Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
: Mediterráneo
: Mediterráneo
: Mediterráneo
: Mediterráneo
Galería de Fotos

Barco-Cruceros-Ferries Msc Musica ✈️ Foro Cruceros por el Mediterráneo ✈️ p73 ✈️

Foro de Cruceros por el Mediterráneo Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Responder al tema Versión Imprimible
Página 24 de 89 - Tema con 1762 Mensajes y 580198 Lecturas
Último Mensaje:
  Descripción del Tema: Msc Musica Publicado: Jue, 31-01-2019 12:24
Información sobre el crucero MSC MUSICA: características del barco, camarotes, restaurantes, diversiones, espacios lúdicos, rutas, escalas, idiomas en el barco, excursiones por libre, con el barco o agencia....
Foro de Cruceros por el Mediterráneo Ver más mensajes sobre Msc Musica en el foro
Autor Mensaje Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados

Imagen: Donpepito
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
06-04-2010
Mensajes: 1284

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: MSC MUSICA GRECIA CROACIA ITALIA ,

Publicado:
Kitty2001 Escribió:
charly1970
Teníais contratada alguna excursión. He oido que que en Santorini hay que andar listos pues primero bajan los que tengan excursiones contratadas y luego el resto según el número que te hayan dado la noche anterior y que luego se forman muchas colas en el funicular.
Es obligatorio ir con trajes de noche para cenar?
Os han realizado algún tipo de fiesta? Es que a nosotros nos toca justo con Haloween y era por saber
Gracias,

No he contratado ninguna excursión .... Vamos con un peque, y no tenemos ganas de ir a toque de silbato ... Nos tomamos los viajes mas tranquilos, una cervecita, un parque con unos juegos infantiles, etc ....

Lo de Santorini también lo he leido ....... Y también he leido que hay unos barcos de madera que por 20€, te llevan del puerto de Fira (junto al funicular) a Oia (en la parte baja, y te suben en minibus).

Sobre las noches de gala, yo he visto desde gente con smoking, a personas con vaqueros y camiseta ... Hay de todo. Te arreglas un poco, y con eso vale.

En otros cruceros, te dicen lo de la fiesta blanca, fiesta de disfraces, etc .... En este no han dicho nada ... Y de Halloween, pues ni idea.

Saludos
⬆️ Arriba Donpepito Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Huertu
New Traveller
New Traveller
Registrado:
30-08-2012
Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: MSC MUSICA GRECIA CROACIA ITALIA ,

Publicado:
Hola:

Nosotros hemos estado del 24 de septiembre al 1 de octubre. El crucero me parecio una experiencia inolvidable, en ningun momento tienes sensación de ir navegando, el barco esta genial, la comida muy bien, sobretodo en el restaurante y por ultimo la tripulación muy atenta.

Respecto a las excursiones, a mi entender, no contraten ninguna, se puede hacer todo por libre perfectamente. En santorini, por ejemplo, aunque tienen prioridad las excursiones, va todo muy rapido. En athenas, nosotros cogimos taxi entre 4 personas y pagamos solo 70 euros (35 por pareja), cuando en el barco te cobran 60 o así por persona, pero hay que negociar, y conoces lo mas interesante.

Si necesitan algo, escriban!!!1

Saludos
⬆️ Arriba Huertu
Compartir:

Imagen: Chikita110611
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
24-02-2011
Mensajes: 23

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: MSC MUSICA GRECIA CROACIA ITALIA ,

Publicado:
Holaa

Hice este crucero la semana pasada. Los sitios por los que pasa son preciosos. Venecia y Dubrovnik son una pasada de bonitos!!!. Las excursiones se pueden hacer por libre sin problema. Yo seguí las indicaciones de la web de coppi y sin problema.

Es el segundo crucero que hago, el primero fue con Pullmantur y he de decir que el próximo repetiré con Pullmantur. El barco está mejor el de Msc, pero el tema del TI, la atención, la variedad en el buffet y todo en general me quedo con Pullmantur sin duda.
⬆️ Arriba Chikita110611
Compartir:

Imagen: Salvm
New Traveller
New Traveller
Registrado:
14-01-2014
Mensajes: 9
Ubicación: Valencia

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Crucero Musica

Publicado:
Que tal el MSC Musica? alguien ha viajado en el ?
⬆️ Arriba Salvm
Compartir:

Imagen: Luna-llena
Moderador de Zona
Moderador de Zona
Registrado:
29-08-2007
Mensajes: 18879
Ubicación: Barcelona
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: MSC MUSICA GRECIA CROACIA ITALIA ,

Publicado:
Salvm, traslado tu mensaje al hilo que tenemos abierto del MSC MUSICA

Saludos Amistad

_________________
MIS DIARIOS DE VIAJE:
NUEVA ZELANDA ENTRE ARCOIRIS
AUSTRALIA AL ALCANCE DE TODOS
SABORES DE PERU
COSTA RICA, LA SELVA ESMERALDA
DUBROVNIK, LA PERLA DEL ADRIATICO
⬆️ Arriba Luna-llena Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 19 Fotos
Compartir:

Imagen: Mariajar
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
01-03-2011
Mensajes: 28

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: MSC MÚSICA 16 de abril 2014 VALENCIA

Publicado:
HOLA, ME GUSTARÍA CONTACTAR CON GENTE QUE HAGA ESTE CRUCERO, FALTAN TRES MESES Y NO VEO NINGÚN HILO ABIERTO.
VIAJO CON MIS HIJAS DE 18 Y 11 AÑOS Y TANTO ELLAS COMO YO ESTAMOS DESEANDO CONOCER COMPAÑEROS DE VIAJE.
Un saludo Aplauso Aplauso , María
⬆️ Arriba Mariajar
Compartir:

Imagen: Kangur1959
Experto
Experto
Registrado:
24-08-2010
Mensajes: 111
Ubicación: Madrid

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: MSC MÚSICA 16 de abril 2014 VALENCIA

Publicado:
mariajar Escribió:
HOLA, ME GUSTARÍA CONTACTAR CON GENTE QUE HAGA ESTE CRUCERO, FALTAN TRES MESES Y NO VEO NINGÚN HILO ABIERTO.
VIAJO CON MIS HIJAS DE 18 Y 11 AÑOS Y TANTO ELLAS COMO YO ESTAMOS DESEANDO CONOCER COMPAÑEROS DE VIAJE.
Un saludo Aplauso Aplauso , María

Hola Mariajar tengo previsto realizar este crucero para el 7 de agosto, las salidas desde Valencia con MSC estan siempre paradas.
Cualquier duda sobre la vida abordo o excursiones me preguntas.

Saludos, Aplauso
⬆️ Arriba Kangur1959
Compartir:

Imagen: Kangur1959
Experto
Experto
Registrado:
24-08-2010
Mensajes: 111
Ubicación: Madrid

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: MSC MÚSICA 16 de abril 2014 VALENCIA

Publicado:
mariajar Escribió:
HOLA, ME GUSTARÍA CONTACTAR CON GENTE QUE HAGA ESTE CRUCERO, FALTAN TRES MESES Y NO VEO NINGÚN HILO ABIERTO.
VIAJO CON MIS HIJAS DE 18 Y 11 AÑOS Y TANTO ELLAS COMO YO ESTAMOS DESEANDO CONOCER COMPAÑEROS DE VIAJE.
Un saludo Aplauso Aplauso , María

Hola Mariajar tengo previsto realizar este crucero para el 7 de agosto, las salidas desde Valencia con MSC estan siempre paradas.
Cualquier duda sobre la vida abordo o excursiones me preguntas.

Saludos, Aplauso
⬆️ Arriba Kangur1959
Compartir:

Imagen: Luna-llena
Moderador de Zona
Moderador de Zona
Registrado:
29-08-2007
Mensajes: 18879
Ubicación: Barcelona
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: MSC MUSICA: GRECIA - CROACIA - ITALIA

Publicado:
Mariajar, traslado tu mensaje al hilo abierto del MSC MUSICA donde encontraras compañeros de crucero.

Saludos Amistad

_________________
MIS DIARIOS DE VIAJE:
NUEVA ZELANDA ENTRE ARCOIRIS
AUSTRALIA AL ALCANCE DE TODOS
SABORES DE PERU
COSTA RICA, LA SELVA ESMERALDA
DUBROVNIK, LA PERLA DEL ADRIATICO
⬆️ Arriba Luna-llena Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 19 Fotos
Compartir:

Imagen: Kikeba
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
05-05-2013
Mensajes: 26
Ubicación: GRANADA

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: MSC MUSICA: GRECIA - CROACIA - ITALIA

Publicado:
Hay alguien para la salida del msc musica 10 de abril, desde Valencia ?
⬆️ Arriba Kikeba
Compartir:

Imagen: Mariajar
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
01-03-2011
Mensajes: 28

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: MSC MUSICA: GRECIA - CROACIA - ITALIA

Publicado:
Hola Salum, yo viajaré en el Música el en la salida del 17 de abril, ya te contaré, parece que está bien, para mí será el 5º crucero: tres en Pull y uno en NCL. Estreno con MSC.
...y de nuevo si alguien coincide en esta salida que lo diga que esto está muy muerto
⬆️ Arriba Mariajar
Compartir:

Imagen: Kikeba
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
05-05-2013
Mensajes: 26
Ubicación: GRANADA

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: MSC MUSICA: GRECIA - CROACIA - ITALIA

Publicado:
luna-llena Escribió:
Mariajar, traslado tu mensaje al hilo abierto del MSC MUSICA donde encontraras compañeros de crucero.

Saludos Amistad
Mariajar no encuentro el hilo abierto del msc musica,
⬆️ Arriba Kikeba
Compartir:

Imagen: DaviniaGF
New Traveller
New Traveller
Registrado:
25-01-2014
Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: CRUCERO EN AGOSTO 2014

Publicado:
¡Buenas tardes! Sé que es un poco pronto para esto pero así se van conociendo. El próximo 28 de Agosto, si Dios quiere, embarcamos en Valencia en la naviera MSC Música rumbo al Mediterráneo Occidental, Ciudades de cultura e isla del sol. El escribiros es para que mi hijo de 17 años y mi hija de 14 años conozcan gente antes del embarque y ya que este medio nos ofrece esta posibilidad he querido aprovecharla.
En nuestro anterior crucero lo hicimos así y la verdad fue un gran acierto el que hubiesen conocido a gente de su edad por la red y no sentirse tan solos ni despistados, en la recepción del barco preguntamos por ellos y su camarote y a partir de ahí los chicos a disfrutar. Esperando que ahora también funcione...
Muchas gracias y hasta pronto.
⬆️ Arriba DaviniaGF
Compartir:

Imagen: DaviniaGF
New Traveller
New Traveller
Registrado:
25-01-2014
Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: MSC Música 28 Agosto

Publicado:
¡Buenas tardes! Sé que es un poco pronto para esto pero así se van conociendo. El próximo 28 de Agosto, si Dios quiere, embarcamos en Valencia en la naviera MSC Música rumbo al Mediterráneo Occidental, Ciudades de cultura e isla del sol. El escribiros es para que mi hijo de 17 años y mi hija de 14 años conozcan gente antes del embarque y ya que este medio nos ofrece esta posibilidad he querido aprovecharla.
En nuestro anterior crucero lo hicimos así y la verdad fue un gran acierto el que hubiesen conocido a gente de su edad por la red y no sentirse tan solos ni despistados, en la recepción del barco preguntamos por ellos y su camarote y a partir de ahí los chicos a disfrutar. Esperando que ahora también funcione...
Muchas gracias y hasta pronto.
⬆️ Arriba DaviniaGF
Compartir:

Imagen: Mariajar
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
01-03-2011
Mensajes: 28

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: MSC MUSICA: GRECIA - CROACIA - ITALIA

Publicado:
Hola Kikeba, yo abrí un hilo msc música, pero me lo ha suprimido el administrador y ahora está en MSC Música Croacia,....no lo entiendo, nuestro circuito no es ese, pero,...más complicado para encontrarnos, pocos que somos...
⬆️ Arriba Mariajar
Compartir:

Imagen: Kikeba
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
05-05-2013
Mensajes: 26
Ubicación: GRANADA

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: MSC MUSICA: GRECIA - CROACIA - ITALIA

Publicado:
mariajar Escribió:
Hola Kikeba, yo abrí un hilo msc música, pero me lo ha suprimido el administrador y ahora está en MSC Música Croacia,....no lo entiendo, nuestro circuito no es ese, pero,...más complicado para encontrarnos, pocos que somos...
Gracias por contestar tenia la sensación de estar solo, me extraña mucho que no aparezca gente para las fechas que vamos. Este es nuestro tercer crucero, el primero lo hice con MSC, Splendida, y fue para nosotros el mejor viaje de nuestra vida, repetimos la misma ruta casi, así que si necesitas cualquier cosa no dudes en preguntarnos, un saludo
⬆️ Arriba Kikeba
Compartir:

Imagen: Mariajar
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
01-03-2011
Mensajes: 28

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: MSC MUSICA: GRECIA - CROACIA - ITALIA

Publicado:
Hola Kikeba, que pena que nadie se añada al hilo, me encanta contactar con gente, comentar cosas sobre las excursiones, el barco,...Para nosotras este es el quinto crucero, los tres primero con Pull: Sovereing con casi esta ruta, Empress,-minicrucero por el atlántico( Portugal, Marruecos..), Zenith-Islas griegas, Duvronik, Venecia y el último con NCL Jade-Mediterraneo Oriental y Turquía...como ves me he enganchado a los cruceros...
Con MSC es la primera vez, creo que será estupendo
⬆️ Arriba Mariajar
Compartir:

Imagen: Luna-llena
Moderador de Zona
Moderador de Zona
Registrado:
29-08-2007
Mensajes: 18879
Ubicación: Barcelona
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: CRUCERO EN AGOSTO 2014

Publicado:
DaviniaGF Escribió:
¡Buenas tardes! Sé que es un poco pronto para esto pero así se van conociendo. El próximo 28 de Agosto, si Dios quiere, embarcamos en Valencia en la naviera MSC Música rumbo al Mediterráneo Occidental, Ciudades de cultura e isla del sol. El escribiros es para que mi hijo de 17 años y mi hija de 14 años conozcan gente antes del embarque y ya que este medio nos ofrece esta posibilidad he querido aprovecharla.
En nuestro anterior crucero lo hicimos así y la verdad fue un gran acierto el que hubiesen conocido a gente de su edad por la red y no sentirse tan solos ni despistados, en la recepción del barco preguntamos por ellos y su camarote y a partir de ahí los chicos a disfrutar. Esperando que ahora también funcione...
Muchas gracias y hasta pronto.

DaviniaGf, traslado tus mensajes al hilo abierto del MSC MUSICA donde encontraras compañeros de crucero

Saludos Amistad

_________________
MIS DIARIOS DE VIAJE:
NUEVA ZELANDA ENTRE ARCOIRIS
AUSTRALIA AL ALCANCE DE TODOS
SABORES DE PERU
COSTA RICA, LA SELVA ESMERALDA
DUBROVNIK, LA PERLA DEL ADRIATICO
⬆️ Arriba Luna-llena Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 19 Fotos
Compartir:

Imagen: Panambivera
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
25-01-2014
Mensajes: 27

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: MSC MUSICA: GRECIA - CROACIA - ITALIA

Publicado:
A qué puertos griegos llega este barco? se ve interesante el itinerario, y cuánto os va costar?
⬆️ Arriba Panambivera
Compartir:

Imagen: Mariajar
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
01-03-2011
Mensajes: 28

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: MSC MUSICA: GRECIA - CROACIA - ITALIA

Publicado:
Nadie sale el 17 de abril de Valencia? no me lo puedo creer, sólo quedan dos meses y no aparece nadie...
⬆️ Arriba Mariajar
Compartir:
Foro de Cruceros por el Mediterráneo Ver más mensajes sobre Msc Musica en el foro
Mostrar mensajes de anteriores:
Responder al tema Versión Imprimible
Página 24 de 89 - Tema con 1762 Mensajes y 580198 Lecturas - Última modificación: 17/02/2014
Respuesta rápida
👉 ¡Regístrate Aquí para escribir en el Foro!


RSS: Foro Cruceros por el Mediterráneo RSS - Últimos Mensajes
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu puedes descargar archivos en este foro


Mostrar/Ocultar Fotos - Pics 2
Mediterráneo

Mediterráneo

Mediterráneo

Mediterráneo

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube