Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
: USA
: Sudáfrica
: Sudáfrica
: España
Galería de Fotos

Questionmark ¿Que Desiertos del Mundo nos han gustado más? ✈️ Foro General de Viajes ✈️ p44 ✈️

Foro General de Viajes Foro General de Viajes: Información General para Viajar: Pasaportes, visados, vacunas, información legal y sanitaria, seguros de viaje, consejos generales de viaje.
Responder al tema Versión Imprimible
Página 2 de 3 - Tema con 43 Mensajes y 12080 Lecturas
Último Mensaje:
Foro General de Viajes Ver más mensajes sobre ¿Que Desiertos del Mundo nos han gustado más? en el foro
Autor Mensaje

Imagen: Mafrena
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
28-07-2010
Mensajes: 1284
Ubicación: Cataluña....Terra Ferma.....

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: ¿Que Desiertos del Mundo nos han gustado más?

Publicado:
Gracias peronielo por ampliar la información de este singular y curioso desierto salado, lo que no sabía es que linda con la frontera de Chile, y que como bien dices es un salar, formado de un antiguo mar o lago que existio en este lugar.....

Saludos.....

_________________
El mundo y nosotros mismos somos de una misma mente.
La medida de la tierra y la medida de nuestros cuerpos son iguales.
Toma el aliento del viaje y hazlo parte de ti
Te dará fuerza........Respira y escucharas el sonido del mundo.
-------------------------------------------------------
⬆️ Arriba Mafrena
Compartir:

Imagen: Siguenza
New Traveller
New Traveller
Registrado:
30-12-2012
Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: ¿Que Desiertos del Mundo nos han gustado más?

Publicado:
Yo solo he estado en el de Merzougha en marruecos, fue una experiencia muy bonita.sl2
⬆️ Arriba Siguenza
Compartir:

Imagen: Semperffidelis
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
03-11-2012
Mensajes: 3645
Ubicación: Valencia

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: ¿Que Desiertos del Mundo nos han gustado más?

Publicado:
Curiosamente no he estado en ningún desierto pero sueño con viajar al del Namib.

_________________
Kenia-Mauricio (2007); Italia-Vaticano (2008); Marruecos (2009); México (2011);
Malta-Indonesia (2013); Egipto-Turquía (2014); Turquía (2015)
⬆️ Arriba Semperffidelis
Compartir:

Imagen: Mafrena
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
28-07-2010
Mensajes: 1284
Ubicación: Cataluña....Terra Ferma.....

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: ¿Que Desiertos del Mundo nos han gustado más?

Publicado:
semperffidelis Escribió:
Curiosamente no he estado en ningún desierto pero sueño con viajar al del Namib.

Hola semperffidelis estoy igual que tu, también para mi, es un verdadero sueño viajar a este desierto, pero de momento debido a su alto precio, no me lo puedo permitir, quizas algún día este sueño se me haga realidad.....También te lo deseo que algun día lo puedas realizar.....A veces los sueños, se hacen realidad..... Guiño

Saludos.....

_________________
El mundo y nosotros mismos somos de una misma mente.
La medida de la tierra y la medida de nuestros cuerpos son iguales.
Toma el aliento del viaje y hazlo parte de ti
Te dará fuerza........Respira y escucharas el sonido del mundo.
-------------------------------------------------------
⬆️ Arriba Mafrena
Compartir:

Imagen: Mafrena
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
28-07-2010
Mensajes: 1284
Ubicación: Cataluña....Terra Ferma.....

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: ¿Que Desiertos del Mundo nos han gustado más?

Publicado:
Y siguiendo con los desiertos......

En el desierto Libio, en la parte profunda de la dunas de este Sahara libio, existen dos lagos...El lago de Um El Ma y el lago de Mandara.....Estos dos lagos bañan el Ergio de Awbari....

Los oasis sembrados de palmeras extraen sus aguas de las napas subterráneas del desierto.....

Pero hay una curiosidad realmente fascinante, en las aguas de un lago, concretamente el de Um El Ma, existen en bastante cantidad camarones, la verdad que no deja de ser bastante curioso..... Chocado

Saludos....

_________________
El mundo y nosotros mismos somos de una misma mente.
La medida de la tierra y la medida de nuestros cuerpos son iguales.
Toma el aliento del viaje y hazlo parte de ti
Te dará fuerza........Respira y escucharas el sonido del mundo.
-------------------------------------------------------
⬆️ Arriba Mafrena
Compartir:

Imagen: Kai1
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
04-08-2010
Mensajes: 2254

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: ¿Que Desiertos del Mundo nos han gustado más?

Publicado:
Aquí en casa tenemos Las Bardenas reales en Navarra
⬆️ Arriba Kai1 Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Tinajas
New Traveller
New Traveller
Registrado:
19-04-2013
Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: ¿Que Desiertos del Mundo nos han gustado más?

Publicado:
Yo no he estado pero diría que el desierto del Tassili en Argelia
⬆️ Arriba Tinajas
Compartir:

Imagen: Marquesita
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
25-02-2010
Mensajes: 1045

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: ¿Que Desiertos del Mundo nos han gustado más?

Publicado:
Yo no tengo mucha experiencia en desiertos pero coincido plenamente con Mafrena en cuanto al Wadi Rum de Jordania...la experiencia allí (junto a la espectacular Petra, Mar Muerto, etc.) han convertido ese viaje en el nº1 de mi historial viajero.

_________________
N.York-Chicago, Perú, Algarve, China, Australia, K.Lumpur, Indonesia, India, Jordania, Londres, Portugal, Vietnam, Camboya, Tailandia, Holanda-Bélgica, Rep.Checa-Alemania-Austria-Budapest, costa oeste USA, Chicago, Marrakech, Berlín, Londres, Japón, París, Italia, costa este USA, N.York, Polinesia, LosAngeles, N.York, Londres, Rep. Dominic., Jamaica, México, Francia, Venezuela
⬆️ Arriba Marquesita
Compartir:

Imagen: Maxxinguer
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
04-02-2013
Mensajes: 37

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: ¿Que Desiertos del Mundo nos han gustado más?

Publicado:
A mi me gustó mucho el desierto de Kizilkum a pesar de sufrir de lo lindo para atravesarlo en bici. Años mas tarde visite los desiertos de Taklamakan y Gobi esta vez sin la bici y me llevé muy buena impresión.

Este año si todo sale bien pasaré por el Namib en mi travesía africana, a ver que tal se porta conmigo Guiño
⬆️ Arriba Maxxinguer
Compartir:

Imagen: Meha
Dr. Livingstone
Dr. Livingstone
Registrado:
06-01-2010
Mensajes: 6623
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: ¿Que Desiertos del Mundo nos han gustado más?

Publicado:
El Desierto del Diablo, en la puna salteña, un desierto de altura.
También el Campo de Piedra Pómez, un desierto volcánico de lava blanca.
Paisajes de otro mundo.

_________________
Mi blog de rutas y viajes: masrutasymenosrutinas.com
⬆️ Arriba Meha Leer Mi Diario(12 Diarios de Viajes) 1057 Fotos
Compartir:

Imagen: Mafrena
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
28-07-2010
Mensajes: 1284
Ubicación: Cataluña....Terra Ferma.....

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: ¿Que Desiertos del Mundo nos han gustado más?

Publicado:
Hay un desierto la verdad que es curioso....

Es el desierto Pinnacles, en Australia....

Este desierto entre sus arenas contienen centenares de columnas calcáreas, y ahí viene lo curioso y mágico de este desierto, es que estás columnas fueron constituidas hace miles de años sobre raices de árboles petrificados, estás extrañas y mágicas formaciones sobre todo cuando cae la noche, que parecen gigantes en la oscuridad, miden hasta cuatro metros de altura.....

Los exploradores holandeses creyerón ver en el Desierto Pinnacles las ruinas de una ciudad antigua perdida en el tiempo.....

Saludos Viajeros....

_________________
El mundo y nosotros mismos somos de una misma mente.
La medida de la tierra y la medida de nuestros cuerpos son iguales.
Toma el aliento del viaje y hazlo parte de ti
Te dará fuerza........Respira y escucharas el sonido del mundo.
-------------------------------------------------------
⬆️ Arriba Mafrena
Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:
Responder al tema Versión Imprimible
Página 2 de 3 - Tema con 43 Mensajes y 12080 Lecturas - Última modificación: 01/05/2013
Respuesta rápida
👉 ¡Regístrate Aquí para escribir en el Foro!


RSS: Foro General de Viajes RSS - Últimos Mensajes
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu puedes descargar archivos en este foro


Mostrar/Ocultar Fotos - Pics 2
USA

Sudáfrica

Sudáfrica

España

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube