Pues la verdad que no compré Oleos como tal, por un lado en Shanghai compramos unos lienzos de esos que te ponen tu nombre.
Por otro lado, en Suzhou, cerca del Jardín del Maestro de las Redes hay un pequeño callejón que lleva al Jardín y compramos algunos cuadritos de esos que vienen con palabras en chino, paisajes...
_________________ No hay nada imposible, dentro de lo posible.
Hol a todos, salimos el día 20 para Shanghai y volvemos el 5 desde pekin, no llevamos contratado nada, ni hotel ni vuelos internos ni nada, ¿qué me recomendais?, donde comprar los vuelos internos, cambio de dinero, precauciones, etc,.
Gracias a todos.
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu puedes descargar archivos en este foro