríamos 3 horas y la verdad que lo clavó.
El barquito este, está constantemente haciendo viajes y en teoría eran cada media hora, pero cuando está lleno sale.

Hola Rosoll, genial que te haya ido bien y que nos puedas ayudar un poco.
Hvar town está bien, lo que ocurre es que se ha generado demasiada expectativa, es de menor tamaño de lo que se espera y está muy explotada turísticamente.
A mí me gustó pero reconozco que esperaba más y así lo puse en mi diario.
Pero bueno, para gustos hay colores. 8)
⬆️ Arriba Came Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Srm-1985
New Traveller
New Traveller
Registrado:
31-07-2012
Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Viajar a Croacia (Hrvatska) - Consejos

Publicado:
Muchas gracias por las molestias, came, iremos allí y probaremos suerte,, en caso de que se pueda, a la vuelta lo confirmare, para ayudar a los futuros viajero.
⬆️ Arriba Srm-1985
Compartir:

Imagen: Came
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
08-08-2010
Mensajes: 2363

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Viajar a Croacia (Hrvatska) - Consejos

Publicado:
srm-1985 Escribió:
Muchas gracias por las molestias, came, iremos allí y probaremos suerte,, en caso de que se pueda, a la vuelta lo confirmare, para ayudar a los futuros viajero.

No hay de qué. Sí, ya nos explicarás a tu vuelta....
Te pongo las coordenadas de la oficina de Sibenik: 43.733974,15.891144 por si lo compras allí.
⬆️ Arriba Came Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Rosoll
Super Expert
Super Expert
Registrado:
24-07-2008
Mensajes: 733

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Viajar a Croacia (Hrvatska) - Consejos

Publicado:
Hola Rosoll, genial que te haya ido bien y que nos puedas ayudar un poco.
Hvar town está bien, lo que ocurre es que se ha generado demasiada expectativa, es de menor tamaño de lo que se espera y está muy explotada turísticamente.
A mí me gustó pero reconozco que esperaba más y así lo puse en mi diario.
Pero bueno, para gustos hay colores. 8)[/quote]

Hola otra vez Came.
No es porque sea pequeña, sino por el ambiente. Demasiada musica alta y "beautiful people". Me parece mas agradable Stary Grad. Pero como bien dices para gustos (y para edades) hay colores.
⬆️ Arriba Rosoll Leer Mi Diario(6 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Came
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
08-08-2010
Mensajes: 2363

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Viajar a Croacia (Hrvatska) - Consejos

Publicado:
Yaaaa, si Stari Grad me encantó, mucho más apacible y familiar, más indicada para alojarse.
⬆️ Arriba Came Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Jcastro
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
25-11-2011
Mensajes: 30

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Viajar a Croacia (Hrvatska) - Consejos

Publicado:
came Escribió:
srm-1985 Escribió:
Buenas noches, los pasajes en ferry, se pueden comprar desde otra oficina que no se la misma ciudad? Por ejemplo, yo quiero coger el ferry split-stari grad con coche, pero no voy a estar en el puerto de split hasta ese día a las 7 de la mañana, existe algún problema en comprar el billete para el ferry que sale a las 8.30 en otra oficina el día anterior (Sibenik, por ejemplo)? O se tiene que comprar en la misma terminal? Y alguien puede informarme de los horarios de estas oficinas? No lo encuentro en la web...

Muchas gracias de antemano.

He hablado por mail con Jadrolinija y me han dicho que que puedes. La verdad es que era una duda que me tenía mosca aunque estaría bien que alguien que lo haya hecho lo pueda confirmar.
La oficina de Jadrolinija en Sibenik está en el frente marino muy cerca de la catedral, la estación de autobuses y del parking principal, no hay pérdida.

Hola a todos, pues yo hablé tb por mail con Jadrolinija y me dijeron que unicamente podía comprar los tickets en la misma oficina de Split en el mismo día, y no en la oficina de Dubrovnik como era nuestra intención. Tb es verdad que yo estoy hablando de un catamaran que va directo a Hvar y no del ferry a Stary Grad. De todas formas lo descubrire en dos semanas cuando vayamos a Dubrovnik, como iremos a la estación de autobuses a comprar billetes para el día siguiente a Split probaremos suerte en las oficinas de Jadrolinija que creo q estan al lado.
⬆️ Arriba Jcastro
Compartir:

Imagen: Came
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
08-08-2010
Mensajes: 2363

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Viajar a Croacia (Hrvatska) - Consejos

Publicado:
jcastro Escribió:
came Escribió:
srm-1985 Escribió:
Buenas noches, los pasajes en ferry, se pueden comprar desde otra oficina que no se la misma ciudad? Por ejemplo, yo quiero coger el ferry split-stari grad con coche, pero no voy a estar en el puerto de split hasta ese día a las 7 de la mañana, existe algún problema en comprar el billete para el ferry que sale a las 8.30 en otra oficina el día anterior (Sibenik, por ejemplo)? O se tiene que comprar en la misma terminal? Y alguien puede informarme de los horarios de estas oficinas? No lo encuentro en la web...

Muchas gracias de antemano.

He hablado por mail con Jadrolinija y me han dicho que que puedes. La verdad es que era una duda que me tenía mosca aunque estaría bien que alguien que lo haya hecho lo pueda confirmar.
La oficina de Jadrolinija en Sibenik está en el frente marino muy cerca de la catedral, la estación de autobuses y del parking principal, no hay pérdida.

Hola a todos, pues yo hablé tb por mail con Jadrolinija y me dijeron que unicamente podía comprar los tickets en la misma oficina de Split en el mismo día, y no en la oficina de Dubrovnik como era nuestra intención. Tb es verdad que yo estoy hablando de un catamaran que va directo a Hvar y no del ferry a Stary Grad. De todas formas lo descubrire en dos semanas cuando vayamos a Dubrovnik, como iremos a la estación de autobuses a comprar billetes para el día siguiente a Split probaremos suerte en las oficinas de Jadrolinija que creo q estan al lado.

Si, te he de decir la verdad es que me quedaron dudas con los mails, al final fueron 4 mails porque no se acababan de definir.
Al final les hice esta pregunta:
I'm sorry but I don't understand you so good.
It's my last question:
Can I buy the ticket in Sibenik on Monday for a traject Split - Stari Grad on Tuesday?
Thank you very much.

Y me contestaron:
Yes, you can in Šibenik or In Split

Regards


Por otra parte, el día que estuve en Sibenik, entramos en la oficina de Jadrolinija para preguntar algo (no me acuerdo) sobre el trayecto Rijeka-Korcula que ya teníamos comprado y nos ofrecían la posibilidad de anular los billetes por otros Rijeka - Stari Grad
Esto en Sibenik, que apenas tiene líneas de Jadrolinja y es una oficina de tercera.
En esa oficina podía comprar e incluso anular billetes para Rijeka del ferry Marco Polo.
Además tenían folletos de todas las líneas de Croacia.
A mí me da que sí....pero Chocado


Última edición por Came el Lun, 06-08-2012 12:25, editado 1 vez
⬆️ Arriba Came Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes)
Compartir:
Foro de Grecia y Balcanes Ver más mensajes sobre Viajar a Croacia (Hrvatska) - Consejos en el foro
Mostrar mensajes de anteriores:
Responder al tema Versión Imprimible
Página 37 de 86 - Tema con 1714 Mensajes y 796452 Lecturas - Última modificación: 06/08/2012
Respuesta rápida
👉 ¡Regístrate Aquí para escribir en el Foro!


RSS: Foro Grecia y Balcanes RSS - Últimos Mensajes
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu puedes descargar archivos en este foro



All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube