Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
: Qatar
: Qatar
: Qatar
: Qatar
Galería de Fotos

Archivo histórico Qatar Airways ✈️ Foro Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas ✈️ p36 ✈️

Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder Versión Imprimible
Página 21 de 48 - Tema con 957 Mensajes y 73067 Lecturas
Último Mensaje:
Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas Ver más mensajes sobre Archivo histórico Qatar Airways en el foro
Autor Mensaje

Imagen: Kapp
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
20-08-2012
Mensajes: 83

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: QATAR AIRWAYS

Publicado:
NAS7

OJO AL DATO: Puedes facturar 3 h. Antes.

Así te evitas algo de colas innecesarias......Siento darte envidia pero yo facturo en Business.....y no tengo a nadie delante....juasss
⬆️ Arriba Kapp
Compartir:

Imagen: Kapp
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
20-08-2012
Mensajes: 83

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: QATAR AIRWAYS

Publicado:
Muy bien expuesto y matizado Annakin.


Aclararía. Que el desplazamiento en jardineras, bien mirado, no es tan malo.


Si es engorroso de por sí, incomodo....pero tiene la ventaja añadida, que ya te deja delante de la pequeña terminál de tránsito y ahorras paseos innecesarios. Según que aeropuertos los traslados a pié són....larguísimos.

Y en bastantes ocasiones aparcan el avión muy cerca de la terminál.


La terminál de transito, si es antigua, fea y pequeña para el cúmulo de gente que transita, pero....todo, todo, todo, lo tienes muy a mano, incluidas las puertas de embarque.

Particularmente yo, seguro que la añoraré, por su comodidad.


En el nuevo, será, más bien ya es, muy parecido al de Bcn, pero es más alargado y con terminación en "V" en su punta de lanza. Será muy moderno y espacioso, pero....Los desplazamientos en las conexiones serán más largos y enrevesados.


La atención del personal de vuelo; como bien dices es excelente.

Pero que los viajeros no se sorprendan si ocurre alguna deficiencia, "por estar los pasillos ocupados, por simple olvido o despiste". Son humános (me ocurrió en algunas ocasiones, pasa en las mejores famílias....) sed un poco condescendientes.


La terminál de First Clas y Business Clas....Excelente.

Amplia, moderna y elegante. Y las jardineras son de Business, aceptables.


Para volar en Business, el mejór el B-777. Se convierte en cama, 180º, una delícia en el áire....


Después de realizar 14 vuelos con la Thai Airways, que es excelente....me pasé a Qatar y llevo casí los mismos con ellos. De momento no cambió....ummm.


P. D.: Hace dos méses, por précio cambié a Austrian Airlines...( Lufthansa )....y fué un desastre totál. Peor imposible, en todos los aspectos.

Actualmente, estoy reclamandoles por medio de Consúmo. Y si no aceptan la mediación y arbitraje....Pues, Proceso MONITORIO al canto. (juicio verbal).

(están adheridos a Consumo, pero pueden negarse al arbitraje)
⬆️ Arriba Kapp
Compartir:

Imagen: Miqueso
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
03-08-2010
Mensajes: 2357
MSN Messenger
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: QATAR AIRWAYS

Publicado:
Excelente, y el transfer se hace en media hora como mucho, coge todo muy a mano

_________________
⬆️ Arriba Miqueso
Compartir:

Imagen: Jasheras
New Traveller
New Traveller
Registrado:
08-02-2012
Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: QATAR AIRWAYS

Publicado:
Hola,

Tenemos un vuelo con qatar con escala en Doha y y el tiempo de escala es de 1hora y 20 minutos.

¿creeis que nos dará tiempo?

Gracias y saludos
⬆️ Arriba Jasheras
Compartir:

Imagen: Default https Avatar
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
06-09-2006
Mensajes: 2730
Ubicación: BIO
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: QATAR AIRWAYS

Publicado:
jasheras Escribió:
Hola,

Tenemos un vuelo con qatar con escala en Doha y y el tiempo de escala es de 1hora y 20 minutos.

¿creeis que nos dará tiempo?

Gracias y saludos

Es un aeropuerto muy pequeño y tanto la compañía con la que aterrizas como con la que despegas es Qatar Airways y el aeropuerto es suyo, así que si fueras justo te darían prioridad de paso y llegarías si o si.
⬆️ Arriba Loopy
Compartir:

Imagen: Viruss
Admin
Admin
Registrado:
07-08-2005
Mensajes: 28090
Ubicación: barcelona

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: QATAR AIRWAYS

Publicado:
jasheras Escribió:
Hola,

Tenemos un vuelo con qatar con escala en Doha y y el tiempo de escala es de 1hora y 20 minutos.

¿creeis que nos dará tiempo?

Gracias y saludos

Como te ha comentado Loopy hay tiempo para la escala. He hecho varias en ese aeropuerto generalmente de corta duración sin problemas.

Saludos.

_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en día... tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un post: no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear. Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"
⬆️ Arriba Viruss
Compartir:

Imagen: Ruben_1983
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
07-10-2012
Mensajes: 10

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: QATAR AIRWAYS

Publicado:
Hola,
En Julio de 2013 realizaremos un viaje a Jakarta (Indonesia) y estamos viendo distintas opciones de aerolíneas con las que viajar. Una de ellas es Qatar, con la ruta MAD-BCN-DOHA-JAKARTA y dura unas 24 horas en un A330-220. ¿Qué tal es esta aerolínea?¿Alguien ha viajado en este tipo de avión en clase turista?¿Es cómodo? Las otras dos opciones son Emirates (en un Boeing 777-300ER y KLM y en ambos casos se tarda un par de horas menos.
Cualquier opinión,sugerancia,experiencia o comentario es bienvenido :).

Gracias
⬆️ Arriba Ruben_1983
Compartir:

Imagen: Galyna
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
02-05-2006
Mensajes: 39339
Ubicación: Valencia

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: QATAR AIRWAYS

Publicado:
Hola, bienvenido al foro.

Tanto Qatar como Emirates son buenísimas compañías, por la comodidad en clase turista, los entretenimientos a bordo, las comidas y el trato de la tripulación. Escoge la que mejor te vaya por precio o por ruta.

KLM también está bien, pero si puedo elegir prefiero las dos anteriores.

Un saludo. Sonriente

_________________
El viajero quizás no vive mejor, pero sin duda vive más intensamente
⬆️ Arriba Galyna
Compartir:

Imagen: Annakin
Admin
Admin
Registrado:
25-01-2007
Mensajes: 12575
Ubicación: Baleares
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: QATAR AIRWAYS

Publicado:
Ruben_1983 Escribió:
Hola,
En Julio de 2013 realizaremos un viaje a Jakarta (Indonesia) y estamos viendo distintas opciones de aerolíneas con las que viajar. Una de ellas es Qatar, con la ruta MAD-BCN-DOHA-JAKARTA y dura unas 24 horas en un A330-220. ¿Qué tal es esta aerolínea?¿Alguien ha viajado en este tipo de avión en clase turista?¿Es cómodo? Las otras dos opciones son Emirates (en un Boeing 777-300ER y KLM y en ambos casos se tarda un par de horas menos.
Cualquier opinión,sugerancia,experiencia o comentario es bienvenido :).

Gracias

Como te dice Galyna, ambas aerolíneas son muy buenas.

Seguro que Qatar opera con un A330 entre Doha y Jakarta? Ojos que se mueven

Por ejemplo el MAD-DOH se vuela con B777, y el BCN-DOH con A330...eso seguro.
Un B777 es sensiblemente más cómodo que el A330, con lo que yo optaría por Emirates en este caso...no es que el 330 sea incómodo; es que el 777 es el más cómodo que existe para vuelos tan largos.

Saludos Guiño

_________________
"Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en dia...tu tan solo tardas 20 segundos en escribir un post : no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear" Administradores y Moderadores de "Los Viajeros".

Aut viam inveniam aut faciam
⬆️ Arriba Annakin Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 4 Fotos
Compartir:

Imagen: Jambis
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
26-09-2012
Mensajes: 19
Ubicación: Israel
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: QATAR AIRWAYS

Publicado:
En mis ultimos viajes me ha tocado viajar en Qatar Airways y la verdad que siempre he quedado super conforme con el servicio y la calidad de los aviones.

Hasta hubo una vez que no me queria bajar por que no habia terminado de ver una pelicula jaja.

Y si toca hacer escala en Doha, te dan de comer gratis!!

_________________
www.buscandounrumbo.wordpress.com

www.facebook.com/BuscandoUnRumbo
⬆️ Arriba Jambis Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 6 Fotos
Compartir:

Imagen: Annakin
Admin
Admin
Registrado:
25-01-2007
Mensajes: 12575
Ubicación: Baleares
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: QATAR AIRWAYS

Publicado:
Jambis Escribió:
En mis ultimos viajes me ha tocado viajar en Qatar Airways y la verdad que siempre he quedado super conforme con el servicio y la calidad de los aviones.

Hasta hubo una vez que no me queria bajar por que no habia terminado de ver una pelicula jaja.

Y si toca hacer escala en Doha, te dan de comer gratis!!

...y en algunas escalas no te da tiempo ni de sentarte en la terminal!
La verdad es que lo de tener una terminal exclusivamente para pasajeros en tránsito es un acierto; solo por no tener que pasar 4 controles -inmigración y de seguridad X2- en una escala.

_________________
"Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en dia...tu tan solo tardas 20 segundos en escribir un post : no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear" Administradores y Moderadores de "Los Viajeros".

Aut viam inveniam aut faciam
⬆️ Arriba Annakin Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 4 Fotos
Compartir:

Imagen: Ruben_1983
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
07-10-2012
Mensajes: 10

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: QATAR AIRWAYS

Publicado:
annakin Escribió:
Ruben_1983 Escribió:
Hola,
En Julio de 2013 realizaremos un viaje a Jakarta (Indonesia) y estamos viendo distintas opciones de aerolíneas con las que viajar. Una de ellas es Qatar, con la ruta MAD-BCN-DOHA-JAKARTA y dura unas 24 horas en un A330-220. ¿Qué tal es esta aerolínea?¿Alguien ha viajado en este tipo de avión en clase turista?¿Es cómodo? Las otras dos opciones son Emirates (en un Boeing 777-300ER y KLM y en ambos casos se tarda un par de horas menos.
Cualquier opinión,sugerancia,experiencia o comentario es bienvenido :).

Gracias

Como te dice Galyna, ambas aerolíneas son muy buenas.

Seguro que Qatar opera con un A330 entre Doha y Jakarta? Ojos que se mueven

Por ejemplo el MAD-DOH se vuela con B777, y el BCN-DOH con A330...eso seguro.
Un B777 es sensiblemente más cómodo que el A330, con lo que yo optaría por Emirates en este caso...no es que el 330 sea incómodo; es que el 777 es el más cómodo que existe para vuelos tan largos.

Saludos Guiño

Muchas gracias! Con esto creo que tiraré de precio y horas de vuelo para decidir Sonriente
⬆️ Arriba Ruben_1983
Compartir:

Imagen: Annakin
Admin
Admin
Registrado:
25-01-2007
Mensajes: 12575
Ubicación: Baleares
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: QATAR AIRWAYS

Publicado:
Interesante oferta de Qatar airways hasta el 9 de Noviembre

www.qatarairways.com/ ...-sale.page

Saludos Guiño

_________________
"Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en dia...tu tan solo tardas 20 segundos en escribir un post : no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear" Administradores y Moderadores de "Los Viajeros".

Aut viam inveniam aut faciam
⬆️ Arriba Annakin Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 4 Fotos
Compartir:

Imagen: Camiral
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
18-06-2007
Mensajes: 2556
Ubicación: Barcelona
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: QATAR AIRWAYS

Publicado:
Hola.

Muy buenas oferta, lástima que sea para viajar únicamente hasta finales de mayo.

Salud.

_________________
https://passejadesexcursionsviatgesimescoses.blogspot.com.es/
⬆️ Arriba Camiral
Compartir:

Imagen: Ziph2o
Experto
Experto
Registrado:
23-10-2009
Mensajes: 188

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: QATAR AIRWAYS

Publicado:
Habeis encontrado alguna oferta qu realmente sea irresistible??
Yo he buscado algunos destinos en diferentes fechas y tampoco es que me haya causado mucha tentación..... Esperaba algo mejor la verdad!

Si alguien ha encontrado algun buen precio desde madrid independientemente del destino por favor que me avise a ver que tal..!

Gracias!!
⬆️ Arriba Ziph2o
Compartir:

Imagen: Salenc
Super Expert
Super Expert
Registrado:
31-07-2008
Mensajes: 372

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: QATAR AIRWAYS

Publicado:
Yo anoche compré unos billetes para Japón por 525€ que está muy bien de precio. Sonriente
⬆️ Arriba Salenc
Compartir:

Imagen: Default https Avatar
Super Expert
Super Expert
Registrado:
29-05-2008
Mensajes: 610
Ubicación: El infinito y más allá

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: QATAR AIRWAYS

Publicado:
Esta misma mañana he comprado billetes para Japón, en abril, 1038€ (dos personas). Ida y vuelta por diferentes ciudades.
Parecer ser, muy buen precio.

_________________
"Quedarte en un mismo sitio y con las mismas personas te llena de prejuicios. Sal y descubre el mundo por ti mismo."

http://www.flickr.com/photos/85561462@N02/
⬆️ Arriba Elyna
Compartir:

Imagen: Salenc
Super Expert
Super Expert
Registrado:
31-07-2008
Mensajes: 372

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: QATAR AIRWAYS

Publicado:
Si, la misma oferta que yo!! Entrando por Osaka y saliendo por Tokio..
⬆️ Arriba Salenc
Compartir:

Imagen: Default https Avatar
Super Expert
Super Expert
Registrado:
29-05-2008
Mensajes: 610
Ubicación: El infinito y más allá

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: QATAR AIRWAYS

Publicado:
salenc Escribió:
Si, la misma oferta que yo!! Entrando por Osaka y saliendo por Tokio..

Jejeje...lo mismo pero yo al revés empezando por Tokio y terminando por Osaka.
Quería cómo tú pero Qatar me daba dos escalas mínimo saliendo desde Tokio. Lo miré varias veces pero nada y como tengo un pánico tremendo a los aviones, cuantos menos tenga que coger, mejor Muy feliz

_________________
"Quedarte en un mismo sitio y con las mismas personas te llena de prejuicios. Sal y descubre el mundo por ti mismo."

http://www.flickr.com/photos/85561462@N02/
⬆️ Arriba Elyna
Compartir:

Imagen: Ziph2o
Experto
Experto
Registrado:
23-10-2009
Mensajes: 188

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: QATAR AIRWAYS

Publicado:
Si que estan bien de precio esos vuelos! Pero después, es tan cara la estancia en Japon como dicen o también hay para todos los precios? Lo bueno de ir a algunos destinos asiaticos es el bajo coste de los gastos allí, cosa que en japon veo imposible...
⬆️ Arriba Ziph2o
Compartir:
Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas Ver más mensajes sobre Archivo histórico Qatar Airways en el foro
Mostrar mensajes de anteriores:
Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder Versión Imprimible
Página 21 de 48 - Tema con 957 Mensajes y 73067 Lecturas - Última modificación: 08/11/2012


RSS: Foro Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas RSS - Últimos Mensajes
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu puedes descargar archivos en este foro


Mostrar/Ocultar Fotos - Pics 2
Qatar

Qatar

Qatar

Qatar

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube