Foro de Denuncias o Malas Experiencias: Foro para informar de malas experiencias en viajes. Opiniones sobre servicios de empresas o establecimientos (mayoristas, agencias, alojamientos, aerolíneas, guías etc).
Es curioso que......los dos últimos mensajes enviados para alabar el trabajo de Travelgenio sea de dos nuevos foreros....y que sean sus primeros y únicos mensajes ¿no?
Perdona que me meta, soy nueva en esta web y foro, pero he viajado con ellos y no he tenido problemas, ...el fin de esta web es opinar sobre nuestras experiencia, contarlas y que cada quien saque sus conclusiones.
Por lo que veo, cito tu comentario, porque aquí no veo ninguna experiencia u opinión, solo veo un comentario con mala intención. Si te ha pasado algo pues si ya opinaste listo. Son experiencias...buenas o malas... Y que cada quien piense lo que quiera.
Acabo de ser e**(AutoEdit)**a por vuestra empresa, y tengo una impotencia al no poder hacer absolutamente nada al respecto; salvo tomarme el trabajo de entrar en cada blogs a poner mi opinión sobre Uds.
Hace menos de 10 minutos hice una reserva de vuelo cuyo código esta mas abajo y después de revisar, confirmar Y PAGAR el billete; me encuentro que al enviarme la reserva me ponen otro horario de vuelo de ida (había varias opciones y por eso escogí la mas conveniente que era las de las 20:20 hs).
Al darme cuenta de este error vuestro, llamo inmediatamente y me dicen que me lo cambian pero tengo que pagar 30 €......Me pareció una e**(AutoEdit)**a tremenda.
Lo que mas lamento es que mi compañero me estaba diciendo antes de realizar la reserva con Uds., quiénes son esta gente de TRAVELGENIO, y yo, iluso de mi, le respondí que no lo sabía, pero tenían el billete 4 € mas barato que el resto.
Pues esos 4 € se convirtieron en 30 €, cosa que me sorprende mucho que los dejen operar de esa forma y para asegurarse de que consentimos ser e**(AutoEdit)**a, nos envían un mail para confirmarlo.
Tengan por seguro que no solamente no trabajaré mas Uds.; si no que donde pueda dar MALAS RECOMENDACIONES de vuestra página, lo haré.
Super Expert Registrado: 16-04-2012 Mensajes: 417
Votos: 0 👍
PPASS Escribió:
Acabo de ser e**(AutoEdit)**a por vuestra empresa, y tengo una impotencia al no poder hacer absolutamente nada al respecto; salvo tomarme el trabajo de entrar en cada blogs a poner mi opinión sobre Uds.
Hace menos de 10 minutos hice una reserva de vuelo cuyo código esta mas abajo y después de revisar, confirmar Y PAGAR el billete; me encuentro que al enviarme la reserva me ponen otro horario de vuelo de ida (había varias opciones y por eso escogí la mas conveniente que era las de las 20:20 hs).
Al darme cuenta de este error vuestro, llamo inmediatamente y me dicen que me lo cambian pero tengo que pagar 30 €......Me pareció una e**(AutoEdit)**a tremenda.
Lo que mas lamento es que mi compañero me estaba diciendo antes de realizar la reserva con Uds., quiénes son esta gente de TRAVELGENIO, y yo, iluso de mi, le respondí que no lo sabía, pero tenían el billete 4 € mas barato que el resto.
Pues esos 4 € se convirtieron en 30 €, cosa que me sorprende mucho que los dejen operar de esa forma y para asegurarse de que consentimos ser e**(AutoEdit)**a, nos envían un mail para confirmarlo.
Tengan por seguro que no solamente no trabajaré mas Uds.; si no que donde pueda dar MALAS RECOMENDACIONES de vuestra página, lo haré.
Facilitanos tu numero de localizador al email atencionalcliente@travelgenio.com y revisamos la reserva ya que lo que cuentas es técnicamente imposible. Nos gustaría saber si eres un cliente y en caso de que así sea solucionar el verdadero problema.
Gracias y disculpa las molestias. _________________ Buscador de Vuelos de Travelgenio: https://www.travelgenio.com
Site Admin Registrado: 29-09-2002 Mensajes: 92279
Votos: 0 👍
PPASS, traslado tu mensaje al hilo de malas experiencias.
Sinceramente por el tipo de error que describes, tiene muchas mas posibilidades que sea un error "humano", que un error en la web.
Piensa que si te hubiese asignado un vuelo que no fuese el tuyo, tendrias muchas posibilidades de acabar en otro lugar y no en un vuelo del mismo día y destino.
De todos modos, aprovecha que esta aquí un representante de la web y pásale tu numero de reserva, a ver si puede arreglar tu problema.
Travelgenio-Oficial, te recomiendo que en estos casos le mandes un privado al usuario, porque al ser nuevo, el no puede mandarte privados, pero si responderte. _________________ Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Travelgenio me dejó tirado en Madrid en agosto, tuve que comprar otro billete con otra compañia por su culpa y no se han hecho cargo de nada. Aparte de perder dos días de vacCiones y 460 euros mas dos días de hotel en Madrid 80 euros me ha molestado que han pasado de mi como de la mierda. TRAVELGENIO TIENE MAS PELIGRO QUE UN MONO CON DOS PISTOLAS. No solo no avisan de los cambios de horario en los vuelos como me ha pasado a mi, ademas informan mal atraves de su maravillosa aplicación para android.Mejor hareis comprando el billete directamente con la compañia aerea.
Super Expert Registrado: 16-04-2012 Mensajes: 417
Votos: 0 👍
juan363 Escribió:
Travelgenio me dejó tirado en Madrid en agosto, tuve que comprar otro billete con otra compañia por su culpa y no se han hecho cargo de nada. Aparte de perder dos días de vacCiones y 460 euros mas dos días de hotel en Madrid 80 euros me ha molestado que han pasado de mi como de la mierda. TRAVELGENIO TIENE MAS PELIGRO QUE UN MONO CON DOS PISTOLAS. No solo no avisan de los cambios de horario en los vuelos como me ha pasado a mi, ademas informan mal atraves de su maravillosa aplicación para android.Mejor hareis comprando el billete directamente con la compañia aerea.
Buenos días;
¿Estás seguro de que realizaste la reserva en esta agencia?
A día de hoy no disponemos de ninguna aplicación Android.
En cualquier caso contactaremos contigo.
Saludos. _________________ Buscador de Vuelos de Travelgenio: https://www.travelgenio.com
Site Admin Registrado: 29-09-2002 Mensajes: 92279
Votos: 0 👍
juan363 Escribió:
Travelgenio me dejó tirado en Madrid en agosto, tuve que comprar otro billete con otra compañia por su culpa y no se han hecho cargo de nada. Aparte de perder dos días de vacCiones y 460 euros mas dos días de hotel en Madrid 80 euros me ha molestado que han pasado de mi como de la mierda. TRAVELGENIO TIENE MAS PELIGRO QUE UN MONO CON DOS PISTOLAS. No solo no avisan de los cambios de horario en los vuelos como me ha pasado a mi, ademas informan mal atraves de su maravillosa aplicación para android.Mejor hareis comprando el billete directamente con la compañia aerea.
Intenta expresarte correctamente. Se puede expresar cualquier idea, pero de un modo correcto. La exaltación positiva o negativa (los extremos) no da mayor fuerza a una opinión. Lo que da fuerza son los argumentos y la trayectoria. _________________ Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
CUIDADO con TRAVELGENIO!! A PESAR QUE PUEDA TENER BUENAS OFERTAS UNA VEZ QUE TIENEN DINERO PASARAN DE VOSOTROS OLIMPICAMENTE. No os informarán en caso de haber cualquier cambio en vuestro vuelo y rechazarán asumir ningun tipo de responsabilidad de ningun tipo, ni se molestan en responder ademas facilitan herramientas que ofrecen información incorrecta. Pensaroslo dos veces. NO SON SERIOS.
Super Expert Registrado: 16-04-2012 Mensajes: 417
Votos: 0 👍
juan363 Escribió:
CUIDADO con TRAVELGENIO!! A PESAR QUE PUEDA TENER BUENAS OFERTAS UNA VEZ QUE TIENEN DINERO PASARAN DE VOSOTROS OLIMPICAMENTE. No os informarán en caso de haber cualquier cambio en vuestro vuelo y rechazarán asumir ningun tipo de responsabilidad de ningun tipo, ni se molestan en responder ademas facilitan herramientas que ofrecen información incorrecta. Pensaroslo dos veces. NO SON SERIOS.
Buenas tardes Juan;
Hemos intentado contactar contigo desde Travelgenio en varias ocasiones durante los últimos meses, pero nunca respondes a los mensajes privados.
Si verdaderamente has tenido algún problema con tu vuelo, deberías de contactar con nosotros para que podamos realizar en tu nombre la reclamación oportuna ante la aerolínea.
Tienes nuestros datos de contacto en nuestra página web y también en los privados que te hemos enviado.
Esperamos tus noticias. _________________ Buscador de Vuelos de Travelgenio: https://www.travelgenio.com
Si compré el billete en internet a TRAVELGENIO. La aplicación maravillosa a la que hago referencia es la que recomendais utilizar y ofrece información incorrecta al igual que la chica de atención al cliente de travelgenio que seguía insistiendo al día siguiente que no había ningún cambio de horario. Ahora no me sirven mensajes de cara al foro de la mucha disposición que teneis ahora para arreglar mi caso. TRAVELGENIO me dejó tirado y casi tuve que dormir en la calle por la hora del vuelo.
Super Expert Registrado: 16-04-2012 Mensajes: 417
Votos: 0 👍
juan363 Escribió:
Si compré el billete en internet a TRAVELGENIO. La aplicación maravillosa a la que hago referencia es la que recomendais utilizar y ofrece información incorrecta al igual que la chica de atención al cliente de travelgenio que seguía insistiendo al día siguiente que no había ningún cambio de horario. Ahora no me sirven mensajes de cara al foro de la mucha disposición que teneis ahora para arreglar mi caso. TRAVELGENIO me dejó tirado y casi tuve que dormir en la calle por la hora del vuelo.
Llevamos varios meses intentando contactar contigo a través de mensaje privado pero nunca respondes, solamente entras en este foro para denunciar una supuesta irregularidad. ¿Porqué no contactas con la empresa? Será un placer iniciar una reclamación ante la compañía aérea si has comprado tu billete a través de nuestro buscador.
No disponemos de ninguna aplicación como dices pero estaremos encantados de que nos facilites tu número de reserva o localizador en el e-mail atencionalclienteARROBAtravelgenio.com _________________ Buscador de Vuelos de Travelgenio: https://www.travelgenio.com
Hola buenas noches,
Bueno soy uno más tras tener UNA MALA EXPERIENCIA CON TRAVELGENIO.
EN MI CASO LA COMPRA ESTABA A PUNTO DE EJECUTARSE, ESTABA ESPEARANDO YA LA PANTALLA DE CONFIRMACIÓN.
PERO LA PANTALLA NO APARECÍA Y TE INDICA QUE HASTA QUE NO ESTÉ CONFIRMADA AL RESERVA, ÉSTA NO ESTA REALIZADA OFICIALMENTE.
PUES BIEN, LA PANTALLA NO TERMINO DE EJECUTARSE, SE QUEDO PARALIZADA POR LO QUE LO QUE HICIMOS EN COMENZAR DE NUEVO CON LA RESERVA.
LA 2ª VEZ LOS PRECIOS DE LA RESERVA HABÍAN VARIADO DE FORMA CONSIDERABLE AL ALZA.
AL VER ESTA SITUACIÓN, OPTÉ POR LA COMPRA DE LOS BILLETES DIRECTAMENTE EN LA PAG DE LA COMPAÑÍA EN CUESTION Y TERMINÉ COMPRANDO LOS BILLETES A UN IMPORTE SUPERIOR.
LA SORPRESA VINO DESPUES CUANDO HABÍAN CONFIRMADO LA COMPRA VIA EMAIL Y LA CANCELACION SUPONÍA UN COSTE DE 30 EUROS POR PERSONA. EN MI CASO 150 EUROS.
SIEMPRE HE ENTENDIDO QUE LA COMPRA POR INTERNET NO SE QUEDA VALIDADA HASTA QUE LA PANTALLA TE LO INDICA, ENTIENDO QUE ES BASTANTE HABITUAL QUE EN EL PROCESO DE VALIDACION DE LA TARJETA DE CREDITO, SE BLOQUEE Y TE SOLICITE UNA NUEVA ENTRADA DE DATOS. EN ESTE CASO, POR LO QUE VEO EN TRAVEL GENIO SI ENGANCHAN LOS DATOS BANCARIOS, NO LOS SUELTAN. TE PRESIONAN HASTA HACERTE EL CARGO.
AL DIA SIGUIENTE ME AMENANAZAN QUE TENÍA HASTA LAS 18,00H DE ESE DIA PARA CANCELAR LA RESERVA SI NO ME INTERESABA PERO DEBÍA ACEPTAR POR ESCRITO EL CARGO DE LOS GASTOS DE GESTION, 150 EUROS.
LA NO ACEPTACIÓN DE ELLO Y LA SOLICITUD DE LA CANCELACION NO SE PODÍAN SEPARAR. UN ABUSO.
ESTO QUE ESCRIBO ES ABSOLUTAMENTE CIERTO.
PROCEDEREMOS CON ESTA RECLAMACION VIA JUDICIAL.
TRABAJAREMOS PARA QUE CADA DIA QUE TENGA UN RATO EN INTERNET PIERDAN UN CLIENTE A COSTA MIO. PERDERÁN BASTANTE MÁS QUE LA IMPOSICION EJERCIDA EN MI PERSONA.
Super Expert Registrado: 16-04-2012 Mensajes: 417
Votos: 0 👍
Joseba00 Escribió:
Hola buenas noches,
Bueno soy uno más tras tener UNA MALA EXPERIENCIA CON TRAVELGENIO.
EN MI CASO LA COMPRA ESTABA A PUNTO DE EJECUTARSE, ESTABA ESPEARANDO YA LA PANTALLA DE CONFIRMACIÓN.
PERO LA PANTALLA NO APARECÍA Y TE INDICA QUE HASTA QUE NO ESTÉ CONFIRMADA AL RESERVA, ÉSTA NO ESTA REALIZADA OFICIALMENTE.
PUES BIEN, LA PANTALLA NO TERMINO DE EJECUTARSE, SE QUEDO PARALIZADA POR LO QUE LO QUE HICIMOS EN COMENZAR DE NUEVO CON LA RESERVA.
LA 2ª VEZ LOS PRECIOS DE LA RESERVA HABÍAN VARIADO DE FORMA CONSIDERABLE AL ALZA.
AL VER ESTA SITUACIÓN, OPTÉ POR LA COMPRA DE LOS BILLETES DIRECTAMENTE EN LA PAG DE LA COMPAÑÍA EN CUESTION Y TERMINÉ COMPRANDO LOS BILLETES A UN IMPORTE SUPERIOR.
LA SORPRESA VINO DESPUES CUANDO HABÍAN CONFIRMADO LA COMPRA VIA EMAIL Y LA CANCELACION SUPONÍA UN COSTE DE 30 EUROS POR PERSONA. EN MI CASO 150 EUROS.
SIEMPRE HE ENTENDIDO QUE LA COMPRA POR INTERNET NO SE QUEDA VALIDADA HASTA QUE LA PANTALLA TE LO INDICA, ENTIENDO QUE ES BASTANTE HABITUAL QUE EN EL PROCESO DE VALIDACION DE LA TARJETA DE CREDITO, SE BLOQUEE Y TE SOLICITE UNA NUEVA ENTRADA DE DATOS. EN ESTE CASO, POR LO QUE VEO EN TRAVEL GENIO SI ENGANCHAN LOS DATOS BANCARIOS, NO LOS SUELTAN. TE PRESIONAN HASTA HACERTE EL CARGO.
AL DIA SIGUIENTE ME AMENANAZAN QUE TENÍA HASTA LAS 18,00H DE ESE DIA PARA CANCELAR LA RESERVA SI NO ME INTERESABA PERO DEBÍA ACEPTAR POR ESCRITO EL CARGO DE LOS GASTOS DE GESTION, 150 EUROS.
LA NO ACEPTACIÓN DE ELLO Y LA SOLICITUD DE LA CANCELACION NO SE PODÍAN SEPARAR. UN ABUSO.
ESTO QUE ESCRIBO ES ABSOLUTAMENTE CIERTO.
PROCEDEREMOS CON ESTA RECLAMACION VIA JUDICIAL.
TRABAJAREMOS PARA QUE CADA DIA QUE TENGA UN RATO EN INTERNET PIERDAN UN CLIENTE A COSTA MIO. PERDERÁN BASTANTE MÁS QUE LA IMPOSICION EJERCIDA EN MI PERSONA.
MUCHAS GRACIAS POR PONER ESTE MEDIO DE DIFUSION.
En primer lugar decirle que sentimos lo ocurrido.
Usted realizó una reserva en nuestro portal y el proceso se desarrollo de una forma normalizada sin ningún tipo de incidencia por lo que relata. Como es obvio las condiciones de cancelación las imponen las propias compañías aéreas y es su responsabilidad haber realizado dos veces la misma reserva.
No obstante si quiere poner solución a esto y que revisemos detalladamente lo ocurrido y su reserva puede contactar con nosotros en el correo atencionalcliente@travelgenio.com remitiendonos todas las comunicaciones mantenidas con nuestros agentes y por supuesto sus datos y número de reserva.
Gracias y saludos. _________________ Buscador de Vuelos de Travelgenio: https://www.travelgenio.com
Soy nuevo en este foro y pese a que alguna vez había estado salseando en él, nunca me había animado a registrarme.
Hoy es el día en que me he animado a hacerlo, os comento el porqué.
El día 24/01/13 reservé unos billetes de avion Santiago de Chile - Río de Janeiro. Ese mismo día se me hizo un cargo de 910 € a mi cuenta. Ok.
Hoy me han cambiado a hora del vuelo de vuelta, no tengo mayor porblema. La sorpresa ha sido cuando me meto en mi cuenta de banco, y me habían hecho dos cargos de 455 € con el mismo concepto.
He llamado al telefono que aparece en la página web, y me han contestado que no tenían constancia de estos dos cargos de hoy.
Le acabo de enviar un mail indicando esto que os cuento el cual podeis ver a continuación.
Os informaré de como van las cosas.
Buenas tardes,
Mi nombre es XXXXXXXX. El pasado día 24/01/13 hice una reserva con ustedes por un pasaje ida y vuelta Santiago de Chile – Río de Janeiro con número de locolazidor XXXXXX.
Ese mismo día se hizo un cargo a mi cuenta por 910,36 € + 24,90 € por gastos de gestión. Hasta aquí todo correcto.
Hoy día 31/01/13 me ha llegado un mail indicándome un cambio de horario en el vuelo de vuelta. Estaba prevista la salida a las 11.04 del 13/02/13 y la han cambiado a las 18.25 del mismo día. Tampoco hay ningún problema.
El problema viene cuando me meto en la cuenta del banco y veo que hoy día 31/01/13 se me había vuelto a cargar el precio del viaje. Esta vez en vez de ser un cargo de 910,36 €, eran dos cagos de 455,18 € que hacen la misma suma. El concepto es el mismo que el del 24/01/13 “TAM”.
Os agradecería solucionarais este problema a la mayor brevedad y esos 910,36 € me sean devueltos cuanto antes.
Os considero una empresa seria y es por eso que contraté los pasajes con vosotros.
Adjunto detalle de los cargos así como su confirmación de la reserva.
Acabo de revisar mi cuenta corriente, y desde travelgenio habían anulado uno de los cargos que habían hecho. Me han confirmado que la reserva se encontraba confirmada correctamente.