Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Rutas-Itinerarios Barranquilla, Santa Marta, Cartagena y Aracataca - Colombia ✈️ Foro América del Sur ✈️ p60 ✈️


Foro de América del Sur  Foro de América del Sur: Foro de Viajes de América del Sur: Perú, Brasil, Uruguay, Bolivia, Ecuador, Colombia, Venezuela.
Página 1 de 1 - Tema con 4 Mensajes y 7190 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Barranquilla, Santa Marta, Cartagena y Aracataca  Publicado: Responder citando

Agus
Super Expert

Super Expert
Registrado:
07-11-2006

Mensajes: 274

Votos: 0 👍
Hola Voyage, hace unos años visité Cartagena de Indias, es una ciudad preciosa, con lindas playas y gente muy acogedora. Desde Cartagena, en un viaje organizado, fui a Barranquilla y Santa Marta. No creo que tengas problemas para encontrar viajes desde Barranquilla a cartagena y santa Marta, con Aracataca no puede ayudarte. También viajé sola y no tuve problemas. Eso si que había lugares a los que me recomendaron no ir en transporte terrestre, estando en el país te informan acerca de los lugares poco convenientes.
Colombia es un bello país, lleno de contrastes. En marzo se realiza el Festival de cine de Cartagena, es muy concurrido y conocido.
Ojalá disfrutes de tu viaje.
Ir arriba Hola Voyage, hace unos años visité Cartagena de Indias, es una ciudad preciosa, con lindas playas y gente muy acogedora. Desde Cartagena... Agus 35 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Barranquilla, Santa Marta, Cartagena y Aracataca  Publicado: Responder citando

Voyage
Experto

Experto
Registrado:
18-06-2007

Mensajes: 214

Votos: 0 👍
Mil gracias, Agus, tomo nota! creo que lo que haré será ir en una excursión organizada a Cartagena y Santa Marta...lo de Aracataca veré si es posible.
Saludos!
Ir arriba Mil gracias, Agus, tomo nota! creo que lo que haré será ir en una excursión organizada a Cartagena y Santa Marta...lo de Aracataca ver... Voyage Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Barranquilla, Santa Marta, Cartagena y Aracataca  Publicado: Responder citando

TimBuendia
New Traveller

New Traveller
Registrado:
07-04-2012

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Aracataca es muy accesible; desde Barranquilla viajas dos horas y desde Santa Marta es solo 90 minutos.
Hay siempre varias cosas que ver; La casa donde nacio el premio nobel, el museo de la telegrafia, la tumba de melquiades, la estación del tren, el rio Aracataca, y lo mas interesante de todo; la gente y el ambiente en general del pueblo Guiño
Saludos muy cordiales,

Tim Buendia
Ir arriba Aracataca es muy accesible; desde Barranquilla viajas dos horas y desde Santa Marta es solo 90 minutos. Hay siempre varias cosas que ver... TimBuendia Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro América del Sur RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube