Foro de Denuncias o Malas Experiencias: Foro para informar de malas experiencias en viajes. Opiniones sobre servicios de empresas o establecimientos (mayoristas, agencias, alojamientos, aerolíneas, guías etc).
¿Sí? Pues Ryanair sólo cobra 24 € por pagar con tarjeta. Que me expliquen de dónde es el resto. Porque no nos queda claro. El desglose indica 72€, pero nada más.
Sería de agradecer me lo volviesen a enviar detallado más exhaustivo. Mi e-mail es xaume79@hotmail.com
¡Cuidado con al contratar el paquete VUELO+HOTEL+TRASLADO de la empresa LOGITRAVEL!.
Como usuario de la misma puedo decir que Logitravel presenta muchas dudas en lo que al TRASLADO respecta. He podido comprobar que este servicio que ofrece en muchas ocasiones no se efectúa y el viajero se encuentra en un país extranjero con la problemática siguiente: No vienen a recogerte y además tienes que buscarte tú mismo el medio de transporte hasta el hotel. Las soluciones que te dan es pedir el recibo de los taxis y no asumen otras responsabilidades como el incumplimiento del servicio ofrecido, gastos adicionales de llamadas desde el extranjero a la empresa...
Por eso recomiendo contratar el traslado aún sabiendo que éste puede que no se realice. No obstante deberá contactar con la empresa y por supuesto pedir el recibo de los taxis empleados para el traslado.
Después reclamar el importe de los mismos y siempre te sale más barato.
Gracias.
¡Cuidado al contratar el paquete VUELO+HOTEL+TRASLADO de la empresa LOGITRAVEL!.
Como usuario de la misma puedo decir que Logitravel presenta muchas dudas en lo que al TRASLADO respecta. He podido comprobar que este servicio que ofrece en muchas ocasiones, no se efectúa y el viajero se encuentra en un país extranjero con la problemática siguiente: No vienen a recogerte y además tienes que buscarte tú mismo el medio de transporte hasta el hotel. Las soluciones que te dan es pedir el recibo de los taxis y no asumen otras responsabilidades como el incumplimiento del servicio ofrecido, gastos adicionales de llamadas desde el extranjero a la empresa...
Por eso recomiendo contratar el traslado aún sabiendo que éste puede que no se realice. No obstante deberá contactar con la empresa y por supuesto pedir el recibo de los taxis empleados para el traslado.
Después reclamar el importe de los mismos y siempre te sale más barato.
Saludos y gracias.
Hola Fidel78,
En Logitravel procuramos cumplir siempre con el servicio de traslados. Es importante que imprimáis el bono que os enviamos donde indica claramente cómo proceder al llegar al destino. Nos hemos encontrado con algunos casos en que el cliente no se encuentra en el lugar acordado a la hora indicada y por ello pierde el traslado. Si estando en lugar y hora indicada no aparece el transporte a recogeros, es importante que pidáis la factura al taxista, ya que sin factura no os podremos devolver el dinero. El procedimiento a seguir es enviar un email a reclamaciones@logitravel.com indicando el número de localizador de vuestra reserva y adjuntando las facturas del taxi escaneadas con el importe pagado visible.
¡Cuidado al contratar el paquete VUELO+HOTEL+TRASLADO de la empresa LOGITRAVEL!.
Como usuario de la misma puedo decir que Logitravel presenta muchas dudas en lo que al TRASLADO respecta. He podido comprobar que este servicio que ofrece en muchas ocasiones, no se efectúa y el viajero se encuentra en un país extranjero con la problemática siguiente: No vienen a recogerte y además tienes que buscarte tú mismo el medio de transporte hasta el hotel. Las soluciones que te dan es pedir el recibo de los taxis y no asumen otras responsabilidades como el incumplimiento del servicio ofrecido, gastos adicionales de llamadas desde el extranjero a la empresa...
Por eso recomiendo contratar el traslado aún sabiendo que éste puede que no se realice. No obstante deberá contactar con la empresa y por supuesto pedir el recibo de los taxis empleados para el traslado.
Después reclamar el importe de los mismos y siempre te sale más barato.
Saludos y gracias.
Y aunque pidas recibos de taxis (que fue mi caso), al final han pasado de pagarme nada. Se pasan la pelota de unos a otros, de ellos a la compañía con la que contratan el traslado en el pais en cuestión, y al final el que se chupa el gasto del taxi es uno. Luego claro, si quieres ponerles una demanda por incumplimiento de contrato tienes que hacerlo en Palma de Mallorca que es donde tienen su sede. En fin, una y uno más... Y mira que me gustaba Logitravel. Había contrato varios viajes con ellos pero ya, ni uno más.
Hola foreros. He cometido un error y no es culpa de logitravel. El tema es que no he pagado los 30 euros de politica de cancelación y ahora no puedo viajar por problemas personales. La pregunta es si podria recuperar parte del dinero, atentamente gracias.
Hola foreros. He cometido un error y no es culpa de logitravel. El tema es que no he pagado los 30 euros de politica de cancelación y ahora no puedo viajar por problemas personales. La pregunta es si podria recuperar parte del dinero, atentamente gracias.
Depende de las fechas y del producto que hayas escogido. Ellos simplemente ofrecen el producto de un mayorista de viajes (ej travelplan o msc cruceros,o iberojet). Deberías ver de qué mayorista es tu viaje y entonces ver que política de cancelación tiene el mayorista y que te la apliquen, que es lo que van a hacer ellos: llamar al mayorista y ver los gastos .
Logitravel es una agencia de viajes, ni más ni menos, sólo que no está en la esquina de la calle. Hazlo lo antes posible, esto sí.
Buenas tardes.
Quiero hacer una consulta un poco controvertida.
Hace un mes hice una reserva de vuelo en Vueling a través de Logitravel, la paqué con la tarjeta y esperé la confirmación. Como no recibí tal confirmación y el coste estaba descontado, me dirigí al banco y recuperé el dinero. Más tarde volví a hacer la reserva pero a través de Vueling. Pasado un més me reclaman el pago de la reserva hecha en Logitravel. Dicen que la reserva hecha en Logitravel está confirmada. No sé que puedo hacer. Me amenazan con un proceso judicial.
Buenas tardes.
Quiero hacer una consulta un poco controvertida.
Hace un mes hice una reserva de vuelo en Vueling a través de Logitravel, la paqué con la tarjeta y esperé la confirmación. Como no recibí tal confirmación y el coste estaba descontado, me dirigí al banco y recuperé el dinero. Más tarde volví a hacer la reserva pero a través de Vueling. Pasado un més me reclaman el pago de la reserva hecha en Logitravel. Dicen que la reserva hecha en Logitravel está confirmada. No sé que puedo hacer. Me amenazan con un proceso judicial.
Gracias si podeis ayudarme.
Un saludo.
Como no se te ocurrio llamar a Logitravel antes de retirar el dinero?
Es muy raro que la reserva este confirmada y no enviaran nada, me imagino que tendran que demostrar que te enviaron una confirmación, pero la verdad yo antes de hacer lo que hiciste les hubiera llamado por telefono.
Si tu estas seguro de que no te confirmaron nada y de que esperaste el tiempo estipulado para recibir la confirmación......pues vete a consumo a que te orienten. No se me ocurre otra cosa que puedas hacer.
Suerte
Leyendo los últimos mensajes no me sorprenden para nada.. Lo que os puedo confirmar es que Logitravel no se preocupa en proporcionaros servicio postventa. Si tenéis cualquier problema, no esperéis asistencia de su parte. Logitravel solo quiere venderte el paquete, y después ajo y agua. No pretenden satisfacer tus necesidades, tratan a los clientes como si fueran pardillos. Les puse hace tiempo una reclamación por burofax sobre el asunto que describí antes en este hilo y se dignaron en responderme por correo electronico desentendiéndose, como no, del tema, pero lo mejor fue que lo hicieron unos 3!!! meses después. Desaconsejo a todo el mundo que contrate con Logitravel, no son serios.
Hola viajeros,necesito saber que va a ocurrir en las proximas 24 horas ,la situación en la siguente reservamos anoche un paquete de vuelo+hotel+traslados con logitravel,en la que se confirma el vuelo ,el hotel,pero no los traslados ,nos informan hoy mismo que por falta de disponibilidad de plazas para las fechas señaladas no tenemos traslados ,pero que por 40 euros mas si lo tendremos,que si no contesto en 24 horas entro en periodo de cancelación con sus penalizaciones correspondientes . Primero yo no quiero cancelar !segundo por que tengo que pagar por algo ellos llaman paquete dinámico , no se puede atar a la gente en un vuelo y un hotel para luego pedir mas dinero por los traslados ,ni anular el servicio traslados , ahora es mas caro que alquilar un coche !! de verguenzaaaa .....
Hola viajeros,necesito saber que va a ocurrir en las proximas 24 horas ,la situación en la siguente reservamos anoche un paquete de vuelo+hotel+traslados con logitravel,en la que se confirma el vuelo ,el hotel,pero no los traslados ,nos informan hoy mismo que por falta de disponibilidad de plazas para las fechas señaladas no tenemos traslados ,pero que por 40 euros mas si lo tendremos,que si no contesto en 24 horas entro en periodo de cancelación con sus penalizaciones correspondientes . Primero yo no quiero cancelar !segundo por que tengo que pagar por algo ellos llaman paquete dinámico , no se puede atar a la gente en un vuelo y un hotel para luego pedir mas dinero por los traslados ,ni anular el servicio traslados , ahora es mas caro que alquilar un coche !! de verguenzaaaa .....
Esto es una imposición abusiva se mire por donde se mire. Si te venden un paquete combinado de vuelo+hotel+traslados, tu aceptas y una vez abonado la totalidad del importe, Logitravel te anula cualquiera de esos servicios, eso es un incumplimiento en toda regla. Me parece una maniobra miserable que te cancele los traslados para cobrarte 40 € mas, dándote una excusa tan peregrina como la que te han dado, a no ser que hubiera una letra pequeña en algún lugar donde condicionara el servicio de traslados por esa disponibilidad que ellos mencionan.
Y lo que me parece más indignante es que si cancelas motivado por un incumplimiento suyo, te penalicen quedándose con una parte de tu dinero.
No te quedes de rositas, niégate y amenaza con denunciar, tanto en la oficina de Consumo de tu comunidad, como en los foros especializados en viajes.
Ya contaras como te ha ido, porque una empresa que utiliza esas prácticas es para descartarla.
Rani77, habla con atención al cliente de Logitravel.
Si es como tu lo explicas, no parece lógico ni correcto. Y si te obligan a pagar, pues pagas por no perder el resto, pero presentas una reclamación a consumo.
_________________ Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Las alternativas que ellos proponen son : que acepte el nuevo importe para los traslados o la cancelación de todo con las penalizaciones que conlleva tener ya reservado el avion y el hotel ,no entiendo que en mi tarjeta de credito ya este cargada la factura inicial y ahora tenga que pagar este nuevo importe,tampoco me dejan cancelar solo los traslados al tratarse de un paquete dinámico ,asi q la alternativa se resume en pagas o pagas ,asi que hemos tenido que aceptar,pero no termina así señores que va ...ahora tienen que consultar la disponibilidad de este nuevo traslado !! Es de locos ,atrapados entre penalizaciones y incertidumbres.Señores de logitravel como es posible que cobren por un servicio que no esta confirmado ? Y es más como no es posible cancelar este servicio sin penalización ,donde estan sus perdidas si no esta confirmado????quintenle el logi de logística o lógica por que ni una cosa ni la otra...dejen travel así entre comillas...
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