Foro de Islas Canarias: Foro de viajes a Canarias: para compartir experiencias, consejos y dudas de viajes a Tenerife, Gran Canaria, Lanzarote, Fuerteventura, Palma, Hierro.
uff al final hemos tenido que cambiar las fecha del viaje y en los buscadores de vuelo+hotel no me aparece disponible el H10 Princess para esas fechas, así que estamos entre dos hoteles:
Beatriz Playa & spa
Riu Olivina
A mismo precio, ¿por cuál os decantaríais? queremos que haya buena animación para adultos con actividades como tiro con arco y esas cosas... Y mas o menos están los dos en la misma zona... Queremos decidirlo ya y reservarlo que vaya paliza a mirar y comparar hoteles...
El Riu Olivina no se cual es pero el Beatriz está bastante mal situado...No esta en el puerto del carmen sino en matagorda que tienes como media hora o más andando.Por la noche no hay NADA en los alrededores mas que un par de bares Alemanes. La playa de matagorda es malísima llena de pedruscos.Ah..y esta justo al lado del aeropuerto asique pasan aviones todo el día a todas horas haciendo ruido.El hotel esta muy bien pero yo no iría.
El riu olivina está pegado al Riu Paraiso, un poco mas cerca del centro de Puerto del Carmen...
La otra opción es el Beatriz Costa, que está perdido en medio de la nada, pero incluye acceso gratis al spa... Pero me da mas miedo Costa Teguise por el aire...
Alquilaremos coche desde el aeropuerto así que por las distancias supongo que no es problema.
uff al final hemos tenido que cambiar las fecha del viaje y en los buscadores de vuelo+hotel no me aparece disponible el H10 Princess para esas fechas, así que estamos entre dos hoteles:
Beatriz Playa & spa
Riu Olivina
A mismo precio, ¿por cuál os decantaríais? queremos que haya buena animación para adultos con actividades como tiro con arco y esas cosas... Y mas o menos están los dos en la misma zona... Queremos decidirlo ya y reservarlo que vaya paliza a mirar y comparar hoteles...
El Riu Olivina no se cual es pero el Beatriz está bastante mal situado...No esta en el puerto del carmen sino en matagorda que tienes como media hora o más andando.Por la noche no hay NADA en los alrededores mas que un par de bares Alemanes. La playa de matagorda es malísima llena de pedruscos.Ah..y esta justo al lado del aeropuerto asique pasan aviones todo el día a todas horas haciendo ruido.El hotel esta muy bien pero yo no iría.
El riu olivina está pegado al Riu Paraiso, un poco mas cerca del centro de Puerto del Carmen...
La otra opción es el Beatriz Costa, que está perdido en medio de la nada, pero incluye acceso gratis al spa... Pero me da mas miedo Costa Teguise por el aire...
Alquilaremos coche desde el aeropuerto así que por las distancias supongo que no es problema.
El aire en lanzarote y fuerteventura suele ser cuestión de suerte..a mí en puerto del carmen me pillo 4 días horribles con muchisimo viento en agosto y en el sur de fuerteventura igual.No se...
La playa de costa teguise y eso es mas chula que la de puerto del carmen.
Todo depende de lo que vayas buscando..
Si no es fiesta lo que quieres yo a lo mejor me iría a costa teguise.Si te pilla un día con mucho viente siempre puedes aprovechar para irte a ver playitas y tal.
Un saludo!
uff al final hemos tenido que cambiar las fecha del viaje y en los buscadores de vuelo+hotel no me aparece disponible el H10 Princess para esas fechas, así que estamos entre dos hoteles:
Beatriz Playa & spa
Riu Olivina
A mismo precio, ¿por cuál os decantaríais? queremos que haya buena animación para adultos con actividades como tiro con arco y esas cosas... Y mas o menos están los dos en la misma zona... Queremos decidirlo ya y reservarlo que vaya paliza a mirar y comparar hoteles...
El Riu Olivina no se cual es pero el Beatriz está bastante mal situado...No esta en el puerto del carmen sino en matagorda que tienes como media hora o más andando.Por la noche no hay NADA en los alrededores mas que un par de bares Alemanes. La playa de matagorda es malísima llena de pedruscos.Ah..y esta justo al lado del aeropuerto asique pasan aviones todo el día a todas horas haciendo ruido.El hotel esta muy bien pero yo no iría.
El riu olivina está pegado al Riu Paraiso, un poco mas cerca del centro de Puerto del Carmen...
La otra opción es el Beatriz Costa, que está perdido en medio de la nada, pero incluye acceso gratis al spa... Pero me da mas miedo Costa Teguise por el aire...
Alquilaremos coche desde el aeropuerto así que por las distancias supongo que no es problema.
Yo estuve en el Beatriz Costa y estaba genial! fué al primera vez que fui a Lanzarote, tenian un minibus que te bajaba a la playa, el spa cuando fui por ser cliente del hotel estaba a mitad de precio y esta muy bien el spa, con piscinas grandes.
Hola, nosotros iremos a Lanzarote el 6 de Mayo y tenemos reservado en el Hotel Club Playablanca, alguien que haya estado nos puede dar pequeña información y detalles sobre el mismo, por ejemplo sobre comidas, habitaciones, etc. Gracias por adelantado. Saludos
Hola! Después de una temporadita sin poder hacerme una escapa en condiciones, este año tengo la ilusión de ir a conocer Lanzarote con mi mujer. La ocasión lo merece, 10 añitos!!
Estuve leyendo el foro y nos vamos a decidir por quedarnos en Costa Teguise. He visto opiniones de varios hoteles pero yo quería conocer vuestra opinión sobre el Hotel Be live Lanzarote Resort.
Iremos en Junio y en principio creo que iremos en régimen de TI y alquilaremos coche.
Alguien conoce el hotel? Agradeceré cualquier tipo de observación.
Saludos a todos!!
Hola a todos y como siempre muchas gracias a toda la gente del foro.
Necesito algun consejo de Hoteles, queremos ir 10 días en Agosto y la idea es 5 días MP en Costa Teguise o Playa Blanca para conocer la isla y 5 días en TI en Playa blanca para descansar.
Hoteles en MP
H10 Lanzarote Garden ***
H10 Sentido Bahia Blanca Rock ***
Hotel Rio Playa Blanca ****
BE Live Lanzarote Resort ****
BE Live Gran Teguise Playa ****
Hoteles en TI
Iberostar Papagayo ****
H10 Rubicon****
Hotel Rio Playa Blanca ****
Hotel Playaverde ****
H10 Lanzarote Princess ****
Si me decis cualquier otro hotel os lo agradeceía, llevo unos días buscando y todo parece muy bonito pero siempre vuestras experiencias es mucho mejor que las fotos de las Web.
Hola a todos y como siempre muchas gracias a toda la gente del foro.
Necesito algun consejo de Hoteles, queremos ir 10 días en Agosto y la idea es 5 días MP en Costa Teguise o Playa Blanca para conocer la isla y 5 días en TI en Playa blanca para descansar.
Hoteles en MP
H10 Lanzarote Garden ***
H10 Sentido Bahia Blanca Rock ***
Hotel Rio Playa Blanca ****
BE Live Lanzarote Resort ****
BE Live Gran Teguise Playa ****
Hoteles en TI
Iberostar Papagayo ****
H10 Rubicon****
Hotel Rio Playa Blanca ****
Hotel Playaverde ****
H10 Lanzarote Princess ****
Si me decis cualquier otro hotel os lo agradeceía, llevo unos días buscando y todo parece muy bonito pero siempre vuestras experiencias es mucho mejor que las fotos de las Web.
Muchas gracias por vuestra ayuda
Yo te puedo comentar que estuve en playa blanca en el Sandos Papagayo Arena y muy bien, hay comentarios y post sobre ese hotel con experiencias.
Hola a todos y como siempre muchas gracias a toda la gente del foro.
Necesito algun consejo de Hoteles, queremos ir 10 días en Agosto y la idea es 5 días MP en Costa Teguise o Playa Blanca para conocer la isla y 5 días en TI en Playa blanca para descansar.
Hoteles en MP
H10 Lanzarote Garden ***
H10 Sentido Bahia Blanca Rock ***
Hotel Rio Playa Blanca ****
BE Live Lanzarote Resort ****
BE Live Gran Teguise Playa ****
Hoteles en TI
Iberostar Papagayo ****
H10 Rubicon****
Hotel Rio Playa Blanca ****
Hotel Playaverde ****
H10 Lanzarote Princess ****
Si me decis cualquier otro hotel os lo agradeceía, llevo unos días buscando y todo parece muy bonito pero siempre vuestras experiencias es mucho mejor que las fotos de las Web.
Muchas gracias por vuestra ayuda
Yo te puedo comentar que estuve en playa blanca en el Sandos Papagayo Arena y muy bien, hay comentarios y post sobre ese hotel con experiencias.
Muchas gracias alba_pnk por tu respuesta, el Sondos Papagayo y el Dream Gran Castillo eran otros dos hoteles que tenía pensado, pero se me van un poco de precio y ya llegar a los hoteles que he puesto me venía muy justo..
Los hoteles que cubren más o menos lo que me quiero gastar (máximo 900 euros) en los 5 días TI es el Rubicon y el Ibersostar Papagayo.
Que opinais de estos hoteles u otros que cuesten menos de 900 euros 5 días TI.
Hola a todos y como siempre muchas gracias a toda la gente del foro.
Necesito algun consejo de Hoteles, queremos ir 10 días en Agosto y la idea es 5 días MP en Costa Teguise o Playa Blanca para conocer la isla y 5 días en TI en Playa blanca para descansar.
Hoteles en MP
H10 Lanzarote Garden ***
H10 Sentido Bahia Blanca Rock ***
Hotel Rio Playa Blanca ****
BE Live Lanzarote Resort ****
BE Live Gran Teguise Playa ****
Hoteles en TI
Iberostar Papagayo ****
H10 Rubicon****
Hotel Rio Playa Blanca ****
Hotel Playaverde ****
H10 Lanzarote Princess ****
Si me decis cualquier otro hotel os lo agradeceía, llevo unos días buscando y todo parece muy bonito pero siempre vuestras experiencias es mucho mejor que las fotos de las Web.
Muchas gracias por vuestra ayuda
Yo te puedo comentar que estuve en playa blanca en el Sandos Papagayo Arena y muy bien, hay comentarios y post sobre ese hotel con experiencias.
Muchas gracias alba_pnk por tu respuesta, el Sondos Papagayo y el Dream Gran Castillo eran otros dos hoteles que tenía pensado, pero se me van un poco de precio y ya llegar a los hoteles que he puesto me venía muy justo..
Los hoteles que cubren más o menos lo que me quiero gastar (máximo 900 euros) en los 5 días TI es el Rubicon y el Ibersostar Papagayo.
Que opinais de estos hoteles u otros que cuesten menos de 900 euros 5 días TI.
El rubicon siempre ha tenido buenas criticas aunque está un poco apartado
Buenas gente, estoy barajando ir a Lanzarote a finales de junio hasta la primera semana de julio. (7noches)
En cuanto a precio, por debajo de los 500€.
Habia visto el Hesperia Playa Dorada, nos sale por 430€ con habitación con vistas y desayuno, y es de 4*. Alguien me puede hablar que tal esta?
Buenas gente, estoy barajando ir a Lanzarote a finales de junio hasta la primera semana de julio. (7noches)
En cuanto a precio, por debajo de los 500€.
Habia visto el Hesperia Playa Dorada, nos sale por 430€ con habitación con vistas y desayuno, y es de 4*. Alguien me puede hablar que tal esta?
Saludos!
Por lo que sé es un hotel que está bien, está en el centro, tienes cerca la playa.
Buenas gente, estoy barajando ir a Lanzarote a finales de junio hasta la primera semana de julio. (7noches)
En cuanto a precio, por debajo de los 500€.
Habia visto el Hesperia Playa Dorada, nos sale por 430€ con habitación con vistas y desayuno, y es de 4*. Alguien me puede hablar que tal esta?
Saludos!
Por lo que sé es un hotel que está bien, está en el centro, tienes cerca la playa.
Estoy mirando opiniones, y hay de todo. Muchas quejas de la comida (lo pillo en booking y solo desayuno, preferimos comer y cenar por ahí) y de la moqueta
Finalmente hemos reservado en los apartamentos Molino de Guatiza -Costa Teguise. Alguien me puede dar información sobre ellos. Espero haber hecho buena elección.
Ahora estamos buscando para pasar los ultimos tres días en Playa Blanca y estamos barajando el iberostar papagayo en media pensión. ¿que tal es? ¿alguna otra sugerencia?
¿que hotel elegiriais MP entre Iberostar papagayo, Iberostar Lanzarote Park y Hesperia Playa Dorada? Me gustaría reservar hoy pero no nos decidimos. Somos una pareja y no queremos un hotel con muchos niños, queremos sobre todo tranquilidad y disfrutar de la playa.
Me gusta el Playa Dorada pero hay criticas malas de comida y moqueta. No sabemso que hacer. Por cierto, ¿se puede llegar andando del Playa Dorada a las playa de Papagayo?
Finalmente hemos reservado en los apartamentos Molino de Guatiza -Costa Teguise. Alguien me puede dar información sobre ellos. Espero haber hecho buena elección.
Ahora estamos buscando para pasar los ultimos tres días en Playa Blanca y estamos barajando el iberostar papagayo en media pensión. ¿que tal es? ¿alguna otra sugerencia?
¿que hotel elegiriais MP entre Iberostar papagayo, Iberostar Lanzarote Park y Hesperia Playa Dorada? Me gustaría reservar hoy pero no nos decidimos. Somos una pareja y no queremos un hotel con muchos niños, queremos sobre todo tranquilidad y disfrutar de la playa.
Me gusta el Playa Dorada pero hay criticas malas de comida y moqueta. No sabemso que hacer. Por cierto, ¿se puede llegar andando del Playa Dorada a las playa de Papagayo?
Hay una buena caminata entre el Hesperia Playa Dorada y Playa Papagayo, unos 6 kilómetros
_________________ Quien volviendo a hacer el camino viejo aprende el nuevo, puede considerarse un maestro
Finalmente hemos reservado en los apartamentos Molino de Guatiza -Costa Teguise. Alguien me puede dar información sobre ellos. Espero haber hecho buena elección.
Ahora estamos buscando para pasar los ultimos tres días en Playa Blanca y estamos barajando el iberostar papagayo en media pensión. ¿que tal es? ¿alguna otra sugerencia?
¿que hotel elegiriais MP entre Iberostar papagayo, Iberostar Lanzarote Park y Hesperia Playa Dorada? Me gustaría reservar hoy pero no nos decidimos. Somos una pareja y no queremos un hotel con muchos niños, queremos sobre todo tranquilidad y disfrutar de la playa.
Me gusta el Playa Dorada pero hay criticas malas de comida y moqueta. No sabemso que hacer. Por cierto, ¿se puede llegar andando del Playa Dorada a las playa de Papagayo?
Hay una buena caminata entre el Hesperia Playa Dorada y Playa Papagayo, unos 6 kilómetros
Creo que nos decidimos por el Iberostar Papagayo. ¿que os parece? Al fin y al cabo tenemos coche de alquiler. ¿Se tarda mucho en llegar a la playa desde este hotel? ¿cual es la mas cercana?
Finalmente hemos reservado en los apartamentos Molino de Guatiza -Costa Teguise. Alguien me puede dar información sobre ellos. Espero haber hecho buena elección.
Ahora estamos buscando para pasar los ultimos tres días en Playa Blanca y estamos barajando el iberostar papagayo en media pensión. ¿que tal es? ¿alguna otra sugerencia?
¿que hotel elegiriais MP entre Iberostar papagayo, Iberostar Lanzarote Park y Hesperia Playa Dorada? Me gustaría reservar hoy pero no nos decidimos. Somos una pareja y no queremos un hotel con muchos niños, queremos sobre todo tranquilidad y disfrutar de la playa.
Me gusta el Playa Dorada pero hay criticas malas de comida y moqueta. No sabemso que hacer. Por cierto, ¿se puede llegar andando del Playa Dorada a las playa de Papagayo?
De esos hoteles no te puedo decir, yo estuve en el sandos papagayo arena y genial es ti, y desde ahí si que fui andando a las playas... Desde playa dorada no creo... Porque aun está alejado.
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu puedes descargar archivos en este foro