Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
: Mexico
: Mexico
: Mexico
: Mexico
Galería de Fotos

Luna de miel en Punta Cana -Comentario al Blog ✈️ Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano ✈️

Visado-Aduana Tema: Pasaporte para Riviera Maya (México)

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Responder al tema Versión Imprimible
Página 31 de 37 - Tema con 737 Mensajes y 299168 Lecturas
Último Mensaje:
   Índice: INFORMACIÓN PRÁCTICA PARA RIVIERA MAYA
Pulsa para ver índice  

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano Ver más mensajes sobre Luna de miel en Punta Cana -Comentario al Blog ✈️ Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano en el foro
Autor Mensaje

Imagen: Moepalencia
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
15-07-2008
Mensajes: 22

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Luna de miel en Punta Cana -Comentario al Blog

Publicado:
Yo estuve con mi mujer, que también es rusa, en el 2010 en Riviera Maya. No se necesita ningún visado, con el pasaporte y el NIE es suficiente. Pagas las tasas y entras sin problema. Ahora en abril vamos a Punta Cana y los requisitos son los mismos que para los españoles, pasaporte y pagar tasas de entrada.
Quote::
El comentario ha sido movido desde el Blog: Luna de miel en Punta Cana.
⬆️ Arriba Moepalencia
Compartir:

Imagen: Darc1982
Super Expert
Super Expert
Registrado:
24-08-2011
Mensajes: 414

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Luna de miel en Punta Cana -Comentario al Blog

Publicado:
Moepalencia, tienes razon si tu mujer tiene residencia permanente, la mia tenia el primer nie de duración 5 años, no me invento las cosas, llame al consulado y me informaron muy detalladamente.
Quote::
El comentario ha sido movido desde el Blog: Luna de miel en Punta Cana.
⬆️ Arriba Darc1982 Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 1 Fotos
Compartir:

Imagen: Moepalencia
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
15-07-2008
Mensajes: 22

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Luna de miel en Punta Cana -Comentario al Blog

Publicado:
Sí, tienes razón mi mujer tiene la residencia permanente. Hace 10 años, cuando fuimos de luna de miel nosotros, casi no había rusos de turismo y de verdad que conseguir visados era una odisea. Ahora que son una potencia mundial exportando turistas les van poniendo mucho más fácil la entrada (a ver si se animan los ingleses que tenemos ganas de ir a Londres y la cantidad de papeles que piden no es normal), así que en Riviera Maya supongo que no tardarán mucho en ponerse las pilas porque cuando fuimos nosotros había muchos rusos, pero una nimiedad comparados con los que van a Punta Cana.
Quote::
El comentario ha sido movido desde el Blog: Luna de miel en Punta Cana.
⬆️ Arriba Moepalencia
Compartir:

Imagen: Darc1982
Super Expert
Super Expert
Registrado:
24-08-2011
Mensajes: 414

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Luna de miel en Punta Cana -Comentario al Blog

Publicado:
Yo tengo un amigo ruso, que su novia estudiaba en inglaterra y dos años pidió el visado para entrar ya con el vuelo pagado y todo, y dos veces se lo denegaron, es increíble lo dificil que les ponen las cosas... Mi mujer ha optado por solicitar la nacionalidad española, porque esperemos ya que hemos entregado toda la documentación, que en al menos 2 años se la den ))) bueno, un saludo.
Quote::
El comentario ha sido movido desde el Blog: Luna de miel en Punta Cana.
⬆️ Arriba Darc1982 Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 1 Fotos
Compartir:

Imagen: Yennefer
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
22-01-2008
Mensajes: 26618
Ubicación: Valladolid
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: RIVIERA MAYA (MEXICO): PASAPORTE

Publicado:
Traslado varios comentarios a este hilo

_________________
La táctica es saber qué hacer cuando se puede hacer algo.
La estrategia es saber qué hacer cuando no se puede hacer nada.-(Savielly Tartakower)



Puedes leer mis diarios picando en las www de abajo
⬆️ Arriba Yennefer Leer Mi Diario(21 Diarios de Viajes) 865 Fotos
Compartir:

Imagen: Ssuuss
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
14-01-2010
Mensajes: 1481
Ubicación: León

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: RIVIERA MAYA (MEXICO): PASAPORTE

Publicado:
A ver, que estoy un poco pez en el tema y he estado leyendo varios comentarios y no me aclaro.

Yo me he hecho el pasaporte a finales de diciembre del 2013 y quería irme a finales de Abril o principios de Mayo a la Riviera. Pero he leído que el pasaporte tiene que tener como mínimo 6 meses de vigencia. De vigencia desde que lo hice hasta el viaje??? o de vigencia desde la fecha del viaje hasta que caduque el pasaporte????

Aclaro el rollo que os he metido, ¿podría viajar a la Riviera en mi caso? teniendo el pasaporte 4 meses de antigüedad...
⬆️ Arriba Ssuuss Leer Mi Diario(6 Diarios de Viajes) 30 Fotos
Compartir:

Imagen: Sonbra26
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
15-05-2009
Mensajes: 1203

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: RIVIERA MAYA (MEXICO): PASAPORTE

Publicado:
Sin problemas, quiere decir que el pasaporte debe caducar como mínimo seis meses después de tu viaje

_________________
Diario Grecia: Atenas, Meteora, Milos, Santorini y Rodas
https://www.losviajeros.com/index.php?name=Blogs&ini=15&b=8036&mode=display&id=8036

Diario Riviera Maya:
https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=3867
⬆️ Arriba Sonbra26 Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Upheka
Super Expert
Super Expert
Registrado:
31-07-2013
Mensajes: 353

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: PUNTO DE ENCUENTRO DE VIAJEROS A RIVIERA MAYA

Publicado:
Genial anmovasa! Muchas gracias!

Me ha surgido otra duda... ¿sabes si allí en Mexico es necesario salir con el pasaporte a todas las excursiones por si te lo pidiera la policía? ¿O vale con una fotocopia y así dejas el pasaporte seguro en la habitación?
⬆️ Arriba Upheka
Compartir:

Imagen: Anmovasa
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
08-06-2012
Mensajes: 15287
Ubicación: MADRID

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: PUNTO DE ENCUENTRO DE VIAJEROS A RIVIERA MAYA

Publicado:
Nunca me lo han pedido, pero nosotros llevamos siempre una fotocopia en color Guiño no cuesta nada,el pass en la caja fuerte.

Saludos ¡¡ Amistad
⬆️ Arriba Anmovasa 30 Fotos
Compartir:

Imagen: Niness
Moderador de Zona
Moderador de Zona
Registrado:
16-08-2007
Mensajes: 27731
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: PUNTO DE ENCUENTRO DE VIAJEROS A RIVIERA MAYA

Publicado:
upheka Escribió:
Genial anmovasa! Muchas gracias!

Me ha surgido otra duda... ¿sabes si allí en Mexico es necesario salir con el pasaporte a todas las excursiones por si te lo pidiera la policía? ¿O vale con una fotocopia y así dejas el pasaporte seguro en la habitación?

Muevo los últimos mensajes a este hilo.


Yo no lo llevo nunca. Mi marido lo lleva el día que cambiamos dinero en el banco por si te lo piden.

Amistad
⬆️ Arriba Niness Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 53 Fotos
Compartir:

Imagen: Royal31
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
11-01-2014
Mensajes: 1006
Ubicación: Madrid

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: PUNTO DE ENCUENTRO DE VIAJEROS A RIVIERA MAYA

Publicado:
upheka Escribió:
Genial anmovasa! Muchas gracias!

Me ha surgido otra duda... ¿sabes si allí en Mexico es necesario salir con el pasaporte a todas las excursiones por si te lo pidiera la policía? ¿O vale con una fotocopia y así dejas el pasaporte seguro en la habitación?

La pulsera que te ponen en el hotel , te identifica para "casi" todas las cosas , no te hace falta el pasaporte , este déjalo bien guardado en la caja fuerte , en caso de algun "problemilla" tu les enseñas la pulsera y no tendras mas problema, ojo hablo de problemillas o gestion , como cambio de dinero , algún control de policía , algún accidente de trafico ,etc para problemas mas gordos (que es dificilísimo que ocurran) si te hace falta el pasaporte , pero para eso vas o te llevan al hotel Muy feliz Muy feliz Muy feliz
⬆️ Arriba Royal31
Compartir:

Imagen: Lmballesteros
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
08-12-2010
Mensajes: 3417
Ubicación: VALENCIA

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: RIVIERA MAYA (MEXICO): PASAPORTE

Publicado:
Hola Viajeros, no se si este es el hilo, estoy buscando y no se si sera correcto aquí.
Tengo pasaporte en regla, pero tengo que pagar tasas a la salida de Riviera Maya?? en dolares o euros?
Saludos

_________________
http://www.viajerototal.com/
youtube.com/c/Viajerototalplus
www.facebook.com/viajerototal
twitter.com/viajero_total
⬆️ Arriba Lmballesteros Leer Mi Diario(6 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Isjomi
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
10-07-2008
Mensajes: 4338
Ubicación: Madrid
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: RIVIERA MAYA (MEXICO): PASAPORTE

Publicado:
lmballesteros Escribió:
Hola Viajeros, no se si este es el hilo, estoy buscando y no se si sera correcto aquí.
Tengo pasaporte en regla, pero tengo que pagar tasas a la salida de Riviera Maya?? en dolares o euros?
Saludos


Hola, el hilo correcto es

www.losviajeros.com/ ...start=1100

Si vas con paquete vacacional tienes que pagar tasas en euros o pesos, no admiten dolares Amistad

_________________
47466
⬆️ Arriba Isjomi Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Rafeta74
Experto
Experto
Registrado:
19-11-2010
Mensajes: 106

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: RIVIERA MAYA (MEXICO): PASAPORTE

Publicado:
Hola,

Os copia respuesta del Instituto Nacional de Migración Mexicano respecto si es necesario renovar el pasaporte si falta un poco más de 6 meses para que expire el pasaporte, por si os sirve de ayuda



"Sáb, 09 Ago 2014 2:19 p.m.



Buenas tardes,

Tengo previsto visitar su país de vacaciones desde el próximo día 28 de Septiembre hasta el día 5 de Octubre.

La validez de mi pasaporte expira el día 21 de Abril de 2015 (un poco más de 6 meses después de la fecha del vuelo de vuelta).

Es válido el pasaporte, o tengo que renovármelo?

Gracias




Lun, 11 Ago 2014 9:25 a.m. - Respuesta INM



Buen Día

En respuesta a su consulta, le comento que México no solicita una vigencia mínima en el pasaporte para poder ingresar.

Saludos "
⬆️ Arriba Rafeta74
Compartir:

Imagen: Niness
Moderador de Zona
Moderador de Zona
Registrado:
16-08-2007
Mensajes: 27731
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: RIVIERA MAYA (MEXICO): PASAPORTE

Publicado:
Yo siempre procuro que el pasaporte no me caduque en 6 meses, ya que muchos países lo requieren así.

Respecto a México, es curioso lo que te han contestado, mira en este página:


consulmex.sre.gob.mx/ ...hp/espanol


Quote::
Se recomienda que los pasaportes tengan al menos 6 meses de validez.

Y mira también esta página:

www.consulmexaragon.es/ ...rismo.html

Quote::
Requisitos:
Los ciudadanos de los países arriba señalados deberán cumplir los siguientes requisitos para internarse en México:
• Pasaporte vigente no menor a seis meses en el momento de ingresar a México
• Boleto (billete) de avión ida y vuelta o con salida hacia un tercer destino.
• Cabe señalar que las autoridades migratorias mexicanas pueden exigir la acreditación de solvencia económica y comprobar hospedaje en el puerto o aeropuerto de entrada al país.

Yo no me la jugaría Amistad
⬆️ Arriba Niness Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 53 Fotos
Compartir:

Imagen: Carlitosgudo
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
24-02-2009
Mensajes: 1457

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: RIVIERA MAYA (MEXICO): PASAPORTE

Publicado:
Yo personalmente, no me la jugaría y lo renovaría.

Mas tranquilo te quedas en tus vacaciones.

_________________
"Viajar es lo único que compras y te enriquece más"
⬆️ Arriba Carlitosgudo
Compartir:

Imagen: Ssuuss
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
14-01-2010
Mensajes: 1481
Ubicación: León

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: RIVIERA MAYA (MEXICO): PASAPORTE

Publicado:
Yo tampoco me la jugaría. Es un momento ir a renovar el pasaporte y tienes la seguridad de estar dentro de la legalidad, que en un país extranjero... Nunca se sabe! Ojos que se mueven
⬆️ Arriba Ssuuss Leer Mi Diario(6 Diarios de Viajes) 30 Fotos
Compartir:

Imagen: Rafeta74
Experto
Experto
Registrado:
19-11-2010
Mensajes: 106

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: RIVIERA MAYA (MEXICO): PASAPORTE

Publicado:
niness Escribió:
Yo siempre procuro que el pasaporte no me caduque en 6 meses, ya que muchos países lo requieren así.

Respecto a México, es curioso lo que te han contestado, mira en este página:


consulmex.sre.gob.mx/ ...hp/espanol


Quote::
Se recomienda que los pasaportes tengan al menos 6 meses de validez.

Y mira también esta página:

www.consulmexaragon.es/ ...rismo.html

Quote::
Requisitos:
Los ciudadanos de los países arriba señalados deberán cumplir los siguientes requisitos para internarse en México:
• Pasaporte vigente no menor a seis meses en el momento de ingresar a México
• Boleto (billete) de avión ida y vuelta o con salida hacia un tercer destino.
• Cabe señalar que las autoridades migratorias mexicanas pueden exigir la acreditación de solvencia económica y comprobar hospedaje en el puerto o aeropuerto de entrada al país.

Yo no me la jugaría Amistad

Hola niness,

La verdad es que se contradice lo que me han contestado a mi, con lo que pone en el segundo enlace de que tiene que tener el pasaporte al menos una vigencia de 6 meses en el momento de ingresar en México. En mi caso cuando vuelvo de México para España aún me quedan un poco más de 180 días de vigencia del pasaporte, así que no tendré ningún problema.

Gracias
⬆️ Arriba Rafeta74
Compartir:

Imagen: Ezcaray
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
30-11-2012
Mensajes: 11

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: RIVIERA MAYA (MEXICO): PASAPORTE

Publicado:
Hola buenas.
Tengo una duda sobre el pasaporte. Y es que yo viajo a Mexico el día 11 de enero. Y estoy de vuelta el 23 de enero.
El pasaporte me caduca el 26 de julio. Osea 6 meses y 3 días.
He preguntado en la agencia de viajes y me han dicho que segun visados estoy dentro del margen, pero no me fio mucho. Pero para renovar el pasaporte te ponen pegas . Por que falta mucho tiempo para caducar.
Hay alguien que este en esta situación o me pueda dar una respuesta?
⬆️ Arriba Ezcaray
Compartir:

Imagen: Isjomi
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
10-07-2008
Mensajes: 4338
Ubicación: Madrid
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: RIVIERA MAYA (MEXICO): PASAPORTE

Publicado:
ezcaray Escribió:
hola buenas.
Tengo una duda sobre el pasaporte. Y es que yo viajo a Mexico el día 11 de enero. Y estoy de vuelta el 23 de enero.
El pasaporte me caduca el 26 de julio. Osea 6 meses y 3 días.
He preguntado en la agencia de viajes y me han dicho que segun visados estoy dentro del margen, pero no me fio mucho. Pero para renovar el pasaporte te ponen pegas . Por que falta mucho tiempo para caducar.
Hay alguien que este en esta situación o me pueda dar una respuesta?



Yo estoy mas o menos en tu situación, vuelvo el 9 de Febrero y me caduca el 1 de Agosto así que por pocos días tengo que renovarlo, para hacerlo hay que mostrar el billete de avión para comprobar que de verdad necesitas renovarlo.

En tu caso cumples con el requisito y te sobran tres días Amistad

_________________
47466
⬆️ Arriba Isjomi Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes)
Compartir:
Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano Ver más mensajes sobre Luna de miel en Punta Cana -Comentario al Blog ✈️ Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano en el foro
Mostrar mensajes de anteriores:
Responder al tema Versión Imprimible
Página 31 de 37 - Tema con 737 Mensajes y 299168 Lecturas - Última modificación: 11/10/2014
Respuesta rápida
👉 ¡Regístrate Aquí para escribir en el Foro!


RSS: Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano RSS - Últimos Mensajes
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu puedes descargar archivos en este foro

  Índice: INFORMACIÓN PRÁCTICA PARA RIVIERA MAYA



Mostrar/Ocultar Fotos - Pics 2
Mexico

Mexico

Mexico

Mexico

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube