Foro de Denuncias o Malas Experiencias: Foro para informar de malas experiencias en viajes. Opiniones sobre servicios de empresas o establecimientos (mayoristas, agencias, alojamientos, aerolíneas, guías etc).
Muchísimas gracias a este foro. Me ha ayudado muchísimo y finalmente VISA me ha devuelto el importe del billete . Envíe copia de concurso de acreedores e información del cobro del billete y por sorpresa en el plazo de una semana me han depositado el dinero en mi cuenta . De nuevo muchas gracias porque de otra manera estaría esperando concurso de acreedores y quien sabe cuando recuperaría el dinero . Cualquier cosa que necesitéis ,sólo tenéis que preguntármelo .
Naviobego
La verdad que es increible como ayuda el foro la información sobre los temas que se tratan es amplia y completa y ademas con los casos de cada uno que habeis pasado por este lamentable asunto y como habeis digais como os aido, que tramites habeis realizado y como lo habeis podido resolver.... es para aplaudiros a todos, que bien que no perdieses el animo y siguieses en el empeño hasta que te lo han devuelto , GRACIAS por contarnos como termino tu caso ¡ ENHORABUENA ¡¡
Muchísimas gracias a este foro. Me ha ayudado muchísimo y finalmente VISA me ha devuelto el importe del billete . Envíe copia de concurso de acreedores e información del cobro del billete y por sorpresa en el plazo de una semana me han depositado el dinero en mi cuenta . De nuevo muchas gracias porque de otra manera estaría esperando concurso de acreedores y quien sabe cuando recuperaría el dinero . Cualquier cosa que necesitéis ,sólo tenéis que preguntármelo .
Naviobego
La verdad que es increible como ayuda el foro la información sobre los temas que se tratan es amplia y completa y ademas con los casos de cada uno que habeis pasado por este lamentable asunto y como habeis digais como os aido, que tramites habeis realizado y como lo habeis podido resolver.... es para aplaudiros a todos, que bien que no perdieses el animo y siguieses en el empeño hasta que te lo han devuelto , GRACIAS por contarnos como termino tu caso ¡ ENHORABUENA ¡¡
Y claro que se puede reclamar, otra cosa es que te hagan caso, pero reclamar es un derecho. El como hacerlo ni idea...supongo que primero en el aeropuerto y luego en la oficina del consumidor o algo así
Pues basicamente, esto es lo que quiero reclamarles....
- Se cancela el vuelo de regreso. Ningún representante nos avisa. Nos enteramos mientras estamos esperando el taxi para ir al aeropuerto, gracias al recepcionista del hotel.Nadie, nos sabe decir cuando sale el vuelo de vuelta. Nos llaman a las 12 de la noche para decirnos que tenemos que estar listos a las 10 de la mañana, pero no saben seguro si saldra el vuelo.
- El hotel nos deja una habitación, bastante inferior y más vieja de la que estábamos, ya que, como no nos avisaron a tiempo, la nuestra ya estaba ocupada.
- En el avión de regreso, la actitud de la tripulación, por lomenos en nuestro caso , fue muy mala. Bordes, y alguna contestación que no nos gusto demasiado.. No dispone de ningún medio audiovisual (para un vuelo de 9 horas, algo muy raro).mucho mucho frio en el avión a ratos y otros ratos asados de calor.Pedimos una manta más por el frio, y nos dijeron que con una vale y que no daban mas.
- Debido al retraso y que nadie nos avisó a tiempo, nos ha afectado a temas de trabajo y otras responsabilidades que teníamos.
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu puedes descargar archivos en este foro