Hola Voyage, hace unos años visité Cartagena de Indias, es una ciudad preciosa, con lindas playas y gente muy acogedora. Desde Cartagena, en un viaje organizado, fui a Barranquilla y Santa Marta. No creo que tengas problemas para encontrar viajes desde Barranquilla a cartagena y santa Marta, con Aracataca no puede ayudarte. También viajé sola y no tuve problemas. Eso si que había lugares a los que me recomendaron no ir en transporte terrestre, estando en el país te informan acerca de los lugares poco convenientes.
Colombia es un bello país, lleno de contrastes. En marzo se realiza el Festival de cine de Cartagena, es muy concurrido y conocido.
Ojalá disfrutes de tu viaje.
Mil gracias, Agus, tomo nota! creo que lo que haré será ir en una excursión organizada a Cartagena y Santa Marta...lo de Aracataca veré si es posible.
Saludos!
Aracataca es muy accesible; desde Barranquilla viajas dos horas y desde Santa Marta es solo 90 minutos.
Hay siempre varias cosas que ver; La casa donde nacio el premio nobel, el museo de la telegrafia, la tumba de melquiades, la estación del tren, el rio Aracataca, y lo mas interesante de todo; la gente y el ambiente en general del pueblo
Saludos muy cordiales,
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu puedes descargar archivos en este foro