Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Hola, una pregunta:
¿Cuáles son los asientos más anchos y dónde puedes estirar las piernas? no tengo ni idea de esto porque nunca he reservado antes, y ahora estoy pensando hacerlo.
Otra cosa: Es posible que yendo al aeropuerto 4 horas antes nos den asientos separados?
Espero respuesta para salir de dudas...
Gracias!
Pues yo espero que no nos toquen asientos separados porque la verdad que paso de pagar 48€...me parece un robo...
Hola.
Si que pueden llevar 40 kg en total para facturar pero no puedes llevar por bulto mas de 32. Es decir, que puedes llevar una maleta de 32 mas una de 8 kg pero no podrás llevar una que ella sola pese 40 kg.
Ademas puedes llevar 8 kg de equipaje de mano.
Un saludoñ.
Hola,
Tengo una maleta de mano que cumple con el tamaño requerido por Pullmantur pero quisiera saber si también la pesan, pues creo que se pasa de los 8 kgs.
De antemano gracias por la información
Hola,
Tengo una maleta de mano que cumple con el tamaño requerido por Pullmantur pero quisiera saber si también la pesan, pues creo que se pasa de los 8 kgs.
De antemano gracias por la información
Hola,
Tengo una maleta de mano que cumple con el tamaño requerido por Pullmantur pero quisiera saber si también la pesan, pues creo que se pasa de los 8 kgs.
De antemano gracias por la información
A nosotros no nos pesaron el equipaje de mano.
Saludos
Nosotros hemos ido con ellos unas 5 veces y nunca nos lo pesaron, también es verdad que siempre han sido mochilas o bolsas de deportes pero ya te digo, nunca nos lo pesaron.
Hola!
Es la primera vez que escribo en el foro aunque seguido lo utilizo para leer consejos o encontrar información. Mañana viajo de Madrid a Cancún con la compañía Pullmantur y quería saber si alguien más tiene el mismo vuelo y no lleva los 40kgs de equipaje pues yo ya los he completado y por cada kilo extra cobran 10 euros!
Si alguien tiene espacio de sobra y podría documentar una maleta mía pequeña se lo agradeceré muchísimo. Sé que es un favor poco convencional pero fue lo único que se me ocurrió ahora para poder llevar todo mi equipaje :S El contenido de la maleta sería ropa, zapatos, la puedo abrir ahí mismo antes de documentar.
Gracias!
PD Llevo tantas cosas porque me voy para allá a vivir; ya he enviado algunas por correo pero es también muy caro. Gracias.
Paty85 Escribió:
Hola!!!
Con Pullmantur podemos llevar 40kg por persona me han dicho no?? Alguien que haya vuelto me lo puede confirmar??
Muevo los últimos mensajes, al hilo donde podéis informaros sobre temas de la compañía con la que voláis.
Hola.
Si que pueden llevar 40 kg en total para facturar pero no puedes llevar por bulto mas de 32. Es decir, que puedes llevar una maleta de 32 mas una de 8 kg pero no podrás llevar una que ella sola pese 40 kg.
Ademas puedes llevar 8 kg de equipaje de mano.
Un saludoñ.
Genial!! Gracias!!
Es lo que me han dicho al llamarles, pero como en la documentación pone 20kg...estaba rayada...
Para los que vayais a volar, nosotros fuimos el 12 a cancún y volvimos el 19 de agosto, y he de deciros, que deja bastante que desear todo. Elegimos los asientos debajo de la cabina de los pilotos, porque habia de 2 plazas, y en dicha cabina no funcionaron las tv´s a la ida, nos dijeron las azafatas que darían parte para repararlo y a la vuelta sucedió lo mismo, seguía sin funcionar.
Salimos de cancún a la vuelta con una hora de retraso, porque el vuelo de Madrid llegó con una hora tarde, y es el mismo avión el que vuelve en el día.
Sinceramente, Iberia o Air Europa, son bastante mejor que ellos.
_________________ 2010 Cancún Riviera Maya Lisboa Oporto
2011 Roma Grecia
2012 Lanzarote Paris Bruselas Riviera Maya Bruselas Amsterdam
2013 Riviera Maya
2014 Nueva York Riviera Maya
2015 Punta Cana
Hola,
Tengo una maleta de mano que cumple con el tamaño requerido por Pullmantur pero quisiera saber si también la pesan, pues creo que se pasa de los 8 kgs.
De antemano gracias por la información
A nosotros no nos pesaron el equipaje de mano.
Saludos
Nosotros hemos ido con ellos unas 5 veces y nunca nos lo pesaron, también es verdad que siempre han sido mochilas o bolsas de deportes pero ya te digo, nunca nos lo pesaron.
Hola, vy a viajar en los próximos días, alomejor lo que pregunto esta en páginas anteriores pero hay muchas jeje, que cantidad de quilos se pueden poner en las maletas facturadas y en el equipaje de mano, gracias
Si vuelas con Pullmantur son 40 Kg, el peso máximo admisible por bulto es de 32 kg, yo llevé dos maletas para no pasarme de peso por persona. En cabina, puedes llevar 1 pieza de equipaje de mano de hasta 8 kg de peso, con unas dimensiones máximas de 55x40x20 cm.
Si vas desde Madrid este sería el peso pero si vas a coger algún enlace mira cuál es el máximo en esa compañía para no pasarte porque sólo Pullmantur tiene como novedad este peso en el equipaje.
Saludos
Angemi!!!! Y en tu documentación ponía 20kg?? Es que eso es lo que pone en la mia...pero dicen que puedo llevar 40kg.
Hola a todos los foreros, tengo desde el mes de Junio comprados los
billetes en business a la compañia Pullmantur para salir el 7 de Octubre
y regresar el 28 de ese mismo mes, junto con vuelos de enlace, hoteles,
coche de alquiler ect...todo ya contratado por libre....Ahora los "señores"
de Pullmantur me acaban de cambiar los días de vuelo y me dan salida
para dos días después el 9 de Octubre y regreso dos días antes el 26 de
Octubre...consecuencias, a parte de estar cuatro días menos en la
Riviera, gastos por cancelación o cambio de las reservas de los vuelos
de enlace y de los hoteles que tenia contratados. Pero de todo esto
Pullmantur no quiere saber nada, los vuelos se han cambiado y si los
quieres los tomas y si no que te den...
Hemos viajado en varias ocasiones a este destino y hasta ahora lo
habiamos hecho con un paquete vacacional(vuelos+traslados+hotel),
pero en esta ocasion queriamos visitar por libre otras zonas de la
peninsula del Yucatan...pero el principal problema era como llegar
hasta allí, la mayoria de touroperadores no me vendian el vuelo y solo
una parte de días en uno de sus hoteles....asi que empece a buscar
otras posibilidades que me ofreciesen un vuelo directo desde "Europa"
y la opción que mas me gustaba era con Virgin desde Londres (ojala la
hubiese cogido) y entonces aparecio Pullmantur con su venta de billetes
a Cancun en "vuelo regular" con su planta de arriba y sus 26 butacas en
business...TODO MENTIRA...ni es un vuelo regular, ni es real la
distribución de su clase business.
En definitiva pasaremos por el "tubo" volaremos con Pullmantur (o eso
espero) y trataremos de disfrutar las vacaciones al maximo...cuando
vuelva ya os contare...
_________________ ORLANDO NOVIEMBRE 2011
RIVIERA MAYA ABRIL 2010
LANZAROTE-OURENSE SEP-OCT 2009
NEW YORK + CRUCERO ROYAL MARZO 2009
TENERIFE-ORDESA-ANDORRA OCT-NOV 2008
AUSTRALIA OCT-2007
Hola a todos los foreros, tengo desde el mes de Junio comprados los
billetes en business a la compañia Pullmantur para salir el 7 de Octubre
y regresar el 28 de ese mismo mes, junto con vuelos de enlace, hoteles,
coche de alquiler ect...todo ya contratado por libre....Ahora los "señores"
de Pullmantur me acaban de cambiar los días de vuelo y me dan salida
para dos días después el 9 de Octubre y regreso dos días antes el 26 de
Octubre...consecuencias, a parte de estar cuatro días menos en la
Riviera, gastos por cancelación o cambio de las reservas de los vuelos
de enlace y de los hoteles que tenia contratados. Pero de todo esto
Pullmantur no quiere saber nada, los vuelos se han cambiado y si los
quieres los tomas y si no que te den...
Hemos viajado en varias ocasiones a este destino y hasta ahora lo
habiamos hecho con un paquete vacacional(vuelos+traslados+hotel),
pero en esta ocasion queriamos visitar por libre otras zonas de la
peninsula del Yucatan...pero el principal problema era como llegar
hasta allí, la mayoria de touroperadores no me vendian el vuelo y solo
una parte de días en uno de sus hoteles....asi que empece a buscar
otras posibilidades que me ofreciesen un vuelo directo desde "Europa"
y la opción que mas me gustaba era con Virgin desde Londres (ojala la
hubiese cogido) y entonces aparecio Pullmantur con su venta de billetes
a Cancun en "vuelo regular" con su planta de arriba y sus 26 butacas en
business...TODO MENTIRA...ni es un vuelo regular, ni es real la
distribución de su clase business.
En definitiva pasaremos por el "tubo" volaremos con Pullmantur (o eso
espero) y trataremos de disfrutar las vacaciones al maximo...cuando
vuelva ya os contare...
Angel, tu puedes decir que no quieres esas fechas y que te ofrezcan otras en las que haya vuelo también a ver si te va mejor... De todas formas te diré, que las compañías cambian mucho sus vuelos..con tanta antelación podía haberte pasado con cualquiera...te lo digo porque estoy harta de cambiar vuelos por cancelación de horarios etc...(trabajo en una agencia de viajes)
En cuanto a lo de los vuelos de enlace...lo has sacado todo junto?? es decir, en el mismo localizador o lo has sacado por otro lado?? SI lo tienes juntos, tendrán que cambiártelo también...si lo has sacado a parte..ya está chungo...pero eso te pasará lo mismo si tienes un retraso...perderías el del enlace...
Hola Paty85, efectivamente cuando me han cambiado los vuelos he
intentado ver si habia otras fechas pero estas eran las mas parecidas
a las que reserve en un principio. Sobre las cancelaciones en parte te
doy la razon, aunque siempre suelo preparar estos viajes con tanta
anticipación y de la veintena de veces que he cruzado el charco tanto
con lineas regulares como charter me jo... Que la 1ª vez que lo hago
con Pullmantur...nos pase esto.
Si hubiese contratado con Virgin por ejemplo si anulan
un vuelo tienen otro el mismo día o al siguiente, pero claro tienen una
porrada de aviones y pullmantur solo cuatro.
Sobre los vuelos de enlace los pille aparte y en una clase que me
permite cambiar fechas por una "pequeña" penalización, los suelo
coger así sobre todo por la vuelta pues a la ida hago noche en la ciudad
de enlace.
Lo peor es que tenia planeado hacer la ruta Puuc, pero lo dejare
para la proxima.
_________________ ORLANDO NOVIEMBRE 2011
RIVIERA MAYA ABRIL 2010
LANZAROTE-OURENSE SEP-OCT 2009
NEW YORK + CRUCERO ROYAL MARZO 2009
TENERIFE-ORDESA-ANDORRA OCT-NOV 2008
AUSTRALIA OCT-2007
Hola Paty85, efectivamente cuando me han cambiado los vuelos he
intentado ver si habia otras fechas pero estas eran las mas parecidas
a las que reserve en un principio. Sobre las cancelaciones en parte te
doy la razon, aunque siempre suelo preparar estos viajes con tanta
anticipación y de la veintena de veces que he cruzado el charco tanto
con lineas regulares como charter me jo... Que la 1ª vez que lo hago
con Pullmantur...nos pase esto.
Si hubiese contratado con Virgin por ejemplo si anulan
un vuelo tienen otro el mismo día o al siguiente, pero claro tienen una
porrada de aviones y pullmantur solo cuatro.
Sobre los vuelos de enlace los pille aparte y en una clase que me
permite cambiar fechas por una "pequeña" penalización, los suelo
coger así sobre todo por la vuelta pues a la ida hago noche en la ciudad
de enlace.
Lo peor es que tenia planeado hacer la ruta Puuc, pero lo dejare
para la proxima.
Jo...si, es una faena la verdad!!
Eso si..cuantos más vuelos tenga la cia mejor porque así te pueden cambiar en otro...es que lo de las compañías aéreas tiene tela...
En fin suerte con el viaje y esperemos que no te lo cambien más!!!
Estoy mirando el tema de la reserva de asientos y me escama mucho que para el vuelo del próximo día 31 esté disponible todo el avión
Es que nadie ha reservado, o es que se pasan las reservas por el forro?
Para los que vayais a volar, nosotros fuimos el 12 a cancún y volvimos el 19 de agosto, y he de deciros, que deja bastante que desear todo. Elegimos los asientos debajo de la cabina de los pilotos, porque habia de 2 plazas, y en dicha cabina no funcionaron las tv´s a la ida, nos dijeron las azafatas que darían parte para repararlo y a la vuelta sucedió lo mismo, seguía sin funcionar.
Salimos de cancún a la vuelta con una hora de retraso, porque el vuelo de Madrid llegó con una hora tarde, y es el mismo avión el que vuelve en el día.
Sinceramente, Iberia o Air Europa, son bastante mejor que ellos.
Hola, nosotros veníamos en el mismo vuelo en la fila 6 y tal como ha dicho él, un desastre. Vendieron auriculares por un servicio que no funcionaba, la comida bastante mala y alguna azafata bastante borde. La verdad que la ida con Orbest fue mejor.
- la ida fue terrible, se te hace muy largo, sitio pequeño, id pronto para que os den pasillo si sois altos
-la comida es malisima, peor que lo habitual en aviones, llevaos algo decente para picotear, a la ida te quedas con hambre, dan una comida y un bocadillito
-NO TE DAN AGUA, solo en comida, entre servicios hay que comprarla, increible en un vuelo de 9 horas y media que no te den ni agua..
-a la ida no dan mantas, yo no pase mucho frio pero llevad algo por si acaso
- si quereis llevad dos auriculares para oir por los dos , pero no merece la pena, las peliculas son anodinas o del año la tos, no pagueis los 3€ por los auriculares
- la facturación fue rapida, pero a muchas parejas las separan pq la distribución del avion es 3-4-3 asientos, así que todos los de 3 van separados, id pronto
- no problemas con el equipaje de mano, no lo pesan y vi maletas de mano mayores del tamaño adecuado, hay mucho sitio arriba para colocarlas
-no hagais cola en la puerta de embarque, por favor,si teneis el sitio!!! ademas embarcan por orden de filas, y es diferente cada vez
_________________ PRAGA-VIENA-HONDURAS-LONDRES-GUATEMALA-ROMA-GRECIA-COSTA RICA-PARIS-NICARAGUA-MIAMI-PORTUGAL-LANZAROTE-FRANCIA-CATAMARAN MALLORCA Y MENORCA-AMSTERDAM-IBIZA-MARRAKECH-RIVIERA MAYA-JERUSALEM-TUNEZ
Es la primera noticia que tengo de que en un vuelo te cobren el agua!! (no digo que no sea así, sólo que me parece increíble). En un vuelo trasatlántico se cobran las bebidas entre comidas, pero los refrescos y las cervezas, y el agua es gratis, por lo menos en los que he ido yo ( no era esta compañía).
Estoy mirando el tema de la reserva de asientos y me escama mucho que para el vuelo del próximo día 31 esté disponible todo el avión
Es que nadie ha reservado, o es que se pasan las reservas por el forro?
Alguien sabe algo de esto? Me tiene bastante perpleja. Y si puedo reservar los asientos para asegurarme que vamos los dos juntos sin tener que estar seis horas antes en el aeropuerto, pues....
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu puedes descargar archivos en este foro