Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Yo llame el viernes, operador telefonica y me cobraron por 3 minutos y 38 segundo que duró la conversación 0,71 céntimos, espero que te ayude. LLame para cambiar un vuelo porque al igual que a ti me cambiaron el horario con 10 horas de diferencia. Fue rápido y eficaz.
Saludos
_________________
* vive el momento, la vida es aquí y ahora *Myanmar, Indonesia, Corea del Sur, India, Turquía, Rusia, Japón, Vietnam, Camboya, China, Hong Kong, Perú, México, Cuba, Tailandia, Dubai, República Dominicana...
yo llame el viernes, operador telefonica y me cobraron por 3 minutos y 38 segundo que duró la conversación 0,71 céntimos, espero que te ayude. LLame para cambiar un vuelo porque al igual que a ti me cambiaron el horario con 10 horas de diferencia. Fue rápido y eficaz.
Normalmente, 7 días antes del vuelo, ryanir me mandaba un mail "TRAVEL ADVISORY" para recordarme que hiciera en check-in online, pero esta vez no me lo han mandado aún (vuelo el sábado 06) ¿Es normal? Yo he hecho el check in online y no me ha dado problemas, pero me extraña que no manden el correo que suelen mandar, así como el de info de equipaje en cabina.
Los que os han modificado el vuelo ¿con cuanto tiempo os han avisado?.
A mi me lo suelen enviar 24h antes del vuelo o así... No creo que haya una norma fija, asdemas no tiene importancia porque ya has hecho la facturación online no?
Mi vuelo modificado es para el día 9 de Noviembre, me avisaron ayer. El de ida (2 de Noviembre) también me lo modificaron pero muy poco (unos minutos?), me lo notificaron hace unas 2 semanas.
A ver si alguien me sabe responder, he comprado un cheque regalo para ahorrarme las comisiones por tarjeta, aún no lo he recibido pero tengo el numero de referencia que me dieron al pagar.
Al intentar pagar me dice esto :
◦The name on the voucher does not match the primary passenger name.
◦Voucher has already been retrieved.
El nombre del pasajero 1 es el mismo. Y el codigo ya ha sido cobrado? no entiendo nada!!!
Sí!! Con las milmas tíldes, y todo! He llamdo a ryanair al 44 ese.. Y después de 28 minutos al teléfono la chica me dice que me hace la reserva ella, y luego resulta que le da el mismo error que a mí, y que ya me llamará.. Esperando sigo, que al final sin cheque, sin viaje, y con una factura de tlf"
Eso de los cheque regalo a mi no me da ninguna confianza, no se, el otro día estaba mirándolos por curiosidad y una de las cosas que me asombró y no se si es que entendí mal, es que si tu haces un cheque regalo de 200 euros y después vas a comprar un vuelo de 120 y lo utilizas el importe restante lo pierdes????!!!!me parece muy fuerte
_________________
* vive el momento, la vida es aquí y ahora *Myanmar, Indonesia, Corea del Sur, India, Turquía, Rusia, Japón, Vietnam, Camboya, China, Hong Kong, Perú, México, Cuba, Tailandia, Dubai, República Dominicana...
Lo bueno que tiene es que te ahorras las comisiones por tarjeta; así que sabiendo lo que cuesta el vuelo, compras un cheque u otro. De ahí que el vuelo fuese de 48e para 2 personas i/v, y cogiese un cheque de 50€, pero si no hay manera de reclamar algo tan sencillo..
Mi experiencia con ryanair:
He volado en el mes de septiembre de Santander a Lanzarote, ningún problema.
El peso de la maleta facturada? Te miran hasta el último gramo, pero las maletas de mano no te las pesas, solo que pasen por el medidor de ryanair.
Se hace un poco pesado estar en la cola de embarque, pero si no tienes embarque preferente es lo que te toca.
El viaje en sí se hace un poco pesado porque desde que despegas hasta que aterrizas te venden todo lo que tienen y mas......
El resto todo correcto, l@s azafat@s muy correctos.
Yo tenía una duda con la silla de paseo de mi hija que ya tiene 4 años, por si me iban a cobrar......No te cobran, si quieres la facturas con el equipaje o sino, la llevas hasta la puerta del avión y allí te la recoge el personal y la llevan con el resto de equipaje y cuando aterrizas, o bien sale por la cinta de equipaje especial, o te las dejan a pie de avión, eso depende de si en el aeropuerto embarcas andando o por la cinta.
Mi experiencia con ryanair es la misma.Solo he volado una vez y ha sido con ellos.Las maletas de cabina no las pesan y con embarque preferente no me hicieron pasar el bulto por el medidor en ninguno de los dos trayectos.La tripulación correcta, unos más simpaticos que otros.Tanto a la ida como a la vuelta tardó menos de lo previsto.
Lo de que pasen vendiendo a mi no me molestó.Tambien era un trayecto de 45 minutos.
Sabiendo lo que hay ,y ciñiendose a sus normas, para mi Ryanair es la opción más valida del mercado.
Vereis... He cogido un vuelo de ida y vuelta con esta compañia. La salida es dentro de 7 días y he accedido a la web para imprimir la tarjeta de embarque. Mi duda es que en la tarjeta solo aparece el trayecto de ida y el de vuelta. ¿Tengo que imprimir la tarjeta de embarque del vuelo de vuelta más adelante? ¿No me sirve esta misma tarjeta para los dos segmentos?
Tengo un viaje de ida para Paris con ryanair. Después de imprimir el embarque veo que me va a ser necesario facturar una maleta. Entro en la página y tengo un problema. Todo va correcto, lo de mi tarjeta de credito y demás. Lo único que me dicen que tengo que poner la misma dirección que puse en la compra del billete. Lo he intentado 8 veces y nada, no recuerdo si puse la dirección de mi casa, o de mi oficina, y si puse todos los datos o no. ¿Que puedo hacer, donde puedo enviar un email para que me lo solucionen?
Hará un mes compre un vuelo de ryanair de ida y vuelta entre Santiago de Compostela y Valencia para los días 12 y 14 de octubre respectivamente. Tengo unas dudas con la facturación en línea:
1)No me llegó a mi cuenta de correo(he revisado la carpeta spam) el correo de ryanair donde te informan de que tienes que facturar en línea y te mandan un link. Si le doy a facturación en línea al correo que me mandaron cuando compre el billete (hará un mes) me dirige al apartado de alquiler de coches (se que hay que hacer la facturación entre 15 días y 4 horas antes del vuelo)
2) Duda con lo del seguro de viaje al hacer la facturación en linea
Aún así hice la facturación en linea seleccionando uno de los apartados donde no hay que dar datos de la tarjeta de credito. Le dije "no gracias" a lo de reservar asientos y "no gracias" también en la ultima página donde te intentan vender las maletas. En esta página también me preguntan lo del seguro. Cuando compré el billete en la página de ryanair ya les dije que no queria el seguro las 2 veces que lo preguntaban. Esta vez seleccioné el país (España) y puse la opción "ya tengo seguro de viaje". Mi duda es si me van a meter algun sobrecoste (osea, si me van a e**(AutoEdit)**a) por hacer esto.
1) Puede que hayas dado una cuenta de correo errónea (alguna letra cambiada, etc.) que haga imposible hacerte llegar un email.
Intenta entrar en la web a través de la Facturación Online y pon el numero de reserva (deberías haberlo copiado al comprarlo y que te apareciese la pantalla de confirmado) y tu email.
2) El seguro de viaje NO ES OBLIGATORIO, puesto que es un simple seguro MEDICO.
Tus coberturas como pasajero en caso de accidente, etc., están garantizadas e incluidas con el precio que ya has pagado por tu billete. Nadie te cobrará más por este concepto.
En el aeropuerto SOLO PAGARÁS MÁS por estos conceptos: - Tarjeta de embarque, si no haces el ckin online y/o no la traes impresa en papel.
- Exceso de equipaje por peso contratado, en caso de facturar maleta.
- Exceso en el numero de bultos, en caso de facturar maleta, o bien en caso de embarcar con más de una maleta de mano de medidas 55x40x20, o si la maleta de mano excede de dichas medidas.
NADA MÁS.
La vulneración por parte del pasajero de esas tres simples reglas son las que han dado la mala fama a Ryanair.
La tarjeta de embarque on line se saca ya en el mismo momento, del trayecto de ida y de vuelta, o hay que sacarla la de la vuelta en el destino en el que te encuentres? Gracias.
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu puedes descargar archivos en este foro