Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Descripción del Tema:Msc Musica Publicado: Jue, 31-01-2019 12:24
Información sobre el crucero MSC MUSICA: características del barco, camarotes, restaurantes, diversiones, espacios lúdicos, rutas, escalas, idiomas en el barco, excursiones por libre, con el barco o agencia....
charly1970
Teníais contratada alguna excursión. He oido que que en Santorini hay que andar listos pues primero bajan los que tengan excursiones contratadas y luego el resto según el número que te hayan dado la noche anterior y que luego se forman muchas colas en el funicular.
Es obligatorio ir con trajes de noche para cenar?
Os han realizado algún tipo de fiesta? Es que a nosotros nos toca justo con Haloween y era por saber
Gracias,
No he contratado ninguna excursión .... Vamos con un peque, y no tenemos ganas de ir a toque de silbato ... Nos tomamos los viajes mas tranquilos, una cervecita, un parque con unos juegos infantiles, etc ....
Lo de Santorini también lo he leido ....... Y también he leido que hay unos barcos de madera que por 20€, te llevan del puerto de Fira (junto al funicular) a Oia (en la parte baja, y te suben en minibus).
Sobre las noches de gala, yo he visto desde gente con smoking, a personas con vaqueros y camiseta ... Hay de todo. Te arreglas un poco, y con eso vale.
En otros cruceros, te dicen lo de la fiesta blanca, fiesta de disfraces, etc .... En este no han dicho nada ... Y de Halloween, pues ni idea.
Nosotros hemos estado del 24 de septiembre al 1 de octubre. El crucero me parecio una experiencia inolvidable, en ningun momento tienes sensación de ir navegando, el barco esta genial, la comida muy bien, sobretodo en el restaurante y por ultimo la tripulación muy atenta.
Respecto a las excursiones, a mi entender, no contraten ninguna, se puede hacer todo por libre perfectamente. En santorini, por ejemplo, aunque tienen prioridad las excursiones, va todo muy rapido. En athenas, nosotros cogimos taxi entre 4 personas y pagamos solo 70 euros (35 por pareja), cuando en el barco te cobran 60 o así por persona, pero hay que negociar, y conoces lo mas interesante.
Hice este crucero la semana pasada. Los sitios por los que pasa son preciosos. Venecia y Dubrovnik son una pasada de bonitos!!!. Las excursiones se pueden hacer por libre sin problema. Yo seguí las indicaciones de la web de coppi y sin problema.
Es el segundo crucero que hago, el primero fue con Pullmantur y he de decir que el próximo repetiré con Pullmantur. El barco está mejor el de Msc, pero el tema del TI, la atención, la variedad en el buffet y todo en general me quedo con Pullmantur sin duda.
Salvm, traslado tu mensaje al hilo que tenemos abierto del MSC MUSICA
Saludos
_________________ MIS DIARIOS DE VIAJE:
NUEVA ZELANDA ENTRE ARCOIRIS
AUSTRALIA AL ALCANCE DE TODOS
SABORES DE PERU
COSTA RICA, LA SELVA ESMERALDA
DUBROVNIK, LA PERLA DEL ADRIATICO
HOLA, ME GUSTARÍA CONTACTAR CON GENTE QUE HAGA ESTE CRUCERO, FALTAN TRES MESES Y NO VEO NINGÚN HILO ABIERTO.
VIAJO CON MIS HIJAS DE 18 Y 11 AÑOS Y TANTO ELLAS COMO YO ESTAMOS DESEANDO CONOCER COMPAÑEROS DE VIAJE.
Un saludo , María
HOLA, ME GUSTARÍA CONTACTAR CON GENTE QUE HAGA ESTE CRUCERO, FALTAN TRES MESES Y NO VEO NINGÚN HILO ABIERTO.
VIAJO CON MIS HIJAS DE 18 Y 11 AÑOS Y TANTO ELLAS COMO YO ESTAMOS DESEANDO CONOCER COMPAÑEROS DE VIAJE.
Un saludo , María
Hola Mariajar tengo previsto realizar este crucero para el 7 de agosto, las salidas desde Valencia con MSC estan siempre paradas.
Cualquier duda sobre la vida abordo o excursiones me preguntas.
HOLA, ME GUSTARÍA CONTACTAR CON GENTE QUE HAGA ESTE CRUCERO, FALTAN TRES MESES Y NO VEO NINGÚN HILO ABIERTO.
VIAJO CON MIS HIJAS DE 18 Y 11 AÑOS Y TANTO ELLAS COMO YO ESTAMOS DESEANDO CONOCER COMPAÑEROS DE VIAJE.
Un saludo , María
Hola Mariajar tengo previsto realizar este crucero para el 7 de agosto, las salidas desde Valencia con MSC estan siempre paradas.
Cualquier duda sobre la vida abordo o excursiones me preguntas.
Mariajar, traslado tu mensaje al hilo abierto del MSC MUSICA donde encontraras compañeros de crucero.
Saludos
_________________ MIS DIARIOS DE VIAJE:
NUEVA ZELANDA ENTRE ARCOIRIS
AUSTRALIA AL ALCANCE DE TODOS
SABORES DE PERU
COSTA RICA, LA SELVA ESMERALDA
DUBROVNIK, LA PERLA DEL ADRIATICO
Hola Salum, yo viajaré en el Música el en la salida del 17 de abril, ya te contaré, parece que está bien, para mí será el 5º crucero: tres en Pull y uno en NCL. Estreno con MSC.
...y de nuevo si alguien coincide en esta salida que lo diga que esto está muy muerto
¡Buenas tardes! Sé que es un poco pronto para esto pero así se van conociendo. El próximo 28 de Agosto, si Dios quiere, embarcamos en Valencia en la naviera MSC Música rumbo al Mediterráneo Occidental, Ciudades de cultura e isla del sol. El escribiros es para que mi hijo de 17 años y mi hija de 14 años conozcan gente antes del embarque y ya que este medio nos ofrece esta posibilidad he querido aprovecharla.
En nuestro anterior crucero lo hicimos así y la verdad fue un gran acierto el que hubiesen conocido a gente de su edad por la red y no sentirse tan solos ni despistados, en la recepción del barco preguntamos por ellos y su camarote y a partir de ahí los chicos a disfrutar. Esperando que ahora también funcione...
Muchas gracias y hasta pronto.
¡Buenas tardes! Sé que es un poco pronto para esto pero así se van conociendo. El próximo 28 de Agosto, si Dios quiere, embarcamos en Valencia en la naviera MSC Música rumbo al Mediterráneo Occidental, Ciudades de cultura e isla del sol. El escribiros es para que mi hijo de 17 años y mi hija de 14 años conozcan gente antes del embarque y ya que este medio nos ofrece esta posibilidad he querido aprovecharla.
En nuestro anterior crucero lo hicimos así y la verdad fue un gran acierto el que hubiesen conocido a gente de su edad por la red y no sentirse tan solos ni despistados, en la recepción del barco preguntamos por ellos y su camarote y a partir de ahí los chicos a disfrutar. Esperando que ahora también funcione...
Muchas gracias y hasta pronto.
Hola Kikeba, yo abrí un hilo msc música, pero me lo ha suprimido el administrador y ahora está en MSC Música Croacia,....no lo entiendo, nuestro circuito no es ese, pero,...más complicado para encontrarnos, pocos que somos...
Hola Kikeba, yo abrí un hilo msc música, pero me lo ha suprimido el administrador y ahora está en MSC Música Croacia,....no lo entiendo, nuestro circuito no es ese, pero,...más complicado para encontrarnos, pocos que somos...
Gracias por contestar tenia la sensación de estar solo, me extraña mucho que no aparezca gente para las fechas que vamos. Este es nuestro tercer crucero, el primero lo hice con MSC, Splendida, y fue para nosotros el mejor viaje de nuestra vida, repetimos la misma ruta casi, así que si necesitas cualquier cosa no dudes en preguntarnos, un saludo
Hola Kikeba, que pena que nadie se añada al hilo, me encanta contactar con gente, comentar cosas sobre las excursiones, el barco,...Para nosotras este es el quinto crucero, los tres primero con Pull: Sovereing con casi esta ruta, Empress,-minicrucero por el atlántico( Portugal, Marruecos..), Zenith-Islas griegas, Duvronik, Venecia y el último con NCL Jade-Mediterraneo Oriental y Turquía...como ves me he enganchado a los cruceros...
Con MSC es la primera vez, creo que será estupendo
¡Buenas tardes! Sé que es un poco pronto para esto pero así se van conociendo. El próximo 28 de Agosto, si Dios quiere, embarcamos en Valencia en la naviera MSC Música rumbo al Mediterráneo Occidental, Ciudades de cultura e isla del sol. El escribiros es para que mi hijo de 17 años y mi hija de 14 años conozcan gente antes del embarque y ya que este medio nos ofrece esta posibilidad he querido aprovecharla.
En nuestro anterior crucero lo hicimos así y la verdad fue un gran acierto el que hubiesen conocido a gente de su edad por la red y no sentirse tan solos ni despistados, en la recepción del barco preguntamos por ellos y su camarote y a partir de ahí los chicos a disfrutar. Esperando que ahora también funcione...
Muchas gracias y hasta pronto.
DaviniaGf, traslado tus mensajes al hilo abierto del MSC MUSICA donde encontraras compañeros de crucero
Saludos
_________________ MIS DIARIOS DE VIAJE:
NUEVA ZELANDA ENTRE ARCOIRIS
AUSTRALIA AL ALCANCE DE TODOS
SABORES DE PERU
COSTA RICA, LA SELVA ESMERALDA
DUBROVNIK, LA PERLA DEL ADRIATICO
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu puedes descargar archivos en este foro