Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Agencia-Touroperador Malas Experiencias con Airbnb: Apartamentos y Habitaciones ✈️ Foros de Viajes ✈️ p13 ✈️


Foro de Denuncias o Malas Experiencias  Foro de Denuncias o Malas Experiencias: Foro para informar de malas experiencias en viajes. Opiniones sobre servicios de empresas o establecimientos (mayoristas, agencias, alojamientos, aerolíneas, guías etc).
Ir a página 1, 2, 3 ... 17, 18, 19  Siguiente
Página 1 de 19 - Tema con 363 Mensajes y 296888 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Problemas por airbnb.com  Publicado: Responder citando

Aguchan
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
30-03-2010

Mensajes: 4576
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Lo primero de todo Tremedal, siento mucho lo que te ha ocurrido.

Este mismo tema se lo plantee yo a Airbnb España cuando estaba buscando apartamento para NY. ¿Que pasa si te cancelan la estancia unos días antes?. Me dijeron que estaban estudiando la opción de una compensación económica para el viajero (igual que los tipos de cancelación, para que te hagas una idea), pero que llevaba bastantes problemas legales. En un futuro, querían ofrecer algo así. Eso si, me dijeron que en esos casos tienen un departamento que te ayudar a encontrar un "apartamento sustituto" (pero por lo que comentas, creo que no funciona muy bien).

La impresión que me dio es que Airbnb no quiere pasar de ser un mero intermediario que ofrece servicios de tercero. Eso no es ni bueno ni malo, solo es así. Eso si, la empresa sabe que lo más importante en este mundo es la confianza que dan a sus "clientes" (tanto viajeros como arrendatarios), por lo que supongo que intentarán poner todos los medios posibles para que estos casos se minimicen.

Ahora también te digo una cosa, viendo el "impresionante" volumen de negocio que tiene Airbnb, estos casos son una minoría y no son tan habituales como podrían ser (al menos, viendo las experiencias, por ejemplo, de otros viajeros de aquí).

Un saludo y suerte en encontrar otro alojamiento similar.
_________________
Mis diarios: Austria en Coche / Olhao (Portugal) / 10 días en NY / 3 Noches en Roma con una niña / 3 días en Praga.
Mis tips: Pego Do Inferno en Tavira / Eisriesenwelt / Avios Iberia / Groupon
Ir arriba Lo primero de todo Tremedal, siento mucho lo que te ha ocurrido. Este mismo tema se lo plantee yo a Airbnb España cuando estaba buscando... Aguchan Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 66 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Problemas por airbnb.com  Publicado: Responder citando

Antonior0
New Traveller

New Traveller
Registrado:
06-04-2013

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
e**(AutoEdit)**a autentica ,EN DOS DIAS 2 reservas hechas con airbnb , por supuesto das tus datos de la tarjeta para hacer la reserva ninguna de las 2 es aceptada porque dicen los dueños de las casas que ya estan cogidas para esas fechas.
Pues airbnb cobra de la cuenta :
De la primera 700 euros
De la segunada 700 euros + 800 de fianza que tenia el propietario por si les hacias un destrozo en la vivienda.
TOTAL : 2200 EUROS QUE DICEN QUE LO PAGARAN EN UN MES PORQUE LE PAGO ES CON VISA Y NI SI QUIERA HAN ACEPTADO LA RESERVA LOS DUEÑOS.Y AHORA RECLAMA , NO TIENEN NI CORREO DE SOPORTE , NI TELEFONO EN ESPAÑA.
EN LAS POLITICAS DE LA PAGINA PONEN QUE NO SE CARGARA NADA HASTA QUE NO ACEPTEN TU RESERVA .
UN AUTENTICO ROBO.

Ademas , te pueden cancelar 2 días antes de tu llegada ,o puede que llegues al piso y no exista.
Y si tienes un problema con los dueños de la casa , no podras poner opiniones negativas.
No tendras correo de soporte , ni telefono , bueno uno en guirilandia y ya puedes saber bien ingles.Nqadie te compensara aunque te encuentres a la llegada sin piso en Paris y te tengas que pagar a 300 euros la noche.
Así es , un autentico encubrimiento de opiniones negativas ante los dueños de los apartamentos , para que todo parezca de color de rosa , las opiniones todas positivas y de esa maner se llevan de 40 a 200 euros por cada piso que alquilen , pase lo que pase.
Busca en google y veras casos reales.
Ir arriba ESTAFA autentica ,EN DOS DIAS 2 reservas hechas con airbnb , por supuesto das tus datos de la tarjeta para hacer la reserva ninguna de... Antonior0 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Problemas por airbnb.com  Publicado: Responder citando

Tresali
New Traveller

New Traveller
Registrado:
17-09-2013

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Acabo de volver de NY en el que busqué alojamiento con airbnb. Hemos tenido un problema y la atención de airbnb ha sido un completo desastre. En una reserva a muy buen precio, hecha con bastante antelación, el 'anfitrión', en el último momento nos solicitó más dinero. La gestión del problema fue pésima, en lugar de solucionarlo, airbnb canceló el alojamiento y estuvimos parte del viaje buscando donde quedarnos la última semana (7 días). Fueron dando pequeñas 'limosnas' de bonus (30 + 75+75+75 euros), las justas para que nunca encontraramos nada en un lugar bueno (similar al primero), manteniendonos en un nivel de estres y tensión, con la sensación de que no se hacían cargo si no aparecía nada. Escribí a más de 30 alojamientos (mañanas de mis vacaciones en usa dedicadas a eso) pero, a última hora, solo quedan los de aquellos anfitriones que no actualizan su calendario, en ningún momento nos buscaron nada... Finalmente conseguimos uno, pagando un poquito más extra, en un sitio mucho peor comunicado y sucio.
En mi experiencia: preparate a dedicarle mucho tiempo, asegurate muy bien de que el anfitirion es de confianza y no se lía con la plataforma y reza para que no haya ninguna incidencia porque las consecuencias las paga el huesped.
Ir arriba Acabo de volver de NY en el que busqué alojamiento con airbnb. Hemos tenido un problema y la atención de airbnb ha sido un completo... Tresali Compartir:
Enlaces Asunto: RESERVA AIRBNB  Publicado: Responder citando

Maferco
New Traveller

New Traveller
Registrado:
23-05-2008

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
CUIDADO CON RESERVAR A ÉSTE PROPIETARIO EN NY CON AIRBNBhttps://www.airbnb.es/rooms/1368381. ÉSTO ÉS LO QUE PUEDE OCURRIR:Evaluación para Edward
Teniamos reservado este apartamento desde el 4 al 11 de octubre. Llegamos sobre las 03.00 PM del primer día, dejamos el equipaje y fuimos a una toma de contacto con la ciudad. A la vuelta, alrededor de tres horas mas tarde, alguien con llave, puertas no forzadas, ha entrado en el apartamento, robando alrededor de 650 € y un ipod valorado en 300 €. Llamamos a los dueños y a la policia. Los segundos se comportaron con gran profesionalidad, pero los dueños llegaron incluso a decir que no creian ni una palabra de lo que les contamos, que no tenian ningun seguro que cubriese el robo y nos dejaron a nuestra suerte. Por lo tanto tengo que deciros que desconfieis del tal Edward y de su hermano colombiano que fue quien nos recibio a la llegada. Como prueba tengo que decir que tenemos una captura de pantalla con unas chicas jugando con el citado ipod. Si teneis alguna reserva podeis utilizar nuestra "experiencia" como motivo de anulación. Aun estais a tiempo. Un saludo.
Ir arriba CUIDADO CON RESERVAR A ÉSTE PROPIETARIO EN NY CON AIRBNBhttps:www.airbnb.esrooms1368381. ÉSTO ÉS LO QUE PUEDE OCURRIR:Evaluación para... Maferco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Problemas por airbnb.com  Publicado: Responder citando

Galyna
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
02-05-2006

Mensajes: 39284

Votos: 0 👍
Maferco, traslado tu mensaje a este hilo que tenemos abierto.

Un saludo.
_________________
El viajero quizás no vive mejor, pero sin duda vive más intensamente

https://www.instagram.com/galynatutaonana/
Ir arriba Maferco, traslado tu mensaje a este hilo que tenemos abierto. Un saludo. Galyna Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Problemas por airbnb.com  Publicado: Responder citando

Missyl
New Traveller

New Traveller
Registrado:
29-11-2013

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Necesito contar mi experiencia, porque no puedo mas de angustia.
En 8 días, (6 de diciembre de 2013) vuelo a NYC a pasar mi cumpleaños y navidad. Un sueño.
Me recomiendan AirBNB y me pongo a ver los hermosos apartamentos publicados.
Resulta que veo uno muy cerca del central park, que me parecia muy lindo.
Hablo con la dueña, me dice que esta disponible para esas fechas y hasta me explica como llegar desde el aeropuerto. Todo venia bien, entonces... Reservo.
La persona tiene 24hs para aceptar mi reserva sino esta se cancela, expira.
Cuestion que ella nunca la acepto, y ahora me informan del banco que NUNCA ME ANULARON NADA! me quejé, me mandaron un "codigo de anulacion" pero desde Mastercard me siguen diciendo que nunca se canceló.
O sea, no solo que me estan e**(AutoEdit)**a con esa reserva cancelada sino que ahora no tengo limite en mi tarjeta de credito para alquilar otra cosa!
Llame, mil veces... Me quejé, me dicen que ahora lo esta viendo otro equipo, pero ni siquiera me ofrecieron usar ese dinero para el otro alquiler que tengo preaprobado ahí.
La verdad, estoy que me muero de stress... Por favor si a alguien le paso algo similar, me cuente su experiencia...
Necesito una solución antes de 8 días.
Saludos
Ir arriba Necesito contar mi experiencia, porque no puedo mas de angustia. En 8 días, (6 de diciembre de 2013) vuelo a NYC a pasar mi cumpleaños y... Missyl Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Problemas por airbnb.com  Publicado: Responder citando

Brigantina
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-05-2009

Mensajes: 33254
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Ya he leido varios casos similares, entonces con airbnb el propietario en cualquier momento puede cancelar la reserva??? Pues francamente no entiendo el funcionamiento de esta página, menuda protección para la persona qeu alquila, encontrarte a unos días de tu viaje de que te quedas sin alojamiento así de buenas a primeras.
_________________
DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA


Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
Ir arriba Ya he leido varios casos similares, entonces con airbnb el propietario en cualquier momento puede cancelar la reserva??? Pues francamente... Brigantina Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Problemas por airbnb.com  Publicado: Responder citando

NUNCA_ReservesConAirbnb
New Traveller

New Traveller
Registrado:
02-12-2013

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Como usuario que ha puesto su casa en Airbnb no me extrañar que no funcione bien esta web. Mi experiencia con ellos ha sido francamente negativa. Solo se encargan de cobran por buscar viajeros pero después se despreocupan de todo. Y cuando se trata de dar la cara escurren el bulto de lo lindo. Todo son problemas con ellos. Mi experiencia me dice que si quiere un viaje bien organizado nunca alquiles con Airbnb. Y claro, mucho menos publiques tu casa en su web.
Ir arriba Como usuario que ha puesto su casa en Airbnb no me extrañar que no funcione bien esta web. Mi experiencia con ellos ha sido francamente... NUNCA_ReservesConAirbnb Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Problemas por airbnb.com  Publicado: Responder citando

Alpegomez
Super Expert

Super Expert
Registrado:
02-06-2007

Mensajes: 359

Votos: 0 👍
ferran70 Escribió:
Hola, quiero poner en conocimiento la desagradable experiencia que he tenido con la web airbnb.com, para que los foreros estén advertidos de cómo trabaja esta gente.
El pasado día 6 de abril realicé una reserva de una habitación en New York a través de ellos.
Eran 30 noches y el importe ascendía a 1000$.
En el momento de hacer la reserva la hice desde un Smartphone, y cual es mi sorpresa que mi entidad bancaria me manda un sms con el importe cargado a mi cuenta de 1700$.
Me conecto al instante, y cancelo la reserva. No había pasado ni un minuto.
Me pongo en contacto con el huésped que alquila la habitación y le explico que he cancelado porque el precio no es el que en un principio aparecía en la web.
Me dice que ha puesto un depósito de seguridad, y finalmente yo desestimo esa opción y busco otra habitación.
Recibo los pertinentes emails de airbnb conforme he cancelado la reserva y me muestro confiado de que esa cantidad no me será cargada.
Mi sorpresa es cuando veo que 10 días más tarde me han cargado la cantidad de 1700$.
Me pongo en contacto con airbnb exponiendo el caso y me dicen que estudiarán el tema.
Han pasado 20 días y hoy me responden que no me pueden devolver el importe porque les comuniqué la cancelación 10 días después, y que el dinero lo tiene el huésped que alquila la habitación.
Para acabarlo de rematar, el teléfono de contacto que el huésped facilita a Airbnb esta siempre apagado, nunca nadie contesta, y ellos se desentienden totalmente, me dicen que lo siga intentando.
Esta es la manera de proceder de Airbnb.
Me he puesto en contacto con mi banco, y van a intentar hacer algo, aunque al estar ya cobrado no tengo demasiadas esperanzas.
Si a alguien se le ocurre una idea, por favor, será bienvenida.

Gracias.
Ir arriba Alpegomez escribió: Alpegomez Compartir:
Enlaces Asunto: Fraude Portal Airbnb  Publicado: Responder citando

Jarcos
New Traveller

New Traveller
Registrado:
13-01-2014

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Quiero desaconsejar a todos los viajeros la opción de reservar alojamientos a través de la página Airbnb, debido a la muy mala experiencia que he tenido ya que he sido e**(AutoEdit)**a y a las malas experiencias que han tenido otros viajeros conocidos.
Para los que no conozcan este portal lo que hace es ponerte en comunicación con propietarios de apartamentos que alquilan la propiedad completa o bien alquilan habitaciones. Hasta aquí todo igual al resto de portales.

La diferencia principal es que antes de llegar al alojamiento tienes que pagar el importe total del alquiler.
Airbnb se lleva un porcentaje de este alquiler y cuenta con el beneficio de tener el dinero por adelantado antes de ofrecer el servicio.
Además te pone en contacto directo con la persona que ha publicado el anuncio.
Estas dos características hacen que sea un portal muy atrayente para realizar timos y fraudes.
Os explico mi caso.

Estábamos buscando un apartamento para realizar un viaje en familia a Londres. Entonces utilizamos este portal para buscarlo.
Hicimos una selección y escribimos a varios propietarios a través de la página para realizar la reserva, aunque en la página estaban disponible, la mayoría nos contestaba diciéndonos que no lo estaban. Hasta que uno de los propietarios nos contestó que sí.

Debido a nuestra inexperiencia en este portal consultamos al propietario como se realizaba la reserva ya que en la página no estaba muy claro y si realmente había que abonar todo el importe. El propietario contesto que esas son las condiciones que ponen Airbnb y que me facilitaba el enlace que Airbnb le había proporcionado para realizar la reserva.

Antes de realizar dicho pago del importe total 480 euros Consulte a Airbnb sobre si me podían verificar la identidad de este propietario ya que iba a realizar una reserva, y no confiaba demasiado en el servicio y mucho menos en realizar todo el pago.
Airbnb me dio contestación que habían verificado su identidad y que estaba todo correcto.
Por lo que seguí el proceso de reserva con el enlace del propietario, este enlace era falso aunque idéntico a la página de reserva de Airbnb. Cometí el error de seguir ese enlace. Ya que el servicio de Aribnb me había confirmado su identidad.
Finalmente realice el pago, cuando vi que no me llegaba ningún email de confirmación de reserva me puse en contacto con Airbnb.
Aparte de tratarme fatal se rieron a carcajadas en mi cara me dijeron que ellos no habían efectuado ninguna reserva y que me habían timado por seguir un enlace externo a la página aunque yo no era consciente que lo era ya que era idéntico y además ellos me habían validado la identidad del propietario y del anuncio.
Perdi el dinero 480 euros y ellos por su puesto no se hacen responsables de nada.
Ellos deberían hacerse responsables de los propietarios que tienen en sus páginas, y mucho más si un huésped consulta sobre un propietario.
Consultando con amigos me encontré un caso idéntico para alquilar una casa en Nueva York pero no llego a realizar el pago.

Desaconsejo el uso de este portal para realizar reservas ya que es muy atrayente a todo tipo de fraudes Y debido a la incompetencia del servicio de Airbnb es incapaz de controlarlo.
Ir arriba Quiero desaconsejar a todos los viajeros la opción de reservar alojamientos a través de la página Airbnb, debido a la muy mala... Jarcos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Fraude Portal Airbnb  Publicado: Responder citando

Brigantina
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-05-2009

Mensajes: 33254
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Siento mucho tu mala experiencia, es una pena que haya tanta gente dispuesta a timar a los demás.
En cuanto a Airbnb, no reservé con ellos porque no me gusta la parte en la que el propietario puede, sin previo aviso, cancelarte la reserva a unos días del viaje y encontrarte de buenas a primeras sin donde dormir.
_________________
DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA


Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
Ir arriba Siento mucho tu mala experiencia, es una pena que haya tanta gente dispuesta a timar a los demás. En cuanto a Airbnb, no reservé con... Brigantina Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Fraude Portal Airbnb  Publicado: Responder citando

Viruss
Admin

Admin
Registrado:
07-08-2005

Mensajes: 27882

Votos: 0 👍
Traslado el tema al foro apropiado.

Saludos.
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en día... tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un post: no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear. Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"
Ir arriba Traslado el tema al foro apropiado. Saludos. Viruss Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Problemas por Airbnb.com  Publicado: Responder citando

Ben18285
New Traveller

New Traveller
Registrado:
22-05-2012

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Tuve una experiencia muy similar con Airbnb, durante mi viaje a EEUU. Reservamos un apartamento en Brooklyn, NY, con una antelación de más de 6 meses, y el mismo día de la llegada, vamos, cuando estuvimos en el avion, nos cancelaron la reserva, y nos quedamos en la calle, en Brooklyn, a las 23 horas. El dueño nos cerró la puerta en toda la cara diciendo que había cancelado la reserva a tiempo. Pedimos ayuda a airbnb, pero claro, ni puto caso. Al final tuvimos que pagar un hotel de 350 $ la noche (en vez de los 40 € que habia costado el apartamento), y de Airbnb no vino ayuda para nada.

El siguiente viaje lo reservé con otra página web, que funciona IGUAL que Airbnb, pero tienen un departamento de atención al cliente COMPETENTE y en caso de que te cancelan la reserva el mismo día de la llegada, te reservan un hotel o un apartamento con las mismas caracteristicas y lo cobran al dueño, osea que no te encontrarás en la calle en case de que algo vaya mal.

Resumen: Airbnb - Núnca más. Solo quieren tu pasta, pero no quieren hacer nada para ello. Todos los demás que se quedan con ellos - suerte!
Ir arriba Tuve una experiencia muy similar con Airbnb, durante mi viaje a EEUU. Reservamos un apartamento en Brooklyn, NY, con una antelación de... Ben18285 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Problemas por Airbnb.com  Publicado: Responder citando

Huangjo
Experto

Experto
Registrado:
11-12-2011

Mensajes: 110

Votos: 0 👍
Yo de momento he tenido dos experiencias con esta web:

La primera fueron mis padres a Roma y alquilaron un apartamento y todo fue sin problemas. Todo correcto.

La segunda me ha ocurrido a mi estos días: Voy a reservar dos camas en un hostak en rio. Como el hostal estaba anunciado en otras web, como por ejemplo booking, incluso con pagina web, me fie e hice la reserva. Al mismo tiempo le pregunte si el precio era correcto (ya que era cerca de la mitad que en otros sitios), y aquí es donde ha venio el problema.

El propietario me contesta casi al momento y me dice que ese precio es solo para una persona, pero al mismo tiempo me acepta la reserva. Extrañado vuelvo a mirar mi reserva y veo que efectivamente yo he reservado dos camas, se lo digo y el me dice que airbnb tiene fallo en los precios y que yo he pagado solo la mitad. Logicamente le comunico que no acepto la reserva y que por favor la cancele el ya que si no entonces yo tendria que pagar los gastos de tramitación. Y a partir de aquí desaparece el propietario.

Dos días después cancelo la reserva y alquilo en otro hostal, a traves de otra web (es para el mundial y esta todo de alojamiento fatal).

Contacte con ellos a traves del telefono y de momento todo parece que va bien y han cambiado la cancelación como si la hubiese hecho la otra persona. He recibido ya dos mensajes diciendo que se me reembolsa el importe total de la reserva. Todavia no ha llegao el dinero, ya que esto paso ayer, aunque hasta que no veo el dinero en mi cuenta no me quedare tranquilo del todo
Ir arriba Yo de momento he tenido dos experiencias con esta web: La primera fueron mis padres a Roma y alquilaron un apartamento y todo fue sin... Huangjo Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Problemas por Airbnb.com  Publicado: Responder citando

Horrorvision
Super Expert

Super Expert
Registrado:
14-11-2008

Mensajes: 806

Votos: 0 👍
El tema de Airbnb es que mientras que toda vaya bien, no hay problema con esta empresa. Faltaría más.

Lo que ocurre es que si te toca un propietario que te perjudica, véase estos casos:

• Te cancela la estancia a días antes de tu llegada, lo cual está permitido (búscate una alternativa deprisa y corriendo, y a ver a qué precio te puede salir)
• Acudes a la vivienda y nadie te abre (búscate y contrata un hotel in situ para dormir esa noche, obviamente a precio de oro)
• El dinero del depósito no te lo devuelve, alegando el anfitrión un supuesto deterioro o daño existente en la vivienda (reclamación al maestro armero, porque será tu palabra contra la del propietario)

Entonces es cuando te das cuenta que estas desprotegido, porque Airbnb no actúa defendiendo tus intereses, sino los suyos y algo mas por los propietarios, su negocio es cobrar su comisión de intermediario, y se despreocupan por lo que pueda venir después. No recibes atención post venta. Aunque ellos te digan que te “ayudan” a buscar otra alternativa (apartamento sustituto con diferente precio, ubicación y calidad), o que habrá una penalización para el hospedador (aparecer en las últimas posiciones del buscador), pero lamentablemente la realidad es otra y el mal ya esta hecho.

Cada propietario es un mundo diferente, los hay honestos y los hay un tanto amorales, todo dependerá de la mano que uno tenga al elegir al anfitrión. No hay una ciencia exacta saber si es de confianza o no por mucho que se investigue a priori.

Como nota positiva decir que la web retiene el dinero y no se lo dan al propietario hasta pasada las 24h de hacer el ingreso en la vivienda. Es una garantía de que no te van a timar. Por lo demás todo es desconfianza y hasta la fecha Airbnb no está poniendo ningún medio para evitar esta sensación.

Mis experiencias con esta web nunca han sido negativas, tampoco han sido positivas al 100%, pero debo decir que siempre viajo intranquilo por lo que me pueda pasar. Juego mi número en esta lotería un tanto desagradable. Por lo que al final he decidido dejar de contratar vía Airbnb y seguir con las centrales de reserva de toda la vida.
Ir arriba El tema de Airbnb es que mientras que toda vaya bien, no hay problema con esta empresa. Faltaría más. Lo que ocurre es que si te toca un... Horrorvision Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Problemas por Airbnb.com  Publicado: Responder citando

Amsterdam21
New Traveller

New Traveller
Registrado:
22-04-2014

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Desgraciadamente yo también he tenido problemas.

Diez días antes me cancelan una reserva, realizada con 3 meses de antelación. El motivo que el propietario ha cancelado la reserva.

Billetes de avión comprados, reservas en otros destinos que íbamos después, hechas..etc. Ponerse a buscar con tan poco tiempo otro alojamiento, me ha salido 300 euro más caro. No me parece serio esa informalidad. Les escribo para darme una respuesta, todavía esperando. Escribo al inquilino, todavía esperando.
Yo creo que ha encontrado una persona que le alquila más tiempo y ha preferido ganar más dinero.

No me parece nada serio, yo es la primera y última vez. En mi caso lo barato me salió caro.
Ir arriba Desgraciadamente yo también he tenido problemas. Diez días antes me cancelan una reserva, realizada con 3 meses de antelación. El motivo... Amsterdam21 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Problemas por Airbnb.com  Publicado: Responder citando

Beranth
Experto

Experto
Registrado:
19-09-2007

Mensajes: 176

Votos: 0 👍
La Generalitat multa a Airbnb con 30.000 € por anunciar apartamentos turísticos ilegales

vozpopuli.com/ ...s-ilegales
Ir arriba La Generalitat multa a Airbnb con 30.000 € por anunciar apartamentos turísticos ilegales. Beranth Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Problemas por Airbnb.com  Publicado: Responder citando

Carrio
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
22-02-2007

Mensajes: 10429
Perfil de Twitter
Votos: 0 👍
Normal, se habran quejado por competencia desleal los empresarios hoteleros q bien pagan sus impuestos
_________________
Ir arriba Normal, se habran quejado por competencia desleal los empresarios hoteleros q bien pagan sus impuestos Carrio Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Problemas por Airbnb.com  Publicado: Responder citando

Diletantevoyage
New Traveller

New Traveller
Registrado:
17-06-2014

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
He alquilado mas de 10 veces con ellos y no he tenido problemas, pero a raiz de un incidente ocurrido en uno de ellos veo que estas desprotegido. Si escribes una critica a un piso, el dueño no la puede ver hasta que el escribe la suya, cosa logica para que una no influya en la otra. Yo escribi una señalando algunos defectos evidentes ( falta de cacerolas, sarten , copas, etc y las que habia en un estado mejorable). El dueño me escribe a mi mail pidiendo que la modifique sin asumir los errores solo por solidaridad .Yo no lo hago y el modifica su valoración sobre mi pasando a ser negativa como huesped y desaparece la anterior. Sorprende que no haya quedado la primer opinion sobre mi que fue positiva y que haria que a otros dueños que vean la sucesion de opiniones sobre mi que la ultima no es real sino de castigo. Lo comento a airbnb y ellos responden que no borran criticas si no violan sus reglamentos. Esto no es lo que les pedi sino que justamente no borraran la primer critica que fue positiva ; de la segunda ,, la negativa no les pedi que la borraran
ESta claro que este sistema favorece que las criticas sean solo positivas ya que sino te pueden valorar negativamente a ti tras leer tu opinion el dueño y eso te puede excluir del alquiler airbnb . No quieren criticas reales sino que todo sea color de rosa. Esto invalida totalmente el sistema de puntuación de los apartamentos y las criticas.
Creo que no he tenido problemas, salvo con este dueño solo, ya que en gral los dueños son profesionales, pero airbnb demuestra con su actitud que no lo es y su actitud en el fondo castiga a los dueños que hacen las cosas bien al amparar a los que no
Ir arriba He alquilado mas de 10 veces con ellos y no he tenido problemas, pero a raiz de un incidente ocurrido en uno de ellos veo que estas... Diletantevoyage Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Problemas por Airbnb.com  Publicado: Responder citando

Asaravia2000
New Traveller

New Traveller
Registrado:
21-07-2014

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Atención! Cuidado con arrendar este apartamento. Lo describo a continuación:
1)Alquilé por diez días, para yo poder disfrutar junto con mi esposa y mis dos hijos pequeños (8 y 5 años).

2) A los 7 días, la supuesta propietaria se comunica conmigo el jueves 10 de julio y me explica que ella NO era la propietaria del apartamento. Que ella lo administraba (o algo así) y que no podía sub arrendar. Que el verdadero propietario se había enterado y le envió un abogado con una carta de desalojo y por ello yo me tenía que ir por la noche.

4) En ese momento mi esposa y yo estábamos con un estado de nervios y de desconcierto. No sabíamos qué hacer y adónde ir.

5) A todo esto, yo consulto un abogado, el cuál no es barato y me indica que efectivamente debo dejar el apartamento porque pueden llegar a desalojarme en cualquier momento y además dejarme todas las pertenencias en la calle también. Que lo realizado por Paloma Moro es una e**(AutoEdit)**a (fraude) hacia el propietario y que estaba penado por la ley estadounidense.

6) Se lo comuniqué y las siguientes 3 horas tuve que hacer las maletas, cargar todo en el coche y explicarle a mis hijos de que nos íbamos para otro lado.

7) A las 3 horas, llega Paloma Moro y me devuelve 300 dólares equivalentes a los días que quedaron sin utilizar. Mi esposa le pregunta por 9 dólares (ella nos cobraba 103 dolares diarios) y nos dijo que no nos daba porque era la comisión de Airbnb.

8) A las 21:00 hs salimos a buscar hotel o apartamento al final conseguimos, a eso de las 23:45 horas, un apartamento muy pequeño en la zona cuyo costo por esos 3 días era de 500 dolares.

Una vergüenza! Una situación que espero no le suceda a nadie, especialmente si estás con 2 niños pequeños y de un momento a otro te desalojan, debes irte, te ves implicado en un asunto criminal y no sabes cómo reaccionar, además de que perdimos muchísimo dinero entre abogado y rentar un nuevo piso urgente para no quedar en la calle. A ello, sumarle que hice la denuncia correspondiente en airbnb como urgente y no obtuve una solución en el momento, sino 72 horas después con un correo dónde se me preguntaba cómo me había ido con Paloma Moro. Luego intenté comunicarme llamando una y otra vez esa noche y al otro día a airbnb y la única respuesta era un contestador que me decía que la atención iba a demorar 15 minutos (y nunca me atendieron) ¿Y si no contaba con el dinero para salir del paso? ¿Y si a mis hijos les pasaba algo por la noche o en la calle? ¿Y si la policía venía a desalojarnos y a lo mejor terminábamos deportados o detenidos en una dependencia policial? ¿Y cómo hemos quedado nosotros con el verdadero propietario, al cual no conozco? ¿Como un e**(AutoEdit)**a, como un aprovechador?

Les dejo el link para que entren y eviten una e**(AutoEdit)**a en AirBnb: es.airbnb.com/rooms/2748806
Ir arriba Atención! Cuidado con arrendar este apartamento. Lo describo a continuación: 1)Alquilé por diez días, para yo poder disfrutar junto con... Asaravia2000 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página 1, 2, 3 ... 17, 18, 19  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Denuncias o Malas Experiencias RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube