Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Los mostradores de facturación suelen cerrar 40 min antes de la salida del vuelo, aunque depende de la compañia. Para vuelos internacionales siempre se recomienda estar en el aeropuerto 2h antes.
Si tus vuelos son conexionados es muy posible que tu equipaje vaya directo de Palma a Los Angeles.
Gracias Magpie, pero no, no lo son. Tengo que recoger el equipaje en madrid y volver a facturar, por lo tanto creo que he de coger el primer avión de palma a madrid, para llegar a las 8,30-9,00. No crees?
Tengo pensado realizar un viaje a Japon, una vez allí tras completar mi tiempo de estancia volver a España junto a mi novia, pero la idea es volver juntos, en el mismo avion, etc
Entonces, como debería proceder ante este caso, si yo compro el billete de ida y vuelta, debo comprar al mismo tiempo el de ida desde japon para ella? luego tener la suerte de q es el mismo avion? pq igual hay mas de un vuelo ese día a esa misma hora y con lo cual diferentes aviones
La compañia aerea, por ahora rusa, probablemente me diga que antes de nada debo comprar el ticket
Si alguien se ha encontrado en esta misma situación de ir y volver juntos y pueda compartir la experiencia o información al respecto le estaria muy agradecido
No entiendo cual es el problema. Podéis comprar billetes para el mismo vuelo de vuelta, siempre que queden plazas. Para asegurar eso, mejor que lo compre en cuanto sepa cuál es tu vuelo.
_________________ Diarios de ARGENTINA, ALEMANIA, BÉLGICA, COLOMBIA, CROACIA, ESCOCIA (x2), ESLOVENIA, ISLANDIA, PORTUGAL (varios), BUDAPEST Y VIENA, MALTA, MARRAKECH, REPÚBLICA CHECA, ITALIA (x2), TAILANDIA Y ANGKOR, SUDÁFRICA, ASTURIAS, LEÓN, LA RIOJA, MÁLAGA, LANZAROTE, GRAN CANARIA, TENERIFE, MADEIRA, AZORES (x2), TOLEDO, SEVILLA Y OLIVENZA en WWW
Tan fácil como hacer una compra de un billete de ida en el mismo vuelo que el tuyo....no conviene es apurar mucho las fechas no vaya a ser que s llene el avión.
Traslado tu mensaje al hilo adecuado del foro de aviones.
No veo problema. Solo tenéis que reservar la vuelta en el mismo avión y luego a la hora de facturar, facturar juntos. Eso si, intentad llegar temprano por si acaso.
_________________ Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Buenos días a todos!este pasado viernes compramos un vuelo desde españa hasta la republica checa con la compañia smartwings,para dos personas.todo es correcto a priori salvo que,una vez impresa la confirmación,hemos visto que mientras que mi acompañante tiene n. Del billete de avion,en el mio pone"se ha puesto en la cola,espera la emision".que significa esto?no entendemos como puede pasar a uno si,y al otro no,cuando es una compra conjunta de dos vuelos. A ver si podeis echarnos una mano...gracias!
De mi ciudad no salen vuelos con delta a mi destino entonces debo comprarlo desde la capital y por aparte comprar otro vuelo de mi ciudad a la capital, el vuelo que estoy pensando comprar llega 5 horas antes de que parta mi otro vuelo.
Pero que pasa si por culpa de la primer compañia el vuelo es cancelado y pierdo mi vuelo con Delta? al ser comprados independientemente y que las dos aerolineas no tienen convenios.
El vuelo con delta sale a las 23:48 me recomendaria mas bien comprar un vuelo mas o menos a las 13:00 y quedarme en el aeropuerto esperando? no se que hacer :S De antemano muchas gracias.
Tengo comprados dos billetes con Turkis desde valencia a Estambul ,mi pregunta es si con el eso vale con ir al mostrador de facturación para dejar las maletas, cotejan los datos y te dan la tarjeta de embarque, o tengo que hacer yo personalmente el check-in que no se como, pues la turkis me parece que da un plazo de 24 horas a 90 minutos antes del vuelo y los días anteriores al vuelo no estare en casa quiero pasar unos días en valencia, como soy novato ire con antelación al aeropuerto creeis que puedo tener problemas saludos.
El check-in sirve para agilizar los trámites en el mostrador de facturación y, a veces, para reservar asiento, pero no es obligado ni imprescindible. Perfectamente puedes ir con los billetes impresos sin haber hecho el check-in y te darán las tarjetas de embarque.
Curiosamente, yo también tengo dentro de poco vuelos con Turkish para ir de Valencia a Estambul.....feliz viaje!!!!
_________________ El viajero quizás no vive mejor, pero sin duda vive más intensamente
tengo comprados dos billetes con Turkis desde valencia a Estambul ,mi pregunta es si con el eso vale con ir al mostrador de facturación para dejar las maletas, cotejan los datos y te dan la tarjeta de embarque, o tengo que hacer yo personalmente el check-in que no se como, pues la turkis me parece que da un plazo de 24 horas a 90 minutos antes del vuelo y los días anteriores al vuelo no estare en casa quiero pasar unos días en valencia, como soy novato ire con antelación al aeropuerto creeis que puedo tener problemas saludos.
Como te comentan puedes hacerlo directamente en los mostradores de facturación. Este sitema de chek-ing online te permite también conseguir las trajetas de embarque en casa y no pasar por los mostradores en los casos en los que no facturas equipaje. También es cierto que la mayoría de las aerolíneas y en los aeropuertos másimportantes hay mostradores para dejar las maletas especiales para los que han hecho el chek-ing online y, la cola es distinta, más rápida.
Gracias por vuestra rápida respuesta, me voy con mis dudas por los otros foros para llevar el tema Estambul atado y disfrutar a tope de esa ciudad,saludos.
Tengo una duda: ¿A la hora de comprar los billetes por internet, las compañías ponen alguna pega si el titular de la tarjeta de crédito con que se efectúa el pago no está entre los pasajeros?
Pues eso depende de las compañías... Algunas sé que lo hacen y para srgún qué destinos. Por ej. British se lo pidió a unos amigos para su viaje a India (vía Londres).
Yo he ido con Singapore, Emirates, Iberia, Air France, easyjet, vueling... Y otras, y nunca me lo han pedido.
Si tienes la más mínima duda lo mejor es llamar a la compañía si tiene teléfono en España-
La unica compania que a mi me ha pedido la tarjeta es BA, pero no creo que sea requisito indispensable.. Mi ultimo viaje con ellos lo pago mi empresa y no tuvimos problema, y como el mio habra miles de viajes de negocios al día.
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu puedes descargar archivos en este foro