Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Avion-Plane Ryanair: Malas Experiencias y Opiniones Negativas ✈️ Foros de Viajes ✈️ p05 ✈️

Foro de Denuncias o Malas Experiencias Foro de Denuncias o Malas Experiencias: Foro para informar de malas experiencias en viajes. Opiniones sobre servicios de empresas o establecimientos (mayoristas, agencias, alojamientos, aerolíneas, guías etc).
Responder al tema Versión Imprimible
Página 30 de 38 - Tema con 755 Mensajes y 294853 Lecturas
Último Mensaje:
Foro de Denuncias o Malas Experiencias Ver más mensajes sobre Ryanair: Malas Experiencias y Opiniones Negativas en el foro
Autor Mensaje

Imagen: Rodei
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
07-09-2010
Mensajes: 25522
Ubicación: Euskadi

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: RYANAIR, Malas Experiencias

Publicado:
anitaanita Escribió:
A Ryanair en Bilbao le quedan dos semanas... Ojos que se mueven
⬆️ Arriba Rodei
Compartir:

Imagen: Default https Avatar
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
27-03-2013
Mensajes: 49

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: RYANAIR, Malas Experiencias

Publicado:
Yo tengo un buen amigo que trabaja para Ryanair y me asegura que, ciertamente, es una aerolínea a evitar... Y si lo dice alguien que trabaja ahí, pues sus razones tendrá. Desde luego lo que es una lástima es que se permita a esta y otras aerolíneas operar en España sin un mínimo de normas a cumplir. Si se lucran aquí que sea cumpliendo las normas.

Yo es que evito el avión como la peste, en serio... Lo de cobrarte por pagar ya no tiene ni nombre (bueno, sí: e**(AutoEdit)**a, engaño, cláusula abusiva, robo...), sobre todo cuando el único método de pago es con tarjetas Guiño No pueden cobrarte por pagar!
⬆️ Arriba ValeriaBunbury
Compartir:

Imagen: Thekat
Dr. Livingstone
Dr. Livingstone
Registrado:
02-03-2008
Mensajes: 7755
Ubicación: Itinerante
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: RYANAIR, Malas Experiencias

Publicado:
Muy fuerte...muy fuerte!!!!!

_________________
Afiliado N.34502

Instagran: airbarajas
⬆️ Arriba Thekat 96 Fotos
Compartir:

Imagen: Rodei
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
07-09-2010
Mensajes: 25522
Ubicación: Euskadi

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: RYANAIR, Malas Experiencias

Publicado:
rodei Escribió:
anitaanita Escribió:
A Ryanair en Bilbao le quedan dos semanas... Ojos que se mueven
Perdon, el ultimo vuelo es el lunes...
⬆️ Arriba Rodei
Compartir:

Imagen: Jesbar
Experto
Experto
Registrado:
04-03-2009
Mensajes: 115

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: RYANAIR, Malas Experiencias

Publicado:
www.elnortedecastilla.es/ ...41732.html

_________________
2009- Costa Rica, 2010- Riviera Maya
2011- Praga, Viena y Budapest
2012- Perú 2013- Brasil
2014 - Puerto rico
2015 - preparando el viaje a vietnam y camboya
⬆️ Arriba Jesbar Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Caraban2
New Traveller
New Traveller
Registrado:
24-06-2013
Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: RYANAIR, Malas Experiencias

Publicado:
Hace poco compre unos billetes para un vuelo con Ryanair a través de atrapalo.com, todo correcto hasta que hoy al revisar los extractos de mi cuenta bancaria me veo un cargo contra mi cuenta de 25,90€ pagado con mi tarjeta y que no se de que es, me pongo en contacto con mi banco y me dicen que si he pagado algo últimamente con la tarjeta, y le cuento lo de los billetes a Ryanair, y entonces la persona del banco me dice, pues es casi seguro que sea una suscripción a algo que usted no debió desmarcar cuando hizo el pago de la compra de los billetes, me comenta que ya ha habido varios casos así, y aquí esta mi queja..... ¿por que están marcadas esas opciones?, debería ser al contrario, que tu marques lo que deseas, para comprarlo, pero no, si no tienes cuidado zasss "te la cuelan por la escuadra", intento hablar con la compañía Ryanair y el teléfono es de Irlanda, con un costo de 0,10€ minuto, si a esto le sumas que necesitas bastantes minutos para poder hacerte entender, se van sumando mas costes..... Y para mi eso es una e**(AutoEdit)**a !! no se si estaréis de acuerdo pero eso es lo que pienso así que sera la primera y la ultima vez que utilizo los servicios de la compañía Ryanair

Un saludo a todos
⬆️ Arriba Caraban2
Compartir:

Imagen: Lualpa
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
19-08-2008
Mensajes: 51882
Ubicación: Cala del Moral

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: RYANAIR, Malas Experiencias

Publicado:
Si es tal como dices, es, cuando menos una mala práctica ... Pero si lo compraste a través de Atrápalo, me parece que el error es de ellos ... (nunca compré en RYR a través de terceros)

_________________
Los sentimientos no necesitan visa
⬆️ Arriba Lualpa
Compartir:

Imagen: Brigantina
Moderador de Zona
Moderador de Zona
Registrado:
09-05-2009
Mensajes: 33603
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: RYANAIR, Malas Experiencias

Publicado:
Yo estoy de acuerdo con Lualpa, si la compra es a través de Atrapalo, la culpa es de ellos y no de Ryanair.
Prueba a ponerte en contacto con Atrapalo a ver qué explicación te dan, y sobre todo, para que te den de baja en lo que sea que te hayas dado de alta sin querer para que no te pasen ningún cargo más.

_________________
DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA


Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
⬆️ Arriba Brigantina Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Rodei
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
07-09-2010
Mensajes: 25522
Ubicación: Euskadi

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: RYANAIR, Malas Experiencias

Publicado:
Y si es la comision que se quedan ellos como intermediario?
⬆️ Arriba Rodei
Compartir:

Imagen: Caraban2
New Traveller
New Traveller
Registrado:
24-06-2013
Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: RYANAIR, Malas Experiencias

Publicado:
Hola, esta mañana publique un mensaje en este foro el cual no veo ahora, ¿ sera que me lo han borrado ?
⬆️ Arriba Caraban2
Compartir:

Imagen: Caraban2
New Traveller
New Traveller
Registrado:
24-06-2013
Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: RYANAIR, Malas Experiencias

Publicado:
Perdon, si que veo ahora el mensaje de esta mañana, he tratado esta mañana de ponerme en contacto por telefono con atrapalo.com y sale una locución diciendo que hoy estan cerrados los servicios...... Otra casualidad !!
⬆️ Arriba Caraban2
Compartir:

Imagen: Lualpa
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
19-08-2008
Mensajes: 51882
Ubicación: Cala del Moral

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: RYANAIR, Malas Experiencias

Publicado:
El día de San Juan es festivo en muchas CCAA

_________________
Los sentimientos no necesitan visa
⬆️ Arriba Lualpa
Compartir:

Imagen: Brigantina
Moderador de Zona
Moderador de Zona
Registrado:
09-05-2009
Mensajes: 33603
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: RYANAIR, Malas Experiencias

Publicado:
caraban2 Escribió:
Perdon, si que veo ahora el mensaje de esta mañana, he tratado esta mañana de ponerme en contacto por telefono con atrapalo.com y sale una locución diciendo que hoy estan cerrados los servicios...... Otra casualidad !!

Es lo que te comenta Lualpa, Caraban2, si te fijas a pie de página web de Atrapalo, tiene la sede en Barcelona, y hoy es festivo en Cataluña.

_________________
DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA


Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
⬆️ Arriba Brigantina Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Default https Avatar
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
09-08-2010
Mensajes: 1679

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: RYANAIR, Malas Experiencias

Publicado:
Casi con toda probabilidad diría que es un cargo realizado a través de atrapalo.com, ya que la única subscripción de pago que hay en Ryanair es la de la "oferta de 15 euros de descuento en el proximo vuelo", que es de una web externa a Ryanair, aunque Ryanair la publicite, pero que se encuentra deshabilitada por defecto, es decir, que no puedes terminar la reserva sin decir si la quieres o no, por lo que o bien el robot de búsqueda de atrapalo.com lo selecciona automaticamente o bien el cargo es de la propia agencia de viaje atrapalo.com
⬆️ Arriba Hunterwasser
Compartir:

Imagen: Caraban2
New Traveller
New Traveller
Registrado:
24-06-2013
Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: RYANAIR, Malas Experiencias

Publicado:
No se de quien será, pero ninguna de las dos empresas me aclara nada las dos dicen que no tienen nada que ver con ese tema, así que he tomado una opción salomónica, no volver a contratar con ninguna de las dos compañías, ni con atrapalo.com ni con Ryanair, así que para mí pasaran a ser proscritas en mi relación con empresas de turismo y vacaciones, de cualquier forma, lo que si agradezco es la amabilidad vuestra para tratar de aclararme algo este tema, siempre hay buenas personas que están dispuestas a ayudar y eso se agradece.

Un saludo a todos
⬆️ Arriba Caraban2
Compartir:

Imagen: Brigantina
Moderador de Zona
Moderador de Zona
Registrado:
09-05-2009
Mensajes: 33603
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: RYANAIR, Malas Experiencias

Publicado:
Caraban, y no es posible que el cargo sea de alguna otra transación que hayas hecho con la tarjeta?
Yo probaría a decirle al banco que devuelva el cargo, si no tienen tu consentimiento no te lo podrán volver a pasar.

_________________
DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA


Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
⬆️ Arriba Brigantina Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Lualpa
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
19-08-2008
Mensajes: 51882
Ubicación: Cala del Moral

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: RYANAIR, Malas Experiencias

Publicado:
Vamos, eso no creo que pueda ser tan difícil pero si no te quieren ayudar, no te quieren ayudar.
RYR nunca me ha hecho un cargo adicional sin importar la tarjeta con la que haya pagado.
Ergo, me juego más por Atrápalo ... O caso contrario, ¿dónde está su ganancia o cargo por intermediación? Puede ser que sea mal pesnado ...

De cualquier manera tu banco te debe poder decir quién está haciendo el cobro y no sólo lo que aparece en tu resumen.

_________________
Los sentimientos no necesitan visa
⬆️ Arriba Lualpa
Compartir:

Imagen: Rodei
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
07-09-2010
Mensajes: 25522
Ubicación: Euskadi

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: RYANAIR, Malas Experiencias

Publicado:
lualpa Escribió:
Vamos, eso no creo que pueda ser tan difícil pero si no te quieren ayudar, no te quieren ayudar.
RYR nunca me ha hecho un cargo adicional sin importar la tarjeta con la que haya pagado.
Ergo, me juego más por Atrápalo ... O caso contrario, ¿dónde está su ganancia o cargo por intermediación? Puede ser que sea mal pesnado ...

De cualquier manera tu banco te debe poder decir quién está haciendo el cobro y no sólo lo que aparece en tu resumen.
Eso mismo es lo que yo le he dicho...
⬆️ Arriba Rodei
Compartir:

Imagen: Gonza2
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
06-01-2014
Mensajes: 14

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: RYANAIR, Malas Experiencias

Publicado:
PEDROJGS Escribió:
A TRAVÉS DE ESTE QUISIERA COMUNICAR A TODOS LOS VIAJEROS Y USUARIOS DE VUELOS. NO VIAJE CON RYANAIR, LO PASARA MAL

TRATAMIENTO deshonesto, vergonzoso, e inadecuado DE SUS EMPLEADOS EN EL CONTROL DE SALA DE EQUIPAJE PREVIA A LA EXPEDICIÓN.

Vuelo FR 5994 STANESTED Londres - Madrid. Hora 08:00 AM
Lo que su empresa obtendrá de nosotros es todo lo que se merece.

Desde el día de los hechos el personal de su empresa tiene de nosotros nuestra más enérgica protesta en todos los foros de Internet en todo el mundo. Estoy preparando una queja para enviar al departamento de relaciones internacionales y el transporte de extranjeros.
Conocemos las normas, sabemos las medidas de los equipajes y los pesos, incluso nuestro comportamiento como pasajeros.
Pero no sabíamos que los Irlandeses Ryanair nos tratarían como a ganado.

Para empezar quisiera decir que si el equipaje excede varios kilos, es comprensible que tenga que pagar por ello. Pero para nosotros unos pocos gramos más (400 gramos exactamente) no es motivo razón para abrir un equipaje con la intención única y clara para ganar unos cuantos Euros de cada pasajero. Han quedado fatal. Fue un acto miserable por esta empresa.
Los pasajeros no llevan una pesa o Balanza para viajar.

Como ocurrió
Al entrar en la sala de pre-embarque se nos pidió que pesáramos el equipaje y uno de ellos supera el permitido 400 gramos. Nos hicieron abrirlas para contrarrestar el peso de cada uno, sabiendo que los dos juntos no supera el máximo de 20 kilos. Después de realizar los deseos estúpidos del personal nos vimos obligados a pasar a través del control de medidas de equipaje, porque la persona encargada de la caza quiso humillar y ridiculizar a los pasajeros con su autoridad efímera e inútil. Si su propósito es hacer dinero extra lamento informar de que han fracasado. Eran desagradables y groseros.
SI USTED PUEDE NO VIAJE CON RYANAIR, LO PASARA MAL
⬆️ Arriba Gonza2
Compartir:

Imagen: Gonza2
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
06-01-2014
Mensajes: 14

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: RYANAIR, Malas Experiencias

Publicado:
Mi experiencia con ryanair ha sido un infierno
Hicimos el vuelo Lanzarote-Sevilla (FR 2553) el pasado 8 de junio de 2014
Nos hicieron facturar una maleta de equipaje de mano que cumplía con creces las medidas reglamentarias, obligándonos a pagar 50 euros, bajo amenazas de cerrar la puerta de embarque en ese mismo momento (aprovechando que éramos los últimos de la cola en el embarque).
Tenían unos cajetines metálicos en la misma puerta de embarque donde nos hicieron introducir la maleta. Al no entrar en el cajetín, nos obligaron a pagar bajo la amenaza ya comentada, desde el minuto cero, sin darnos la opción de analizar el por qué una maleta con las medidas correctas no encajaba en dicho cajetín (ya hace tiempo que este tipo de maletas las venden con medidas estándar) Literalmente la frase que repetían era la siguiente: "tenéis dos opciones, o pagar YA, o dejar la maleta en tierra". El trato hacia nosotros fue humillante y nos hicieron sentir fatal. La sensación de impotencia fue tremenda. Mientras, a nuestro parecer, nos robaban 50 euros, no se inmutaban diciendo, en respuesta a mi petición, que no tenían metro para medir ni libro de reclamaciones. Te sacan 50 euros sin ni siquiera medir la maleta! Tremendo! Y tan sólo porque las ruedecillas de la maleta sobresalían un par de centímetros, motivo por el cual no entraba en el cajetín (esto lo comprobamos a posteriori, porque en el momento no te dan oportunidad de nada. Seguramente, si hubiésemos introducido la maleta boca-abajo, hubiese entrado perfectamente). Lo malo no fue el dinero, sino la impotencia ante lo que a nuestro entender fue un robo en toda regla
Para más agravantes, podríamos alegar que en el vuelo de ida no hubo ningún problema con la maleta. ¿Cómo se explica? ¿Con qué seriedad aplican las normas? Además, pudimos comprobar en el desembarque que otros pasajeros portaban maletas de mano más voluminosas que la nuestra. Por otra parte, el avión iba con muchísimas plazas libres.
La evidencia es clara. Obviamente, si esto lo hacen con sólo un pasajero en cada vuelo, el dinero extra que sacan es considerable.
Esta compañía, por decirlo de algún modo, al menos en Sevilla, no tiene mostrador de facturación (como lo tiene cualquier compañía aérea que se precie de serlo). Te obligan a llevar la tarjeta de embarque ya impresa desde casa (o desde donde sea, menos de ellos). En un mostrador de facturación, en el aeropuerto, es donde se deben medir y pesar las maletas, teniendo tiempo así para reaccionar y tomar las medidas oportunas ante cualquier adversidad. Pero con esta gente esto no es posible.
De todo este incidente, he de destacar la sorprendente actitud de los cuatro empleados que, al unísono, nos presionaron (por no decir, acosaron) para pagar de ipso-facto bajo amenazas. Aún no damos crédito de que gente así trabaje de cara al público. Lo normal hubiese sido decir: bueno, son las ruedecillas, no pasa nada. Pues no: 50 euros YA o cerramos la puerta de embarque!
Así que lo de "Low Cost" con esta compañía, evidentemente, es relativo.
Además, no te llevan ni siquiera en autobús al avión (esto a la ida en Sevilla), sino que te hacen ir a pie, soportando colas, en esta ocasión, bajo un sol de justicia.
Desaconsejo energicamente esta compañía. Pero si no tenéis mas remedio, cuidado con ellos, porque si te hacen esto impunemente, ¿qué otras cosas no te pueden hacer?
Leyendo en internet, ¡vemos antecedentes similares!
⬆️ Arriba Gonza2
Compartir:
Foro de Denuncias o Malas Experiencias Ver más mensajes sobre Ryanair: Malas Experiencias y Opiniones Negativas en el foro
Mostrar mensajes de anteriores:
Responder al tema Versión Imprimible
Página 30 de 38 - Tema con 755 Mensajes y 294853 Lecturas - Última modificación: 12/06/2014
Respuesta rápida
👉 ¡Regístrate Aquí para escribir en el Foro!


RSS: Foro Denuncias o Malas Experiencias RSS - Últimos Mensajes
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu puedes descargar archivos en este foro

Últimas búsquedas por posts: Consuegra - Ociohoteles - Edreams Prime - Alquiler Coches Malaga - Windu - Homeaway - Ryanair
Últimas búsquedas por topics: Great Britain Cars - Panavisión - Clickferry - 2018 - Iberia Express - RUMBO



All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube