Foro General de Viajes: Información General para Viajar: Pasaportes, visados, vacunas, información legal y sanitaria, seguros de viaje, consejos generales de viaje.
Mi primo y yo estamos buscando un destino para hacer un viajecito, todavía no sabemos la época ,aunque lo mas seguro que sea Semana Santa,por lo que serían 12 días como máximo(somos estudiantes).
Él y yo ya hemos visitado la mayor parte de Europa, y buscamos un destino un poco más lejano.(Marruecos,Canadá,Egipto descartados porque ya hemos estado).
Nuestro presupuesto es de 1700 € por persona.
Mi primo y yo estamos buscando un destino para hacer un viajecito, todavía no sabemos la época ,aunque lo mas seguro que sea Semana Santa,por lo que serían 12 días como máximo(somos estudiantes).
Él y yo ya hemos visitado la mayor parte de Europa, y buscamos un destino un poco más lejano.(Marruecos,Canadá,Egipto descartados porque ya hemos estado).
Nuestro presupuesto es de 1700 € por persona.
¿Que opináis gente?.
Un saludo y muchas gracias
A ver aquí algunas ideas:
- Jordania
- Turquía
- Omán (No he estado, pero lo estoy investigando y tiene una pinta muy interesante... Debe ser un país muy seguro y bastante genuino, aunque en algún sitio he leído que no es muy barato... Pero bueno, yo te dejo aquí la idea y luego tú la estudias...)
Un saludo
_________________ "No todos los que deambulan están perdidos" (J.R.R. Tolkien)
Mirad, mi consulta es de cara a fin de año, me gustaría saber de lugares en los que esa época haga un clima agradable (pongamos 18-28º), no necesariamente destinos de playa. Es para 6-7 días aprox.
Tengo en mente Lanzarote, buen clima en esa época y cosas para visitar. Pero me vale cualquier sitio de España o extranjero.
Mirad, mi consulta es de cara a fin de año, me gustaría saber de lugares en los que esa época haga un clima agradable (pongamos 18-28º), no necesariamente destinos de playa. Es para 6-7 días aprox.
Tengo en mente Lanzarote, buen clima en esa época y cosas para visitar. Pero me vale cualquier sitio de España o extranjero.
Gracias.
Hola¡
Para España en esa epoca pues Canarias
Fuera así cerca seria mirar algo de Marruecos,Egipto...
Y creo que cruzar el charco para 6-7 días va a ser que no
Saludoss
_________________ -COLOMBIA + PANAMA Agosto 2020
-LOGROÑO Septiembre 2020
-Florida + Crucero caribe Marzo 2021
-PUERTO SAGUNTO Mayo 2021
Hola Kane, yo coincido con travelling, irte al caribe para tan pocos días no te compensa, y dentro de Europa, lo mejor sin duda Canarias.
Túnez o Egipto sería buena opción, pero no se cómo estarán las cosas, si revueltas o tranquilas.
Marruecos y Jordania parecen opciones mas tranquilas.
_________________ DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA
Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
Mirad, mi consulta es de cara a fin de año, me gustaría saber de lugares en los que esa época haga un clima agradable (pongamos 18-28º), no necesariamente destinos de playa. Es para 6-7 días aprox.
Tengo en mente Lanzarote, buen clima en esa época y cosas para visitar. Pero me vale cualquier sitio de España o extranjero.
Gracias.
Mi voto para Marruecos, aunque el clima estara mas cercano a 18º que a 28º...Si no vas a algun sitio tropical dificil encontrar tanto calor a pocas horas de avion...
Gracias a todos por las respuestas. Así curioseando he encontrado para fin de año vuelos a buen precio a Dubai, y me estoy planteando la posibilidad de irme allí.
Sehi,las ciudades que te ha comentado rodei todas estan de coña para una visita de 4 días y en fiestas
Otras opciones teniendo en cuenta qu Vueling cubre esas rutas desde Valencia,podria ser Amsterdam,Bruselas ampliable en tren a Brujas,Gante,etc
Saludoss
_________________ -COLOMBIA + PANAMA Agosto 2020
-LOGROÑO Septiembre 2020
-Florida + Crucero caribe Marzo 2021
-PUERTO SAGUNTO Mayo 2021
Lo malo de Amsterdam son los precios del alojamiento, si busca escapada barata, quizás mejor Bélgica.
O algun país del este, ir por ejemplo a Cracovia o Budapest, pero ahí ya ni idea de si habrá mucho ambiente o no.
_________________ DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA
Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
Budapest y Cracovia segurisimo...Hay fiesta durante el año, así que en noche vieja tienes que ser bueno...Lo malo la combinación en avion, a Cracovia desde Valencia no hay directo y a Budapest no se como estara el asunto...
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu puedes descargar archivos en este foro