Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
A mi me gustaria agradecer el seguimiento de Ernesto que han hecho los expertos en el tema dedicadole bastante tiempo a mantener informados a los foreros.
Y también a todos los viajeros y residentes en la zona que han informado de los acontecimientos insitu.
Y me gustaria también puntualizar algo al respecto.La meteorologia tropical es muy dificil de predecir y durante el seguimiento de un ciclon suele haber muchos cambios tales como intensidad,trayectoria,zonas que se veran afectadas etc etc.
Hacer comentarios desde el conocimiento del tema no es alarmar (o al menos no se hace con esa intención) es informar.Otra cosa es que por desconocimiento,nerviosismo etc haya personas que si se alarmen innecesariamente.
Y digo todo esto porque ahora que ha pasado todo y que afortunadamente la RM no se ha visto afectada de manera importante algunos de vosotros podeis pensar que se le ha dado mucho bombo o demasiada importancia a Ernesto y repito que lo que se ha hecho ha sido un seguimiento para informar,dandole la justa importancia..ni mas ni menos.Pero al igual que para informar sobre estos temas hay que hacerlo desde el conocimiento,quien recibe la información debe de saber dosificarla y no darle mas importancia de la que tiene,asi se evita pasarlo mal innecesariamente.
Estamos en temporada de huracanes y puede que la RM vuelva a estar como posible trayectoria de alguno, ojalà que no,ya sabemos que es mas dificil que esto ocurra que lo contrario pero si sucede los expertos haràn un seguimiento como se hizo con Ernesto.
_________________ Los viajes son los viajeros. Lo que vemos no es lo que vemos, sino lo que somos.F. Pessoa.
“Mai pen rai” (ไม่เป็นไร) Frase tailandesa que significa "no importa" o "no pasa nada" que refleja su actitud relajada ante la vida 🙏🏼
Gracias x todo a todos! A los expertos q no habéis informado y explicado todo muy bien,y a toda la gente q ha sacado un ratito d sus vacaciones para contarnos de primera mano como están las cosas. A mi personalmente tanto unos como otros me habéis ayudado un montón,ya q en ningún otro sitio me daban información concreta. Me alegra mucho q haya gente tan genial,q desinteresadamente dedica parte de su tiempo a colaborar con los demás! Cuando yo llegue a RM, tb aportaré mi granito d arena,para q sirva a otros! Felices vacaciones!!!
Desde Riviera Maya. Son las 11 de la mañana, es menos fiero el
Lobo de como lo pintan, sabíamos que no sería nada, se quedó todo en una noche de lluvia y vientos, punto y pelota.
Creo que hubo personas en el foro que fueron metiendo "acongoje" pero la realidad es otra bien diferente.
Los que estaís por llegar en días tranquilidad no os obsesionéis tanto con el clima, lo vais a pasar pipa!
Un abrazo!
Se dijo varias veces que en la zona de RM iba a afectar muy poco. En cualquier caso el miedo es tan libre como el derecho a estar bien informado.
Gran trabajo de todos los que han informado día a día de la evolución de Ernesto con datos OFICIALES.
Desde Riviera Maya. Son las 11 de la mañana, es menos fiero el
Lobo de como lo pintan, sabíamos que no sería nada, se quedó todo en una noche de lluvia y vientos, punto y pelota.
Creo que hubo personas en el foro que fueron metiendo "acongoje" pero la realidad es otra bien diferente.
Los que estaís por llegar en días tranquilidad no os obsesionéis tanto con el clima, lo vais a pasar pipa!
Un abrazo!
Se dijo varias veces que en la zona de RM iba a afectar muy poco. En cualquier caso el miedo es tan libre como el derecho a estar bien informado. Gran trabajo de todos los que han informado día a día de la evolución de Ernesto con datos OFICIALES.
Desde Riviera Maya. Son las 11 de la mañana, es menos fiero el
Lobo de como lo pintan, sabíamos que no sería nada, se quedó todo en una noche de lluvia y vientos, punto y pelota.
Creo que hubo personas en el foro que fueron metiendo "acongoje" pero la realidad es otra bien diferente.
Los que estaís por llegar en días tranquilidad no os obsesionéis tanto con el clima, lo vais a pasar pipa!
Un abrazo!
Se dijo varias veces que en la zona de RM iba a afectar muy poco. En cualquier caso el miedo es tan libre como el derecho a estar bien informado. Gran trabajo de todos los que han informado día a día de la evolución de Ernesto con datos OFICIALES.
Gracias a tí también Falcon
Gracias a los tres diría yo, habéis hecho que este hilo estuviese muy activo, y explicando muy bien todo el proceso. Un saludo y gracias
Lo habeis echo perfecto.
Un gran trabajo y gran ayuda.
_________________ 2010: Egipto 2012: Rivera Maya 2013: Egipto-Liberty of the Seas 2014: Cerdeña-Celebrity Silhouette-Liberty of the Seas 2015: Francia (leran-Carcassonna)-Rivera Maya-Allure of the Seas-Alemania (Goslar) 2016: Tailandia (Khao Lak -Bang Niang-)-Alsacia 2017: Celebrity Equinox-Costa Diadema-Galicia 2018:Pullmantur Sovereign
Que bueno que este hilo esté en calma, significa que la cosa está en calma, a ver cuanto dura sobre todo por los que vamos para aya en los próximos días. Ahora mismo, SIETE comienza a alejarse para el oeste, GORDON en el centro del Atlantico virando hacia el Este y en las costas del Africa Ecuatorial y con pocas probabilidades de momento de cojer fuerza, la perturbación más a tener en cuenta; o sea que a priori buen tiempo al menos para los próximos 10 días.
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu puedes descargar archivos en este foro