Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Buenas, por si a alguien le interesa, deciros que he pasado ambas maletas sin problemas, y en ningún momento me han preguntado por las cajas de medicinas, ni he tenido que presentar el justificante medico, así queda confirmado que con ryanair puedes volar si necesitas medicación
Ryanair solo vigila que la maleta que factures o el equipaje de mano que lleves encima cumplan las medidas y peso que ellos tienen, no te van a hacer abrir la maleta para ver que llevas dentro. Otra cosa es el control de pasajeros de los aeropuertos, donde al pasar por el scaner ven el contenido de las maletas de equipaje de mano (no así el que se factura), y si llevas liquidos dentro, te permiten un tope de 100 ml por embase, con un tope maximo de 1 litro en total, y que ademas deberas llevar fuera de la maleta metido en una bolsa de plastico transparente. Otra cosa es que si llevas justificantes medicos, te lo dejen pasar, pero de eso no puedo opinar porque no lo se.
Creo que el compañero/a se refería a maletas facturadas, no de mano.
Buenas tardes,hace unas semanas reservé unos vuelos Málaga-Barcelona i/v ,y hoy me han llegado dos correos de Ryanair con el título: RECIBO DE RYANAIR
Alguien me puede explicar,qué significa,¿por qué me lo han enviado para este que es un vuelo nacional,y para los internacionales no?
Gracias
Aquí os dejo el mensaje:
Ryanair Limited, Of. Repr. En España Ryanair Ltd
Carrer d’Emili Grahit, 13 1r B Sede Legal y Administrativa
17002 – Girona Corporate Head Office
Girona Dublin Airport
Espana County Dublin
Ireland
Nif Del Contribuyente W 007 151 3F Registered No. 104547
Esto es lo dice Ryanair en su web:
"Su itinerario de vuelo o la confirmación por correo electrónico también constituye un recibo de compra. Los vuelos internacionales no están sujetos a IVA. Sin embargo, los precios de las tarifas y las tasas relacionadas de los vuelos nacionales italianos, franceses, portugueses, alemanes y españoles están sujetos a IVA, por lo que se les aplica la cuota correspondiente de cada gobierno. Se emitirá automáticamente por correo electrónico una factura con IVA para todas las reservas de vuelos nacionales en estos países."
Saludos.
Yodaviajero Escribió:
Buenas tardes,hace unas semanas reservé unos vuelos Málaga-Barcelona i/v ,y hoy me han llegado dos correos de Ryanair con el título: RECIBO DE RYANAIR
Alguien me puede explicar,qué significa,¿por qué me lo han enviado para este que es un vuelo nacional,y para los internacionales no?
Gracias
Aquí os dejo el mensaje:
Ryanair Limited, Of. Repr. En España Ryanair Ltd
Carrer d’Emili Grahit, 13 1r B Sede Legal y Administrativa
17002 – Girona Corporate Head Office
Girona Dublin Airport
Espana County Dublin
Ireland
Nif Del Contribuyente W 007 151 3F Registered No. 104547
Hola, problema a la hora de comprar billetes hoy. Aplico la opción de descuento por residencia, y en la página en la que se debe introducir documento a presentar (DNI, NIE o DNI con credenciales de senador) eligo dni. Lo pongo (sus numeros y su letra sin espacios ni guiones) y me sale el siguiente error
."La información de los documentos de viaje no se ha introducido o no es válida.
Compruebe que se hayan especificado todos los datos de forma correcta (la fecha de caducidad del pasaporte debe ser posterior a la fecha de llegada al punto de destino final del viaje)."
A mi me pasa igual.
Intentalo dentro de unas horas a ver si han corregido el problema.
Gracias, eso haré. Les mandé correo a los de Ryanair y como siempre, que si debo utilizar Internet Explorer, que si han consultado con el departamento de informática y la web no tiene problemas...
Buenas noches. Es mi primer mensaje, aunque os leo desde hace mucho tiempo con vuestras experiencias.
Os escribo porque tengo un problema: Vuelo de Varsovia (Modlin) a Bruselas en 2 semanas, y el aeropuerto está cerrado. Nos han mandado un email diciéndonos que nos presentemos directamente en el otro aeropuerto Varsovia Chopin, que intentarán operar con normalidad.
¿Alguien ha pasado por allí?(lleva cerrado desde el 22 de Diciembre). ¿Cuanto se puede alargar el retraso del vuelo? Viajamos de Bruselas a Madrid 10 horas después de llegar a Bruselas...¿Habrá tiempo?
El que esta cerrado es el de Modlin, asique si ellos te dicen que se opera desde Chopin a la misma hora no tienes que tener ningun problema. Incluso te queda mas cercano de Varsovia.
Eso si, la escala de 10h en Charleroi, un poco larga. Tienes tiempo de aburrirte.
Hola, problema a la hora de comprar billetes hoy. Aplico la opción de descuento por residencia, y en la página en la que se debe introducir documento a presentar (DNI, NIE o DNI con credenciales de senador) eligo dni. Lo pongo (sus numeros y su letra sin espacios ni guiones) y me sale el siguiente error
."La información de los documentos de viaje no se ha introducido o no es válida.
Compruebe que se hayan especificado todos los datos de forma correcta (la fecha de caducidad del pasaporte debe ser posterior a la fecha de llegada al punto de destino final del viaje)."
¿Le pasa a alguien más?
Hola, a mí también me pasa desde ayer. Hoy lo acabo de intentar de nuevo, y otra vez me pone lo mismo. He enviado un email, a ver si se dan cuenta y lo subsanan, un saludo
Hola, problema a la hora de comprar billetes hoy. Aplico la opción de descuento por residencia, y en la página en la que se debe introducir documento a presentar (DNI, NIE o DNI con credenciales de senador) eligo dni. Lo pongo (sus numeros y su letra sin espacios ni guiones) y me sale el siguiente error
."La información de los documentos de viaje no se ha introducido o no es válida.
Compruebe que se hayan especificado todos los datos de forma correcta (la fecha de caducidad del pasaporte debe ser posterior a la fecha de llegada al punto de destino final del viaje)."
¿Le pasa a alguien más?
Hola, a mí también me pasa desde ayer. Hoy lo acabo de intentar de nuevo, y otra vez me pone lo mismo. He enviado un email, a ver si se dan cuenta y lo subsanan, un saludo
Hola, a mi también me sale el mismo error y no puedo comprar el billete como residente en Canarias. Por favor, podéis decirme cual es el email de Ryanair para enviarles un mensaje.
Hola, a mi también me sale el mismo error y no puedo comprar el billete como residente en Canarias. Por favor, podéis decirme cual es el email de Ryanair para enviarles un mensaje.
Gracias.[/quote]
Contra más enviemos mensajes mejor, antes se darán cuenta de su error, un saludo.
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu puedes descargar archivos en este foro