Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Cuidado con Mini Queen hotel, Ninh Binh ✈️ Foro Denuncias o Malas Experiencias ✈️ p27 ✈️


Foro de Denuncias o Malas Experiencias  Foro de Denuncias o Malas Experiencias: Foro para informar de malas experiencias en viajes. Opiniones sobre servicios de empresas o establecimientos (mayoristas, agencias, alojamientos, aerolíneas, guías etc).
Página 1 de 1 - Tema con 2 Mensajes y 1593 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Cuidado con Mini Queen hotel, Ninh Binh  Publicado: Responder citando

Ladooscuro
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
12-02-2006

Mensajes: 90

Votos: 0 👍
Sin duda, lo peor de Vietnam. Fu Man Chu con sus larguisimas uñas es el diablo. Llegamos tarde al hotel y nos dijeron que sólo tenían una habitación disponoble. Por la hora que era y la gran tormenta que había tuvimos que pagar el doble por una habitación pésima.
Cuando le pregunté al viejo ek precio del bus a Hue, le conte que lo había mirado en Hanoi y me pedían casi el 70% menos de lo que el pedía, lo cual era cierto. De muy malas maneras me dijo que fuera a comprarlos a Hanoi.
Luego nos dieron precio para alquilar 2 motos con conductor para el día siguiente. El hombre joven de la voz rajada nos pidió 40 euros. Al día siguiente las cogimos en una agencia enfrente por 14€.
Finakmente, como teniamos que dejar las maletas allí hasta la hora del bus, dicidimos comprarles los billetes. Nos vendió que era un autobús con literas muy anchas etc. La noche en bus, la peor que he pasado en ningun viaje. Lo mejor es que nos dijo que no le enseñaramos el resguardo que el nos habiaw dado, al conductor.
Total, un buen par de e**(AutoEdit)**a
Ir arriba Sin duda, lo peor de Vietnam. Fu Man Chu con sus larguisimas uñas es el diablo. Llegamos tarde al hotel y nos dijeron que sólo tenían una... Ladooscuro Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cuidado con Mini Queen hotel, Ninh Binh  Publicado: Responder citando

Manduki
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
04-07-2007

Mensajes: 12292
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Vaya, siento lo que os ha pasado Confundido

Traslado tu mensaje al foro de denuncias y malas experiencias.

Un saludo Muy feliz
_________________
El Mundo es un libro y los que no viajan sólo leen una página...
Ir arriba Vaya, siento lo que os ha pasado. Traslado tu mensaje al foro de denuncias y malas experiencias. Un saludo Manduki Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 6 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Denuncias o Malas Experiencias RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube