Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
: Caribe
: Caribe
: Caribe
: Egipto
Galería de Fotos

Questionmark Dudas sobre reserva de vuelos ✈️ Foro Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas ✈️ p39 ✈️

Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Responder al tema Versión Imprimible
Página 4 de 17 - Tema con 336 Mensajes y 101180 Lecturas
Último Mensaje:
Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas Ver más mensajes sobre Dudas sobre reserva de vuelos en el foro
Autor Mensaje Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados

Imagen: Magpie
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
29-03-2010
Mensajes: 21773
Ubicación: London

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: hora límite para facturar

Publicado:
Los mostradores de facturación suelen cerrar 40 min antes de la salida del vuelo, aunque depende de la compañia. Para vuelos internacionales siempre se recomienda estar en el aeropuerto 2h antes.

Si tus vuelos son conexionados es muy posible que tu equipaje vaya directo de Palma a Los Angeles.
⬆️ Arriba Magpie Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Xavibomber
Experto
Experto
Registrado:
06-10-2010
Mensajes: 194

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: hora límite para facturar

Publicado:
Gracias Magpie, pero no, no lo son. Tengo que recoger el equipaje en madrid y volver a facturar, por lo tanto creo que he de coger el primer avión de palma a madrid, para llegar a las 8,30-9,00. No crees?
⬆️ Arriba Xavibomber
Compartir:

Imagen: Magpie
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
29-03-2010
Mensajes: 21773
Ubicación: London

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: hora límite para facturar

Publicado:
Sin duda, llega cuanto antes.. Personalmente yo incluso llegaria el día antes, pero yo soy así de previsora. Con 2-3 h tienes tiempo de sobra.
⬆️ Arriba Magpie Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Xavibomber
Experto
Experto
Registrado:
06-10-2010
Mensajes: 194

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: hora límite para facturar

Publicado:
Gracias magpie
⬆️ Arriba Xavibomber
Compartir:

Imagen: Vic2621
New Traveller
New Traveller
Registrado:
20-06-2013
Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Viajar a la vuelta juntos pero con diferente ticket

Publicado:
Hola,

Tengo pensado realizar un viaje a Japon, una vez allí tras completar mi tiempo de estancia volver a España junto a mi novia, pero la idea es volver juntos, en el mismo avion, etc

Entonces, como debería proceder ante este caso, si yo compro el billete de ida y vuelta, debo comprar al mismo tiempo el de ida desde japon para ella? luego tener la suerte de q es el mismo avion? pq igual hay mas de un vuelo ese día a esa misma hora y con lo cual diferentes aviones

La compañia aerea, por ahora rusa, probablemente me diga que antes de nada debo comprar el ticket

Si alguien se ha encontrado en esta misma situación de ir y volver juntos y pueda compartir la experiencia o información al respecto le estaria muy agradecido
⬆️ Arriba Vic2621
Compartir:

Imagen: Marimerpa
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
25-03-2011
Mensajes: 22528
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Viajar a la vuelta juntos pero con diferente ticket

Publicado:
No entiendo cual es el problema. Podéis comprar billetes para el mismo vuelo de vuelta, siempre que queden plazas. Para asegurar eso, mejor que lo compre en cuanto sepa cuál es tu vuelo.

_________________
Diarios de ARGENTINA, ALEMANIA, BÉLGICA, COLOMBIA, CROACIA, ESCOCIA (x2), ESLOVENIA, ISLANDIA, PORTUGAL (varios), BUDAPEST Y VIENA, MALTA, MARRAKECH, REPÚBLICA CHECA, ITALIA (x2), TAILANDIA Y ANGKOR, SUDÁFRICA, ASTURIAS, LEÓN, LA RIOJA, MÁLAGA, LANZAROTE, GRAN CANARIA, TENERIFE, MADEIRA, AZORES (x2), TOLEDO, SEVILLA Y OLIVENZA en WWW

Nuevo diario: ALBANIA
⬆️ Arriba Marimerpa Leer Mi Diario(38 Diarios de Viajes) 464 Fotos
Compartir:

Imagen: Thekat
Dr. Livingstone
Dr. Livingstone
Registrado:
02-03-2008
Mensajes: 7755
Ubicación: Itinerante
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Viajar a la vuelta juntos pero con diferente ticket

Publicado:
Tan fácil como hacer una compra de un billete de ida en el mismo vuelo que el tuyo....no conviene es apurar mucho las fechas no vaya a ser que s llene el avión.

_________________
Afiliado N.34502

Instagran: airbarajas
⬆️ Arriba Thekat 96 Fotos
Compartir:

Imagen: Spainsun
Site Admin
Site Admin
Registrado:
29-09-2002
Mensajes: 97739
Ubicación: Madrid - SPAIN
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Viajar a la vuelta juntos pero con diferente ticket

Publicado:
Traslado tu mensaje al hilo adecuado del foro de aviones.

No veo problema. Solo tenéis que reservar la vuelta en el mismo avión y luego a la hora de facturar, facturar juntos. Eso si, intentad llegar temprano por si acaso.

_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
⬆️ Arriba Spainsun Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1976 Fotos
Compartir:

Imagen: Vic2621
New Traveller
New Traveller
Registrado:
20-06-2013
Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Viajar a la vuelta juntos pero con diferente ticket

Publicado:
Gracias por las indicaciones!
⬆️ Arriba Vic2621
Compartir:

Imagen: Jnr_oc
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
27-01-2012
Mensajes: 21

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Dudas sobre mi Reserva

Publicado:
Buenos días a todos!este pasado viernes compramos un vuelo desde españa hasta la republica checa con la compañia smartwings,para dos personas.todo es correcto a priori salvo que,una vez impresa la confirmación,hemos visto que mientras que mi acompañante tiene n. Del billete de avion,en el mio pone"se ha puesto en la cola,espera la emision".que significa esto?no entendemos como puede pasar a uno si,y al otro no,cuando es una compra conjunta de dos vuelos. A ver si podeis echarnos una mano...gracias!
⬆️ Arriba Jnr_oc
Compartir:

Imagen: Santy1611
New Traveller
New Traveller
Registrado:
16-09-2013
Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: ¿Perdida de vuelo por otra aerolinea?

Publicado:
Buenas! espero me puedan ayudar con esta duda Sonriente

De mi ciudad no salen vuelos con delta a mi destino entonces debo comprarlo desde la capital y por aparte comprar otro vuelo de mi ciudad a la capital, el vuelo que estoy pensando comprar llega 5 horas antes de que parta mi otro vuelo.

Pero que pasa si por culpa de la primer compañia el vuelo es cancelado y pierdo mi vuelo con Delta? al ser comprados independientemente y que las dos aerolineas no tienen convenios.

El vuelo con delta sale a las 23:48 me recomendaria mas bien comprar un vuelo mas o menos a las 13:00 y quedarme en el aeropuerto esperando? no se que hacer :S De antemano muchas gracias.
⬆️ Arriba Santy1611
Compartir:

Imagen: Tonicorrelo
Super Expert
Super Expert
Registrado:
18-07-2008
Mensajes: 558
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: ¿Perdida de vuelo por otra aerolinea?

Publicado:
Si se retrasa pierdes todo y no tienes derecho a reclamación

_________________
https://hokkaidotierradepowder.blogspot.com.es/
⬆️ Arriba Tonicorrelo
Compartir:

Imagen: Nicorre
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
12-01-2010
Mensajes: 66

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Dudas sobre mi Reserva

Publicado:
Tengo comprados dos billetes con Turkis desde valencia a Estambul ,mi pregunta es si con el eso vale con ir al mostrador de facturación para dejar las maletas, cotejan los datos y te dan la tarjeta de embarque, o tengo que hacer yo personalmente el check-in que no se como, pues la turkis me parece que da un plazo de 24 horas a 90 minutos antes del vuelo y los días anteriores al vuelo no estare en casa quiero pasar unos días en valencia, como soy novato ire con antelación al aeropuerto creeis que puedo tener problemas saludos.
⬆️ Arriba Nicorre
Compartir:

Imagen: Galyna
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
02-05-2006
Mensajes: 39339
Ubicación: Valencia

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Dudas sobre mi Reserva

Publicado:
Hola nicorre.

El check-in sirve para agilizar los trámites en el mostrador de facturación y, a veces, para reservar asiento, pero no es obligado ni imprescindible. Perfectamente puedes ir con los billetes impresos sin haber hecho el check-in y te darán las tarjetas de embarque.

Curiosamente, yo también tengo dentro de poco vuelos con Turkish para ir de Valencia a Estambul.....feliz viaje!!!! Sonriente Sonriente

_________________
El viajero quizás no vive mejor, pero sin duda vive más intensamente
⬆️ Arriba Galyna
Compartir:

Imagen: Carcaro
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
21-06-2009
Mensajes: 14875
Ubicación: Almería

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Dudas sobre mi Reserva

Publicado:
nicorre Escribió:
tengo comprados dos billetes con Turkis desde valencia a Estambul ,mi pregunta es si con el eso vale con ir al mostrador de facturación para dejar las maletas, cotejan los datos y te dan la tarjeta de embarque, o tengo que hacer yo personalmente el check-in que no se como, pues la turkis me parece que da un plazo de 24 horas a 90 minutos antes del vuelo y los días anteriores al vuelo no estare en casa quiero pasar unos días en valencia, como soy novato ire con antelación al aeropuerto creeis que puedo tener problemas saludos.

Como te comentan puedes hacerlo directamente en los mostradores de facturación. Este sitema de chek-ing online te permite también conseguir las trajetas de embarque en casa y no pasar por los mostradores en los casos en los que no facturas equipaje. También es cierto que la mayoría de las aerolíneas y en los aeropuertos másimportantes hay mostradores para dejar las maletas especiales para los que han hecho el chek-ing online y, la cola es distinta, más rápida.

Saludos y buen viaje.
⬆️ Arriba Carcaro
Compartir:

Imagen: Nicorre
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
12-01-2010
Mensajes: 66

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Dudas sobre mi Reserva

Publicado:
Gracias por vuestra rápida respuesta, me voy con mis dudas por los otros foros para llevar el tema Estambul atado y disfrutar a tope de esa ciudad,saludos.
⬆️ Arriba Nicorre
Compartir:

Imagen: Canario_18
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
28-09-2007
Mensajes: 68

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Dudas sobre mi Reserva

Publicado:
Buenos días;

Tengo una duda: ¿A la hora de comprar los billetes por internet, las compañías ponen alguna pega si el titular de la tarjeta de crédito con que se efectúa el pago no está entre los pasajeros?

Saludos.
⬆️ Arriba Canario_18
Compartir:

Imagen: Carcaro
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
21-06-2009
Mensajes: 14875
Ubicación: Almería

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Dudas sobre mi Reserva

Publicado:
Pues eso depende de las compañías... Algunas sé que lo hacen y para srgún qué destinos. Por ej. British se lo pidió a unos amigos para su viaje a India (vía Londres).
Yo he ido con Singapore, Emirates, Iberia, Air France, easyjet, vueling... Y otras, y nunca me lo han pedido.
Si tienes la más mínima duda lo mejor es llamar a la compañía si tiene teléfono en España-
⬆️ Arriba Carcaro
Compartir:

Imagen: Magpie
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
29-03-2010
Mensajes: 21773
Ubicación: London

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Dudas sobre mi Reserva

Publicado:
La unica compania que a mi me ha pedido la tarjeta es BA, pero no creo que sea requisito indispensable.. Mi ultimo viaje con ellos lo pago mi empresa y no tuvimos problema, y como el mio habra miles de viajes de negocios al día.
⬆️ Arriba Magpie Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Carcaro
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
21-06-2009
Mensajes: 14875
Ubicación: Almería

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Dudas sobre mi Reserva

Publicado:
Creo recordar que BA lo tiene indicado por algún lado en la información de su web.... Me pareció leerlo en su momento.
⬆️ Arriba Carcaro
Compartir:
Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas Ver más mensajes sobre Dudas sobre reserva de vuelos en el foro
Mostrar mensajes de anteriores:
Responder al tema Versión Imprimible
Página 4 de 17 - Tema con 336 Mensajes y 101180 Lecturas - Última modificación: 26/11/2013
Respuesta rápida
👉 ¡Regístrate Aquí para escribir en el Foro!


RSS: Foro Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas RSS - Últimos Mensajes
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu puedes descargar archivos en este foro


Mostrar/Ocultar Fotos - Pics 2
Caribe

Caribe

Caribe

Egipto

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube