Foro de Denuncias o Malas Experiencias: Foro para informar de malas experiencias en viajes. Opiniones sobre servicios de empresas o establecimientos (mayoristas, agencias, alojamientos, aerolíneas, guías etc).
Son unos e**(AutoEdit)**a dadores !!!!!! MUCHO CUIDADO
Alquile un coche en tenerife sur el pasado mes de junio 2013, lo pague reservándolo anteriormente con tarjeta, al escogerlo me obligaron a contratar un seguro de 92 euros y como llegaba muy cansado del viaje pues tampoco discutí mucho con ellos.
Cual es mi sorpresa que al llegar al hotel y revisar la póliza me di cuenta de que me habían cargado 192 euros, en ese instante llame y dige que de que eran esos 100 euros de mas. Me dijeron que era un deposito y que al devolver el coche me lo ingresaban en mi cuenta,
A las fechas que estamos e puesto una reclamación y la única contestación es que me cargaron dos seguros uno para mi y otro para el coche, y que me olvide de reclamar nada que eso es lo que hay.
Así que por mi parte ya he alquilado todo lo que tenia que alquilar con esta empresa de sinvergüenzas.
Así que mucho cuidados compañeros!!!!!!!!!!!!!!
Un saludo a todos
Que lastima no haber visto antes este foro y los comentarios hacia Hertz ya que a mi también Hertz me ha robado.
96€ que me han robado los ladrones de Hert diciendo, a los dos meses de presentar la reclamación, que Hertz Liverpool había tenido que cambiar las alfombrillas del coche, 96 euros de atraco, ni que fueran persas!
Ibamos dos, mi mujer, embarazada, y yo, ya me contaréis la destroza que pudimos hacer, que sinvergüenzas...
Ahora, que yo pienso cobrarme lo que me robaron poniéndoles a andar en todas partes, lo tengo claro.
Otra mala experiencia con Hertz Liverpool: reservé por 135 euros 8 días un utilitario sencillo.
Al llegar a la oficina del aeropuerto me indicaron si quería un seguro extra Super Cover -144 libras+20%- a lo que dije clarísimamente que no. También me ofrecieron un Personal insurance -56 libras+20%- al que también dije que no, que de ninguna manera.
Pregunté por el tema del depósito y me indicaron que estaba lleno. No options. Así que asumí que me incluirían el extra correspondiente por ello.
Vale, todo claro, me dieron la boleta y la firmé sin mirarla. !Tontooooo!.
A la vuelta me encuentro un cargo extra de Super Cover y Personal Insurance ACCEPTED que no he podido rechazar.
Vale que sea tonto por no leer el papelino, pero dije clarísimamente que no quería esos extras, no me queda ninguna duda de que el empleado actuó maliciosamente sí o sí.
Eso es todo, no hablemos de lo que pagué por el depósito.
En fín, el año pasado en Anchorage me quisieron cobrar un depósito extra, pero ahí sí que saqué adelante la reclamación.
Un saludo a todos los viajeros y suerte.
Alquilas un coche, por un periodo determinado, clase J, cuyo importe es de 1125 €, cuando lo vas a recoger te dan uno inferior, clase E, cuyo importe es de 833 €, haces la oportuna reclamación y te dan la razón, pero por razones que solo entienden ellos te devuelven 110 €. A pesar de que demuestras que sus tarifas, al reservar y después de la faena, son las mismas, te das contra un muro y te quedas sin tu dinero. Sin contar con el trastorno de que tu alquilas, por necesidad, un coche grande y te dan uno pequeño, en circunstancias en que lo tienes que coger si o si.
¡ Que sorpresa !, un mes y medio después de entregar el coche me llega un cargo en la visa de 42,70 €. Llamo a Hertz y me indican que es de una multa, pero, ¡ atención !, esto me lo cobra Hertz para si mismo, solo por comunicar el nombre del conductor. Yo no recibo ninguna multa y sospecho, ¿ será esto un negocio paralelo ? Como el de las ralladuras, golpecitos, etc. Que tu no has visto y que te cobran como si fuera chapado en oro.
Lo del cobro desgraciadamente es normal. Todas las compañias de alquiler cuando dan los datos de un coche que supuestamente han multado, cobran al cliente esa cantidad o parecida por gastos de gestión (cosa que tampoco entiendo)
Siento tu mala experiencia con Hertz, yo he alquilado varias veces con ellos y nunca he tenido problemas.
No es una opinión es un hecho:
Presupuesto de Hertz por internet, confirmado: 346,08€
Cobro final: 491,63€
Sin ningún tipo de incidencia y devolución con depósito lleno.
Cada cuál que saque sus propias concluiones.
Utilizar una tarjeta donde solo puedan cargar el importe convenido, prepago, débito, limite de crédito. Puede ser una solución hasta que encuentren otra manera de hacer caja.
A mi me han cogido la de débito, yo no las diferencio, aun así la de crédito, una vez pagado lo convenido, llamas diciendo que la has perdido y en el momento queda anulada.
Y ¿Cómo acabó el asunto? ¿Devolvieron el importe correspondiente?
Estos hilos si no se conoce el resultado final sirven de muy poco.
Los errores, si no son muchos, son inevitables. Errare humanum est. Pero en su resolución se ve la solvencia de las empresas, especialmente las de servicios.