Foro de Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Hola viajo hasta tokio con lufhtansa pasando por frankfurt , he lieod por otros foros que lufthansa la verdad que con los horarios y eso no es muy buena!alguien me podria decir si la ido bien? la verdad que ahí no para mi viaje! luego cojo otro vuelo hacia auckland(new zealand) con la compañia air newzeland, alguien la conoce?! me podria decir alguien si es seria la compañia?!
Muxas gracias!
Hola, nosotros hicimos con Lufthansa Madrid-Frankfurt y su correspondiente vuelta, en septiembre, y sin problemas ni retrasos, todo muy correcto, en cuanto a la otra compañía no te puedo ayudar.
Hola
Voy mañana con mi sobrino ( 13 años ) a Munich y queria saber si hay algun empedimento por ser menor y viajar sin padres.
Hay que llevar un papel especial o algo parecido?
Hice una reclamación a lufthansa por dejarnos tirados como perros en un aeropuerto y me contestaron. En ella accedian a abonarnos unos gastos que tuvimos y me pedian mis datos bancarios, ¡Pero no viene ninguna forma de contactar con ellos para enviarles mis datos!Moviendome he conseguido una dirección de email: lufthansa.europe.es@dlh.de
Les he mandado un correo y me lo devuelve. Alguien sabe otra forma de contacto para este tipo de situación?
Lufthansa dispone de oficinas en España. Mira por su web y creo que hay algún teléfono 902.
Para reservas con ellos a veces lo hecho via teléfono y no por internet.
Dr. Livingstone Registrado: 29-07-2007 Mensajes: 6704
Votos: 0 👍
Hola,
Con decirte que estos son de los pocos que todavía te ponen una bandeja con comida en Europa (y sin cobrar por ello ) creo que está dicho todo. Es la compañía de bandera alemana. Es buena.
Saludos. _________________ Tell them of what thou alone hast seen, then what thou hast heard, and since they be children tell them of battles and kings, horses, devils, elephants, and angels, but omit not to tell them of love and suchlike. Rudyard Kipling
En mayo voy a bali y salgo desde Frankfurt a las 12:30.
Y el vuelo con lufhansa desde Barcelona lo cojo a las 7 de la mañana y llego a Frankfurt a las 9.
Es suficiente tiempo con antelación 3 horas y media, suponiendo que no haya ningun atraso??
Es que me han comentado que el aeropuerto de Frankfurt es enorme...
Indiana Jones Registrado: 23-05-2007 Mensajes: 1832
Votos: 0 👍
Nosotros hemos viajado en varias ocasiones con ellos a Roma, Budapest, y China, siempre haciendo escala en Munich y de momento estamos bastante contentos, aunque siempre puede haber alguna pequeña pega, ya se sabe que nadie es perfecto.
Respecto al tema de la escala, nosotros en uno de los vuelos con escala en Munich, que creo que es incluso más grande que el de Frankfurt, teniamos dos horas de escala pero el avión salió con retraso y llegamos a Munich muy justitos de tiempo, (si hubieramos salido puntuales de origen nos hubiera dado tiempo de sobras), pero el personal de lufthansa fue muy eficiente y nos acompañaron personalmente a las personas que estabamos a punto de perder la conexión por los pasillos de dentro del aeropuerto de Munich para ir más deprisa y llegamos a tiempo, aunque imagino que esto es norma también para otras compañias
Nosotros viajamos Madrid-Frankfurt con LF para ir a Bali hace dos años y muy bien. Teníamos 4,5 horas y nos sobró mucho tiempo. Como compañía decirte que sin problema, que ya es mucho decir.
Por cierto, por si no lo has cogido todavía, desde Barcelona tienes vuelo directo a Singapur y luego desde allí puedes ir a Bali, lo que no sé si te saldrá más caro. Llevan año y medio saliendo desde Barcelona, con la compañía Singapur Airlines.
Sobre Lufthansa, pues al margen de un pequeño incidente (que realmente no era culpa de ellas) me parecio una compañia con un servicio bastante adecuado, ..., tampoco descubro nada nuevo.
Euse91: Segun como les de, yo he ido con algo de exceso en alguna ocasion pero no m cobraron sobrecargo (claro que era un trayecto largo), tan solo la etiquetaron de forma especial. Intenta aproximarte mas a esos 20kg, porque quiza en trayectos cortos sean mas rigurosos....y mas siendo alemanes jej.
Yo fui de Palma a Berlin y todo fue excelente. Clavaron el horario,muy buen servicio, asientos de piel nuevos( Recaro). Una maravilla de avión. En ese mismo viaje volé de Berlín a Londres en un avión muy pequeño y tamíén fue todo muy bien, desde la facturación hasta la recogida de equipajes. Es nuy buena compañía.
Entre lufthansa y Air France no tengo dudas que a igual precio de billete me quedo con lufthansa. El servicio es excelente y siempre que viajo con ellos son muy puntuales.
Ademas siempre tienen ofertas, bien sea para un destino u otro.Consultad su web en español y vereis las ofertas en cada momento. Un saludo.
Ohhh guao, en frankfurt hay personas q hablen el spanol, ojala q así sea, yo hago escala allí en terminal 1 y tengo una hora saliendo de allí mismo para abordar a otro avion, por lo que he leido y me han informado es facil de encontrar los panelers , claro , no esta demas llevarse una cartita en ingles solic socorro.
Yo vole con esta compañia en Junio pasado de Barcelona a Alemania y el avion para mi es de los mejores en los que he viajado. Yo mido 190cm y fui muy comodo todo el trayecto. Los asientos de piel y bastante anchos por lo que no creo que te tengas que preocupar, como dicen por aquí es de las mejores compañias de Europa. Un saludo
Sobre la calidad de los aviones en LUFTHANSA, cuidado que yo he tenido una experiencia reciente, en el vuelo de regreso desde Bangalore a Franckfurt. Eramos un grupo de treinta personas, y se nos asignaron los peores asientos, en mi caso entre dos caballeros uno de los cuales por su peso y volumen corporal ocupaba parte de mi asiento. El espacio del que disponíamos era inferior a la nave del vuelo de ida, y nada de pantallas individuales, o cualquier otra clase de comodidades!!!
YO TAMBIEN VIAJE CON LUFTHANSA, ME GUSTO LA ATENCION AL PUBLICO Y LA COMIDA, PERO EN LO QUE RESPECTA A ASIENTOS SI SON INCOMODOS, MUY ANGOSTOS, Y AVION NO NUEVO,
Indiana Jones Registrado: 09-05-2008 Mensajes: 1164
Votos: 0 👍
Chicos no se si este es el foro para introducir esta información sino lo es pido a las moderadoras que sepan que hacer con este mail que me ha llegado.
--- El vie, 6/2/09, Lufthansa escribió:
De: Lufthansa
Asunto: Aviso de seguridad / Security advise
Para:
Fecha: viernes, 6 febrero, 2009 1:07
Si tiene problemas en visualizar este Newsletter haga click aquí.
06 febrero 2009
Estimado cliente,
En caso de haber recibido recientemente un email de la dirección de correo electrónico "tickets@lufthansa.com" y con el Asunto Lufthansa eTicket Reservations #4019693343 (o similar) en el que se confirma una compra en nuestra página web, le rogamos que lo ignore y que no lo abra, ya que tiene un componente viral.
Este email es un SPAM que no proviene de Lufthansa.
Para su información, por motivos de seguridad, Lufthans nunca incluye ambos datos, contraseña y Log In en el mismo email, y los cargos por compras de billetes realizados en España siempre se realizan en euros, nunca en dollars.
Su cooperación es de gran importancia para localizar a la fuente de el envío de este SPAM y, por ello, le rogamos que envíe una copia del email de SPAM recibido a la dirección marketingspain@dlh.de
Disculpe las molestias
Atentamente
Lufthansa Líneas Aéreas Alemanas
Dear customer,
You may have recently received an email from the address "tickets@lufthansa.com", with the subject Lufthansa eTicket Reservations #4019693343 (or similar). In the email a purchase in a USD amount via our website is mentioned. It also includes a login and a password. Please disregard this email and do not open it as it could contain a viral component.
It is a SPAM and does not come from Lufthansa.
For security reasons, our policy is not to include both a login and password in the same email nor would we charge a USD amount for purchases made in Spain.
Your cooperation is very important in helping us to identify the source of this SPAM email. Therefore, we kindly ask you to send a copy of the SPAM Email to: marketingspain@dlh.de
We regret any inconvenience we may have caused you.
Sincerely,
Lufthansa Líneas Aéreas Alemanas _________________ "Los viajes son los viajeros.
Lo que vemos no es lo que vemos, sino lo que somos."
Fernando Pessoa