Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Archivo histórico Ryanair ✈️ Foro Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas ✈️ p93 ✈️

Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder Versión Imprimible
Página 48 de 66 - Tema con 1307 Mensajes y 205229 Lecturas
Último Mensaje:
Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas Ver más mensajes sobre Archivo histórico Ryanair en el foro
Autor Mensaje

Imagen: Tuyupati77
New Traveller
New Traveller
Registrado:
27-07-2012
Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: RYANAIR

Publicado:
hunterwasser Escribió:
tuyupati77 Escribió:
Hola, pues llevo todo el día intentando comprar unos billetes y no hay manera.Ma sale un error indicando que esa forma de pago no la admite el sistema en ese momento, que utilice otra... Lo he intentado con la ryanair cash passport, con una visa de crédito y con una mastercard de prepago y mi hermano con una visa suya, y no ha habido manera... Impresentables al máximo esta gente de Ryanair. A ver con que quieren que se page
"Impresentables"????

Supongo que ellos también estaran interesados en venderte el billete, y lo que tienen es o bien la pagina saturada, o bien tu internet va lento, o bien su pasarela de pagos da problemas... Pero de ahí a llamar a una compañia impresentable... ¿te estan robando algo? Algunos comentarios la verdad es que no los entiendo... En fin...

No es que les tengas que tocar las palmas, pero quejarse porque no te deja comprar... Pues compra en otra compañía hombre!!! Que problemón!!! O eso, o ten un poco de paciencia, que tampoco está de más. Guiño


No estarán tan interesados en verder cuando llevan días que ciertos tipos de tarjetas no las admiten. Y te aseguro que ni su web está saturada ni mi internet va lento (puesto que lo he intentado desde más de un lugar) y si el fallo está está en su pasarela no se entiende cuando me contestan que su web no tiene fallos técnicos. Y si digo lo de impresentables es porque te contestan los de ryanair como si fuera tonto.Responden en 5 minutos con un mensaje tipo plantilla aconsejando que utilice internet explorer ( que es el que utilizo) y si llemo por tlf y les digo que utilizo IE, entonces me dicen que es mejor el firefox...Sin comentarios.


Y eso de que compre en otra compañía lo podría hacer si hubiera otra que operara la conexión que necesito.Así que antes de hablar...

Saludos
⬆️ Arriba Tuyupati77
Compartir:

Imagen: Default https Avatar
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
09-08-2010
Mensajes: 1679

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: RYANAIR

Publicado:
Antes de hablar.... Nada... Si crees que no quieren venderte, será que son tontos ellos...

Yo ayer compré sin problemas 4 billetes con diferentes tarjetas, sin problema alguno... Debe ser que... Antes de hablar... Guiño
⬆️ Arriba Hunterwasser
Compartir:

Imagen: Legolas278
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
10-09-2012
Mensajes: 38

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: RYANAIR

Publicado:
hunterwasser Escribió:
Antes de hablar.... Nada... Si crees que no quieren venderte, será que son tontos ellos...

Yo ayer compré sin problemas 4 billetes con diferentes tarjetas, sin problema alguno... Debe ser que... Antes de hablar... Guiño
Hunter, la gente tiene derecho a quejarse, no digo más.

_________________

⬆️ Arriba Legolas278
Compartir:

Imagen: Default https Avatar
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
09-08-2010
Mensajes: 1679

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: RYANAIR

Publicado:
Legolas278 Escribió:
hunterwasser Escribió:
Antes de hablar.... Nada... Si crees que no quieren venderte, será que son tontos ellos...

Yo ayer compré sin problemas 4 billetes con diferentes tarjetas, sin problema alguno... Debe ser que... Antes de hablar... Guiño
Hunter, la gente tiene derecho a quejarse, no digo más.
Yo no he negado a nadie su derecho a expresarse... Pero cuando se habla de "estos de Ryanair" me incluyo, porque trabajo con ellos, y no me considero un impresentable...

Te puede gustar o no que no alcances a pagar en su web por la razón que sea... Pero lo siento, yo ayer compré 4 billetes a 4 personas diferentes desde la web con diferentes tarjetas y no tuve ningun problema. Como digo, debe ser que "estos impresentables" solo son "impresentables" con algunos y conmigo no... No sé... Ojos que se mueven
⬆️ Arriba Hunterwasser
Compartir:

Imagen: Legolas278
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
10-09-2012
Mensajes: 38

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: RYANAIR

Publicado:
Vale, Hunter,entonces te pido disculpas por haber malinterpretado tus palabras. Avergonzado

_________________

⬆️ Arriba Legolas278
Compartir:

Imagen: Tuyupati77
New Traveller
New Traveller
Registrado:
27-07-2012
Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: RYANAIR

Publicado:
hunterwasser Escribió:
Legolas278 Escribió:
hunterwasser Escribió:
Antes de hablar.... Nada... Si crees que no quieren venderte, será que son tontos ellos...

Yo ayer compré sin problemas 4 billetes con diferentes tarjetas, sin problema alguno... Debe ser que... Antes de hablar... Guiño
Hunter, la gente tiene derecho a quejarse, no digo más.
Yo no he negado a nadie su derecho a expresarse... Pero cuando se habla de "estos de Ryanair" me incluyo, porque trabajo con ellos, y no me considero un impresentable...

Te puede gustar o no que no alcances a pagar en su web por la razón que sea... Pero lo siento, yo ayer compré 4 billetes a 4 personas diferentes desde la web con diferentes tarjetas y no tuve ningun problema. Como digo, debe ser que "estos impresentables" solo son "impresentables" con algunos y conmigo no... No sé... Ojos que se mueven



Son impresentables porque se supone que un servicio de atención al cliente está para eso, atender al cliente, ya sea para solucionar el problema o darle alguna alternativa, no para reírse de uno y encima costando la llamada de teléfono.
⬆️ Arriba Tuyupati77
Compartir:

Imagen: Brickyard
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
28-03-2011
Mensajes: 1239
Ubicación: Asturias
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: RYANAIR

Publicado:
tuyupati77 Escribió:

Son impresentables porque se supone que un servicio de atención al cliente está para eso, atender al cliente, ya sea para solucionar el problema o darle alguna alternativa, no para reírse de uno y encima costando la llamada de teléfono.

Suma a Iberia a ese saco entonces también, me cambiaron un vuelo, me avisaron POR EMAIL, y tenia yo que llamar a un 806 maravilloso, para encontrar una solución y ver que haciamos..
Así que ademas de perder el avión, joderme el viaje y el enlace, me joden casi 20 euros de llamada de telefono...

Mismo perro.. Distinta correa

_________________
... De vuelta... Soy la oveja viajera de la familia
⬆️ Arriba Brickyard Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Default https Avatar
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
09-08-2010
Mensajes: 1679

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: RYANAIR

Publicado:
tuyupati77 Escribió:
hunterwasser Escribió:
Legolas278 Escribió:
hunterwasser Escribió:
Antes de hablar.... Nada... Si crees que no quieren venderte, será que son tontos ellos...

Yo ayer compré sin problemas 4 billetes con diferentes tarjetas, sin problema alguno... Debe ser que... Antes de hablar... Guiño
Hunter, la gente tiene derecho a quejarse, no digo más.
Yo no he negado a nadie su derecho a expresarse... Pero cuando se habla de "estos de Ryanair" me incluyo, porque trabajo con ellos, y no me considero un impresentable...

Te puede gustar o no que no alcances a pagar en su web por la razón que sea... Pero lo siento, yo ayer compré 4 billetes a 4 personas diferentes desde la web con diferentes tarjetas y no tuve ningun problema. Como digo, debe ser que "estos impresentables" solo son "impresentables" con algunos y conmigo no... No sé... Ojos que se mueven



Son impresentables porque se supone que un servicio de atención al cliente está para eso, atender al cliente, ya sea para solucionar el problema o darle alguna alternativa, no para reírse de uno y encima costando la llamada de teléfono.
Entonces es harina de otro costal. Si no te resuelven el problema son INUTILES, pero no "impresentables". Es algo que está fuera de su alcance. De hecho, no creo que nadie te pueda dar una razón que explique tu problema, puesto que hay muchos otros usuarios, como yo mismo ayer, QUE NO TENEMOS NINGUN PROBLEMA.
Al no tratarse de un problema general, algo que pueda constatarse como "se ha caido el sistema", "la pasarela de pagos no funciona", "las tarjetas x, y o z estan dando problemas de pago", etc., nadie puede decirte PORQUE no puedes pagar, si otros si que podemos. Ojos que se mueven
⬆️ Arriba Hunterwasser
Compartir:

Imagen: Miqueso
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
03-08-2010
Mensajes: 2288
MSN Messenger
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: RYANAIR

Publicado:
No me voy a pronuncar ni a favor ni en contra de Ryanair. Solo quiero decir, que si, el servicio de atención al cliente es lamentable y de pago, pero y el servicio de atención al cliente de Vodafone, de Yoigo, etc, si, lo bueno es que son gratuitos pero como atención al cliente dejan mucho que desear como tantos otros que ahora mismo no se me ocurren.

_________________
⬆️ Arriba Miqueso
Compartir:

Imagen: JunkyGirl
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
03-09-2006
Mensajes: 1011
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: RYANAIR

Publicado:
Una cosa es tener mala atención al público y otra que raya la mala educación es que diga la azafata en tono chulesco por el micro "me parece a mí que los pasajeros ven muchas películas" y que acto seguido te anime a comprar la revista Sálvame para "ver a Kiko Rivera en la playa".Palabras textuales.Son lo peor.

_________________
https://milyunviajesporelmundo.com/
⬆️ Arriba JunkyGirl
Compartir:

Imagen: Brickyard
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
28-03-2011
Mensajes: 1239
Ubicación: Asturias
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: RYANAIR

Publicado:
samulittlemonster Escribió:

Viajo de Sevilla a Barcelona, el caso es que me piro semanas a hacer cola para un concierto y pues no conozco nada de la ciudad.. En eso estaba pensando, en comprarla allí, además hay uno cerquita del palau sant jordi, pero claro.. Para volver con ella volvería a tener ese problema.. XD

Ya os contaré la experiencia con estos de Ryanair, espero que se porten bien Ojos que se mueven

A mi lo que me gustaria saber, es que paso con este usuario.. Y en que quedo la aventura de la tienda y la maleta y el peso y el avión Muy feliz tengo mucha curiosidad

_________________
... De vuelta... Soy la oveja viajera de la familia
⬆️ Arriba Brickyard Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: AUCA
Super Expert
Super Expert
Registrado:
21-08-2008
Mensajes: 999
Ubicación: Castellón

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: RYANAIR

Publicado:
Bueno, yo vuelo este domingo destino a Lanzarote. Es imposible que no te afecte lo que oyes en los medios de comunicación, pero también es verdad que he volado con ellos otras veces sin problemas. Cuando venga os lo cuento
⬆️ Arriba AUCA
Compartir:

Imagen: MataHari88
New Traveller
New Traveller
Registrado:
11-11-2011
Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: RYANAIR

Publicado:
Una pregunta, please, que MAÑANA VUELO. He comprado un billete por Ryanair, 25,50. Ayer facture una maleta 35 euros. Hoy he sacado la tarjeta de embarque y me pone unas cifras que yo no he pagado (he pagado mas) y pone algo de 6 euros por la facturación en linea que no se si van a cobrarme o no. El caso es que no tengo dinero en la tarjeta y si me van a cobrar algo mas, no va a poder ser, y ya he imprimido la tarjeta.

En resumen: ¿Tengo que pagar mas extras a la hora de sacar la tarjeta de embarque?

Muchas gracias.
⬆️ Arriba MataHari88
Compartir:

Imagen: Magpie
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
29-03-2010
Mensajes: 21773
Ubicación: London

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: RYANAIR

Publicado:
No te van a cobrar nada mas, si ya has sacado la tarjeta de embarque en casa no tienes que pagar nada, simplemente con ese papel y tu maleta vas al mostrador y la facturas.
⬆️ Arriba Magpie Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: MataHari88
New Traveller
New Traveller
Registrado:
11-11-2011
Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: RYANAIR

Publicado:
Muchas gracias!!! Lo decia para meter dinero en la tarjeta y no quedarme en tierra Trist
⬆️ Arriba MataHari88
Compartir:

Imagen: Noja
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
26-06-2009
Mensajes: 1367

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: RYANAIR

Publicado:
Tengo un problema...estoy sacando los billetes para viajar en noviembre a Paris y tengo una duda: sabéis qué debo de poner en la casilla Referencia del cheque? me obliga a poner algo!

Aparte, no me deja pagar, me dice que intente más tarde...creo que es por algo de la tarjeta...a alguno le ha pasado alguna vez? jo, yo pensaba que me iban a costar 9,99€ cada billete pero pagando con VISa me cobran 12€ más por persona por tasa administrativa¿?

_________________
Me encanta viajar!!
⬆️ Arriba Noja
Compartir:

Imagen: Magpie
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
29-03-2010
Mensajes: 21773
Ubicación: London

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: RYANAIR

Publicado:
"Referencia del cheque"???? Nunca he visto nada parecido.... Donde te aparece esa casilla??

El pago con cualquier tarjeta que no sea la Ryanair passport conlleva una comision de 6€ por persona y trayecto...
⬆️ Arriba Magpie Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Noja
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
26-06-2009
Mensajes: 1367

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: RYANAIR

Publicado:
Magpie Escribió:
"Referencia del cheque"???? Nunca he visto nada parecido.... Donde te aparece esa casilla??

El pago con cualquier tarjeta que no sea la Ryanair passport conlleva una comision de 6€ por persona y trayecto...

Gracias por la aclaración.
Lo del cheque me sale un poco más arriba de donde están las casillas para completar los datos de la tarjeta bancaria...

Voy a volver a intentar...

_________________
Me encanta viajar!!
⬆️ Arriba Noja
Compartir:

Imagen: RichardFlowers
New Traveller
New Traveller
Registrado:
20-09-2012
Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: RYANAIR

Publicado:
Jo, estoy flipando con lo que leo y tengo mucho miedo. La verdad es que yo no he tenido ningún problema con Ryanair, pero no pienso volver a volar con esta compañía. ¡Muchas gracias por los enlaces!
⬆️ Arriba RichardFlowers
Compartir:

Imagen: Noja
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
26-06-2009
Mensajes: 1367

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: RYANAIR

Publicado:
Ya tengo mi vuelo!! por fin he podido...

Esperemos no oir más noticias sobre Ryanair que últimamente da miedo volar...

_________________
Me encanta viajar!!
⬆️ Arriba Noja
Compartir:
Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas Ver más mensajes sobre Archivo histórico Ryanair en el foro
Mostrar mensajes de anteriores:
Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder Versión Imprimible
Página 48 de 66 - Tema con 1307 Mensajes y 205229 Lecturas - Última modificación: 20/09/2012


RSS: Foro Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas RSS - Últimos Mensajes
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu puedes descargar archivos en este foro


All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube