Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Hoa necesito su ayuda urgenteeee!!! He perdido mi pasaporte por lo cual ahora no tengo visa schengen y llego a Madrid solo a hacer conexión , obviamente no puedo salir de la zona de transito internacional, y debo comprar los tickets pero uno llega a la T1 y el otro sale se la T4, mi pregunta es si para ir de una terminal a otra debo salir de la zona de transito internacional o pasar por el chequeo migratorio? Ya que no puedo hacerlo por lo que comente antes. Gracias espero su pronta respuesta
Hoa necesito su ayuda urgenteeee!!! He perdido mi pasaporte por lo cual ahora no tengo visa schengen y llego a Madrid solo a hacer conexión , obviamente no puedo salir de la zona de transito internacional, y debo comprar los tickets pero uno llega a la T1 y el otro sale se la T4, mi pregunta es si para ir de una terminal a otra debo salir de la zona de transito internacional o pasar por el chequeo migratorio? Ya que no puedo hacerlo por lo que comente antes. Gracias espero su pronta respuesta
Hola, pues en principio, si tienes que salir a la calle que donde para el bus que va de una terminal a otra. Así que complicado por ese lado.
Se me ocurre, que llames a la comisaria del aeropuerto y le expliques tu caso. Lo mismo te hacen algun papel o algo para hacer el tránsito o algo así.
Datos de localización y contacto
Dirección: AEROPUERTO DE BARAJAS, T1 (Planta 1) y T4 (Planta 2) 28042 MADRID
Barrio / Distrito: AEROPUERTO / BARAJAS
Teléfono: 060 (Información) 902 102 112 (Denuncias por teléfono)
Fax: 913 010 921
Hoa necesito su ayuda urgenteeee!!! He perdido mi pasaporte por lo cual ahora no tengo visa schengen y llego a Madrid solo a hacer conexión , obviamente no puedo salir de la zona de transito internacional, y debo comprar los tickets pero uno llega a la T1 y el otro sale se la T4, mi pregunta es si para ir de una terminal a otra debo salir de la zona de transito internacional o pasar por el chequeo migratorio? Ya que no puedo hacerlo por lo que comente antes. Gracias espero su pronta respuesta
Debes salir de la zona, es más tienes que salir a la calle coger un bus e ir de una a otra.
Hoa necesito su ayuda urgenteeee!!! He perdido mi pasaporte por lo cual ahora no tengo visa schengen y llego a Madrid solo a hacer conexión , obviamente no puedo salir de la zona de transito internacional, y debo comprar los tickets pero uno llega a la T1 y el otro sale se la T4, mi pregunta es si para ir de una terminal a otra debo salir de la zona de transito internacional o pasar por el chequeo migratorio? Ya que no puedo hacerlo por lo que comente antes. Gracias espero su pronta respuesta
Hoa necesito su ayuda urgenteeee!!! He perdido mi pasaporte por lo cual ahora no tengo visa schengen y llego a Madrid solo a hacer conexión , obviamente no puedo salir de la zona de transito internacional, y debo comprar los tickets pero uno llega a la T1 y el otro sale se la T4, mi pregunta es si para ir de una terminal a otra debo salir de la zona de transito internacional o pasar por el chequeo migratorio? Ya que no puedo hacerlo por lo que comente antes. Gracias espero su pronta respuesta
ya te conteste, debes salir del la zona de migración, es más para ir de una terminal a otra debes salir a la calle.
Hoa necesito su ayuda urgenteeee!!! He perdido mi pasaporte por lo cual ahora no tengo visa schengen y llego a Madrid solo a hacer conexión , obviamente no puedo salir de la zona de transito internacional, y debo comprar los tickets pero uno llega a la T1 y el otro sale se la T4, mi pregunta es si para ir de una terminal a otra debo salir de la zona de transito internacional o pasar por el chequeo migratorio? Ya que no puedo hacerlo por lo que comente antes. Gracias espero su pronta respuesta
ya te conteste, debes salir del la zona de migración, es más para ir de una terminal a otra debes salir a la calle.
El mismo documento con el cual te permiten embarcar en el avión imagino que tendrá que servirte para cambiar de terminal y poder finalizar tu viaje.
Os pido un poquito de ayuda jeje. Es la primera vez que tengo que moverme entre terminales y tengo dudas. Tengo con la misma compañia cogido un vuelo pero hago escala en Madrid (Con una diferencia de 3 hroas), por tanto facturaré las maletas desde el principio y me olvidaré de ellas ya. se que tengo que pasar de la T2 a la T1.
Para ir de una terminal a otra ¿tengo que salir a la calle a coger el bus lanzadera entre terminales? o ¿Hay algun bus de transito o algo parecido?. He estado mirando en la web de aena y algo he leido de un bus de transito aunque no me ha quedado nada claro.
Un saludo
_________________ “Nuestro destino nunca es un lugar, sino una nueva forma de ver las cosas”
Hola a todos, no estaba muy segura de donde debía hacer esta pregunta, asique he decidido hacerla aquí, si es correcto movérmela al hilo correcto, gracias y disculpas por anticipado jeje.
Nosotros a la vuelta del viaje desde el aeropuerto de Cancún con dirección a Madrid, llegamos a las 13:35 a Madrid (hora local), luego tenemos que coger un vuelo con la misma compañía y en el mismo paquete del viaje, desde Madrid a Vigo;
El problema es que el vuelo hacia Vigo sale a las 21:20 desde Madrid (es decir, llegamos a Madrid a las 13:35 y salimos a las 21:20). No hay otra posibilidad de vuelo, que ya lo hemos mirado, asique con tantas horas, no sabemos que hacer?
Me imagino que las maletas se facturan en Cancún, y no tenemos que andar con ellas por Barajas, sólo tendríamos el equipaje de mano?
Podemos salir del aeropuerto e ir hasta Madrid si problema?
Si es así, como podríamos hacerlo?, nosotros llegamos a la T1, hay algún bus o metro?, cual es, cuanto cuesta, a qué punto de madrid llega y cuanto tarda?
Después a la vuelta de venir de Madrid, a que hora tendríamos que estar en la terminal para coger el vuelo hacia Vigo?
En caso de no poder ir a Madrid, qué puedo hacer en el aeropuerto? tengo algún sitio para comer? es caro?
Gracias y perdonad por tanta pregunta, pero es que estas horas sueltas nos están dando un quebradero de cabeza... Y además nunca hemos estado en Madrid.
Hola a todos, no estaba muy segura de donde debía hacer esta pregunta, asique he decidido hacerla aquí, si es correcto movérmela al hilo correcto, gracias y disculpas por anticipado jeje.
Nosotros a la vuelta del viaje desde el aeropuerto de Cancún con dirección a Madrid, llegamos a las 13:35 a Madrid (hora local), luego tenemos que coger un vuelo con la misma compañía y en el mismo paquete del viaje, desde Madrid a Vigo;
El problema es que el vuelo hacia Vigo sale a las 21:20 desde Madrid (es decir, llegamos a Madrid a las 13:35 y salimos a las 21:20). No hay otra posibilidad de vuelo, que ya lo hemos mirado, asique con tantas horas, no sabemos que hacer?
Me imagino que las maletas se facturan en Cancún, y no tenemos que andar con ellas por Barajas, sólo tendríamos el equipaje de mano?
Podemos salir del aeropuerto e ir hasta Madrid si problema?
Si es así, como podríamos hacerlo?, nosotros llegamos a la T1, hay algún bus o metro?, cual es, cuanto cuesta, a qué punto de madrid llega y cuanto tarda?
Después a la vuelta de venir de Madrid, a que hora tendríamos que estar en la terminal para coger el vuelo hacia Vigo?
En caso de no poder ir a Madrid, qué puedo hacer en el aeropuerto? tengo algún sitio para comer? es caro?
Gracias y perdonad por tanta pregunta, pero es que estas horas sueltas nos están dando un quebradero de cabeza... Y además nunca hemos estado en Madrid.
Es un aeropuerto con lo que comer dentro ya sabes, puedes salir conservando la tarjeta de embarque del segundo vuelo que te pedirán como si empezaras con ese, puedes ir en metro, lo del tiempo dependerá de donde vayas.
Aquí puedes ver los planos del metro. Metro Madrid .
La maletas ya sean las de mano o las facturadas las puedes dejar en la consigna...ahora mismo vale 5.80€
Puedes salir del aeropuerto y disfrutar de las horas que tienes libres de la manera que te venga mejor.
Lo mejor para llegar al centro de Madrid es el Metro o el Aerobus...ambos valen 5€ por persona y por trayecto....el bus para en la Cibeles...el metro es mas lio sobretodo la primero vez ya que para llegar al centro tendrias que hacer transbordo.
A la vuelta de Madrid te recomendaria estar unas dos horas antes para el vuelo de Vigo.
En el aeropuerto hay muchos sitios para comer...caro y ni siempre de mucha calidad....otra opción seria salir a Barajas pueblo andando unos 10 minutos....donde tienes todos lo que necesitas para pasar esas horas de escalas.
Hola mis padres llegan a Barajas en Lan Chile, creo que a la T 4s y tienen unas tres horas y deben tomar un Iberia a París que entiendo que sale de la T 4, no recogen maletas ya que en Chile facturan hasta destino final
Mi pregunta, estoy bien con las terminales?
En la T 4 tendrán donde recargar un móvil de prepago de Orange?, es que les preste el móvil que yo compre en España
_________________ Soñando con nuevos destinos
Vero
76.992
Hola mis padres llegan a Barajas en Lan Chile, creo que a la T 4s y tienen unas tres horas y deben tomar un Iberia a París que entiendo que sale de la T 4, no recogen maletas ya que en Chile facturan hasta destino final
Mi pregunta, estoy bien con las terminales?
En la T 4 tendrán donde recargar un móvil de prepago de Orange?, es que les preste el móvil que yo compre en España
La T4 y la T4S están comunicadas por un "tren" gratuito. O sea que sin problemas. Tiempo de sobra.
Hola mis padres llegan a Barajas en Lan Chile, creo que a la T 4s y tienen unas tres horas y deben tomar un Iberia a París que entiendo que sale de la T 4, no recogen maletas ya que en Chile facturan hasta destino final
Mi pregunta, estoy bien con las terminales?
En la T 4 tendrán donde recargar un móvil de prepago de Orange?, es que les preste el móvil que yo compre en España
Como te dijo xenxo la S y la normal están conectadas por un tren interno, además en el envión le dirán ya la puerta donde embarcar el otro vuelo.
Tienen las tiendas del duty y podrán recargar el movil sin problemas.
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu puedes descargar archivos en este foro