Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Mala experiencia con Papillon (tours gran canyon) ✈️ Foros de Viajes ✈️ p21 ✈️


Foro de Denuncias o Malas Experiencias  Foro de Denuncias o Malas Experiencias: Foro para informar de malas experiencias en viajes. Opiniones sobre servicios de empresas o establecimientos (mayoristas, agencias, alojamientos, aerolíneas, guías etc).
Página 1 de 1 - Tema con 2 Mensajes y 2169 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: AYUDA CON EXCURSION DE PAPILLON  Publicado: Responder citando

Albano
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
20-07-2013

Mensajes: 26

Votos: 0 👍
Nosotros contratamos hace 15 días una excursión en helicóptero por el gran cañón con Papillon, 48 horas antes de la excursión llamamos para confirmar la reserva tal y como indica en las condiciones generales de la reserva, pues esta mañana a la hora que nos tenían q recoger en el hotel no se han presentado, no nos han avisado y nos han dejado tirados, hace 15 días nos cobraron con tarjeta todo el importe de la excursión.
Después de tirarme 30 min en espera en su teléfono de reclamaciones, que me va a costar la factura del teléfono una barbaridad, pues me dicen que han cancelado en vuelo por problemas, les digo que me den una solución ya que mañana salgo de viaje para España otra vez y me dicen que no pueden hacer nada, que lo único que me ofrecen es una alternativa y es aceptar una excursión en avioneta, yo les digo que la excursión en avioneta no aterriza en el gran cañón y que había venido expresamente desde Madrid para pisar el gran cañón, al final es la única alternativa que me han dado, y he tenido q aceptarla. Luego les digo que cuando me reembolsan el importe sobrante de la excursión y me contestan que en 5-7 días me lo devuelven, vergonzoso, si yo ya lo he pagado hace 15 días y no me dan el servicio contratado me deberían de devolver inmediatamente el importe pagado, tratándole lógicamente el coste de la excursión en avioneta.
Sin duda me parece vergonzoso que papillon venda excursiones sobrepasando las ventas a los helicópteros que tienen, para que cuando llenen el helicóptero le toque a alguien que le den una alternativa a esa excursión que no tiene nada que ver y que además supongo que no tendrán mucha demanda, por eso de esta manera te están obligando a cogerla la otra para por lo menos visitar el gran cañón.
Es un consejo: No contratéis con papillon, hay más empresas que ofrecen las mismas excursiones y son más serias que esta compañía.

Saludos.
Ir arriba Nosotros contratamos hace 15 días una excursión en helicóptero por el gran cañón con Papillon, 48 horas antes de la excursión llamamos... Albano Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Mala experiencia con Papillon (tours gran canyon)  Publicado: Responder citando

Thorbender
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
21-10-2008

Mensajes: 6238

Votos: 0 👍
Yo estuve en Las Vegas en 2011 y contraté vuelo en avioneta y posterior vuelo en helicóptero (no aterrizaje, solo nos interesaba el vuelo) por El Gran Cañón, y todo perfecto. Lo compré aquí en España varios meses antes porque se iban acabando las plazas y quería un día y horario determinados por las circunstancias de nuestro viaje a EEUU, y también me lo cobraron en el acto.

Nos recogió un autobús que iba recogiendo gente por varios hoteles de la ciudad, nos llevaron a Boulder City para coger la avioneta. Allí en el mostrador nos dicen que no saben si se podrá hacer la excursión en helicóptero porque está medio nevando!!! Chocado y dependerá de las condiciones que nos encontremos cuando lleguemos allí; si no la hiciéramos, la posterior excursión en bus al Parque Natural duraría más tiempo.

Tras hora y media de espectaculares vistas en vuelo en avioneta (con un aire impresionante, la avioneta se mueve que da gusto Confundido ) llegamos a la base de los helicópteros y nos dicen que sí vamos a salir, que cae algo de nieve pero no es impedimento. Hace un frío que pela (a principios de Octubre; en Las Vegas hace bastante calor) y hacia la mitad de la duración del vuelo, se pone a nevar, pero suave y sin impedirnos terminar el paseo. Impresionante es poco.

Después, nos montamos en el autobús y entramos en el Parque Natural de El Gran Cañón, donde nos llevan a un complejo con tiendas, restaurantes y tal; nos dan la comida y salimos al espectacular mirador; de nuevo nieva un poco y agradecemos el fuego que hay encendido en una gran chimenea. De nuevo en el autobús, volvemos a la base a por la avioneta que nos llevará de vuelta a Boulder City; esta vez el viaje es más agradable por la ausencia de viento, vamos por otra parte del Cañón y se disfruta más de las vistas.

En Boulder, nos distribuyen en autobuses según los hoteles, y de nuevo a Las Vegas. Nuestro conductor es un mejicano con ganas de hablar y estaba encantado de poder charlar con un grupillo de españoles (coincidimos de varios hoteles).

Fue todo como debía, ningún retraso de ningún tipo pese a no tener unas condiciones climatológicas idóneas; eso si, es todo tan rápido que se te pasa el día sin darte casi ni cuenta de lo que estás haciendo.

Siento mucho tu mala experiencia, y sobre todo la mala gestión del problema por parte de la empresa; cuando todo va bien, de maravilla; pero se valoran las cosas por la manera de resolver los problemas. Espero que te reembolsen pronto el dinero, es lo mínimo que pueden hacer.
Ir arriba Yo estuve en Las Vegas en 2011 y contraté vuelo en avioneta y posterior vuelo en helicóptero (no aterrizaje, solo nos interesaba el... Thorbender Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Denuncias o Malas Experiencias RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube