Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
: Suecia
: Suecia
: Suecia
: Suecia
Galería de Fotos

Ciudad-Localidad Estocolmo: Consejos, opiniones, qué ver - Suecia ✈️ Foro Europa Escandinava ✈️ p32 ✈️

Foro de Europa Escandinava Foro de Europa Escandinava: Foro de viajes por Escandinavia: Dinamarca, Suecia, Noruega y Finlandia.
Responder al tema Versión Imprimible
Página 48 de 81 - Tema con 1603 Mensajes y 933052 Lecturas
Último Mensaje:
Foro de Europa Escandinava Ver más mensajes sobre Estocolmo: Consejos, opiniones, qué ver - Suecia en el foro
Autor Mensaje Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados

Imagen: Aralibra
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
21-06-2007
Mensajes: 2444
Ubicación: Fuengirola
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Estocolmo - Consejos

Publicado:
Hola,

He estado este finde en Estocolmo (viernes, sábado y domingo) con unas amigas y nos ha cundido bastante.

Como no sé si ya hay información al respecto, os comento el tema Museo Abba:

- La entrada cuesta 195 coronas y no está incluida en la Stockholm Card.

- Tanto para las entradas como para las compras en la tienda, sólo se puede pagar con tarjeta de crédito, no admiten efectivo, ni siquiera coronas.

- La mejor forma para llegar es coger el tranvía 7 en la plaza Sergels Torg (junto a la estación central) y bajarse en la parada de Gröna Lund (parque de atracciones).

-Tiene una zona interactiva. El ticket de entrada tiene un código de barras que vas escaneando en los distintos sitios y luego puedes ver en internet todas tus "actuaciones".

- Las entradas están muy solicitadas ahora mismo (lleva abierto desde el día 7), así que recomiendo que reservéis por internet. Está abierto de 10:00 a 20:00 y las entradas son cada quince minutos.

Ahora mismo no se me ocurre nada más que comentar.

_________________
"Si vas a hacerle ascos a la comida, vas a ignorar sus costumbres, vas a temer sus creencias y vas a evitar el contacto con la gente, casi mejor que te quedes en casa".
⬆️ Arriba Aralibra Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 14 Fotos
Compartir:

Imagen: Travelling
Experto
Experto
Registrado:
13-03-2007
Mensajes: 224

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Estocolmo - Consejos

Publicado:
Una pregunta, hemos reservado las entradas para el museo de ABBA y hemos optado por imprimirlas allí...Alguien sabe dónde está la máquina? (me imagino que estará visible)
⬆️ Arriba Travelling
Compartir:

Imagen: Aralibra
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
21-06-2007
Mensajes: 2444
Ubicación: Fuengirola
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Estocolmo - Consejos

Publicado:
Nosotras compramos las entradas allí. Si entras por la puerta de enfrente, accedes directamente a la tienda. En la parte izquierda están las cajas para comprar los tickets y audio guías, quizás te las impriman allí.

_________________
"Si vas a hacerle ascos a la comida, vas a ignorar sus costumbres, vas a temer sus creencias y vas a evitar el contacto con la gente, casi mejor que te quedes en casa".
⬆️ Arriba Aralibra Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 14 Fotos
Compartir:

Imagen: IHughes
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
24-06-2011
Mensajes: 92

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Estocolmo - Consejos

Publicado:
Si vamos tres días en coche de alquiler (desde Dinamarca) vale la pena coger el Stockholm card? No somos de ir a muchos museos, haremos alguno que parezca que valga mucho la pena y tampoco para pasar largo rato.

_________________
Inglaterra, Tenerife, India, Crucero Mediterráneo. Riviera Maya, Gales, Dinamarca, Noruega, Suecia, Portugal, Francia, Bruselas, Dubai, Japón, Bali, Milán.
⬆️ Arriba IHughes
Compartir:

Imagen: Athletic1898
New Traveller
New Traveller
Registrado:
10-06-2013
Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Estocolmo - Consejos

Publicado:
Hola, en Agosto estarè unos días en Estocolmo, igual compro la Stockholm card ya mismo y que me la envien a casa, pero ¿alguien sabe si desde Arlanda ya se puede usar la tarjeta para coger el Arlanda express? o ¿hay que activarla en algun recinto y luego ya se puede usar?
⬆️ Arriba Athletic1898
Compartir:

Imagen: .ana.
Super Expert
Super Expert
Registrado:
20-06-2007
Mensajes: 491

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Estocolmo - Consejos

Publicado:
athletic1898 Escribió:
Hola, en Agosto estarè unos días en Estocolmo, igual compro la Stockholm card ya mismo y que me la envien a casa, pero ¿alguien sabe si desde Arlanda ya se puede usar la tarjeta para coger el Arlanda express? o ¿hay que activarla en algun recinto y luego ya se puede usar?
Hola, creo recordar q no entra el Arlanda express con ka tarjeta. Se activa en el momento q entras al metro, o a un museo
⬆️ Arriba .ana.
Compartir:

Imagen: Rodei
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
07-09-2010
Mensajes: 25522
Ubicación: Euskadi

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Estocolmo - Consejos

Publicado:
LA TARJETA TURÍSTICA STOCKHOLM CARD OFRECE:

Entrada gratuita a 80 museos y atracciones
Uso ilimitado del transporte público de Estocolmo, incluido el metro, autobuses, tranvías, trenes de cercanías y barcos (no el ferry a Djurgården)
Paseo en barco gratuito con el Royal Canal Tour (del 5 de abril al 21 de diciembre) O con el Historical Canal Tour (del 1 de junio al 18 de agosto)
Recorrido turístico en bicicleta gratuito con Stockholm Adventures y Bike Sweden
Entradas con descuento para el autobús panorámico Stockholm Panorama
Entradas con descuento para el autobús de dos pisos sin techo
Entradas con descuento para el teatro Cosmonova IMAX
Entradas con descuento para paseos en barco al palacio de Drottningholm
Un mapa plegable disponible en sueco y en inglés, incluye información sobre los museos y mapas de la ciudad

No incluye en Arlanda expreess
⬆️ Arriba Rodei
Compartir:

Imagen: Athletic1898
New Traveller
New Traveller
Registrado:
10-06-2013
Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Estocolmo - Consejos

Publicado:
Ok, muchisimas gracias
⬆️ Arriba Athletic1898
Compartir:

Imagen: Aralibra
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
21-06-2007
Mensajes: 2444
Ubicación: Fuengirola
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Estocolmo - Consejos

Publicado:
athletic1898 Escribió:
Hola, en Agosto estarè unos días en Estocolmo, igual compro la Stockholm card ya mismo y que me la envien a casa, pero ¿alguien sabe si desde Arlanda ya se puede usar la tarjeta para coger el Arlanda express? o ¿hay que activarla en algun recinto y luego ya se puede usar?

Hola,

El Arlanda Express no está incluido en la tarjeta. Por otro lado, ésta se activa la primera vez que la empleas, teniendo que escribir en la parte trasera día y hora del primer uso.

_________________
"Si vas a hacerle ascos a la comida, vas a ignorar sus costumbres, vas a temer sus creencias y vas a evitar el contacto con la gente, casi mejor que te quedes en casa".
⬆️ Arriba Aralibra Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 14 Fotos
Compartir:

Imagen: Aralibra
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
21-06-2007
Mensajes: 2444
Ubicación: Fuengirola
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Estocolmo - Consejos

Publicado:
IHughes Escribió:
Si vamos tres días en coche de alquiler (desde Dinamarca) vale la pena coger el Stockholm card? No somos de ir a muchos museos, haremos alguno que parezca que valga mucho la pena y tampoco para pasar largo rato.

Hola,

Nosotras estuvimos casi tres días y nos sacamos la tarjeta para dos y la verdad es que la amortizamos, pero todo depende de lo que queráis hacer. Fuimos al museo Vasa, al Palacio Real, al ayuntamiento, a la iglesia de los caballeros, montamos en metro y tranvía, fuimos a Skansen, etc. Ya te digo, depende de cada uno. Eso sí, como he comentado antes, el museo ABBA no está incluido.

_________________
"Si vas a hacerle ascos a la comida, vas a ignorar sus costumbres, vas a temer sus creencias y vas a evitar el contacto con la gente, casi mejor que te quedes en casa".
⬆️ Arriba Aralibra Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 14 Fotos
Compartir:

Imagen: Nago
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
15-07-2007
Mensajes: 69

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Estocolmo: alojamiento visitas (+ niño)

Publicado:
Hola
si todo va bien nos vamos aEstocolmo en aosto para unos 5 días.
Nos vamos con el enano de 3 años.
Ya se que es una petición muy abierta, pero por si hay algún atrevido:
- algún hotel...

- visitas para adultos/ con niños pequeños.....

- como movernos ( cuánto más transporte público más contento el enano

- que/ donde comer ( el peque come de todo)

- moneda y de más datos útiles





gracias..... muchas gracias...
⬆️ Arriba Nago Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Fibergran
Experto
Experto
Registrado:
01-04-2007
Mensajes: 101
Ubicación: canarias

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Estocolmo - Consejos

Publicado:
Buenas

¿Alguien que haya estado sabe de algún parking público (parque, centro comercial...) donde se pueda dejar el coche en la ciudad no lejos del centro? Es que mirando los precios de los hotele,s los del centro son prohibitivos y los de las afueras están a tomar por saco de las paradas de metro o tranvía.

Gracias
⬆️ Arriba Fibergran
Compartir:

Imagen: REMO
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
01-05-2007
Mensajes: 15902
Ubicación: Barcelona
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Estocolmo - Consejos

Publicado:
Tal vez te interese los park & ride, existen en la mayoria de ciudades europeas, son aparcamientos disuasorios a las afueras de la ciudad y que están conectados con el transportes público para llegar al centro de la ciudad sin mayores dificultades.

Te paso el enlace

www.visitstockholm.com/ ...Stockholm/


Saludos.
⬆️ Arriba REMO Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Fibergran
Experto
Experto
Registrado:
01-04-2007
Mensajes: 101
Ubicación: canarias

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Estocolmo - Consejos

Publicado:
REMO Escribió:
Tal vez te interese los park & ride, existen en la mayoria de ciudades europeas, son aparcamientos disuasorios a las afueras de la ciudad y que están conectados con el transportes público para llegar al centro de la ciudad sin mayores dificultades.

Te paso el enlace

www.visitstockholm.com/ ...Stockholm/


Saludos.

Gracias, le echo un vistazo.
⬆️ Arriba Fibergran
Compartir:

Imagen: REMO
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
01-05-2007
Mensajes: 15902
Ubicación: Barcelona
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Estocolmo: alojamiento visitas (+ niño)

Publicado:
Nago Escribió:
Hola
si todo va bien nos vamos aEstocolmo en aosto para unos 5 días.
Nos vamos con el enano de 3 años.
Ya se que es una petición muy abierta, pero por si hay algún atrevido:
- algún hotel...

- visitas para adultos/ con niños pequeños.....

- como movernos ( cuánto más transporte público más contento el enano

- que/ donde comer ( el peque come de todo)

- moneda y de más datos útiles





gracias..... muchas gracias...


Hola


Paso tu mensaje al hilo general de Estocolmo pues es tus dudas son sobre alojamiento, donde comer, que visitar, aunque vayas con un niño.

En la 1ª página de este mismo hilo encontrarás un indice de Estocolmo con los enlaces a los hilos más importantes, alojamientos, donde comer, ect...

Saludos.
⬆️ Arriba REMO Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Alzorc
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
12-03-2009
Mensajes: 1403
Ubicación: Sevilla
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Estocolmo - Consejos

Publicado:
No tenia pensado hacer mas viajes este año, pero hay una oferta de Ryanair a Estocolmo del 29 al 31 de Agosto, llegariamos por la mañana temprano y nos iriamos por la tarde noche, con lo que tendriamos 2 días y medios para ver la ciudad, serian 3 pero quito traslados etc... Merece la pena?? dos días y medio en la ciudad??

Saludos¡¡

_________________
Praga -- Lisboa, Londres ,Paris, Bruselas, Brujas -- Amsterdam, Berlin, Roma -- Budapest, Viena -- Dublin, Estambul -- Edimburgo, Moscu, Estocolmo -- Milan, Atenas, Copenhague -- Basilea, Berna, Venecia, Varsovia, Oporto -- Trieste, Ljubljana, Zagreb -- Colmar, Estrasburgo -- Bucarest, Brasov
⬆️ Arriba Alzorc Leer Mi Diario(8 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Alzorc
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
12-03-2009
Mensajes: 1403
Ubicación: Sevilla
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Estocolmo - Consejos

Publicado:
Pues nada, lo he cogido jajaja, eran 70 euros ida y vuelta y no he podido resistirme, conociendome creo que voy bien de tiempo, y si no... Pues un sitio para volver¡¡

Que me podeis contar, que no deba perderme.... No soy nada de museos, pero creo que el VASA no me lo perdere, y el Skansen si me lo poneis muy bien, pues.....

Las distancias desde Gamla Stan, la parte mas nueva, Soderlman son amplias?? o a pie se hace todo??

Saludos¡¡¡

_________________
Praga -- Lisboa, Londres ,Paris, Bruselas, Brujas -- Amsterdam, Berlin, Roma -- Budapest, Viena -- Dublin, Estambul -- Edimburgo, Moscu, Estocolmo -- Milan, Atenas, Copenhague -- Basilea, Berna, Venecia, Varsovia, Oporto -- Trieste, Ljubljana, Zagreb -- Colmar, Estrasburgo -- Bucarest, Brasov
⬆️ Arriba Alzorc Leer Mi Diario(8 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: .ana.
Super Expert
Super Expert
Registrado:
20-06-2007
Mensajes: 491

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Estocolmo - Consejos

Publicado:
alzorc Escribió:
Pues nada, lo he cogido jajaja, eran 70 euros ida y vuelta y no he podido resistirme, conociendome creo que voy bien de tiempo, y si no... Pues un sitio para volver¡¡

Que me podeis contar, que no deba perderme.... No soy nada de museos, pero creo que el VASA no me lo perdere, y el Skansen si me lo poneis muy bien, pues.....

Las distancias desde Gamla Stan, la parte mas nueva, Soderlman son amplias?? o a pie se hace todo??
Saludos¡¡¡

Has hecho bien !!! Yo estuve 3 días y los aprovechamos, aunque siempre queda algo. El vasa espectacular, el museo de Abba tambiénñ, el Ayuntamiento para hacerse una idea de lo q son la entrega de los novel; el palacio real ....Pasear por Gamla Stan encantador. Patearas mucho, paro merece la pena. Los días son largos ahora, puedes aprovechar.
Disfruta !!!!!
⬆️ Arriba .ana.
Compartir:

Imagen: Silviaciox
New Traveller
New Traveller
Registrado:
16-06-2013
Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Estocolmo - Consejos

Publicado:
Hola vamos en agosto a Estocolmo en crucero y queriamos hacer la visita por nuestra cuenta ya que hacemos otras y todas no podemos,jijij.
Mi pregunta és si podemos ver en un día lo más típico ya que claro querriamos ver lo más posible, las distancias són muy largas??
Desde el puerto hasta el centro está accesible andando?
Si tenemos que coger algún transporte, dónde nos bajamos para ver el centro??
A parte del ayuntamiento,el centro ,el ascensor katerina ,el palacio,algo que no debamos dejar de ver?
Vemos que hay varias islas cerca para ver pero no sabemos si esto ya es pedir mucho para el tiempo que tenemos...MUCHAS GRACIAS!!!! Amistad
⬆️ Arriba Silviaciox
Compartir:

Imagen: Sambana
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
05-06-2010
Mensajes: 92

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Estocolmo - Consejos

Publicado:
Hola buenas. Quiero hacer estocolmo kelsinki. En la pagina direct ferries a la fuerza me hacen elegir camarote. Puedo ir en asiento? no me da esa opción.

Otra cosa, yo viajo solo, si coges un camarote de dos, te meten a alguien en el camarote o vas solo?

Muchas gracias
⬆️ Arriba Sambana
Compartir:
Foro de Europa Escandinava Ver más mensajes sobre Estocolmo: Consejos, opiniones, qué ver - Suecia en el foro
Mostrar mensajes de anteriores:
Responder al tema Versión Imprimible
Página 48 de 81 - Tema con 1603 Mensajes y 933052 Lecturas - Última modificación: 15/07/2013
Respuesta rápida
👉 ¡Regístrate Aquí para escribir en el Foro!


RSS: Foro Europa Escandinava RSS - Últimos Mensajes
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu puedes descargar archivos en este foro



Mostrar/Ocultar Fotos - Pics 2
Suecia

Suecia

Suecia

Suecia

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube