Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Agencia-Touroperador Malas experiencias con Travelgenio / Travel2be ✈️ Foros de Viajes ✈️ p17 ✈️

Foro de Denuncias o Malas Experiencias Foro de Denuncias o Malas Experiencias: Foro para informar de malas experiencias en viajes. Opiniones sobre servicios de empresas o establecimientos (mayoristas, agencias, alojamientos, aerolíneas, guías etc).
Responder al tema Versión Imprimible
Página 5 de 35 - Tema con 694 Mensajes y 180497 Lecturas
Último Mensaje:
Foro de Denuncias o Malas Experiencias Ver más mensajes sobre Malas experiencias con Travelgenio / Travel2be en el foro
Autor Mensaje

Imagen: Marijosa2005
New Traveller
New Traveller
Registrado:
05-06-2013
Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: ¿Travelgenio es de fiar?

Publicado:
[quote="Travelgenio-Oficial"][quote="marijosa2005"


lucybel Escribió:
A mi me ha pasado exactamente lo mismo:

Hola,me acaba de pasar lo mismo Malvado o muy loco ,cuando pulse aceptar me salio totalmente precio distinto,que e**(AutoEdit)**a !!
como puedo cancelar esta compra????
Estoy a tiempo hacer algo?

Si nos contacta inmediatamente revisaremos su compra y le indicaremos si está a tiempo de cancelarla.

Atencionalcliente@travelgenio.com

Saludos[/quote]

mira estoy llamando,el tio atiende la llamada y me deja en telefono ya 13 minutos.
⬆️ Arriba Marijosa2005
Compartir:

Imagen: Travelgenio-Oficial
Super Expert
Super Expert
Registrado:
16-04-2012
Mensajes: 417
Ubicación: Madrid - España
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: ¿Travelgenio es de fiar?

Publicado:
[quote="marijosa2005"]
Travelgenio-Oficial Escribió:
[quote="marijosa2005"


lucybel Escribió:
A mi me ha pasado exactamente lo mismo:

Hola,me acaba de pasar lo mismo Malvado o muy loco ,cuando pulse aceptar me salio totalmente precio distinto,que e**(AutoEdit)**a !!
como puedo cancelar esta compra????
Estoy a tiempo hacer algo?

Si nos contacta inmediatamente revisaremos su compra y le indicaremos si está a tiempo de cancelarla.

Atencionalcliente@travelgenio.com

Saludos[/quote]

mira estoy llamando,el tio atiende la llamada y me deja en telefono ya 13 minutos.

Le hemos indicado que contacte en el email atencionalcliente@travelgenio.com

Si está en espera es porque nuestros agentes están atendiendo a otros clientes que llamaron con anterioridad.

Saludos

_________________
Buscador de Vuelos de Travelgenio: https://www.travelgenio.com
⬆️ Arriba Travelgenio-Oficial
Compartir:

Imagen: Marijosa2005
New Traveller
New Traveller
Registrado:
05-06-2013
Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: ¿Travelgenio es de fiar?

Publicado:
Al final dice que la reserva esta cancelada y dice que me envio un e-mail con confirmación de cancelación y recibo esto
SIGUIENDO LAS INSTRUCCIONES DADAS POR LAS AEROLINEAS NECESITAMO
NOS HAGAS LLEGAR LOS SIGUIENTES DATOS DE CADA UNO DE LOS
PASAJEROS:
-NOMBRE Y APELLIDO (COMO CONSTAN EN EL PASAPORTE)
-FECHA DE NACIMIENTO
-SEXO DEL PASAJERO (MASCULINO O FEMENINO)
UNA VEZ RECIBIDOS SERAN AGREGADOS A TU RESERVA.
ENVIANOS ESTA INFORMACION POR EMAIL A INFO@TRAVELGENIO.COM:
MUCHAS GRACIAS

eso que es?estan riendose de gente?
⬆️ Arriba Marijosa2005
Compartir:

Imagen: Travelgenio-Oficial
Super Expert
Super Expert
Registrado:
16-04-2012
Mensajes: 417
Ubicación: Madrid - España
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: ¿Travelgenio es de fiar?

Publicado:
marijosa2005 Escribió:
al final dice que la reserva esta cancelada y dice que me envio un e-mail con confirmación de cancelación y recibo esto
SIGUIENDO LAS INSTRUCCIONES DADAS POR LAS AEROLINEAS NECESITAMO
NOS HAGAS LLEGAR LOS SIGUIENTES DATOS DE CADA UNO DE LOS
PASAJEROS:
-NOMBRE Y APELLIDO (COMO CONSTAN EN EL PASAPORTE)
-FECHA DE NACIMIENTO
-SEXO DEL PASAJERO (MASCULINO O FEMENINO)
UNA VEZ RECIBIDOS SERAN AGREGADOS A TU RESERVA.
ENVIANOS ESTA INFORMACION POR EMAIL A INFO@TRAVELGENIO.COM:
MUCHAS GRACIAS

eso que es?estan riendose de gente?

Por tercera vez le indicamos que nos contacte a través de este email: atencionalcliente@travelgenio.com

Está claro que ha recibido un email automatizado por error, pero este ni es el canal ni la vía para solucionar su incidencia.

Contacte en el email que le he facilitado en 3 ocasiones.

Gracias por su colaboración.

_________________
Buscador de Vuelos de Travelgenio: https://www.travelgenio.com
⬆️ Arriba Travelgenio-Oficial
Compartir:

Imagen: Marijosa2005
New Traveller
New Traveller
Registrado:
05-06-2013
Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: ¿Travelgenio es de fiar?

Publicado:
Travelgenio-Oficial Escribió:
marijosa2005 Escribió:
al final dice que la reserva esta cancelada y dice que me envio un e-mail con confirmación de cancelación y recibo esto
SIGUIENDO LAS INSTRUCCIONES DADAS POR LAS AEROLINEAS NECESITAMO
NOS HAGAS LLEGAR LOS SIGUIENTES DATOS DE CADA UNO DE LOS
PASAJEROS:
-NOMBRE Y APELLIDO (COMO CONSTAN EN EL PASAPORTE)
-FECHA DE NACIMIENTO
-SEXO DEL PASAJERO (MASCULINO O FEMENINO)
UNA VEZ RECIBIDOS SERAN AGREGADOS A TU RESERVA.
ENVIANOS ESTA INFORMACION POR EMAIL A INFO@TRAVELGENIO.COM:
MUCHAS GRACIAS

eso que es?estan riendose de gente?

Por tercera vez le indicamos que nos contacte a través de este email: atencionalcliente@travelgenio.com

Está claro que ha recibido un email automatizado por error, pero este ni es el canal ni la vía para solucionar su incidencia.

Contacte en el email que le he facilitado en 3 ocasiones.

Gracias por su colaboración.

GRacias,esta solucionado y cancelado.Por fin he recibido un e-mail con cancelación.
⬆️ Arriba Marijosa2005
Compartir:

Imagen: Viajera380
New Traveller
New Traveller
Registrado:
01-06-2013
Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: ¿Travelgenio es de fiar?

Publicado:
marijosa2005 Escribió:
Travelgenio-Oficial Escribió:
marijosa2005 Escribió:
al final dice que la reserva esta cancelada y dice que me envio un e-mail con confirmación de cancelación y recibo esto
SIGUIENDO LAS INSTRUCCIONES DADAS POR LAS AEROLINEAS NECESITAMO
NOS HAGAS LLEGAR LOS SIGUIENTES DATOS DE CADA UNO DE LOS
PASAJEROS:
-NOMBRE Y APELLIDO (COMO CONSTAN EN EL PASAPORTE)
-FECHA DE NACIMIENTO
-SEXO DEL PASAJERO (MASCULINO O FEMENINO)
UNA VEZ RECIBIDOS SERAN AGREGADOS A TU RESERVA.
ENVIANOS ESTA INFORMACION POR EMAIL A INFO@TRAVELGENIO.COM:
MUCHAS GRACIAS

eso que es?estan riendose de gente?

Por tercera vez le indicamos que nos contacte a través de este email: atencionalcliente@travelgenio.com

Está claro que ha recibido un email automatizado por error, pero este ni es el canal ni la vía para solucionar su incidencia.

Contacte en el email que le he facilitado en 3 ocasiones.

Gracias por su colaboración.

GRacias,esta solucionado y cancelado.Por fin he recibido un e-mail con cancelación.

Marijosa2005, me alegro de que te hayan cancelado la compra. Yo no tuve tanta suerte porque me dieron la opción de cancelar, pero siempre y cuando la confirmación de la reserva no estuviera hecha, y a los cinco minutos de enviarme el mail con esa información, y sin haber dicho yo todavía nada (aún no había visto su correo), me llegó otro correo con la confirmación de la reserva (¡qué casualidad!), por lo que si cancelaba tenía que correr con los gastos de cancelación de la aerolínea...
En fin, un desastre. Es lo que llamo una COMPRA TRAUMÁTICA. Nunca más!!
⬆️ Arriba Viajera380
Compartir:

Imagen: Marijosa2005
New Traveller
New Traveller
Registrado:
05-06-2013
Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: ¿Travelgenio es de fiar?

Publicado:
Viajera380 Escribió:
marijosa2005 Escribió:
Travelgenio-Oficial Escribió:
marijosa2005 Escribió:
al final dice que la reserva esta cancelada y dice que me envio un e-mail con confirmación de cancelación y recibo esto
SIGUIENDO LAS INSTRUCCIONES DADAS POR LAS AEROLINEAS NECESITAMO
NOS HAGAS LLEGAR LOS SIGUIENTES DATOS DE CADA UNO DE LOS
PASAJEROS:
-NOMBRE Y APELLIDO (COMO CONSTAN EN EL PASAPORTE)
-FECHA DE NACIMIENTO
-SEXO DEL PASAJERO (MASCULINO O FEMENINO)
UNA VEZ RECIBIDOS SERAN AGREGADOS A TU RESERVA.
ENVIANOS ESTA INFORMACION POR EMAIL A INFO@TRAVELGENIO.COM:
MUCHAS GRACIAS

eso que es?estan riendose de gente?

Por tercera vez le indicamos que nos contacte a través de este email: atencionalcliente@travelgenio.com

Está claro que ha recibido un email automatizado por error, pero este ni es el canal ni la vía para solucionar su incidencia.

Contacte en el email que le he facilitado en 3 ocasiones.

Gracias por su colaboración.

GRacias,esta solucionado y cancelado.Por fin he recibido un e-mail con cancelación.

Marijosa2005, me alegro de que te hayan cancelado la compra. Yo no tuve tanta suerte porque me dieron la opción de cancelar, pero siempre y cuando la confirmación de la reserva no estuviera hecha, y a los cinco minutos de enviarme el mail con esa información, y sin haber dicho yo todavía nada (aún no había visto su correo), me llegó otro correo con la confirmación de la reserva (¡qué casualidad!), por lo que si cancelaba tenía que correr con los gastos de cancelación de la aerolínea...
En fin, un desastre. Es lo que llamo una COMPRA TRAUMÁTICA. Nunca más!!

ESPERO NO TENER PROBLEMAS,NO ME PUSIERON PEGAS PARA CANCELAR LA RESERVA,APARTE QUE RECONOCIERON SU ERROR Y ME OFRECIAN MANTENER EL PRECIO ANTERIOR,PERO CON LO ENFADADA QUE ERA,NO ACEPTE Y PEDI CANCELACION.HE COMPRADO MUCHAS VECES POR INTERNET LOS PASAJES Y NUNCA HASTA AHORA TUVE PROBLEMAS,ESPERO NO REPETIR MAL DIA.
SALUDOS
⬆️ Arriba Marijosa2005
Compartir:

Imagen: Travelgenio-Oficial
Super Expert
Super Expert
Registrado:
16-04-2012
Mensajes: 417
Ubicación: Madrid - España
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: ¿Travelgenio es de fiar?

Publicado:
marijosa2005 Escribió:
Viajera380 Escribió:
marijosa2005 Escribió:
Travelgenio-Oficial Escribió:
marijosa2005 Escribió:
al final dice que la reserva esta cancelada y dice que me envio un e-mail con confirmación de cancelación y recibo esto
SIGUIENDO LAS INSTRUCCIONES DADAS POR LAS AEROLINEAS NECESITAMO
NOS HAGAS LLEGAR LOS SIGUIENTES DATOS DE CADA UNO DE LOS
PASAJEROS:
-NOMBRE Y APELLIDO (COMO CONSTAN EN EL PASAPORTE)
-FECHA DE NACIMIENTO
-SEXO DEL PASAJERO (MASCULINO O FEMENINO)
UNA VEZ RECIBIDOS SERAN AGREGADOS A TU RESERVA.
ENVIANOS ESTA INFORMACION POR EMAIL A INFO@TRAVELGENIO.COM:
MUCHAS GRACIAS

eso que es?estan riendose de gente?

Por tercera vez le indicamos que nos contacte a través de este email: atencionalcliente@travelgenio.com

Está claro que ha recibido un email automatizado por error, pero este ni es el canal ni la vía para solucionar su incidencia.

Contacte en el email que le he facilitado en 3 ocasiones.

Gracias por su colaboración.

GRacias,esta solucionado y cancelado.Por fin he recibido un e-mail con cancelación.

Marijosa2005, me alegro de que te hayan cancelado la compra. Yo no tuve tanta suerte porque me dieron la opción de cancelar, pero siempre y cuando la confirmación de la reserva no estuviera hecha, y a los cinco minutos de enviarme el mail con esa información, y sin haber dicho yo todavía nada (aún no había visto su correo), me llegó otro correo con la confirmación de la reserva (¡qué casualidad!), por lo que si cancelaba tenía que correr con los gastos de cancelación de la aerolínea...
En fin, un desastre. Es lo que llamo una COMPRA TRAUMÁTICA. Nunca más!!

ESPERO NO TENER PROBLEMAS,NO ME PUSIERON PEGAS PARA CANCELAR LA RESERVA,APARTE QUE RECONOCIERON SU ERROR Y ME OFRECIAN MANTENER EL PRECIO ANTERIOR,PERO CON LO ENFADADA QUE ERA,NO ACEPTE Y PEDI CANCELACION.HE COMPRADO MUCHAS VECES POR INTERNET LOS PASAJES Y NUNCA HASTA AHORA TUVE PROBLEMAS,ESPERO NO REPETIR MAL DIA.
SALUDOS

Buenas tardes;

Simplemente aclarar que no se ha producido ningún error en el proceso de reserva y cobro. Aún así ayer en reiteradas ocasiones le pedimos disculpas por el malentendido.

En efecto su reserva fué cancelada tras ofrecerselo y recibir su petición formal y no recibirá ningún cobro de nuestra empresa.

Saludos.

_________________
Buscador de Vuelos de Travelgenio: https://www.travelgenio.com
⬆️ Arriba Travelgenio-Oficial
Compartir:

Imagen: Carletes747
New Traveller
New Traveller
Registrado:
10-06-2013
Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: ¿Travelgenio es de fiar?

Publicado:
QUE PENA NO HABER LEIDO ESTO ANTES [editado moderación]
Tenia dos billetes sacados a Quito con 3 meses de antelación, y al llamar para preguntar el peso que puedo llevar en la maleta Sorpresa!!!! mi reserva no fue emitida y me he quedado sin billete, ahora tengo quepagar 500 euros mas para tener ese billete.
Supongo que la manera de funcionar de travelgenio es que esperan a que se acerque la fecha del viaje para notificarte un sumplemento de carburante ( supuesto ) o cambio de clase para engordar el precio.
LLevo años trabajando de agente de viajes y en mi vida habia visto una jugada tan sucia. Nadie se ha puesto en contacto conmigo,si llego a ir al aeropuerto con la maleta me quedo como un tonto en tierra sin billete tiene [editado moderación]!!!!
⬆️ Arriba Carletes747
Compartir:

Imagen: Spainsun
Site Admin
Site Admin
Registrado:
29-09-2002
Mensajes: 96513
Ubicación: Madrid - SPAIN
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: ¿Travelgenio es de fiar?

Publicado:
Estas suspenso por falta de respeto.

Se puede expresar tu opinión, pero debe ser de un modo respetuoso, como dicen las normas:
www.losviajeros.com/ ...age&pid=47


Un saludo

_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
⬆️ Arriba Spainsun Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1938 Fotos
Compartir:

Imagen: Travelgenio-Oficial
Super Expert
Super Expert
Registrado:
16-04-2012
Mensajes: 417
Ubicación: Madrid - España
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: ¿Travelgenio es de fiar?

Publicado:
carletes747 Escribió:
QUE PENA NO HABER LEIDO ESTO ANTES !!!! [editado moderacion]!!!
Tenia dos billetes sacados a Quito con 3 meses de antelación, y al llamar para preguntar el peso que puedo llevar en la maleta Sorpresa!!!! mi reserva no fue emitida y me he quedado sin billete, ahora tengo quepagar 500 euros mas para tener ese billete.
Supongo que la manera de funcionar de travelgenio es que esperan a que se acerque la fecha del viaje para notificarte un sumplemento de carburante ( supuesto ) o cambio de clase para engordar el precio.
LLevo años trabajando de agente de viajes y en mi vida habia visto una jugada tan sucia. Nadie se ha puesto en contacto conmigo,si llego a ir al aeropuerto con la maleta me quedo como un tonto en tierra sin billete tiene [editado moderacion]!!!!

Puede contactarnos a través del correo atencionalcliente@travelgenio.com indicando su número de reserva y así revisamos que ha sido lo sucedido.

Por lo general las únicas reservas que no se emiten suelen ser aquellas que NO pueden ser cobradas o bien aquellas que rechaza la aerolínea.

Saludos.

_________________
Buscador de Vuelos de Travelgenio: https://www.travelgenio.com
⬆️ Arriba Travelgenio-Oficial
Compartir:

Imagen: Carletes747
New Traveller
New Traveller
Registrado:
10-06-2013
Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: ¿Travelgenio es de fiar?

Publicado:
Me he puesto en contacto con el responsable del departamento y no me da solución , mas que pagar 600 euros mas, como si me sobrara el dinero.
Evidentemente no voy a pagar 600 euros mas porque vosotros no habeis emitido un billete, evidentemente ha caducado sino la habeis emitido, aun después de haberos llamado en dos ocasiones para comentaros que no teniamos numero de billete y que lo emitierais y respondernos no hay problema señor esta todo confirmado , a día de hoy , me quedo en tierra!!!!!

Todo agente de viajes sabe que si da algun problema el pago en la tarjeta ( en este caso imposible porque teniamos saldo de sobra y no tenemos limite de cobro ) hay que llamar SI O SI AL PASAJERO PORQUE SINO SE PRESENTA EN EL AEROPUERTO PENSANDO QUE TIENE EL VUELO, ADEMAS DEL GASTO ADICIONAL DE HABER HECHO LA RESERVA DE HOTEL Y DEMAS PENSANDO QUE SI TENIA BILLETE !!! QUIEN ASUME LOS 600 EUROS DE MAS DEL BILLETE Y EL COSTO DE CANCELACION DEL HOTEL ?? TRAVELGENIO ??? NOOOO !!! EL PASAJERO ASUME LA INCOMPETENCIA Y LA MANERA DE ACTUAR DE ESTA EMPRESA .
UN SIMPLE MAIL O LLAMADA QUE NOS HUBIERAN HECHO HUBIERA RESUELTO EL PROBLEMA. HOY EL PROBLEMA ES QUE DESPUES DE 2 AÑOS AHORRANDO Y PLANEANDO EL VIAJE Y DESPUES DE SACAR VUELOS PARA IR A GALAPAGOS DESDE GUAYAQUIL Y RESERVAR VUELOS
O PIERDO EL HOTEL Y LOS VUELOS Y NO PAGO A TRAVELGENIO O ASUMO QUE TENGO QUE PAGAR 700 EUROS DE MAS POR LA MANERA DE ACTUAR DE ESTA EMPRESA!!
⬆️ Arriba Carletes747
Compartir:

Imagen: Spainsun
Site Admin
Site Admin
Registrado:
29-09-2002
Mensajes: 96513
Ubicación: Madrid - SPAIN
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: ¿Travelgenio es de fiar?

Publicado:
Mis neuronas fallan... Menos mal que te habia suspendido. Ojos que se mueven

Recuerdame que te tengo que suspender cuando acabeis la discusión sobre el billete a Ecuador. Avergonzado

Traslado vuestra discusion al foro adecuado.

_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
⬆️ Arriba Spainsun Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1938 Fotos
Compartir:

Imagen: Carrio
Moderador Viajes
Moderador Viajes
Registrado:
22-02-2007
Mensajes: 11338
Ubicación: asturies
Perfil de Twitter
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Malas experiencias con Travelgenio

Publicado:
Eres agente de viaje y no te dio por mirar si tenias el billete emitido? ni entraste en web de la aerolinea? ni en checkmytrip? Chocado

_________________

⬆️ Arriba Carrio
Compartir:

Imagen: Travelgenio-Oficial
Super Expert
Super Expert
Registrado:
16-04-2012
Mensajes: 417
Ubicación: Madrid - España
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: ¿Travelgenio es de fiar?

Publicado:
carletes747 Escribió:
Me he puesto en contacto con el responsable del departamento y no me da solución , mas que pagar 600 euros mas, como si me sobrara el dinero.
Evidentemente no voy a pagar 600 euros mas porque vosotros no habeis emitido un billete, evidentemente ha caducado sino la habeis emitido, aun después de haberos llamado en dos ocasiones para comentaros que no teniamos numero de billete y que lo emitierais y respondernos no hay problema señor esta todo confirmado , a día de hoy , me quedo en tierra!!!!!

Todo agente de viajes sabe que si da algun problema el pago en la tarjeta ( en este caso imposible porque teniamos saldo de sobra y no tenemos limite de cobro ) hay que llamar SI O SI AL PASAJERO PORQUE SINO SE PRESENTA EN EL AEROPUERTO PENSANDO QUE TIENE EL VUELO, ADEMAS DEL GASTO ADICIONAL DE HABER HECHO LA RESERVA DE HOTEL Y DEMAS PENSANDO QUE SI TENIA BILLETE !!! QUIEN ASUME LOS 600 EUROS DE MAS DEL BILLETE Y EL COSTO DE CANCELACION DEL HOTEL ?? TRAVELGENIO ??? NOOOO !!! EL PASAJERO ASUME LA INCOMPETENCIA Y LA MANERA DE ACTUAR DE ESTA EMPRESA .
UN SIMPLE MAIL O LLAMADA QUE NOS HUBIERAN HECHO HUBIERA RESUELTO EL PROBLEMA. HOY EL PROBLEMA ES QUE DESPUES DE 2 AÑOS AHORRANDO Y PLANEANDO EL VIAJE Y DESPUES DE SACAR VUELOS PARA IR A GALAPAGOS DESDE GUAYAQUIL Y RESERVAR VUELOS
O PIERDO EL HOTEL Y LOS VUELOS Y NO PAGO A TRAVELGENIO O ASUMO QUE TENGO QUE PAGAR 700 EUROS DE MAS POR LA MANERA DE ACTUAR DE ESTA EMPRESA!!

Como ya le he indicado contactenos a través del correo atencionalcliente@travelgenio.com indicando su número de reserva para revisar lo sucedido y poder explicarlo aquí también.

Como ya le dije anteriormente las únicas reservas que no se emiten son aquellas que rechaza la compañía aérea por algún motivo, principalmente por falta de pago.

Saludos

_________________
Buscador de Vuelos de Travelgenio: https://www.travelgenio.com
⬆️ Arriba Travelgenio-Oficial
Compartir:

Imagen: Vissaya
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
22-07-2013
Mensajes: 28

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: ¿Travelgenio es de fiar?

Publicado:
He visto que alguien preguntaba por TELÉFONO CONTACTO TRAVEL-GENIO que no fuese un 902.. ellos contestaron en este foro a esta chica remitiéndoles a un mail.


TRAVELGENIO[i][u] [editado moderacion]. TARDAN MUCHO EN ATENDER.
PERO AL MENOS NO ES UN 902.....
⬆️ Arriba Vissaya
Compartir:

Imagen: Vissaya
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
22-07-2013
Mensajes: 28

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: ¿Travelgenio es de fiar?

Publicado:
Cuidado con contratar billetes, donde las compañías no tienen licencia para vender a agencias en tu país.
En mi caso España-Travelgenio. Lo que hacen es con otras agencias HAHN-AIR que si tiene licencia compran a esas compañias extranjeras y la cosa es que te da problemas cuando tienes algún imprevisto cambio de fecha por cualquier cosa. Porque tú te piensas que es con la compañia los cambios y en realidad es: con esa segunda intermediaria con lo que te limita cambios , te panalizan, etc...
Y TRAVELGENIO no te informa de ésto, y te remiten a la cia aérea y es un lío.
⬆️ Arriba Vissaya
Compartir:

Imagen: Vissaya
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
22-07-2013
Mensajes: 28

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: ¿Travelgenio es de fiar?

Publicado:
Hay agencias en Internet como Travelgenio, que ofrecen vuelos a Canadá y tú te piensas que al hacer la compra de esos billetes lo haces con la compañía aérea canadiense en mi caso West JET. Pero una vez comprado ves que ese billete permite cambios, pero en realidad no lo compras con la compañía sino que existe touroperadores como Hahn-Air, que vende billetes a Travelgenio, y si tienes algun problema de retraso cambio fecha no lo puedes hacer en mas de una semana. Así que mejor comprar billete desde la propia compañia aérea si la compañia no puede vender en tu país si no es por medio de otro intermediario. ES un PROBLEMA INTERMEDIARIOS HAH-AIR
⬆️ Arriba Vissaya
Compartir:

Imagen: Vissaya
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
22-07-2013
Mensajes: 28

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: ¿Travelgenio es de fiar?

Publicado:
Por favor!!!
CUIDADO comprar en TRAVELGENIO, no son TRANSPARENTES!!!!
⬆️ Arriba Vissaya
Compartir:

Imagen: Vissaya
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
22-07-2013
Mensajes: 28

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: ¿Travelgenio es de fiar?

Publicado:
Y no ofrecen tanta oferta!!!!
⬆️ Arriba Vissaya
Compartir:
Foro de Denuncias o Malas Experiencias Ver más mensajes sobre Malas experiencias con Travelgenio / Travel2be en el foro
Mostrar mensajes de anteriores:
Responder al tema Versión Imprimible
Página 5 de 35 - Tema con 694 Mensajes y 180497 Lecturas - Última modificación: 22/07/2013
Respuesta rápida
👉 ¡Regístrate Aquí para escribir en el Foro!


RSS: Foro Denuncias o Malas Experiencias RSS - Últimos Mensajes
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu puedes descargar archivos en este foro


All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube