Foro de Denuncias o Malas Experiencias: Foro para informar de malas experiencias en viajes. Opiniones sobre servicios de empresas o establecimientos (mayoristas, agencias, alojamientos, aerolíneas, guías etc).
TUBILLET.COM. NO SE OS OCURRA COMPRAR EN ESTE PORTAL.
Yo compré un IDA Y VUELTA Sevilla - Barcelona, en el portal de tubillete.com, por "solo" 248 euros, debido a la huelga de Iberia, me dijeron que el vuelo de Ida estaba cancelado, que me devolvían el dinero o me cambiaban a un vuelo que salía el mismo día, mas temprano, a los dos o tres días me dicen que no es posible y que no hay mas alternativas que si quiero me devuelven 24 euros por billete, pero solo del vuelo de Ida, que, pero que para ello, tenía que aceptar las condiciones, que lo harían en unos 30 días y un sin fin de condiciones abusivas. Tras varios email, le dije que podía adaptarme a días anteriores o posteriores y en cualquier horario, pero que me buscaran un vuelo de ida, e incluso estaba dispuesto a viajar en tren. Tras mas de 24 horas esperando respuesta, a menos de 1 día del viaje, me contestan a las 22:00 horas, tras haber tenido que llamar yo y escribir varios correos, para saber de las gestiones, que no pueden contactar con Vueling, me facilitan el número de teléfono y de reserva, diciéndome que realice yo las gestiones, que a ellos no le cogen el teléfono. Por lo que he tenido que ir yo personalmente a los mostradores de Vueling y gestionar el cambio. Pero ellos si han cobrado los 248 euros por los billetes de los cuales al parecer 150 son por realizar los trámites que no han hecho. Una vergüenza. NO COMPREIS BILLETES A TRAVÉS DE ESTA COMPAÑÍA, hacedlo directamente en los portales de las aerolíneas, os ahorrareis dinero y cabreos. Es mi opinión. Saludos.
TUBILLETE.COM
La mía ha sido una experiencia del todo desfavorable por la atención que me han prestado y la cantidad de mentiras - o información errónea, según quieran llamarlo- que me han contado.
Era mi primera vez reservando un hotel en tubillete.com y créanme que será la última. No sólo porque encontré el mismo destino en las mismas fechas en otra web unos 50 Eur más barato (cantidad considerable) sino por- como digo- el trato y las mentiras.
Toda la gestión debía hacerla por email, así que imagínense qué gran locura y qué impotencia. Según política de cancelación, podía cancelar sin coste alguno dentro aún de las fechas, así que eso hice: enviar email pidiendo la devolución del importe.
-Primera observación: por qué cobran el importe íntegro, si aún incluso se está dentro del plazo para cancelar?
Para resumirles un poco, la tarjeta con la que compré había caducado, así que debían emitir transferencia directamente a mi cuenta. Esto, ya después de varios días, fue un martes. Me confirman que el departamento encargado de las transferencias (la Central) únicamente las emite los viernes, así que ingenuamente esperé. La semana siguiente contaba sólo con 3 días hábiles pues era Semana Santa, y seguí pendiente del ingreso de mis casi 300Eur como “agüita de mayo”. Esperé hasta el martes, llamé a mi banco y nada que había dinero. Mandé e-mails solicitando copia del justificante por si se trataba de algún error. Me decían que sí, que efectivamente se había tramitado, que mi solicitud de justificante se había trasladado al dpto. Encargado, luego que tardaría entre 1 y 10 días,…. Vamos que me marearon la perdiz. Gracias a que todo lo gestionan por e-mail (imagino que para “comodidad” suya) tengo todo registrado por escrito. Ya cansada, llamé (durante todo un día) hablando con 500 personas diferentes que nada podían hacer por mí, y que seguían pasando la bola de unos a otros. Es muy triste tener que ponerte algo burra para que te hagan un poco de caso. Ni siquiera la señora directora de Att. Cliente hizo honor a su título de encargada del departamento de trato al cliente, poniendo incluso en tela de juicio mi versión hasta que no la contrastara con sus empleados… Muy triste la conversación, viniendo de Atención al Cliente!!! Si Att. Cliente funciona así, qué nos queda para cuando se tengan problemas con ellos??!! Qué clase de atención es la que prestan? Ni si quiera supieron darme una explicación y muchísimo menos unas disculpas.
He de decir que lo único bueno que hizo este Dpto. Por mi fue ponerme en contacto con un chico de contabilidad, que en todo momento fue capaz de ponerse en mi lugar. Él sí que me pidió disculpas, él sí que fue capaz de entender que se trataba de 300eur, y obviamente reconocía que se había hecho todo bastante mal. siendo de un dpto. Interno, que entiendo yo no tiene por qué dirigirse directamente a los clientes. Para eso está Att. Cliente señores!!! Gracias a él, la devolución de mi dinero se agilizó, pues desde el día 8 hasta el 16 no se había ni siquiera tramitado la solicitud de transferencia!! Ni la habían pedido!!
Desde el día 8 han estado mintiéndome!!! Y cuál no es mi sorpresa al ver que encima me hacen un ingreso en efectivo 16 días después. Un ingreso en ventanilla!! Algo automático y para lo que no hay esperar en absoluto. Ellos sí que fueron bastante rápidos para cobrarse el dinero de mi cuenta. El trato ha sido vergonzoso.
Menudo timo que son estos Canarios de tubillete.com, publican una oferta y cuando quieres confirmarla con una reserva, te direccionan a otra mas cara, los llamas y te dicen que la oferta termino recién y que tarda en darse de baja en la web. Puras mentiras ya que he estado siguiendo ese vuelo durante varios días y por la mañana lo tenían a otro precio. Se pensaran que somos todos tontos.
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