Foro de Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Ryanair no transporta menores de 16 años sin acompañante. Los menores de 16 años deben ir siempre acompañados de otro pasajero mayor de 16 años. NO se ofrece ningún servicio de acompañante ni instalaciones especiales.
Los menores de 18 años residentes en España que viajen sin sus padres o tutores legales con un documento nacional de identidad válido en vuelos entre países miembros del Espacio Económico Europeo (EEE) deberán disponer de un formulario (que se puede obtener en la comisaría local) de autorización escrita de sus progenitores para viajar. Este formulario deberá presentarse en el control de pasaportes.
Indiana Jones Registrado: 12-02-2009 Mensajes: 3996
Votos: 0 👍
pipi-61 Escribió:
hunterwasser Escribió:
El rotulo ya es viejo, de hace unos 3 o 4 años, y es fruto de una serie de aviones con el mismo rotulo que menciona a alguna compañía (que yo recuerde, Alitalia, Lufthansa, Easyjet, British Airways y bmi baby)
En mi opinión es una forma estupida de hacer marketing.
Pues funciona... Varios años después... Nosotros estamos hablando de ello....
Ya lo creo que funciona, hasta la Wiki (en inglés) lo comenta en el artículo dedicado a Ryanair en su tema "publicidad" incluyendo fotos de los aviones en.wikipedia.org/wiki/Ryanair _________________ No llenes tu vida de viajes, llena tus viajes de vida.
Indiana Jones Registrado: 09-08-2010 Mensajes: 1679
Votos: 0 👍
rodei Escribió:
Muy bonito el ATR 42. Seria perfecto para rutas cortas!!
Lo es, pero no es rentable con el sistema de costes/precios que tiene Ryanair en la actualidad.
Ese avión se usó antes de la desregulación aérea de 1992, que promovió el surgimiento del sistema low cost.
Muy bonito el ATR 42. Seria perfecto para rutas cortas!!
Lo es, pero no es rentable con el sistema de costes/precios que tiene Ryanair en la actualidad.
Ese avión se usó antes de la desregulación aérea de 1992, que promovió el surgimiento del sistema low cost.
Y ademas que no es valido para trayectos de mas de 400km...
Por cierto, se sabe algo mas sobre si la proxima adquisición de aviones sera de Boeing o cambiaran a los comac chinos??
Indiana Jones Registrado: 09-08-2010 Mensajes: 1679
Votos: 0 👍
Las últimas unidades de Boeing llegaron en Diciembre, y ya no está previsto que se compren más aviones por el momento. De hecho no se ha cerrado aún con ningún fabricante la adquisición de más aeronaves, por lo que aún está en el aire quién será el futuro proveedor de aviones de RYR.
El Comac C919 ha pospuesto el inicio de producción. Solo se sabe que el Airbus A320Max ha sido descartado totalmente, debido a que no se ajusta a la operativa de Ryanair.
Yo sospecho que Ryanair quiere seguir trabajando con Boeing, ya que el cambio a Comac sería demasiado radical, al no existir pilotos licenciados en Comac, por lo que el coste del cambio superaría al ahorro previsot en la compra.
De hecho, el acuerdo con Boeing estaba cerrado, ya que no era por precio, sino por condiciones de entrega.
Yo también me imagino que seguiran con Boeing, aunque de momento no haya mas pedido, la flota aun es muy joven y creo recordar que la compañia ya tiene mas de 300 aviones...
Pues que pena lo el 320, a mi personalmente me gusta mucho mas y le daria un toque diferente!
Indiana Jones Registrado: 09-08-2010 Mensajes: 1679
Votos: 0 👍
El A320 es muy buen avión, y de cara al pasajero, en mi opinión, mucho más cómodo en todos los sentidos.
Pero operativamente peca en muchos aspectos: no dispone de escalera propia, por lo que para aeropuertos donde no haya pasarela, necesitas el doble de personal y equipos para llevar escaleras.
Además su fuselaje es más alto que el de un B737, por lo que ninguna de sus bodegas de carga pueden ser manipuladas sin utilizar una cinta transportadora de equipajes, por lo que se requiere de otro equipo y de más personal cualificado.
Y por último, quizás lo más importante: las tripulaciones habilitadas para B737 NO ESTAN habilitadas para Airbus y viceversa, por lo que el coste de personal que supondría tener que convivir con dos flotas diferentes encarecería sus costos globales.
Por una vez sería bueno encarar un tema polémico de forma objetiva. Pero dudo que suceda. RYR está condenada de antemano, casi con certeza. _________________ Los sentimientos no necesitan visa
Solo viendo el trailer que van poniendo ya se prevee
Saludossss _________________ -COLOMBIA + PANAMA Agosto 2020
-LOGROÑO Septiembre 2020
-Florida + Crucero caribe Marzo 2021
-PUERTO SAGUNTO Mayo 2021
Indiana Jones Registrado: 12-02-2009 Mensajes: 3996
Votos: 0 👍
"Alguien" estará encantado, mas publicidad gratis, aunque si es tan mala puede asustar a futuros viajeros. _________________ No llenes tu vida de viajes, llena tus viajes de vida.
Veremos la cantidad de viajeros del 2013, en valores absolutos y en relación a otras líneas aéreas ... última verdad _________________ Los sentimientos no necesitan visa
Pues yo creo que estas ultimas incidencias si que han hecho daño a la compañia...
Y aun así es la 1º, pero algunas cosas seguro que no le favorecen a pesar de ser publicidad gratuita...