Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
: Qatar
: Qatar
: Qatar
: Qatar
Galería de Fotos

Archivo histórico Qatar Airways ✈️ Foro Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas ✈️ p09 ✈️

Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder Versión Imprimible
Página 25 de 48 - Tema con 957 Mensajes y 73106 Lecturas
Último Mensaje:
Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas Ver más mensajes sobre Archivo histórico Qatar Airways en el foro
Autor Mensaje

Imagen: Horrorvision
Super Expert
Super Expert
Registrado:
14-11-2008
Mensajes: 806
Ubicación: Zaragoza

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: QATAR AIRWAYS

Publicado:
josmon10 Escribió:
Scea Escribió:
Yo acabo de venir (hoy) de una escala de 14h en Doha y he aprovechado para visitar la ciudad.

Yo quiero hacer eso mismo la semana que viene. Recuerdo haber leído que después de salir del avión y montar en el autobús, tendré que bajar en una terminal diferente a la de los pasajeros en conexión, que no sé si queda antes o después. ¿Es así?

Así es, y queda antes de la terminal de conexión.
⬆️ Arriba Horrorvision
Compartir:

Imagen: Josmon10
Super Expert
Super Expert
Registrado:
22-01-2009
Mensajes: 334

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: QATAR AIRWAYS

Publicado:
Geacias. Estaré al tanto, pues supongo que seré de los pocos se queden en Doha!
⬆️ Arriba Josmon10
Compartir:

Imagen: Horrorvision
Super Expert
Super Expert
Registrado:
14-11-2008
Mensajes: 806
Ubicación: Zaragoza

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: QATAR AIRWAYS

Publicado:
josmon10 Escribió:
Geacias. Estaré al tanto, pues supongo que seré de los pocos se queden en Doha!

Que no te inquiete, la megafonía del bus te avisa cuando llegas a la terminal de Doha, incluso tienes un plano de las diferentes paradas para que lo visualices.
⬆️ Arriba Horrorvision
Compartir:

Imagen: Josmon10
Super Expert
Super Expert
Registrado:
22-01-2009
Mensajes: 334

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: QATAR AIRWAYS

Publicado:
Perfecto, entonces espero no equivocarme! Sonriente

De hecho ya hice escala en Doha hace 5 años (sin excursión a la ciudad) y sólo recuerdo un aeropuerto bastante nuevo pero cutre (al menos comparado con la aerolínea del país), sin fingers y con mucha gente tirada por el suelo por no haber suficientes asientos para todos.

Supongo que con el nuevo aeropuerto solucionarán estos problemas. El que yo recuerdo no estaba a la altura del país con la renta per cápita más alta del mundo... Ojos que se mueven
⬆️ Arriba Josmon10
Compartir:

Imagen: Default https Avatar
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
21-02-2013
Mensajes: 13

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: QATAR AIRWAYS

Publicado:
Sólo decir que mi experiencia con qatar fue tremendamente positiva. Excelente trato, excelente selección de comida y películas, excelente equipo... 'amos, excelente Sacando la lengua

_________________
Europa: Alemania, Andorra, Austria, Bélgica, Dinamarca, Francia, Holanda, Inglaterra, Italia, Suiza, Liechtenstein, Mónaco, Polonia, República Checa, Vaticano.
América: México.
Asia: Camboya, Qatar, Tailandia.
⬆️ Arriba Danimiralles
Compartir:

Imagen: Miqueso
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
03-08-2010
Mensajes: 2357
MSN Messenger
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: QATAR AIRWAYS

Publicado:
bitxejo Escribió:
Una pregunta: si la escala es de más de 8 horas, quatar te pone hoten ¿no?

Si miras en un post mio unas hojas atras veras un link a la pagina de Qatar, donde pone a lo que tienes derecho en función de las horas de escala.

_________________
⬆️ Arriba Miqueso
Compartir:

Imagen: Bitxejo
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
19-01-2009
Mensajes: 28

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: QATAR AIRWAYS

Publicado:
loopy Escribió:
bitxejo Escribió:
727 es lo más barato. ¿Qué hago? ¿Lo pillo? que nerviosssss

Valóralo tu. Es una apuesta, pero la posibilidad de que baje es pequeña (y de bajar bajaría poco) y lo más probable es que suba.

Además para agosto es raro que lancen promociones, porque para ese mes se ocupan los aviones con facilidad.

Yo compré mi vuelo hace mes y pico un sábado, por 700€, el miércoles siguiente ya había subido 130€ y ahora, vuelo en dos semanas, que ya solo quedan las tarifas caras para ese vuelo (para el mismo asiento) cuesta más de 1.200€
Pues al final he esperado un poco y he encontrado algo que se amolda perfectamente a mis necesidades, a buen precio. Con Turkish. Ida a Bangkok con stop over de 4 días en Estambul. Vuelta desde Kuala Lumpur. Por sólo 670 lereles. Aplauso
⬆️ Arriba Bitxejo
Compartir:

Imagen: Default https Avatar
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
06-09-2006
Mensajes: 2730
Ubicación: BIO
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: QATAR AIRWAYS

Publicado:
Todavía no está funcionando el nuevo aeropuerto de Doha, siguen con el viejo ¿no?
⬆️ Arriba Loopy
Compartir:

Imagen: Josmon10
Super Expert
Super Expert
Registrado:
22-01-2009
Mensajes: 334

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: QATAR AIRWAYS

Publicado:
loopy Escribió:
Todavía no está funcionando el nuevo aeropuerto de Doha, siguen con el viejo ¿no?

Pues sí, precisamente ayer pasé por ahí. Sonriente

El 1 de abril empiezan a volar desde el nuevo aeropuerto (creo que son) 8 aerolíneas, algunas low cost entre ellas. Pero Qatar Airways, que es la que nos interesa, no lo hace hasta la segunda mitad del año.
⬆️ Arriba Josmon10
Compartir:

Imagen: Default https Avatar
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
06-09-2006
Mensajes: 2730
Ubicación: BIO
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: QATAR AIRWAYS

Publicado:
josmon10 Escribió:
loopy Escribió:
Todavía no está funcionando el nuevo aeropuerto de Doha, siguen con el viejo ¿no?

Pues sí, precisamente ayer pasé por ahí. Sonriente

El 1 de abril empiezan a volar desde el nuevo aeropuerto (creo que son) 8 aerolíneas, algunas low cost entre ellas. Pero Qatar Airways, que es la que nos interesa, no lo hace hasta la segunda mitad del año.

Gracias, el domingo estaré allí.

Menos mal que cambian porque falta les hace. Una compañía de la calidad de Qatar Airways no puede tener como aeropuerto de cabecera uno tan pequeño y agobiante.
⬆️ Arriba Loopy
Compartir:

Imagen: Youtopia
Super Expert
Super Expert
Registrado:
15-01-2012
Mensajes: 505
Ubicación: Madrid
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: QATAR AIRWAYS

Publicado:
En octubre vuelo Mad - Tokio, ¿cuales son los mejores asientos, o los que recomendáis?

Un saludico Mr. Green

_________________
The Poetry Book >>> Escucha mi grupo clickando en "WWW" Muy feliz
⬆️ Arriba Youtopia
Compartir:

Imagen: Default https Avatar
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
06-09-2006
Mensajes: 2730
Ubicación: BIO
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: QATAR AIRWAYS

Publicado:
Youtopia Escribió:
En octubre vuelo Mad - Tokio, ¿cuales son los mejores asientos, o los que recomendáis?

Un saludico Mr. Green

Si tienes el número de vuelo míralo en: www.seatguru.com/ ...eatmap.php
⬆️ Arriba Loopy
Compartir:

Imagen: Youtopia
Super Expert
Super Expert
Registrado:
15-01-2012
Mensajes: 505
Ubicación: Madrid
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: QATAR AIRWAYS

Publicado:
Gracias!

Como cabía de esperar, eran justo los que ya estaban pillados xDDD

_________________
The Poetry Book >>> Escucha mi grupo clickando en "WWW" Muy feliz
⬆️ Arriba Youtopia
Compartir:

Imagen: Camiral
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
18-06-2007
Mensajes: 2556
Ubicación: Barcelona
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: QATAR AIRWAYS

Publicado:
Hola.

Seguramente los asientos a los que te refieres Youtopia, no es que ya esten pillados, es que la política de esta compañia (al igual que muchísimas otras), es poner los asientos con mayor espacio a disposición de personas con necesidades especiales: que viajen con niños pequeños, con dificultades para desplazarse,... .
Otras comnpañias optan por poner a la venta estos asientos y te cobran una comisión más o menos alta.

Nosotros hemos tenido la suerte de poder coger estos asientos en un vuelo de 8 horas (fue con otra compañia) y la verdad es que se hace mucho más llevadero el viaje.

En fin, a escoger lo que se pueda.

Salud y feliz vuelo.
⬆️ Arriba Camiral
Compartir:

Imagen: AMP1281
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
15-02-2007
Mensajes: 27
Ubicación: Barcelona

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: QATAR AIRWAYS

Publicado:
Buenas tardes,
Ya lo he preguntado en el foro de Tailandia, en la parte de vuelos, pero ahora veo que quizá era mejor preguntar aquí. He visto que hay una promoción de hasta el 20% con QATAR introduciendo el codigo PAYPAL1 en la parte de busqueda de los vuelos. He intentado ver que descuento se me quedaria pero me salen los mismos precios con y sin el codigo. Alguien más lo ha intentado, como se hace para ver el precio con descuento?? Muchas gracias por vuestra ayuda!

_________________
Roma, Amsterdam, Venecia, Londres, Paris, Pisa/Florencia/Siena, Bruselas/Bujas/Amberes/Gante, Atenas, New York, Marrakesh, Viena, Japon(Kyoto/Tokio), Praga, Napoles, Tailandia/Camboya, Berlin, Francia-Loira, Budapest, Milan-lagos, Munich/Salzburgo, China, India/Nepal, Polonia, Egipto/Jordania, Estambul
⬆️ Arriba AMP1281
Compartir:

Imagen: Koala66
Dr. Livingstone
Dr. Livingstone
Registrado:
03-03-2010
Mensajes: 5940
Ubicación: Barcelona

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: QATAR AIRWAYS

Publicado:
AMP1281 Escribió:
Buenas tardes,
Ya lo he preguntado en el foro de Tailandia, en la parte de vuelos, pero ahora veo que quizá era mejor preguntar aquí. He visto que hay una promoción de hasta el 20% con QATAR introduciendo el codigo PAYPAL1 en la parte de busqueda de los vuelos. He intentado ver que descuento se me quedaria pero me salen los mismos precios con y sin el codigo. Alguien más lo ha intentado, como se hace para ver el precio con descuento?? Muchas gracias por vuestra ayuda!

A mi pagando con paypal me ha salido unos 260 € mas barato (para 4 personas)

Pero es cierto que para segun que días no me aplicaba ningun descuento, así que dependera de las fechas que elijas

_________________
Cuba-Senegal-Puerto Plata(RD)-Maldivas-Egipto-Jordania -Marrakesh-Perú-Nueva Zelanda- Samoa-Sicilia-Disney Paris-Riviera Maya-Punta Cana (RD)-Praga-RM- Alsacia-Tailandia-Marruecos en 4x4 (Fez-Merzouga)-Azores-Bélgica-Eslovenia y Croacia-Budapest- Indonesia-Iran-Laos, Malasia y Dubai -Riga y Vilnius-Vietnam-Turquia-Islandia-Kenia y Dubai-Portugal-Milos-Camboya y Singapur - China -Colombia
⬆️ Arriba Koala66 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: AMP1281
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
15-02-2007
Mensajes: 27
Ubicación: Barcelona

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: QATAR AIRWAYS

Publicado:
Muchas gracias por responder!
Yo al final compre sin el descuento, pero me sentí un poco engañada. Normalmente si usas algún código de descuento y intentas reservar unas fechas o destinos no incluidos en la pantalla sale algún error o señal que te dice que busques otros días o algo. Pero en este caso puedes llegar hasta hacer la reserva con el código y no te dice nada, ni si te hacen descuento, ni si no lo hacen... Nada, te dan la valoración como una reserva normal. Pero en la confirmación sale el código, como si mi tarifa fuera promocional, pero no lo es. No lo están gestionando bien desde Qatar.
Hace un año en mi reserva a Japón con Air France use un dto de 50€ i ahí en todo momento estaba todo bien indicado, si el código no era valido lo decía claramente.
Eso si ya tengo mi vuelo a Tailandia para Mayo, ahora a cruzar los dedos para que el tiempo acompañe.

_________________
Roma, Amsterdam, Venecia, Londres, Paris, Pisa/Florencia/Siena, Bruselas/Bujas/Amberes/Gante, Atenas, New York, Marrakesh, Viena, Japon(Kyoto/Tokio), Praga, Napoles, Tailandia/Camboya, Berlin, Francia-Loira, Budapest, Milan-lagos, Munich/Salzburgo, China, India/Nepal, Polonia, Egipto/Jordania, Estambul
⬆️ Arriba AMP1281
Compartir:

Imagen: Campari
Experto
Experto
Registrado:
21-03-2010
Mensajes: 100

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: QATAR AIRWAYS

Publicado:
Volamos con Qatar a Kuala Lumpur y a la vuelta nos han hecho una modificación que implica llegar a Doha el día 9 de abril a las 12,50 horas pero no sale hacia Madrid hasta las 2.10 horas del día 10 de abril. ¿Podemos salir del aeropuerto? ¿Hace falta visado? ¿Qué podríamos ver?.
⬆️ Arriba Campari
Compartir:

Imagen: Koala66
Dr. Livingstone
Dr. Livingstone
Registrado:
03-03-2010
Mensajes: 5940
Ubicación: Barcelona

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: QATAR AIRWAYS

Publicado:
campari Escribió:
Volamos con Qatar a Kuala Lumpur y a la vuelta nos han hecho una modificación que implica llegar a Doha el día 9 de abril a las 12,50 horas pero no sale hacia Madrid hasta las 2.10 horas del día 10 de abril. ¿Podemos salir del aeropuerto? ¿Hace falta visado? ¿Qué podríamos ver?.

Llama a reservas y pide que te compensen con hotel, comidas, e incluso el visado (que es necesario y vale 20 y pico €)

Podeis salir y visitar la ciudad, mira en el hilo correspondiente:

www.losviajeros.com/ ...p?t=147319

www.losviajeros.com/ ...hp?t=73611

_________________
Cuba-Senegal-Puerto Plata(RD)-Maldivas-Egipto-Jordania -Marrakesh-Perú-Nueva Zelanda- Samoa-Sicilia-Disney Paris-Riviera Maya-Punta Cana (RD)-Praga-RM- Alsacia-Tailandia-Marruecos en 4x4 (Fez-Merzouga)-Azores-Bélgica-Eslovenia y Croacia-Budapest- Indonesia-Iran-Laos, Malasia y Dubai -Riga y Vilnius-Vietnam-Turquia-Islandia-Kenia y Dubai-Portugal-Milos-Camboya y Singapur - China -Colombia
⬆️ Arriba Koala66 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Lauriña
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
04-04-2006
Mensajes: 2356

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: QATAR AIRWAYS

Publicado:
Hola gente,
Que tal está el entretenimiento de qatar en el avion? son pantallas individuales?
Viajamos con nuestro hijo de 4 años y no sé si llevarme el netbook con peliculas para entretenerle en el avion o habrá suficiente con lo que trae...

_________________
2003Turquía, 2004Costa Rica y Túnez, 2005Oeste Usa, 2006 Japón, 2007Tanzania, 2008Brasil, 2010 Malasia y Camboya (solo Siem Reap) y Nigeria (solo Lagos), 2012 México, 2013 Thailandia, 2014 China, 2015 Senegal, 2016 Islandia, 2017 Marruecos, 2018 Madagascar, 2019 Sri lanka y Maldivas, 2020 Argentina, Islandia 2021, Algarve 2022, Bretaña Francesa 2022, Castilla la Mancha 2022, Japon23
⬆️ Arriba Lauriña Leer Mi Diario(8 Diarios de Viajes) 1 Fotos
Compartir:
Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas Ver más mensajes sobre Archivo histórico Qatar Airways en el foro
Mostrar mensajes de anteriores:
Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder Versión Imprimible
Página 25 de 48 - Tema con 957 Mensajes y 73106 Lecturas - Última modificación: 20/03/2013


RSS: Foro Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas RSS - Últimos Mensajes
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu puedes descargar archivos en este foro


Mostrar/Ocultar Fotos - Pics 2
Qatar

Qatar

Qatar

Qatar

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube