Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Alertas-Alerts-Seguridad Orizonia: quienes son y lo que supondría su quiebra ✈️ Foro General de Viajes ✈️ p02 ✈️

Foro General de Viajes Foro General de Viajes: Información General para Viajar: Pasaportes, visados, vacunas, información legal y sanitaria, seguros de viaje, consejos generales de viaje.
Responder al tema Versión Imprimible
Página 5 de 13 - Tema con 241 Mensajes y 71875 Lecturas
Último Mensaje:
Foro General de Viajes Ver más mensajes sobre Orizonia: quienes son y lo que supondría su quiebra en el foro
Autor Mensaje

Imagen: Karbilbo
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
08-02-2011
Mensajes: 15197
Ubicación: Bilbao- Capital del mundo mundial!

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Orizonia: quienes son y lo que supondría su quiebra

Publicado:
Vixtur1978 Escribió:
Expediente de regulación temporal de empleo

Gracias!!!!!! sé lo que es un ERE temporal o de extinción ( lo sufrí en primera persona!), pero lo de ERTE no me había quedado con las siglas... Ojos que se mueven

_________________
Muévete, y el camino aparecerá (Proverbio Zen)
⬆️ Arriba Karbilbo 143 Fotos
Compartir:

Imagen: Arkano
Super Expert
Super Expert
Registrado:
04-03-2012
Mensajes: 505
Ubicación: Madrid

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Orizonia: quienes son y lo que supondría su quiebra

Publicado:
Barcelo y Orizonia negocian.

www.lonostro.info/ ...-negocian/
⬆️ Arriba Arkano Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 4 Fotos
Compartir:

Imagen: Karbilbo
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
08-02-2011
Mensajes: 15197
Ubicación: Bilbao- Capital del mundo mundial!

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Orizonia: quienes son y lo que supondría su quiebra

Publicado:
A ver si llegan a buen puerto!!!!!!!!!!

Barceló a qué grupo pertenece???????????

_________________
Muévete, y el camino aparecerá (Proverbio Zen)
⬆️ Arriba Karbilbo 143 Fotos
Compartir:

Imagen: Chamiceru
Moderador de Zona
Moderador de Zona
Registrado:
05-02-2009
Mensajes: 39834
Ubicación: Llangréu (Asturies)
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Orizonia: quienes son y lo que supondría su quiebra

Publicado:
Hola
Por lo que yo entiendo de la noticia es que ya empieza el desmantelamiento por partes de Orizonia: Vibo Viajes para Barceló, y lo mismo pasará con las demás empresas del holding, que algunas se dejarán quebrar y otras se repartirán entre la competencia
Karbilbo Barceló pertenece a Barceló Guiño Me explico: es de la familia Barceló, lo mismo que Globalia pertenece a la familia Hidalgo y Orizonia antes era de la familia Fluxá
Saludos

_________________
"Lo mejor de los viajes es lo de antes y lo de después". Maurice Maeterlinck
⬆️ Arriba Chamiceru Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 191 Fotos
Compartir:

Imagen: Arkano
Super Expert
Super Expert
Registrado:
04-03-2012
Mensajes: 505
Ubicación: Madrid

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Orizonia: quienes son y lo que supondría su quiebra

Publicado:
chamiceru Escribió:
Hola
Por lo que yo entiendo de la noticia es que ya empieza el desmantelamiento por partes de Orizonia: Vibo Viajes para Barceló, y lo mismo pasará con las demás empresas del holding, que algunas se dejarán quebrar y otras se repartirán entre la competencia
Karbilbo Barceló pertenece a Barceló Guiño Me explico: es de la familia Barceló, lo mismo que Globalia pertenece a la familia Hidalgo y Orizonia antes era de la familia Fluxá
Saludos

Estoy con Chamiceru, creo que eso es lo que está pasando.
⬆️ Arriba Arkano Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 4 Fotos
Compartir:

Imagen: Karbilbo
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
08-02-2011
Mensajes: 15197
Ubicación: Bilbao- Capital del mundo mundial!

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Orizonia: quienes son y lo que supondría su quiebra

Publicado:
Entonces, entonces como grandes grupo tenemos:
Grupalia
Barceló
Nautilia
Orizonia?????????????

Me falta alguno????????????

_________________
Muévete, y el camino aparecerá (Proverbio Zen)
⬆️ Arriba Karbilbo 143 Fotos
Compartir:

Imagen: Default https Avatar
Experto
Experto
Registrado:
25-06-2007
Mensajes: 146
Ubicación: Basque Country
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Orizonia: quienes son y lo que supondría su quiebra

Publicado:
Barcelo quiere captar las agencias franquiciadas de Vibo, pero esto es muy relativo. Va a querer el franquiciado asociarse a Barcelo después de todo este tinglado ?? Yo si fuera Vibo no me asociaba a Barcelo ...

www.preferente.com/ ...37031.html

_________________
-Todo viaje es una búsqueda y una fascinación para el universo de los sentidos.
-Aquel viaje que no ha dejado huella en tu corazón jamás fue un viaje.
⬆️ Arriba Masvacatas
Compartir:

Imagen: EduGirona
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
06-05-2009
Mensajes: 11530
Ubicación: Exquisita y Celestial Girona - Costa Brava - Pirineus

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Orizonia: quienes son y lo que supondría su quiebra

Publicado:
Vostros fijaros, si ya nuestra imagen en el exterior es la de chorizos y bananeros, otro colgajo más, para nuestros meritos...
De verdad creeis que aguien puede pensar ni por un momento venir a este pais, a hacer nada?
Esto es imperesionante.....
Hace cuatro días, un sinverguenza que en su casa y casa de su hija, guardaba 1 millon de euros, sustraido a los pobres viajantes y tranajadores...
Ahora este otro, que aun a sabeidnas de que ha pagado 20 millones, se ha quitado de encima la competencia...
Y los demás, mirando para un lado u otro..
Aquí no pasa nada...
España, señores, republica bananera y residencia exquisita para los chorizos de postin, los que van a la bodas de los grandes, con smoking..
Pero con todo y eso, el unico capaz de encerrarlos, lo quitan de la adjudicatura, así pueden campar a sus anchas..
Lo dicho...
Que pena de España...

_________________
China-Rusia-EUA-Australia-Canada-Costa Rica- Peru-Emiratos-Egipto-Birmania-Noruega-Islandia-Suecia-Laponia- Dinamarca-Italia-Txequia-Polonia-Nederland-Belgica-Alemania-Islas Britànicas-Irlanda- Pais de Gales- Escocia-Grecia-Cracovia,- Budapest- Sudafrica-Zimbabwe-Zambia-Botswana-Lisboa-Uzbequistan- Japon- Tunez- Sry Lanka-Turquia- pròximamente KENYA
⬆️ Arriba EduGirona 292 Fotos
Compartir:

Imagen: Chamiceru
Moderador de Zona
Moderador de Zona
Registrado:
05-02-2009
Mensajes: 39834
Ubicación: Llangréu (Asturies)
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Orizonia: quienes son y lo que supondría su quiebra

Publicado:
Karbilbo Escribió:
Entonces, entonces como grandes grupo tenemos:
Grupalia
Barceló
Nautilia
Orizonia?????????????

Me falta alguno????????????
Querrás decir Globalia Guiño te falta El Corte Inglés

_________________
"Lo mejor de los viajes es lo de antes y lo de después". Maurice Maeterlinck
⬆️ Arriba Chamiceru Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 191 Fotos
Compartir:

Imagen: AGURTZ
New Traveller
New Traveller
Registrado:
18-02-2013
Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Orizonia: quienes son y lo que supondría su quiebra

Publicado:
Bueno, ya he hablado con mi agencia de vibo viajes y os digo lo que me han dicho.

Los billetes me garantiza que estan emitidos y pagados, de hecho, air france nos ha confirmado que los billetes son validos.

La reserva de disney automaticamente se cancela. El problema es que pagué con la VISA de VIAJES IBERIA. La directriz que hoy mismo les han dado, es que devolvamos el recibo en el banco, y reservemos de nuevo el hotel por nuestra cuenta.

El problema que tengo, es que me han pasado un unico cargo por la suma de los billetes y del hotel, y tengo que devolver solo el hotel. Mi banco me ha dicho que no puede hacer eso, es un recibo unico, así que devuelvo todo o nada.

He hablado con el departamento de atención al cliente de SANTANDER CONSUMER, y me han cursado la incidencia. Que estan esperando indicaciones de vibo viajes para proceder, que me llamarán.

Yo esta misma tarde, reservo el hotel de nuevo, y espero a mañana a ver que me dicen, si me devuelven al anticipo del hotel o no. Porque sino, la directa es devolver todo el recibo, que anulen los billetes y comprarlos de nuevo. Pero claro, en la agencia me han dicho que no son reembolsables, que no me devolverian el dinero, pero si devuelvo el recibo de la visa, el que se come los gastos es la agencia, no yo. Desde luego, no voy a perder los 300 € de la reserva del hotel.!!!

Por cierto, el telefono de atención al cliente de SANTANDER CONSUMER es el 902 321 332, pero si teneis que llamar, hacerlo al 91 050 2085 y que os pongan con atención al cliente.
⬆️ Arriba AGURTZ
Compartir:

Imagen: Arkano
Super Expert
Super Expert
Registrado:
04-03-2012
Mensajes: 505
Ubicación: Madrid

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Orizonia: quienes son y lo que supondría su quiebra

Publicado:
Extracto de un comunicado de Orizonia que se ha publicado preferente;

www.preferente.com/ ...37034.html

A continuación, ofrecemos íntegramente el comunicado remitido a las agencias de Vibo:

Aplicable a todos los servicios prepagados
No podemos emitir ni realizar ninguna nueva reserva (stop ventas).
Si el pago ha sido realizado con Tarjeta de Crédito y/o VISA Viajes Iberia (fin de mes), decir al cliente que puede rechazar el cargo en su entidad bancaria
VISA Viajes Iberia (aplazo), ponerse en contacto con el CAU
Si el anticipo está abonado con transferencia o Cash, no hay opción de devolución
Servicios reservados sin depósito contactad con el cliente para informarle de pago directo o traspasar la reserva a otra Agencia de Viajes
Cambios: No se puede revalidar ni remitir ningún cambio

Operativa para paquetes Mayorista Propios:
Vuelos: Los de Orbest serán canceladas. Para el resto de compañías se garantiza el vuelo siempre que estén emitidos.
Servicios Terrestres: En todos los casos se cancelan, indicad al cliente que puede proceder a reservar en otra Agencia de Viajes


Operativa para paquetes Mayorista terceros y Cruceros:
Todas las mayoristas terceras y navieras respetaran los depósitos de los clientes prepagados, debemos traspasar las reservas a otras Agencias de Viajes.
En el caso de Royal Caribbean, a lo largo del día recibiréis del Departamento de Producto Vacacional una relación con las reservas de cada tienda y el procedimiento a seguir.


Operativa para Servicios Sueltos:
Hoteles, Alquiler Coche y Corresponsales: Dar la opción al cliente de trasladar la reserva a otra agencia o hacer pago directo en destino. En este último caso, confirmar con el proveedor en destino de que se mantiene la reserva En el caso de largas estancias o alquileres ya recogidos, avisar al pasajero de que le reclamarán el pago de la totalidad
Billetes aéreos emitidos (UATP o cash) ya sea tarjeta propia (AX) o tarjeta de cliente. Son documentos con plena validez. Segmentos OPEN: Los billetes con segmentos abiertos (puentes aéreos) carecen de validez y el pasajero no podrá volar
Pasajeros en destino sin billete de vuelta, deberán dirigirse a la compañía aérea u otra agencia de viajes para adquirir su billete
Billetes de tren: Los billetes emitidos son válidos para viajar, sea cual sea su forma de pago. Los cambios y/o reembolsos se deben gestionar en la estación Seguros, Mundo Senior y grupos: a lo largo del día recibiréis el procedimiento a seguir
⬆️ Arriba Arkano Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 4 Fotos
Compartir:

Imagen: Default https Avatar
Experto
Experto
Registrado:
25-06-2007
Mensajes: 146
Ubicación: Basque Country
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Orizonia: quienes son y lo que supondría su quiebra

Publicado:
El último párrafo de esta noticia os interesara a los clientes que os veis afectados por todo esto... Nosotros desde luego hemos tenido que apechugar , soltar dinero y hacernos responsables, la ley es así.

www.rtpa.es/ ...89032.html

Edito: No aplicable para reservar realizadas con Vibo viajes(suponiendo la suspensión de pagos)

_________________
-Todo viaje es una búsqueda y una fascinación para el universo de los sentidos.
-Aquel viaje que no ha dejado huella en tu corazón jamás fue un viaje.
⬆️ Arriba Masvacatas
Compartir:

Imagen: Adomin
Experto
Experto
Registrado:
18-06-2007
Mensajes: 113
Ubicación: España

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Orizonia: quienes son y lo que supondría su quiebra

Publicado:
Efectivamente Arkano, esas han sido las directrices que nos han pasado de central.
Copio y pego lo mismo que he colocado en otro hilo.

Esta mañana ha sido un caos en la agencia. Como empleada de Vibo que soy entre lo que hemos podido llorar mis compañeras y yo esta mañana ,entre la impotencia que tenemos y en intentar arreglar todo para que los clientes salgan lo menos perjudicados posibles, ha sido una mañana horrible.
Tenemos turnos en la agencia pero esta mañana hemos ido todos ( aun sabiendo que no nos van a pagar este mes la nomina) para ayudar lo maximo posible y consolarnos unos a otros.
Esta tarde repetimos.
Aun no sabemos cuando van a dar el cerrojazo por eso tenemos que arreglarlo lo antes posible.
Clientes que han comprado en Vibo y han pagado en efectivo: HAN PERDIDO TODO.
Sabeis lo que es eso ??? Sabeis como se nos pone el cuerpo cuando estamos llamando a la gente para decirselo.???
La mayoria de las veces no terminamos de un tiron porque nos entra la congoja. Suelen ser clientes conocidos, algunos te animan otros se quedan sin palabras, los menos.... Te ponen verde.

Clientes que han comprado en Vibo y han pagado en tarjeta de credito: Estamos recomendando anular los cargos. Ir al banco lo antes posible y anular todo para que Vibo no llegue a cobrarlo a fin de mes.

Las reservas se pueden mantener si el cliente quiere y seran traspasadas a la agencia que nos diga el propio cliente.
Barceló se ha ofrecido a aceptar todas las reservas y quedarselas con beneficio cero. El beneficio de la agencia se aplicaria como un descuento al cliente para que este no perdiese tanto.


Cada reserva es un mundo pero en rasgos generales estas son las directrices a seguir.
Entran continuamente cancelaciones, gente que te llama desde el extranjero que no les dejan salir de los hoteles, vuelos que no aceptan pasajeros de Vibo, es un drama.
Y nosotros no podemos hacer nada mas....!!!

Mañana nos diran si nos hacen un ERE o si definitivamente es un concurso de acreedores, con lo cual si no hay carta de despido, no puedes cobrar paro, ni tienes imdemnización.
Y encima tienes que seguir yendo a la agencia GRATIS hasta que consigas la carta de despido... 3 ó 4 meses como ocurrió con marsans

En fin. Os dejo que me voy a la agencia a seguir luchando por esta injusticia que se ha llevado tantos empleos por delante y el dinero de muchos de vosotros.

Seguiré informando....
Sdls.
⬆️ Arriba Adomin Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 2 Fotos
Compartir:

Imagen: Arkano
Super Expert
Super Expert
Registrado:
04-03-2012
Mensajes: 505
Ubicación: Madrid

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Orizonia: quienes son y lo que supondría su quiebra

Publicado:
Se lo que estáis pasando y espero que vuestra situación, dentro de lo malo, se resuelva de la mejor manera.
⬆️ Arriba Arkano Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 4 Fotos
Compartir:

Imagen: Arkano
Super Expert
Super Expert
Registrado:
04-03-2012
Mensajes: 505
Ubicación: Madrid

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Orizonia: quienes son y lo que supondría su quiebra

Publicado:
Parece ser que la dirección y gestores de Orizonia no han estado muy o nada acertados y seguro tendrán su responsabilidad, pero quienes son realmente los dueños de Orizonia ???
Fondos de Inversión ??? Banco/s ???
Porque apenas hay información en las principales cadenas de televisión ???
⬆️ Arriba Arkano Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 4 Fotos
Compartir:

Imagen: Spainsun
Site Admin
Site Admin
Registrado:
29-09-2002
Mensajes: 95948
Ubicación: Madrid - SPAIN
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Orizonia: quienes son y lo que supondría su quiebra

Publicado:
adomin Escribió:
Efectivamente Arkano, esas han sido las directrices que nos han pasado de central.
Copio y pego lo mismo que he colocado en otro hilo.

Esta mañana ha sido un caos en la agencia. Como empleada de Vibo que soy entre lo que hemos podido llorar mis compañeras y yo esta mañana ,entre la impotencia que tenemos y en intentar arreglar todo para que los clientes salgan lo menos perjudicados posibles, ha sido una mañana horrible.
Tenemos turnos en la agencia pero esta mañana hemos ido todos ( aun sabiendo que no nos van a pagar este mes la nomina) para ayudar lo maximo posible y consolarnos unos a otros.
Esta tarde repetimos.
Aun no sabemos cuando van a dar el cerrojazo por eso tenemos que arreglarlo lo antes posible.
Clientes que han comprado en Vibo y han pagado en efectivo: HAN PERDIDO TODO.
Sabeis lo que es eso ??? Sabeis como se nos pone el cuerpo cuando estamos llamando a la gente para decirselo.???
La mayoria de las veces no terminamos de un tiron porque nos entra la congoja. Suelen ser clientes conocidos, algunos te animan otros se quedan sin palabras, los menos.... Te ponen verde.

Clientes que han comprado en Vibo y han pagado en tarjeta de credito: Estamos recomendando anular los cargos. Ir al banco lo antes posible y anular todo para que Vibo no llegue a cobrarlo a fin de mes.

Las reservas se pueden mantener si el cliente quiere y seran traspasadas a la agencia que nos diga el propio cliente.
Barceló se ha ofrecido a aceptar todas las reservas y quedarselas con beneficio cero. El beneficio de la agencia se aplicaria como un descuento al cliente para que este no perdiese tanto.


Cada reserva es un mundo pero en rasgos generales estas son las directrices a seguir.
Entran continuamente cancelaciones, gente que te llama desde el extranjero que no les dejan salir de los hoteles, vuelos que no aceptan pasajeros de Vibo, es un drama.
Y nosotros no podemos hacer nada mas....!!!

Mañana nos diran si nos hacen un ERE o si definitivamente es un concurso de acreedores, con lo cual si no hay carta de despido, no puedes cobrar paro, ni tienes imdemnización.
Y encima tienes que seguir yendo a la agencia GRATIS hasta que consigas la carta de despido... 3 ó 4 meses como ocurrió con marsans

En fin. Os dejo que me voy a la agencia a seguir luchando por esta injusticia que se ha llevado tantos empleos por delante y el dinero de muchos de vosotros.

Seguiré informando....
Sdls.

Muchos ánimos, Adomin. Amistad

Lo siento por tanta buena gente que por este camino lo va a perder todo.

_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
⬆️ Arriba Spainsun Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1890 Fotos
Compartir:

Imagen: Hangol
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
29-06-2010
Mensajes: 51

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Orizonia: quienes son y lo que supondría su quiebra

Publicado:
Dios que lío tengo!!! Entonces, según ésto, mi vuelo con Iberia, que estoy pagando a plazos con la tarjeta Vibo y cuyo billete está emitido, tiene validez???

Y, ahora pregunto, cómo vuelo en semana de huelga, ¿quién se encarga de gestionar el cambio o reembolso? porque no veo que Iberia esté por la labor de hacerlo
⬆️ Arriba Hangol
Compartir:

Imagen: Arkano
Super Expert
Super Expert
Registrado:
04-03-2012
Mensajes: 505
Ubicación: Madrid

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Orizonia: quienes son y lo que supondría su quiebra

Publicado:
Según, El Mundo Baleares;

Orizonia comunica a sus empleados que la empresa echa el cierre.

www.elmundo.es/ ...06440.html
⬆️ Arriba Arkano Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 4 Fotos
Compartir:

Imagen: Picapica
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
20-09-2007
Mensajes: 97

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Orizonia: quienes son y lo que supondría su quiebra

Publicado:
adomin Escribió:
Efectivamente Arkano, esas han sido las directrices que nos han pasado de central.
Copio y pego lo mismo que he colocado en otro hilo.

Esta mañana ha sido un caos en la agencia. Como empleada de Vibo que soy entre lo que hemos podido llorar mis compañeras y yo esta mañana ,entre la impotencia que tenemos y en intentar arreglar todo para que los clientes salgan lo menos perjudicados posibles, ha sido una mañana horrible.
Tenemos turnos en la agencia pero esta mañana hemos ido todos ( aun sabiendo que no nos van a pagar este mes la nomina) para ayudar lo maximo posible y consolarnos unos a otros.
Esta tarde repetimos.
Aun no sabemos cuando van a dar el cerrojazo por eso tenemos que arreglarlo lo antes posible.
Clientes que han comprado en Vibo y han pagado en efectivo: HAN PERDIDO TODO.
Sabeis lo que es eso ??? Sabeis como se nos pone el cuerpo cuando estamos llamando a la gente para decirselo.???
La mayoria de las veces no terminamos de un tiron porque nos entra la congoja. Suelen ser clientes conocidos, algunos te animan otros se quedan sin palabras, los menos.... Te ponen verde.

Clientes que han comprado en Vibo y han pagado en tarjeta de credito: Estamos recomendando anular los cargos. Ir al banco lo antes posible y anular todo para que Vibo no llegue a cobrarlo a fin de mes.

Las reservas se pueden mantener si el cliente quiere y seran traspasadas a la agencia que nos diga el propio cliente.
Barceló se ha ofrecido a aceptar todas las reservas y quedarselas con beneficio cero. El beneficio de la agencia se aplicaria como un descuento al cliente para que este no perdiese tanto.


Cada reserva es un mundo pero en rasgos generales estas son las directrices a seguir.
Entran continuamente cancelaciones, gente que te llama desde el extranjero que no les dejan salir de los hoteles, vuelos que no aceptan pasajeros de Vibo, es un drama.
Y nosotros no podemos hacer nada mas....!!!

Mañana nos diran si nos hacen un ERE o si definitivamente es un concurso de acreedores, con lo cual si no hay carta de despido, no puedes cobrar paro, ni tienes imdemnización.
Y encima tienes que seguir yendo a la agencia GRATIS hasta que consigas la carta de despido... 3 ó 4 meses como ocurrió con marsans

En fin. Os dejo que me voy a la agencia a seguir luchando por esta injusticia que se ha llevado tantos empleos por delante y el dinero de muchos de vosotros.

Seguiré informando....



Mucho ánimo a todos,yo siempre he viajado con iberojet,y siempre reservé mis viajes de vacaciones cada año en viajes iberia, ahora vibo viajes.
Y me indigna todo lo ocurrido,porqué a personas tan profesionales ,os dejan en esta situación?qué làstima . Trist

_________________
PARIS-ROMA-ESTAMBUL-COPENAGUE-AMSTERDAM-TUNEZ-EL CAIRO-NUEVA YORK-ORLANDO-DUBAI-CANCUN-PUNTA CANA-VIENA-MIAMI-ATENAS-JORDANIA-INDIA-LOS ANGELES-LAS VEGAS-SAN FRANCISCO-FINLANDIA-MARRUECOS-FLORENCIA-GENOVA-CANNES..
⬆️ Arriba Picapica
Compartir:

Imagen: EduGirona
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
06-05-2009
Mensajes: 11530
Ubicación: Exquisita y Celestial Girona - Costa Brava - Pirineus

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Orizonia: quienes son y lo que supondría su quiebra

Publicado:
Yo estoy afectado cono todo mi grupo, porque lo hicimos todo, el prepago de las entregas a cuenta con Vibo.
Ánimos a la gente de Vibo, se que es sencillo decirlo, pero la realidad es otra muy disitnta. A nostros nos afecta, porque segun lo que se desprende, no cobraremos nada, pero pienso que el drama es superior a las cinco mil personas que quedaran afectadas por la mala gestión, que digo, por el choricismo permitido en este pais. Y que no haya nadie, de los que nos mandan ir a votar, que sea capaz de acabar con todo esto....
Hasta cuándo?
Hay que esperar mucho más?
Imaginaros, nuevo colgajo en el exterior... Para los españolitos bananeros....
Tranquilos que ya mismo vienen a invertir aquí y sacarnos del apuro.....
Que hemos hecho para merecernos esta lacra?
En fin, ánimos, gente de Vibo, lo habeis hecho lo mejor posible, y no es vuestra responsablidad.-...
Los señores del CNC, cuatro meses para resolver, mientras cinco mil personas se van al paro. AHi no hay un REAL DECRETO de esos que salen cada viernes... Por URGENCIA.. No, mejor engrosar las listas del paro con 500 nuevos fichajes.
Los de los 20 millones, les ha salido barata, cargarse a la comptencia y a la núm 1 del pais, por volumen y ahora decir que se retira, a esperar las deliberacions de la CNC...
Un regalo...
Y los que deben mirar, donde estan?
Lo siento. De verdad Vibo, muy a pesar de que todo mi grupo ha perdido por cabeza 1.700 euros, en estos momentos...
Un saludo cordial y solidario para todos vosotros.

_________________
China-Rusia-EUA-Australia-Canada-Costa Rica- Peru-Emiratos-Egipto-Birmania-Noruega-Islandia-Suecia-Laponia- Dinamarca-Italia-Txequia-Polonia-Nederland-Belgica-Alemania-Islas Britànicas-Irlanda- Pais de Gales- Escocia-Grecia-Cracovia,- Budapest- Sudafrica-Zimbabwe-Zambia-Botswana-Lisboa-Uzbequistan- Japon- Tunez- Sry Lanka-Turquia- pròximamente KENYA
⬆️ Arriba EduGirona 292 Fotos
Compartir:
Foro General de Viajes Ver más mensajes sobre Orizonia: quienes son y lo que supondría su quiebra en el foro
Mostrar mensajes de anteriores:
Responder al tema Versión Imprimible
Página 5 de 13 - Tema con 241 Mensajes y 71875 Lecturas - Última modificación: 18/02/2013
Respuesta rápida
👉 ¡Regístrate Aquí para escribir en el Foro!


RSS: Foro General de Viajes RSS - Últimos Mensajes
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu puedes descargar archivos en este foro


All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube