Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Volamos con pullmantour a riviera maya el 22 de este mes. El viaje lo tenemos con soltuor y lo hemos contratado con dominicanatours. Al llegar al aeropuerto que tengo que ir a los mostradores de pullmantour directamente??
Están en la T1, verdad??
Volamos con pullmantour a riviera maya el 22 de este mes. El viaje lo tenemos con soltuor y lo hemos contratado con dominicanatours. Al llegar al aeropuerto que tengo que ir a los mostradores de pullmantour directamente??
Están en la T1, verdad??
Gracias.
Tienes que ir directamente a los mostradores de facturación de Pullmantur y si, salen de la T1
_________________ Galicia, Asturias, Pais Vasco, Cantabria, Tenerife, Gran Canaria, Fuerteventura, Lanzarote, Ibiza, Valencia, Málaga, Córdoba, Almería, Granada...........Riviera Maya, República Dominicana, Cuba, Escocia, Munich, Salzburgo, Nuremberg, Bélgica, Filipinas, Malta, Noruega, Roma, Rumanía, Venecia, Viena, Bratislava, París, Zurich, Alsacia, Nueva York, Boston, Toronto, Polinesia Francesa, Hawaii.
Volamos con pullmantour a riviera maya el 22 de este mes. El viaje lo tenemos con soltuor y lo hemos contratado con dominicanatours. Al llegar al aeropuerto que tengo que ir a los mostradores de pullmantour directamente??
Están en la T1, verdad??
Gracias.
Tienes que ir directamente a los mostradores de facturación de Pullmantur y si, salen de la T1
Gracias a este hilo me he enterado de que se pueden reservar los asientos en Pullmantur. He entrado en la página de reserva de asientos pero salen estos errores al rellenar los datos de salida y regreso:
Por favor comprueba el número de vuelo de salida
Fecha de regreso no válida
Debe introducirse al menos un número de vuelo
Los vuelos son Madrid/Cancún, ida 9 de septiembre y vuelta 16. ¿A alguien más le ha pasado?
Por cierto, a mi también me cancelaron el vuelo del 11 de sept al 18 de sept, pero creo que es porque han cancelado el vuelo de vuelta, ya que en la web sigo viendo que hay un vuelo de ida el día 11. Así que a un mes del viaje he tenido que volver a organizar todo para salir dos días antes, qué desastre esta gente de Pullmantur!!!
Hola, vy a viajar en los próximos días, alomejor lo que pregunto esta en páginas anteriores pero hay muchas jeje, que cantidad de quilos se pueden poner en las maletas facturadas y en el equipaje de mano, gracias
Si vuelas con Pullmantur son 40 Kg, el peso máximo admisible por bulto es de 32 kg, yo llevé dos maletas para no pasarme de peso por persona. En cabina, puedes llevar 1 pieza de equipaje de mano de hasta 8 kg de peso, con unas dimensiones máximas de 55x40x20 cm.
Si vas desde Madrid este sería el peso pero si vas a coger algún enlace mira cuál es el máximo en esa compañía para no pasarte porque sólo Pullmantur tiene como novedad este peso en el equipaje.
Saludos
Hola, una pregunta:
¿Cuáles son los asientos más anchos y dónde puedes estirar las piernas? no tengo ni idea de esto porque nunca he reservado antes, y ahora estoy pensando hacerlo.
Otra cosa: Es posible que yendo al aeropuerto 4 horas antes nos den asientos separados?
Hola!
Es la primera vez que escribo en el foro aunque seguido lo utilizo para leer consejos o encontrar información. Mañana viajo de Madrid a Cancún con la compañía Pullmantur y quería saber si alguien más tiene el mismo vuelo y no lleva los 40kgs de equipaje pues yo ya los he completado y por cada kilo extra cobran 10 euros!
Si alguien tiene espacio de sobra y podría documentar una maleta mía pequeña se lo agradeceré muchísimo. Sé que es un favor poco convencional pero fue lo único que se me ocurrió ahora para poder llevar todo mi equipaje :S El contenido de la maleta sería ropa, zapatos, la puedo abrir ahí mismo antes de documentar.
Gracias!
PD Llevo tantas cosas porque me voy para allá a vivir; ya he enviado algunas por correo pero es también muy caro. Gracias.
Hola, una pregunta:
¿Cuáles son los asientos más anchos y dónde puedes estirar las piernas? no tengo ni idea de esto porque nunca he reservado antes, y ahora estoy pensando hacerlo.
Otra cosa: Es posible que yendo al aeropuerto 4 horas antes nos den asientos separados?
Espero respuesta para salir de dudas...
Gracias!
Pues yo espero que no nos toquen asientos separados porque la verdad que paso de pagar 48€...me parece un robo...
Hola.
Si que pueden llevar 40 kg en total para facturar pero no puedes llevar por bulto mas de 32. Es decir, que puedes llevar una maleta de 32 mas una de 8 kg pero no podrás llevar una que ella sola pese 40 kg.
Ademas puedes llevar 8 kg de equipaje de mano.
Un saludoñ.
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu puedes descargar archivos en este foro