Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
: Mexico
: Mexico
: Mexico
: Mexico
Galería de Fotos

Telefonos - Llamadas Teléfonos móviles en Riviera Maya: SIM, Datos, wifi ✈️ Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano ✈️ p83 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Responder al tema Versión Imprimible
Página 28 de 62 - Tema con 1228 Mensajes y 538992 Lecturas
Último Mensaje:
   Índice: TOP 20 RIVIERA MAYA
Pulsa para ver índice  

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano Ver más mensajes sobre Teléfonos móviles en Riviera Maya: SIM, Datos, wifi en el foro
Autor Mensaje Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados

Imagen: Lovetulum
New Traveller
New Traveller
Registrado:
17-11-2012
Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: MÓVILES EN RIVIERA MAYA

Publicado:
Habiendo wiffi en tu hotel todo funcionaraaaaaaaaa, skype, whatsupppp , messangeretc etc etc solo que no te olvides de parar la conexion por datos mobiles!!!!!!!!! solo wiffi y todo funcionara!!!!! si no.......cuando te llegue la factura de tu compañia............$$$$$$$$$$$
⬆️ Arriba Lovetulum
Compartir:

Imagen: Carmenshu
Experto
Experto
Registrado:
30-09-2012
Mensajes: 169

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: MÓVILES EN RIVIERA MAYA

Publicado:
Alguien sabe si existen tarjetas sims de prepago de alguna compañia de allí que ofrezcan conexion 3g?
⬆️ Arriba Carmenshu
Compartir:

Imagen: Capseal
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
24-07-2011
Mensajes: 12822

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: MÓVILES EN RIVIERA MAYA

Publicado:
carmenshu Escribió:
Alguien sabe si existen tarjetas sims de prepago de alguna compañia de allí que ofrezcan conexion 3g?
Exhale un ojo a esto, Movistar México prepago.
⬆️ Arriba Capseal
Compartir:

Imagen: Jcborges
Super Expert
Super Expert
Registrado:
18-10-2012
Mensajes: 288

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: MÓVILES EN RIVIERA MAYA

Publicado:
Hola. Por lo que he leido creo entender que cuando llegue a Cancun debo desctivar todos los servicios de redes y dejar activado solo el wifi?? Alguien me puede explicar bien como dejar el movil cuando llegue allí para evitarme sorpresas a la vuelta. Yo llevo una Blackberry Curve. Graciasssss
⬆️ Arriba Jcborges
Compartir:

Imagen: Capseal
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
24-07-2011
Mensajes: 12822

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: MÓVILES EN RIVIERA MAYA

Publicado:
jcborges Escribió:
Hola. Por lo que he leido creo entender que cuando llegue a Cancun debo desctivar todos los servicios de redes y dejar activado solo el wifi?? Alguien me puede explicar bien como dejar el movil cuando llegue allí para evitarme sorpresas a la vuelta. Yo llevo una Blackberry Curve. Graciasssss
Tienes la opción modo avión, o desconectar el 3G y dejarlo como un móvil antiguo.
⬆️ Arriba Capseal
Compartir:

Imagen: Anmovasa
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
08-06-2012
Mensajes: 15287
Ubicación: MADRID

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: MÓVILES EN RIVIERA MAYA

Publicado:
capseal Escribió:
jcborges Escribió:
Hola. Por lo que he leido creo entender que cuando llegue a Cancun debo desctivar todos los servicios de redes y dejar activado solo el wifi?? Alguien me puede explicar bien como dejar el movil cuando llegue allí para evitarme sorpresas a la vuelta. Yo llevo una Blackberry Curve. Graciasssss
Tienes la opción modo avión, o desconectar el 3G y dejarlo como un móvil antiguo.


Justo eso hice yo.....modo avion , ademas pedi a mi compañia que me anulase internet y que me mandasesn por sms la notificación de que habian anulado , así solo por wifi y sin sorpresas ¡.....todos los lovis tienen, y funciona ¡¡ Guiño ....asi que skipe....wsap....email....ademas hay salas de ordenador en lovi royal y creo que algun sitio mas...Saludos ¡¡ Amistad
⬆️ Arriba Anmovasa 30 Fotos
Compartir:

Imagen: Carmenshu
Experto
Experto
Registrado:
30-09-2012
Mensajes: 169

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: MÓVILES EN RIVIERA MAYA

Publicado:
capseal Escribió:
carmenshu Escribió:
Alguien sabe si existen tarjetas sims de prepago de alguna compañia de allí que ofrezcan conexion 3g?
Exhale un ojo a esto, Movistar México prepago.

Gracias Aplauso
⬆️ Arriba Carmenshu
Compartir:

Imagen: Jcborges
Super Expert
Super Expert
Registrado:
18-10-2012
Mensajes: 288

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: MÓVILES EN RIVIERA MAYA

Publicado:
anmovasa Escribió:
capseal Escribió:
jcborges Escribió:
Hola. Por lo que he leido creo entender que cuando llegue a Cancun debo desctivar todos los servicios de redes y dejar activado solo el wifi?? Alguien me puede explicar bien como dejar el movil cuando llegue allí para evitarme sorpresas a la vuelta. Yo llevo una Blackberry Curve. Graciasssss
Tienes la opción modo avión, o desconectar el 3G y dejarlo como un móvil antiguo.


Justo eso hice yo.....modo avion , ademas pedi a mi compañia que me anulase internet y que me mandasesn por sms la notificación de que habian anulado , así solo por wifi y sin sorpresas ¡.....todos los lovis tienen, y funciona ¡¡ Guiño ....asi que skipe....wsap....email....ademas hay salas de ordenador en lovi royal y creo que algun sitio mas...Saludos ¡¡ Amistad
Muchas gracias. Mi movil no tiene el modo avion o no lo veo. Entonces desactivare la conexion de datos y dejare solo el wifi. Saludossss
⬆️ Arriba Jcborges
Compartir:

Imagen: Gz1987
Super Expert
Super Expert
Registrado:
15-04-2010
Mensajes: 320
Ubicación: Galicia

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: MÓVILES EN RIVIERA MAYA

Publicado:
Yo lleve una blackberry y desctive todo, al llegar allí me estaban sumando al día 50€ y cuando me di cuenta al tercer día que me cobraban pero nose como ya que estaba son 3G ni nada de eso llamamos a vodafone y me dijeron que lo desactivaban ellos pero aun as siguio sumando y ellos se desentendieron del tema. Desde esa fui 2 veces y me lleve un nokia viejo que tenia por casa y otro que tenia wifi pero sin tarjeta sim ni nada

_________________
2005-Lisboa, 2008-Oporto, 2009-Malaga, 2010-Riviera Maya, 2011-Punta Cana, 2012-Riviera Maya, 2013-Riviera Maya, 2014-Riviera Maya, 2015-Riviera Maya, 2016-Punta Cana, 2017-Punta Cana
⬆️ Arriba Gz1987
Compartir:

Imagen: Reich_azibi
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
17-11-2012
Mensajes: 74

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: MÓVILES EN RIVIERA MAYA

Publicado:
Hola a todos! Ademas de las targetas que veo que se compran en dolares, no se pueden comprar targetas en playa del carmen, por ejemplo, pero a pesos?? Y la opción de llamar desde una cabina con monedas?

Graciassss Guiño

_________________
Irlanda, Holanda, Italia, Suiza, México- Riviera Maya, Argentina, Grecia, Turquía, Francia, Reino Unido, Tailandia, Costa Rica, Cuba, Portugal, Nueva York, Islandia, Sri Lanka, Camboya, Malasia, Egipto, Jordania, Sudáfrica
⬆️ Arriba Reich_azibi
Compartir:

Imagen: Xica_ibiza
Experto
Experto
Registrado:
11-11-2009
Mensajes: 114

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: MÓVILES EN RIVIERA MAYA

Publicado:
Nosotros desconectamos antes de subirnos al avion en Mvdrid la red de datos, porque si al llegar enciendes el mvl y no lo has desconectado te cobraran (tengo entendido). Y una vez allí al llegar al hotel pusimos el wifi, y pudimos utilizar: whatspp el face..etc! y todo gratis Sonriente
⬆️ Arriba Xica_ibiza
Compartir:

Imagen: Wokito
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
17-11-2009
Mensajes: 52

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: MÓVILES EN RIVIERA MAYA

Publicado:
Yo os aconsejo hacer lo mismo que hago yo cuando voy a España desde q vivo en Londres y es que apagas lo de los datos moviles y al pagar el telefono antes de despegar le quito la SIM de forma q cuando lo encienda no me pueden cobrar de ninguna forma xq no es mas q un ipod,ya que esta sin SIM y solo me deja pillar WIFI.
No os compliqueis y fuera SIM,asi jamas te cobraran.
⬆️ Arriba Wokito
Compartir:

Imagen: Juanra_
New Traveller
New Traveller
Registrado:
17-01-2013
Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: MÓVILES EN RIVIERA MAYA

Publicado:
Lo que hay que desactivar del mobil es la itinerancia de datos

Saludos
⬆️ Arriba Juanra_
Compartir:

Imagen: Juanfete
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
08-09-2008
Mensajes: 27

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: MÓVILES EN RIVIERA MAYA

Publicado:
Es una pasada las tarifas en roaming de vodafone para realizar o recibir llamadas en la RM.........

Una pregunta para los que habeis estado en el Grand Palladium, el mes que viene estaré en el Grand Palladium de RM, he visto por el foro que se puede utilizar internet gratis desde el lobby, habeis podido utilizar skype con el internet gratis del hotel?


Gracias
⬆️ Arriba Juanfete
Compartir:

Imagen: Anmovasa
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
08-06-2012
Mensajes: 15287
Ubicación: MADRID

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: MÓVILES EN RIVIERA MAYA

Publicado:
juanfete Escribió:
es una pasada las tarifas en roaming de vodafone para realizar o recibir llamadas en la RM.........

Una pregunta para los que habeis estado en el Grand Palladium, el mes que viene estaré en el Grand Palladium de RM, he visto por el foro que se puede utilizar internet gratis desde el lobby, habeis podido utilizar skype con el internet gratis del hotel?


Gracias

Si te llevas tu pc ,tablet etc tienes wifi gratis en todos los lobbys y funciona genial,akype utilize cada día y sin problema alguno, rapido y no se cortaba. Aplauso
⬆️ Arriba Anmovasa 30 Fotos
Compartir:

Imagen: Jgac
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
15-01-2012
Mensajes: 3649

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: MÓVILES EN RIVIERA MAYA

Publicado:
Wifi gratis encontraréis en muchísimos bares y restaurantes en Playa del Carmen, Akumal, Isla Mujeres, etc. Les pides la clave, y a navegar... Aplauso Aplauso
⬆️ Arriba Jgac
Compartir:

Imagen: Virivieyra
Experto
Experto
Registrado:
14-09-2006
Mensajes: 229

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: MÓVILES EN RIVIERA MAYA

Publicado:
Jcborges si no tienes el modo avion puedes ponerlo en opción como de desconectado, algunos telefonos lo tienen, así solo te conectas por wifi y sin problema.

Reich me parece que no venden tarjetas para llamar a españa, me parece solo venden tarjetas para llamar a eu y canada. Solo estan comunicados con tarjetas prepagadas telmex los 3 paises de america del norte.

Quiza en alguna cabina o sitio donde pagues por llamar.

Saludos! Muy feliz

_________________
Cancun y Riviera Maya, Barcelona, Tarragona, Valencia, Calpe, Andorra, Paris, Versalles, Roma, Venecia, Madrid, Toledo, Gijón, Oviedo, León, Sevilla, Cádiz, Córdoba, Llers, Figueres, Cadaques. Brujas, Gante y Bruselas.
⬆️ Arriba Virivieyra
Compartir:

Imagen: Juanfete
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
08-09-2008
Mensajes: 27

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: MÓVILES EN RIVIERA MAYA

Publicado:
Hola,

Sabeis si hay cobertura 2G?
⬆️ Arriba Juanfete
Compartir:

Imagen: Capseal
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
24-07-2011
Mensajes: 12822

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: MÓVILES EN RIVIERA MAYA

Publicado:
juanfete Escribió:
hola,

Sabeis si hay cobertura 2G?
Y 3G también.
⬆️ Arriba Capseal
Compartir:

Imagen: Default https Avatar
Super Expert
Super Expert
Registrado:
07-09-2011
Mensajes: 366
Ubicación: Alcala de Guadaira (SEVILLA -- Ciudad del BETIS)

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: MÓVILES EN RIVIERA MAYA

Publicado:
Y para los que tenemos tarifa plana?.
Es decir, yo tengo tarifa plana de voz e internet con vodafone.
Entonces, por ejemplo la tarifa de internet, son de 300 mb o así creo.
Pero una vez que se me acaben esos mb, no me cobran, sino que me baja la velocidad.
En este caso no habra problemas no?.
Lo mismo con la tarifa plana de voz.
Tengo x minutos para llamar.
Eso si, cuando se me acaben los minutos, creo que si me tarifan y me cobran.
⬆️ Arriba Suppors
Compartir:
Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano Ver más mensajes sobre Teléfonos móviles en Riviera Maya: SIM, Datos, wifi en el foro
Mostrar mensajes de anteriores:
Responder al tema Versión Imprimible
Página 28 de 62 - Tema con 1228 Mensajes y 538992 Lecturas - Última modificación: 01/04/2013
Respuesta rápida
👉 ¡Regístrate Aquí para escribir en el Foro!


RSS: Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano RSS - Últimos Mensajes
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu puedes descargar archivos en este foro

  Índice: TOP 20 RIVIERA MAYA



Mostrar/Ocultar Fotos - Pics 2
Mexico

Mexico

Mexico

Mexico

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube