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No solo no es sin coste, es una llamada internacional, que ademas creo que tiene un suplemento de 10 centimos el minuto (sin iva) admas tardan en descolgar. Pero creo que en la pagina aclara lo de las llamadas
Indiana Jones Registrado: 09-08-2010 Mensajes: 1679
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crlos Escribió:
No solo no es sin coste, es una llamada internacional, que ademas creo que tiene un suplemento de 10 centimos el minuto (sin iva) admas tardan en descolgar. Pero creo que en la pagina aclara lo de las llamadas
Es sin coste desde el momento en el que no te cobran recargo alguno por la gestión, y puedes tramitarlo desde cualquier oficina del aeropuerto en persona.
No solo no es sin coste, es una llamada internacional, que ademas creo que tiene un suplemento de 10 centimos el minuto (sin iva) admas tardan en descolgar. Pero creo que en la pagina aclara lo de las llamadas
Es sin coste desde el momento en el que no te cobran recargo alguno por la gestión, y puedes tramitarlo desde cualquier oficina del aeropuerto en persona.
Es con coste, en tiempo y dinero, desde el momento en el que te hacen ir al aeropuerto. Una mala práctica de Ryanair, que debía tener un teléfono 900 o, al menos, uno local para la atención a sus clientes.
Tengo un pequeño problema....Estoy intentando reservar un vuelo de Gran Canaria a Barcelona para Agosto en la página web de Ryanair. Todo bien, hasta el ultimo paso, en el que te dicen que te enviarán un e-mail de confirmación de la reserva. El caso es que de repente me sale un mensaje de error en la pantalla y no me ha llegado ningún correo ni se han cobrado nada (por ahora)....
El problema es que al intentar volver a reservar el mismo vuelo, el precio es 100€ más caro.... ...
¿a alguien más le ha pasado algo similar? ¿por qué ha subido el precio en menos de 1 hora?
Indiana Jones Registrado: 09-08-2010 Mensajes: 1679
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XAMIF Escribió:
hunterwasser Escribió:
crlos Escribió:
No solo no es sin coste, es una llamada internacional, que ademas creo que tiene un suplemento de 10 centimos el minuto (sin iva) admas tardan en descolgar. Pero creo que en la pagina aclara lo de las llamadas
Es sin coste desde el momento en el que no te cobran recargo alguno por la gestión, y puedes tramitarlo desde cualquier oficina del aeropuerto en persona.
Es con coste, en tiempo y dinero, desde el momento en el que te hacen ir al aeropuerto. Una mala práctica de Ryanair, que debía tener un teléfono 900 o, al menos, uno local para la atención a sus clientes.
A lo que me refiero, en respuesta al comentario
Quote::
En el mail que me han enviado a mí, menciona la posibilidad de cambiar los vuelos por otros llamando a su centro de servicios. Lo que no sé es si será sin coste.
Es que EL CAMBIO ES SIN COSTE. Yo no me refería a la llamada.
No creo que en ese aspecto ofrezca un servicio peor que el que ofrecen otras aerolineas low cost como Vueling o Wizzair, que tienen un 807 de contacto.
Las únicas comapñías aéreas que conozco con un 902 (que es centralita, y cuesta 9 centimos el minuto más IVA) son Easyjet, Air Berlin, Iberia, Air Europa.
Lo de los teléfonos gratuitos 900 ya han pasado a la historia en casi todas las aerolíneas.
Indiana Jones Registrado: 09-08-2010 Mensajes: 1679
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anfran.20 Escribió:
Hola a todos!
Tengo un pequeño problema....Estoy intentando reservar un vuelo de Gran Canaria a Barcelona para Agosto en la página web de Ryanair. Todo bien, hasta el ultimo paso, en el que te dicen que te enviarán un e-mail de confirmación de la reserva. El caso es que de repente me sale un mensaje de error en la pantalla y no me ha llegado ningún correo ni se han cobrado nada (por ahora)....
El problema es que al intentar volver a reservar el mismo vuelo, el precio es 100€ más caro.... ...
¿a alguien más le ha pasado algo similar? ¿por qué ha subido el precio en menos de 1 hora?
Gracias!
Porque el precio no es fijo.
Se ponen a la venta X billetes en cada tarifa, y dependiendo de cuanta gente este reservando en ese momento, habrá una tarifa u otra disponible.
En el vuelo de vuelta (BCN-GC) ponía que eran las últimas 4 plazas a ese precio (la reserva era justamente para 4 adultos).
Tras el error, he vuelto a intentarlo y ya no aparecía ese mensaje, y el precio era mucho mayor.
He mirado en "gestionar mi reserva" y me da error, no me ha llegado ningún correo y no se han cobrado nada. Casi seguro que no se hizo la reserva ¿no?
¿Intento hacer de nuevo la reserva con el nuevo precio o mejor esperar por si baja el precio?
"He mirado en "gestionar mi reserva" y me da error, no me ha llegado ningún correo y no se han cobrado nada. Casi seguro que no se hizo la reserva ¿no?"
Si no te han cobrado y no has recibido el mail de confirmación, seguro que no está hecho!!!!!!!!!!! _________________ Muévete, y el camino aparecerá (Proverbio Zen)
Muchas gracias a ambos, pero el problema persiste...
Me dice que hay un error en la forma de pago...Estoy poniendo el número de tarjeta...¿a lo mejor debería poner el número de cuenta?
Perdonad mi ignorancia, pero no suelo hacer pagos por internet....
Tienes que poner el nº de tarjeta, mira a ver si has seleccionado el tipo de tarjeta de crédito correcto.... _________________ Muévete, y el camino aparecerá (Proverbio Zen)
Tienes que poner todos los datos correctos: tu nombre y dirección, tipo de tarjeta, numero completo, fecha de expedición y caducidad y codigo de seguridad (3 digitos que aparecen detras). En ningun caso tienes que poner tu numero de cuenta ni tu PIN, nunca.
A mi me paso el sabado pasado, el mosqueo es grande, pero, es un fallo de sus servicios no cargan nada, no des mas datos de los que te pidan, yo al final pude hacerlo el domingo, en el momento que tengas un correo de confirmación la reserva ya esta, pero no antes, Por lo menos es lo que me pasó. Mi reseva era en 10 días
Le he intentado un par de veces y siempre da error en el pago...
¿Saben si hay algún banco-tarjeta con el que haya problemas a la hora de pagar por internet?
Si persiste el problema, supongo que me pasaré por alguna sucursal a preguntar qué sucede...
Buenas tardes! Hoy he comprado un billete de Ryanair y me he confundido en el destino y origen, sí los he puesto al revés!...
He estado leyendo y en principio para cambiarlo serían pagar 30€ por trayecto lo cual no me compensa ya que comprarlo de nuevo serían 50€.
Antes de morirme ante tal error... Quería preguntarnos si alguien sabe si llamando se podría solucionar al entenderse que fue un error o da igual y te hacen pagar si o si.
Buenas tardes! Hoy he comprado un billete de Ryanair y me he confundido en el destino y origen, sí los he puesto al revés!...
He estado leyendo y en principio para cambiarlo serían pagar 30€ por trayecto lo cual no me compensa ya que comprarlo de nuevo serían 50€.
Antes de morirme ante tal error... Quería preguntarnos si alguien sabe si llamando se podría solucionar al entenderse que fue un error o da igual y te hacen pagar si o si.
Espero sus respuestas.
Un saludo!
A mí me pasó lo mismo con otra compañía low cost, y tuve que pagar la penalización del cambio de destino, me salía más caro un billete nuevo!!!!!
Puedes intentar a ver si amablemente te lo solucionan por teléfono, pero lo dudo!!! _________________ Muévete, y el camino aparecerá (Proverbio Zen)