Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
: España
: España
: España
: Islandia
Galería de Fotos

Navidad - Christmas ¿Dónde viajar en Navidad? ✈️ Foro General de Viajes ✈️ p66 ✈️

Foro General de Viajes Foro General de Viajes: Información General para Viajar: Pasaportes, visados, vacunas, información legal y sanitaria, seguros de viaje, consejos generales de viaje.
Responder al tema Versión Imprimible
Página 5 de 46 - Tema con 910 Mensajes y 177260 Lecturas
Último Mensaje:
Foro General de Viajes Ver más mensajes sobre ¿Dónde viajar en Navidad? en el foro
Autor Mensaje Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados

Imagen: Angiedel
Dr. Livingstone
Dr. Livingstone
Registrado:
04-03-2013
Mensajes: 9644

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Sugerencias de destinos ¿A DÓNDE PUEDO IR?

Publicado:
Lo siento por vuestra experiencia,yo estoy enganchada a los cruceros y mi familia va por el mismo camino
Un saludo

_________________
CUIDA LO QUE AMAS,POR QUE LOS RECUERDOS ,NO SE PUEDEN ABRAZAR
⬆️ Arriba Angiedel
Compartir:

Imagen: Realdos
New Traveller
New Traveller
Registrado:
18-05-2013
Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Sugerencias de destinos ¿A DÓNDE PUEDO IR?

Publicado:
Me alegro mucho! porque sino, a ver que iban a hacer las navieras!
Muchas gracias de todas formas!
Un abrazo
⬆️ Arriba Realdos
Compartir:

Imagen: Default https Avatar
Super Expert
Super Expert
Registrado:
15-11-2011
Mensajes: 257
Ubicación: Antequera

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Sugerencias de destinos ¿A DÓNDE PUEDO IR?

Publicado:
Buenas! Sonriente

Mi primo y yo estamos buscando un destino para hacer un viajecito, todavía no sabemos la época ,aunque lo mas seguro que sea Semana Santa,por lo que serían 12 días como máximo(somos estudiantes).
Él y yo ya hemos visitado la mayor parte de Europa, y buscamos un destino un poco más lejano.(Marruecos,Canadá,Egipto descartados porque ya hemos estado).
Nuestro presupuesto es de 1700 € por persona.

¿Que opináis gente?.

Un saludo y muchas gracias

_________________
2006-Francia / 07-Italia, Vaticano, Bélgica, Holanda / 08-Canadá / 09-Andorra, Grecia, Italia, Croacia / 10-Francia, Egipto /11- Inglaterra, Croacia, Bosnia, Eslovenia, e Irlanda / 12 - Escocia, Marruecos, Suecia, Rusia, Estonia, Finlandia y Alemania / 13 - Unidesert(Marruecos), Polonia, Rep Checa, Hungría, Eslovaquia, Austria, Italia/ 14 - Tailandia, Camboya, Emiratos Árabes, Turquía, EEUU,
⬆️ Arriba Yodaviajero Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Gadiemp
Moderador Viajes
Moderador Viajes
Registrado:
26-10-2012
Mensajes: 7359
Ubicación: Londres

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Sugerencias de destinos ¿A DÓNDE PUEDO IR?

Publicado:
Yodaviajero Escribió:
Buenas! Sonriente

Mi primo y yo estamos buscando un destino para hacer un viajecito, todavía no sabemos la época ,aunque lo mas seguro que sea Semana Santa,por lo que serían 12 días como máximo(somos estudiantes).
Él y yo ya hemos visitado la mayor parte de Europa, y buscamos un destino un poco más lejano.(Marruecos,Canadá,Egipto descartados porque ya hemos estado).
Nuestro presupuesto es de 1700 € por persona.

¿Que opináis gente?.

Un saludo y muchas gracias

A ver aquí algunas ideas:

- Jordania
- Turquía
- Omán (No he estado, pero lo estoy investigando y tiene una pinta muy interesante... Debe ser un país muy seguro y bastante genuino, aunque en algún sitio he leído que no es muy barato... Pero bueno, yo te dejo aquí la idea y luego tú la estudias...)

Un saludo Guiño

_________________
"No todos los que deambulan están perdidos" (J.R.R. Tolkien)
⬆️ Arriba Gadiemp Leer Mi Diario(17 Diarios de Viajes) 219 Fotos
Compartir:

Imagen: Kane_84
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
08-08-2010
Mensajes: 11

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Sugerencias de destinos ¿A DÓNDE PUEDO IR?

Publicado:
Hola a todos:

Mirad, mi consulta es de cara a fin de año, me gustaría saber de lugares en los que esa época haga un clima agradable (pongamos 18-28º), no necesariamente destinos de playa. Es para 6-7 días aprox.

Tengo en mente Lanzarote, buen clima en esa época y cosas para visitar. Pero me vale cualquier sitio de España o extranjero.

Gracias.

_________________
2009: Andorra
2010: Valencia, Pamplona, Huesca, París, Roma
2011: Lyon, Annecy, Riviera Maya
2012: Londres
2013: Bruselas, Brujas, Gante, Amberes
⬆️ Arriba Kane_84
Compartir:

Imagen: Lambizgz
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
23-07-2013
Mensajes: 11

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Sugerencias de destinos ¿A DÓNDE PUEDO IR?

Publicado:
Para ir de vacaciones cualquier sitio es bueno jejej
⬆️ Arriba Lambizgz
Compartir:

Imagen: Traveling
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
21-04-2008
Mensajes: 10592
Ubicación: Barcelona

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Sugerencias de destinos ¿A DÓNDE PUEDO IR?

Publicado:
kane_84 Escribió:
Hola a todos:

Mirad, mi consulta es de cara a fin de año, me gustaría saber de lugares en los que esa época haga un clima agradable (pongamos 18-28º), no necesariamente destinos de playa. Es para 6-7 días aprox.

Tengo en mente Lanzarote, buen clima en esa época y cosas para visitar. Pero me vale cualquier sitio de España o extranjero.

Gracias.

Hola¡
Para España en esa epoca pues Canarias
Fuera así cerca seria mirar algo de Marruecos,Egipto...
Y creo que cruzar el charco para 6-7 días va a ser que no

Saludoss

_________________
-COLOMBIA + PANAMA Agosto 2020
-LOGROÑO Septiembre 2020
-Florida + Crucero caribe Marzo 2021
-PUERTO SAGUNTO Mayo 2021
⬆️ Arriba Traveling
Compartir:

Imagen: Brigantina
Moderador de Zona
Moderador de Zona
Registrado:
09-05-2009
Mensajes: 33718
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Sugerencias de destinos ¿A DÓNDE PUEDO IR?

Publicado:
Hola Kane, yo coincido con travelling, irte al caribe para tan pocos días no te compensa, y dentro de Europa, lo mejor sin duda Canarias.
Túnez o Egipto sería buena opción, pero no se cómo estarán las cosas, si revueltas o tranquilas.
Marruecos y Jordania parecen opciones mas tranquilas.

_________________
DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA


Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
⬆️ Arriba Brigantina Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Rodei
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
07-09-2010
Mensajes: 25522
Ubicación: Euskadi

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Sugerencias de destinos ¿A DÓNDE PUEDO IR?

Publicado:
kane_84 Escribió:
Hola a todos:

Mirad, mi consulta es de cara a fin de año, me gustaría saber de lugares en los que esa época haga un clima agradable (pongamos 18-28º), no necesariamente destinos de playa. Es para 6-7 días aprox.

Tengo en mente Lanzarote, buen clima en esa época y cosas para visitar. Pero me vale cualquier sitio de España o extranjero.

Gracias.
Mi voto para Marruecos, aunque el clima estara mas cercano a 18º que a 28º...Si no vas a algun sitio tropical dificil encontrar tanto calor a pocas horas de avion... Ojos que se mueven
⬆️ Arriba Rodei
Compartir:

Imagen: Pituboy
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
26-07-2013
Mensajes: 13

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Sugerencias de destinos ¿A DÓNDE PUEDO IR?

Publicado:
Yo me iria a punta cana o riviera,,,, por precio....
⬆️ Arriba Pituboy
Compartir:

Imagen: Semperffidelis
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
03-11-2012
Mensajes: 3645
Ubicación: Valencia

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Sugerencias de destinos ¿A DÓNDE PUEDO IR?

Publicado:
pituboy Escribió:
yo me iria a punta cana o riviera,,,, por precio....

Yo también.

_________________
Kenia-Mauricio (2007); Italia-Vaticano (2008); Marruecos (2009); México (2011);
Malta-Indonesia (2013); Egipto-Turquía (2014); Turquía (2015)
⬆️ Arriba Semperffidelis
Compartir:

Imagen: Kane_84
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
08-08-2010
Mensajes: 11

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Sugerencias de destinos ¿A DÓNDE PUEDO IR?

Publicado:
Gracias a todos por las respuestas. Así curioseando he encontrado para fin de año vuelos a buen precio a Dubai, y me estoy planteando la posibilidad de irme allí.

_________________
2009: Andorra
2010: Valencia, Pamplona, Huesca, París, Roma
2011: Lyon, Annecy, Riviera Maya
2012: Londres
2013: Bruselas, Brujas, Gante, Amberes
⬆️ Arriba Kane_84
Compartir:

Imagen: Sehi
Super Expert
Super Expert
Registrado:
28-08-2011
Mensajes: 878

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Sugerencias de destinos ¿A DÓNDE PUEDO IR?

Publicado:
Holaaa¡¡¡¡.... Estoy mirando y dándole mil vueltas a la cabezota....decidí aquí sois los mejores para consejos sabios jijijiji. Mr. Green ....

Por favor decirme lugares con celebración bonita y para visitar:::
4 días (+-)... DESTINO PARA NOCHE VIEJA (un apunte salida de valencia)

Graciasssss Amistad

_________________
*España*... *Islas Canarias y Baleares*...*Tailandia*
*Ribera Maya*...*Roma*...*Sur Alemania & Austria*
*India*...*China*...*Praga & Amsterda & Brujas/Bruselas*
*PerU*...*Vietnam& CAmboya & Malasia/Singapur*
*Israel & Jordania & Egipto*....
*Paris & Disney*...*Japon & Bali*....
⬆️ Arriba Sehi
Compartir:

Imagen: Rodei
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
07-09-2010
Mensajes: 25522
Ubicación: Euskadi

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Sugerencias de destinos ¿A DÓNDE PUEDO IR?

Publicado:
Sehi Escribió:
Holaaa¡¡¡¡.... Estoy mirando y dándole mil vueltas a la cabezota....decidí aquí sois los mejores para consejos sabios jijijiji. Mr. Green ....

Por favor decirme lugares con celebración bonita y para visitar:::
4 días (+-)... DESTINO PARA NOCHE VIEJA (un apunte salida de valencia)

Graciasssss Amistad
Alla donde tengas vuelos directos a buen precio!! Amsterdam, Paris, Londres, Bruselas, Roma... Mr. Green
⬆️ Arriba Rodei
Compartir:

Imagen: Sehi
Super Expert
Super Expert
Registrado:
28-08-2011
Mensajes: 878

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Sugerencias de destinos ¿A DÓNDE PUEDO IR?

Publicado:
Sehi Escribió:
Holaaa¡¡¡¡.... Estoy mirando y dándole mil vueltas a la cabezota....decidí aquí sois los mejores para consejos sabios jijijiji. Mr. Green ....

Por favor decirme lugares con celebración bonita y para visitar:::
4 días (+-)... DESTINO PARA NOCHE VIEJA (un apunte salida de valencia)

Graciasssss Amistad

Si rodei,,,, pero un lugar bien de precio y que esa fecha se celebre, Italia , Austria y sur Alemania ya estado Ojos que se mueven ...decirrr cositassss Amistad

_________________
*España*... *Islas Canarias y Baleares*...*Tailandia*
*Ribera Maya*...*Roma*...*Sur Alemania & Austria*
*India*...*China*...*Praga & Amsterda & Brujas/Bruselas*
*PerU*...*Vietnam& CAmboya & Malasia/Singapur*
*Israel & Jordania & Egipto*....
*Paris & Disney*...*Japon & Bali*....
⬆️ Arriba Sehi
Compartir:

Imagen: Rodei
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
07-09-2010
Mensajes: 25522
Ubicación: Euskadi

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Sugerencias de destinos ¿A DÓNDE PUEDO IR?

Publicado:
Sehi, en las ciudades que te he comentado se celebra la nochevieja a lo grande. Ten en cuenta que son grandes e importantes capitales europeas.
⬆️ Arriba Rodei
Compartir:

Imagen: Traveling
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
21-04-2008
Mensajes: 10592
Ubicación: Barcelona

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Sugerencias de destinos ¿A DÓNDE PUEDO IR?

Publicado:
Sehi,las ciudades que te ha comentado rodei todas estan de coña para una visita de 4 días y en fiestas
Otras opciones teniendo en cuenta qu Vueling cubre esas rutas desde Valencia,podria ser Amsterdam,Bruselas ampliable en tren a Brujas,Gante,etc

Saludoss

_________________
-COLOMBIA + PANAMA Agosto 2020
-LOGROÑO Septiembre 2020
-Florida + Crucero caribe Marzo 2021
-PUERTO SAGUNTO Mayo 2021
⬆️ Arriba Traveling
Compartir:

Imagen: Bajamonti
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
28-08-2011
Mensajes: 26815

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Sugerencias de destinos ¿A DÓNDE PUEDO IR?

Publicado:
Ámsterdam sin duda
⬆️ Arriba Bajamonti
Compartir:

Imagen: Brigantina
Moderador de Zona
Moderador de Zona
Registrado:
09-05-2009
Mensajes: 33718
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Sugerencias de destinos ¿A DÓNDE PUEDO IR?

Publicado:
Lo malo de Amsterdam son los precios del alojamiento, si busca escapada barata, quizás mejor Bélgica.
O algun país del este, ir por ejemplo a Cracovia o Budapest, pero ahí ya ni idea de si habrá mucho ambiente o no.

_________________
DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA


Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
⬆️ Arriba Brigantina Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Rodei
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
07-09-2010
Mensajes: 25522
Ubicación: Euskadi

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Sugerencias de destinos ¿A DÓNDE PUEDO IR?

Publicado:
Budapest y Cracovia segurisimo...Hay fiesta durante el año, así que en noche vieja tienes que ser bueno...Lo malo la combinación en avion, a Cracovia desde Valencia no hay directo y a Budapest no se como estara el asunto...
⬆️ Arriba Rodei
Compartir:
Foro General de Viajes Ver más mensajes sobre ¿Dónde viajar en Navidad? en el foro
Mostrar mensajes de anteriores:
Responder al tema Versión Imprimible
Página 5 de 46 - Tema con 910 Mensajes y 177260 Lecturas - Última modificación: 17/11/2013
Respuesta rápida
👉 ¡Regístrate Aquí para escribir en el Foro!


RSS: Foro General de Viajes RSS - Últimos Mensajes
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu puedes descargar archivos en este foro


Mostrar/Ocultar Fotos - Pics 2
España

España

España

Islandia

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube