Foro de Denuncias o Malas Experiencias: Foro para informar de malas experiencias en viajes. Opiniones sobre servicios de empresas o establecimientos (mayoristas, agencias, alojamientos, aerolíneas, guías etc).
Muy buenas a tod@s:
Lamento igualmente haber encontrado este valioso foro de forma tardía, pero traslado a continuación el mail que he enviado a Travelgenio después de un periplo de llamadas e incertidumbres sobre unos billetes que había adquirido a través de esta compañía.
Gracias por su pronta respuesta.
En conversaciones con Estéfano de Travelgenio (tras una larga insistencia llamando al número de Madrid sin resultados por teléfono), procedió a explicarnos el por qué no habíamos recibido nuestros billetes, aduciendo que:
1) En el día de ayer no se admitía el cargo a la tarjeta de débito. Esto es absolutamente falso, ya que contactando personalmente con Master Card, en las últimas 24 horas no se había procedido a ningún cargo o solicitud por parte de Travelgenio o por el monto de los billetes.
2) En el día de hoy, el Sr. Estéfano nos comunica que al proceder a hacer la confirmación de reserva, le dicen que Delta Airlines ha subido las tasas de carburante, por lo que el precio total de los billetes se ve incrementado en 60 y tantos euros. Ante esta situación, decidimos cancelar la reserva.
3) Recibimos un mail de cancelación de reserva porque “LA TARJETA DE CRÉDITO NO HA SIDO ACEPTADA”, lo cual sigue siendo falso, evitando así trasladar el verdadero motivo de la cancelación que es: por un incremento no comunicado al cliente de las tasas de los billetes reservados y por la tardanza en pasar la tarjeta de crédito -24 horas después de la reserva online- .
4) Al entrar en ChechMyTrip.com sigue apareciendo la reserva de nuestro vuelo.
Ruego tomen en consideración las molestias que nos han ocasionado y espero que no nos llevemos ninguna otra sorpresa.
Muy buenas a tod@s:
Lamento igualmente haber encontrado este valioso foro de forma tardía, pero traslado a continuación el mail que he enviado a Travelgenio después de un periplo de llamadas e incertidumbres sobre unos billetes que había adquirido a través de esta compañía.
Gracias por su pronta respuesta.
En conversaciones con Estéfano de Travelgenio (tras una larga insistencia llamando al número de Madrid sin resultados por teléfono), procedió a explicarnos el por qué no habíamos recibido nuestros billetes, aduciendo que:
1) En el día de ayer no se admitía el cargo a la tarjeta de débito. Esto es absolutamente falso, ya que contactando personalmente con Master Card, en las últimas 24 horas no se había procedido a ningún cargo o solicitud por parte de Travelgenio o por el monto de los billetes.
2) En el día de hoy, el Sr. Estéfano nos comunica que al proceder a hacer la confirmación de reserva, le dicen que Delta Airlines ha subido las tasas de carburante, por lo que el precio total de los billetes se ve incrementado en 60 y tantos euros. Ante esta situación, decidimos cancelar la reserva.
3) Recibimos un mail de cancelación de reserva porque “LA TARJETA DE CRÉDITO NO HA SIDO ACEPTADA”, lo cual sigue siendo falso, evitando así trasladar el verdadero motivo de la cancelación que es: por un incremento no comunicado al cliente de las tasas de los billetes reservados y por la tardanza en pasar la tarjeta de crédito -24 horas después de la reserva online- .
4) Al entrar en ChechMyTrip.com sigue apareciendo la reserva de nuestro vuelo.
Ruego tomen en consideración las molestias que nos han ocasionado y espero que no nos llevemos ninguna otra sorpresa.
Buenas tardes;
Siguiendo sus indicaciones el agente que le atendió cancelo su reserva.
Saludos.
_________________ Buscador de Vuelos de Travelgenio: https://www.travelgenio.com
Bueno, amigos de LosViajeros, por si alguien está siguiendo esta historia, os cuento que después de contactar por correo electrónico como me indicaron a través de este foro los de Travelgenio, la única aclaración que me dieron es que el importe cobrado era correcto PORQUE ASÍ LO INDICABA SU SISTEMA!!! ¿Realmente piensan que esa respuesta puede ser satisfactoria para alguien? Su sistema es el que es fraudulento y cobra lo que le da la gana después de darle al botón ACEPTAR, el hecho de que su sistema indique un importe no implica que esté bien cobrado porque yo NO ACEPTÉ ESA CANTIDAD sino otra inferior!!!!
Así que AMIGOS, MUCHO OJO!! BUSCÁOS OTRA FORMA DE COMPRAROS LOS BILLETES. NI TRAVELGENIO NI TRAVEL2BE, porque os van a cobrar lo que les dé la gana!!!
De hecho, mi recomendación personal es que no vais a encontrar nunca precios de avión más baratos que en la WEB OFICIAL DE LA AEROLÍNEA!!
Travelgenio-Oficial Escribió:
Viajera380 Escribió:
Totalmente de acuerdo con vosotros. Acabo de tener una experiencia parecida al comprar unos billetes de avión en la página travel2be.es, también perteneciente a travelgenio. A mi me ha aparecido un desglose del precio del billete con los gastos de gestión y administración claramente indicados como 0€. Es más, en la casilla de aceptación de condiciones te engañan aún mas porque te ponen claramente "acepto pagar un total de XXX€" que es justo el precio que tú piensas que es el correcto. ¿Cómo vas a pensar que después van a tener la cara de sacarse más comisiones de la manda?
Pues sí, sí, le das al botón de aceptar y cuando te sale la ventana de confirmación, 36€ más!!!!!! Vaya cara más dura. Les he escrito inmediatamente pero el mail que dan info@trave2be.es no es válido, lo devuelve el servidor... Es muy fuerte. Y aún no sé si tengo el billete, porque aún he de recibir un segundo mail de confirmación que no sé si llegara!!!
No sé cómo hacer que esta gente pague por su falta de escrúpulos.
Salu2
Buenos días;
Sentimos lo ocurrido.
Si nos contacta a través del email atencionalcliente@travelgenio.com aclararemos lo sucedido.
Bueno, amigos de LosViajeros, por si alguien está siguiendo esta historia, os cuento que después de contactar por correo electrónico como me indicaron a través de este foro los de Travelgenio, la única aclaración que me dieron es que el importe cobrado era correcto PORQUE ASÍ LO INDICABA SU SISTEMA!!! ¿Realmente piensan que esa respuesta puede ser satisfactoria para alguien? Su sistema es el que es fraudulento y cobra lo que le da la gana después de darle al botón ACEPTAR, el hecho de que su sistema indique un importe no implica que esté bien cobrado porque yo NO ACEPTÉ ESA CANTIDAD sino otra inferior!!!!
Así que AMIGOS, MUCHO OJO!! BUSCÁOS OTRA FORMA DE COMPRAROS LOS BILLETES. NI TRAVELGENIO NI TRAVEL2BE, porque os van a cobrar lo que les dé la gana!!!
De hecho, mi recomendación personal es que no vais a encontrar nunca precios de avión más baratos que en la WEB OFICIAL DE LA AEROLÍNEA!!
Travelgenio-Oficial Escribió:
Viajera380 Escribió:
Totalmente de acuerdo con vosotros. Acabo de tener una experiencia parecida al comprar unos billetes de avión en la página travel2be.es, también perteneciente a travelgenio. A mi me ha aparecido un desglose del precio del billete con los gastos de gestión y administración claramente indicados como 0€. Es más, en la casilla de aceptación de condiciones te engañan aún mas porque te ponen claramente "acepto pagar un total de XXX€" que es justo el precio que tú piensas que es el correcto. ¿Cómo vas a pensar que después van a tener la cara de sacarse más comisiones de la manda?
Pues sí, sí, le das al botón de aceptar y cuando te sale la ventana de confirmación, 36€ más!!!!!! Vaya cara más dura. Les he escrito inmediatamente pero el mail que dan info@trave2be.es no es válido, lo devuelve el servidor... Es muy fuerte. Y aún no sé si tengo el billete, porque aún he de recibir un segundo mail de confirmación que no sé si llegara!!!
No sé cómo hacer que esta gente pague por su falta de escrúpulos.
Salu2
Buenos días;
Sentimos lo ocurrido.
Si nos contacta a través del email atencionalcliente@travelgenio.com aclararemos lo sucedido.
Saludos.
Buenos días;
Como le indicamos en el email que le enviamos depués de realizar las comprobaciones necesarias, hemos visto que su reserva se procesó y cobró correctamente. Aún así sentimos lo ocurrido y le reiteramos nuestras más sinceras disculpas.
Esperamos que disfrute de su viaje.
Saludos.
_________________ Buscador de Vuelos de Travelgenio: https://www.travelgenio.com
[quote="Viajera380"]Totalmente de acuerdo con vosotros. Acabo de tener una experiencia parecida al comprar unos billetes de avión en la página travel2be.es, también perteneciente a travelgenio. A mi me ha aparecido un desglose del precio del billete con los gastos de gestión y administración claramente indicados como 0€. Es más, en la casilla de aceptación de condiciones te engañan aún mas porque te ponen claramente "acepto pagar un total de XXX€" que es justo el precio que tú piensas que es el correcto. ¿Cómo vas a pensar que después van a tener la cara de sacarse más comisiones de la manda?
Pues sí, sí, le das al botón de aceptar y cuando te sale la ventana de confirmación, 36€ más!!!!!! Vaya cara más dura. Les he escrito inmediatamente pero el mail que dan info@trave2be.es no es válido, lo devuelve el servidor... Es muy fuerte. Y aún no sé si tengo el billete, porque aún he de recibir un segundo mail de confirmación que no sé si llegara!!!
No sé cómo hacer que esta gente pague por su falta de escrúpulos.
Salu2
[quote="lucybel"]A mi me ha pasado exactamente lo mismo:
Hola,me acaba de pasar lo mismo ,cuando pulse aceptar me salio totalmente precio distinto,que e**(AutoEdit)**a !!
como puedo cancelar esta compra????
Estoy a tiempo hacer algo?
[quote="marijosa2005"][quote="Viajera380"]Totalmente de acuerdo con vosotros. Acabo de tener una experiencia parecida al comprar unos billetes de avión en la página travel2be.es, también perteneciente a travelgenio. A mi me ha aparecido un desglose del precio del billete con los gastos de gestión y administración claramente indicados como 0€. Es más, en la casilla de aceptación de condiciones te engañan aún mas porque te ponen claramente "acepto pagar un total de XXX€" que es justo el precio que tú piensas que es el correcto. ¿Cómo vas a pensar que después van a tener la cara de sacarse más comisiones de la manda?
Pues sí, sí, le das al botón de aceptar y cuando te sale la ventana de confirmación, 36€ más!!!!!! Vaya cara más dura. Les he escrito inmediatamente pero el mail que dan info@trave2be.es no es válido, lo devuelve el servidor... Es muy fuerte. Y aún no sé si tengo el billete, porque aún he de recibir un segundo mail de confirmación que no sé si llegara!!!
No sé cómo hacer que esta gente pague por su falta de escrúpulos.
Salu2
lucybel Escribió:
A mi me ha pasado exactamente lo mismo:
Hola,me acaba de pasar lo mismo ,cuando pulse aceptar me salio totalmente precio distinto,que e**(AutoEdit)**a !!
como puedo cancelar esta compra????
Estoy a tiempo hacer algo?
Si nos contacta inmediatamente revisaremos su compra y le indicaremos si está a tiempo de cancelarla.
Atencionalcliente@travelgenio.com
Saludos
_________________ Buscador de Vuelos de Travelgenio: https://www.travelgenio.com
Hola,me acaba de pasar lo mismo ,cuando pulse aceptar me salio totalmente precio distinto,que e**(AutoEdit)**a !!
como puedo cancelar esta compra????
Estoy a tiempo hacer algo?
Si nos contacta inmediatamente revisaremos su compra y le indicaremos si está a tiempo de cancelarla.
Atencionalcliente@travelgenio.com
Saludos[/quote]
mira estoy llamando,el tio atiende la llamada y me deja en telefono ya 13 minutos.
Hola,me acaba de pasar lo mismo ,cuando pulse aceptar me salio totalmente precio distinto,que e**(AutoEdit)**a !!
como puedo cancelar esta compra????
Estoy a tiempo hacer algo?
Si nos contacta inmediatamente revisaremos su compra y le indicaremos si está a tiempo de cancelarla.
Atencionalcliente@travelgenio.com
Saludos[/quote]
mira estoy llamando,el tio atiende la llamada y me deja en telefono ya 13 minutos.
Le hemos indicado que contacte en el email atencionalcliente@travelgenio.com
Si está en espera es porque nuestros agentes están atendiendo a otros clientes que llamaron con anterioridad.
Saludos
_________________ Buscador de Vuelos de Travelgenio: https://www.travelgenio.com
Al final dice que la reserva esta cancelada y dice que me envio un e-mail con confirmación de cancelación y recibo esto
SIGUIENDO LAS INSTRUCCIONES DADAS POR LAS AEROLINEAS NECESITAMO
NOS HAGAS LLEGAR LOS SIGUIENTES DATOS DE CADA UNO DE LOS
PASAJEROS:
-NOMBRE Y APELLIDO (COMO CONSTAN EN EL PASAPORTE)
-FECHA DE NACIMIENTO
-SEXO DEL PASAJERO (MASCULINO O FEMENINO)
UNA VEZ RECIBIDOS SERAN AGREGADOS A TU RESERVA.
ENVIANOS ESTA INFORMACION POR EMAIL A INFO@TRAVELGENIO.COM:
MUCHAS GRACIAS
al final dice que la reserva esta cancelada y dice que me envio un e-mail con confirmación de cancelación y recibo esto
SIGUIENDO LAS INSTRUCCIONES DADAS POR LAS AEROLINEAS NECESITAMO
NOS HAGAS LLEGAR LOS SIGUIENTES DATOS DE CADA UNO DE LOS
PASAJEROS:
-NOMBRE Y APELLIDO (COMO CONSTAN EN EL PASAPORTE)
-FECHA DE NACIMIENTO
-SEXO DEL PASAJERO (MASCULINO O FEMENINO)
UNA VEZ RECIBIDOS SERAN AGREGADOS A TU RESERVA.
ENVIANOS ESTA INFORMACION POR EMAIL A INFO@TRAVELGENIO.COM:
MUCHAS GRACIAS
eso que es?estan riendose de gente?
Por tercera vez le indicamos que nos contacte a través de este email: atencionalcliente@travelgenio.com
Está claro que ha recibido un email automatizado por error, pero este ni es el canal ni la vía para solucionar su incidencia.
Contacte en el email que le he facilitado en 3 ocasiones.
Gracias por su colaboración.
_________________ Buscador de Vuelos de Travelgenio: https://www.travelgenio.com
al final dice que la reserva esta cancelada y dice que me envio un e-mail con confirmación de cancelación y recibo esto
SIGUIENDO LAS INSTRUCCIONES DADAS POR LAS AEROLINEAS NECESITAMO
NOS HAGAS LLEGAR LOS SIGUIENTES DATOS DE CADA UNO DE LOS
PASAJEROS:
-NOMBRE Y APELLIDO (COMO CONSTAN EN EL PASAPORTE)
-FECHA DE NACIMIENTO
-SEXO DEL PASAJERO (MASCULINO O FEMENINO)
UNA VEZ RECIBIDOS SERAN AGREGADOS A TU RESERVA.
ENVIANOS ESTA INFORMACION POR EMAIL A INFO@TRAVELGENIO.COM:
MUCHAS GRACIAS
eso que es?estan riendose de gente?
Por tercera vez le indicamos que nos contacte a través de este email: atencionalcliente@travelgenio.com
Está claro que ha recibido un email automatizado por error, pero este ni es el canal ni la vía para solucionar su incidencia.
Contacte en el email que le he facilitado en 3 ocasiones.
Gracias por su colaboración.
GRacias,esta solucionado y cancelado.Por fin he recibido un e-mail con cancelación.
al final dice que la reserva esta cancelada y dice que me envio un e-mail con confirmación de cancelación y recibo esto
SIGUIENDO LAS INSTRUCCIONES DADAS POR LAS AEROLINEAS NECESITAMO
NOS HAGAS LLEGAR LOS SIGUIENTES DATOS DE CADA UNO DE LOS
PASAJEROS:
-NOMBRE Y APELLIDO (COMO CONSTAN EN EL PASAPORTE)
-FECHA DE NACIMIENTO
-SEXO DEL PASAJERO (MASCULINO O FEMENINO)
UNA VEZ RECIBIDOS SERAN AGREGADOS A TU RESERVA.
ENVIANOS ESTA INFORMACION POR EMAIL A INFO@TRAVELGENIO.COM:
MUCHAS GRACIAS
eso que es?estan riendose de gente?
Por tercera vez le indicamos que nos contacte a través de este email: atencionalcliente@travelgenio.com
Está claro que ha recibido un email automatizado por error, pero este ni es el canal ni la vía para solucionar su incidencia.
Contacte en el email que le he facilitado en 3 ocasiones.
Gracias por su colaboración.
GRacias,esta solucionado y cancelado.Por fin he recibido un e-mail con cancelación.
Marijosa2005, me alegro de que te hayan cancelado la compra. Yo no tuve tanta suerte porque me dieron la opción de cancelar, pero siempre y cuando la confirmación de la reserva no estuviera hecha, y a los cinco minutos de enviarme el mail con esa información, y sin haber dicho yo todavía nada (aún no había visto su correo), me llegó otro correo con la confirmación de la reserva (¡qué casualidad!), por lo que si cancelaba tenía que correr con los gastos de cancelación de la aerolínea...
En fin, un desastre. Es lo que llamo una COMPRA TRAUMÁTICA. Nunca más!!
al final dice que la reserva esta cancelada y dice que me envio un e-mail con confirmación de cancelación y recibo esto
SIGUIENDO LAS INSTRUCCIONES DADAS POR LAS AEROLINEAS NECESITAMO
NOS HAGAS LLEGAR LOS SIGUIENTES DATOS DE CADA UNO DE LOS
PASAJEROS:
-NOMBRE Y APELLIDO (COMO CONSTAN EN EL PASAPORTE)
-FECHA DE NACIMIENTO
-SEXO DEL PASAJERO (MASCULINO O FEMENINO)
UNA VEZ RECIBIDOS SERAN AGREGADOS A TU RESERVA.
ENVIANOS ESTA INFORMACION POR EMAIL A INFO@TRAVELGENIO.COM:
MUCHAS GRACIAS
eso que es?estan riendose de gente?
Por tercera vez le indicamos que nos contacte a través de este email: atencionalcliente@travelgenio.com
Está claro que ha recibido un email automatizado por error, pero este ni es el canal ni la vía para solucionar su incidencia.
Contacte en el email que le he facilitado en 3 ocasiones.
Gracias por su colaboración.
GRacias,esta solucionado y cancelado.Por fin he recibido un e-mail con cancelación.
Marijosa2005, me alegro de que te hayan cancelado la compra. Yo no tuve tanta suerte porque me dieron la opción de cancelar, pero siempre y cuando la confirmación de la reserva no estuviera hecha, y a los cinco minutos de enviarme el mail con esa información, y sin haber dicho yo todavía nada (aún no había visto su correo), me llegó otro correo con la confirmación de la reserva (¡qué casualidad!), por lo que si cancelaba tenía que correr con los gastos de cancelación de la aerolínea...
En fin, un desastre. Es lo que llamo una COMPRA TRAUMÁTICA. Nunca más!!
ESPERO NO TENER PROBLEMAS,NO ME PUSIERON PEGAS PARA CANCELAR LA RESERVA,APARTE QUE RECONOCIERON SU ERROR Y ME OFRECIAN MANTENER EL PRECIO ANTERIOR,PERO CON LO ENFADADA QUE ERA,NO ACEPTE Y PEDI CANCELACION.HE COMPRADO MUCHAS VECES POR INTERNET LOS PASAJES Y NUNCA HASTA AHORA TUVE PROBLEMAS,ESPERO NO REPETIR MAL DIA.
SALUDOS
al final dice que la reserva esta cancelada y dice que me envio un e-mail con confirmación de cancelación y recibo esto
SIGUIENDO LAS INSTRUCCIONES DADAS POR LAS AEROLINEAS NECESITAMO
NOS HAGAS LLEGAR LOS SIGUIENTES DATOS DE CADA UNO DE LOS
PASAJEROS:
-NOMBRE Y APELLIDO (COMO CONSTAN EN EL PASAPORTE)
-FECHA DE NACIMIENTO
-SEXO DEL PASAJERO (MASCULINO O FEMENINO)
UNA VEZ RECIBIDOS SERAN AGREGADOS A TU RESERVA.
ENVIANOS ESTA INFORMACION POR EMAIL A INFO@TRAVELGENIO.COM:
MUCHAS GRACIAS
eso que es?estan riendose de gente?
Por tercera vez le indicamos que nos contacte a través de este email: atencionalcliente@travelgenio.com
Está claro que ha recibido un email automatizado por error, pero este ni es el canal ni la vía para solucionar su incidencia.
Contacte en el email que le he facilitado en 3 ocasiones.
Gracias por su colaboración.
GRacias,esta solucionado y cancelado.Por fin he recibido un e-mail con cancelación.
Marijosa2005, me alegro de que te hayan cancelado la compra. Yo no tuve tanta suerte porque me dieron la opción de cancelar, pero siempre y cuando la confirmación de la reserva no estuviera hecha, y a los cinco minutos de enviarme el mail con esa información, y sin haber dicho yo todavía nada (aún no había visto su correo), me llegó otro correo con la confirmación de la reserva (¡qué casualidad!), por lo que si cancelaba tenía que correr con los gastos de cancelación de la aerolínea...
En fin, un desastre. Es lo que llamo una COMPRA TRAUMÁTICA. Nunca más!!
ESPERO NO TENER PROBLEMAS,NO ME PUSIERON PEGAS PARA CANCELAR LA RESERVA,APARTE QUE RECONOCIERON SU ERROR Y ME OFRECIAN MANTENER EL PRECIO ANTERIOR,PERO CON LO ENFADADA QUE ERA,NO ACEPTE Y PEDI CANCELACION.HE COMPRADO MUCHAS VECES POR INTERNET LOS PASAJES Y NUNCA HASTA AHORA TUVE PROBLEMAS,ESPERO NO REPETIR MAL DIA.
SALUDOS
Buenas tardes;
Simplemente aclarar que no se ha producido ningún error en el proceso de reserva y cobro. Aún así ayer en reiteradas ocasiones le pedimos disculpas por el malentendido.
En efecto su reserva fué cancelada tras ofrecerselo y recibir su petición formal y no recibirá ningún cobro de nuestra empresa.
Saludos.
_________________ Buscador de Vuelos de Travelgenio: https://www.travelgenio.com
QUE PENA NO HABER LEIDO ESTO ANTES [editado moderación]
Tenia dos billetes sacados a Quito con 3 meses de antelación, y al llamar para preguntar el peso que puedo llevar en la maleta Sorpresa!!!! mi reserva no fue emitida y me he quedado sin billete, ahora tengo quepagar 500 euros mas para tener ese billete.
Supongo que la manera de funcionar de travelgenio es que esperan a que se acerque la fecha del viaje para notificarte un sumplemento de carburante ( supuesto ) o cambio de clase para engordar el precio.
LLevo años trabajando de agente de viajes y en mi vida habia visto una jugada tan sucia. Nadie se ha puesto en contacto conmigo,si llego a ir al aeropuerto con la maleta me quedo como un tonto en tierra sin billete tiene [editado moderación]!!!!
QUE PENA NO HABER LEIDO ESTO ANTES !!!! [editado moderacion]!!!
Tenia dos billetes sacados a Quito con 3 meses de antelación, y al llamar para preguntar el peso que puedo llevar en la maleta Sorpresa!!!! mi reserva no fue emitida y me he quedado sin billete, ahora tengo quepagar 500 euros mas para tener ese billete.
Supongo que la manera de funcionar de travelgenio es que esperan a que se acerque la fecha del viaje para notificarte un sumplemento de carburante ( supuesto ) o cambio de clase para engordar el precio.
LLevo años trabajando de agente de viajes y en mi vida habia visto una jugada tan sucia. Nadie se ha puesto en contacto conmigo,si llego a ir al aeropuerto con la maleta me quedo como un tonto en tierra sin billete tiene [editado moderacion]!!!!
Puede contactarnos a través del correo atencionalcliente@travelgenio.com indicando su número de reserva y así revisamos que ha sido lo sucedido.
Por lo general las únicas reservas que no se emiten suelen ser aquellas que NO pueden ser cobradas o bien aquellas que rechaza la aerolínea.
Saludos.
_________________ Buscador de Vuelos de Travelgenio: https://www.travelgenio.com
Me he puesto en contacto con el responsable del departamento y no me da solución , mas que pagar 600 euros mas, como si me sobrara el dinero.
Evidentemente no voy a pagar 600 euros mas porque vosotros no habeis emitido un billete, evidentemente ha caducado sino la habeis emitido, aun después de haberos llamado en dos ocasiones para comentaros que no teniamos numero de billete y que lo emitierais y respondernos no hay problema señor esta todo confirmado , a día de hoy , me quedo en tierra!!!!!
Todo agente de viajes sabe que si da algun problema el pago en la tarjeta ( en este caso imposible porque teniamos saldo de sobra y no tenemos limite de cobro ) hay que llamar SI O SI AL PASAJERO PORQUE SINO SE PRESENTA EN EL AEROPUERTO PENSANDO QUE TIENE EL VUELO, ADEMAS DEL GASTO ADICIONAL DE HABER HECHO LA RESERVA DE HOTEL Y DEMAS PENSANDO QUE SI TENIA BILLETE !!! QUIEN ASUME LOS 600 EUROS DE MAS DEL BILLETE Y EL COSTO DE CANCELACION DEL HOTEL ?? TRAVELGENIO ??? NOOOO !!! EL PASAJERO ASUME LA INCOMPETENCIA Y LA MANERA DE ACTUAR DE ESTA EMPRESA .
UN SIMPLE MAIL O LLAMADA QUE NOS HUBIERAN HECHO HUBIERA RESUELTO EL PROBLEMA. HOY EL PROBLEMA ES QUE DESPUES DE 2 AÑOS AHORRANDO Y PLANEANDO EL VIAJE Y DESPUES DE SACAR VUELOS PARA IR A GALAPAGOS DESDE GUAYAQUIL Y RESERVAR VUELOS
O PIERDO EL HOTEL Y LOS VUELOS Y NO PAGO A TRAVELGENIO O ASUMO QUE TENGO QUE PAGAR 700 EUROS DE MAS POR LA MANERA DE ACTUAR DE ESTA EMPRESA!!
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu puedes descargar archivos en este foro