Foro de Denuncias o Malas Experiencias: Foro para informar de malas experiencias en viajes. Opiniones sobre servicios de empresas o establecimientos (mayoristas, agencias, alojamientos, aerolíneas, guías etc).
Abro de nuevo el tema. He retirado varios mensajes de una discusión puramente personal.
Regarz, tienes derecho a expresar tu opinión y todos los demás tenemos que respetarla, independientemente de que la compartamos o no, pero debes hacerlo sin acusar a nadie de actividades deshonestas o contrarias a las normas. Eso ademas no ayuda en nada a reforzar tus argumentos. Al contrario son contraproducentes, porque al final se entablan discusiones personales, completamente alejadas de los argumentos iniciales.
Un usuario pagado por una empresa para dar opiniones positivas en foros no comerciales (o negativas) seria expulsado por incumplir las normas del foro.
Pero un usuario que acusa a otros veteranos de estar pagados por la empresa, o lo demuestra con pruebas o también sera expulsado. Es mi ultima advertencia.
Un usuario ligado a una empresa debe tener mucho cuidado con lo que opina, pues se acepta la labor informativa del usuario, pero no una labor comercial (entiéndase recomendar el hotel).
Estos usuarios casi siempre cumplen las normas de un modo estricto (sus normas son mucho mas duras que las tuyas y por ejemplo no pueden dar opiniones sobre la competencia): pues su incumplimiento lleva a la expulsión y ellos saben lo que eso conlleva (incluido el no poder volver).
Esos usuarios cumplen una misión muy apreciada por casi todos: aclarando dudas y muchas veces resolviendo incidencias, pero ateniéndose a los limites establecidos en las normas.
Es posible que no estés de acuerdo con esas normas, lo mismo que la mayoría de los usuarios ligados a empresa no lo están con las fuertes restricciones que tiene el foro, pero es lo que has aceptado al darte de alta y lo que ellos han aceptado.
Si conoces de algún usuario que incumpla las normas, comunicarselo por privado al moderador del foro correspondiente, nunca en publico.
Las normas son de obligado cumplimiento para pertenecer a esta comunidad, se este o no de acuerdo.
_________________ Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
El tema está en que precisamente por ese sobreprecio no se pueden admitir cosas como las que comentas, máxime cuando es una piscina pequeña exclusiva de la zona "de gran lujo". En mi estancia los bordes de la piscina, justo en donde acababa el agua se formaba un reborde verde en los "azulejitos" pequeños de la pared de la piscina.
Me recuerda un año, una semana que yo estuve en la royal, vi durante 2 días a primera hora un chico metido en la piscina limpiando los gresites del borde, que en efecto se ensucian mucho.
Y este año, coincidí con el en la grande del Colonial-Kantenah, con lo cual deduzco que los limpian regularmente.
Regarz Escribió:
Una tarde (sólo pasó una vez esto que voy a contar) había una balsa de mierda, con perdón, flotando encima del agua, supongo que una mezcla de bronceadores y restos de cocktail que se le caen a la gente. Le dije al chico del bar que llamara a alguien para que viniera a limpiar porque era realmente asqueroso y su respuesta fue "no se preocupe que eso es de los bronceadores" a lo que amablemente le contesté que fuera por lo que fuera, era asqueroso. Pues allí no apareció nadie para limpiar en toda la tarde.
Es posible lo que cuentas, ya que muchas personas tienen la mala costumbre de no ducharse antes de entrar a las piscinas
Pero lo que a mi no se me ocurriría es pensar que por la tarde alquien va a venir a limpiar a la carta esa piscina a la hora que yo decida. Cuando todas las mañanas se limpian todas en cuanto amanece.
Regarz Escribió:
el güacamole ya oxidado de llevar un buen rato al aire.
Es curioso, porque el guacamole que ponen en los buffet, que está bastante tiempo al aire, nunca lo he visto oxidado, creo que es por la lima.
La verdad es que no dudo que todo esto te pasase, pero tan cúmulo de desgracias es verdaderamente dificil de que ocurra.
A veces es como nos tomamos las cosas que nos pasan, lo que para unos puede ser una desgracia, para otros puede ser una anécdota. Yo lo que procuro en mis vacaciones, que son afortunadamente más que al Caribe, sobre todo disfrutar de lo que tengo en ese momento.
Un saludo y espero que aciertes en tu próximo destino, el mío dentro de poco será Riviera Maya y por descontado el Palladium.
niness
Y yo sueño con regresar también nosotros que cada vez que volvemos vemos que aun no hemos quemado ese destino y hemos disfrutado tanto con las excursiones, los cenotes, los compis del mes que se hizo un grupo bien majo, y que ya cada vez te conoces mas como moverte....vamos que 2014 para allí que vamos ¡¡¡ investigando una escapada a belize ¡¡ a ver si consigo ver como y de que forma....pero eso si como tu dices base en Palladium eso también por descontado...vamos que le digo otro a mi marido y me dice que ... que si a mi me gusta a el mas ¡¡ jajaja así yo esperare algo mas que tu pero estamos en ello y todo llega ¡
Siento que algunos no hayan tenido una buena estancia en este hotel. Nosotros sólo hemos ido una vez, hace dos años y, la verdad, vinimos encantados. De hecho, nos gustó tanto que este año estuvimos a punto de repetir, pero al final nos hemos decantado por Punta Cana, por cambiar de país, pero el hotel no lo cambiamos, nos vamos al Royal Suites Turquesa.
Lo cierto es que estoy de acuerdo con muchos que comentan que todo depende cómo nos tomemos las cosas, y más estando de vacaciones.
Reconozco que no es un hotel barato y que esperas un servicio acorde, pero, en mi experiencia, lo tuve.
Sí es cierto que una tarde que fuimos a la piscina no les quedaban toallas y nos dijeron que las habían pedido. Como tardaban mucho, decidimos bajar las de la habitación y no nos supuso ningún problema. Es comprensible que en algún momento tengan algún retraso en algo...
Por otro lado, en el tema de la limpieza de la piscina, nosotros vimos, por lo menos dos veces en los quince días que estuvimos, a un chico dentro de la piscina limpiando los gresites y, cada mañana, limpiar el agua.
Pero, en fin, para gustos no hay nada escrito, y habiendo tantos hoteles dónde elegir.... Yo tengo claro que cuando vuelva a Riviera Maya, repetiré hotel.
Yo creo que cada viajero tiene distintas expectativas repecto al hotel que ha elegido para sus vacaciones y se puede ser más o menos exigente de acuerdo a la tarifa que se abona.
Por tal razón pienso tal cual el comentario de Arkidai, que hay muchos foreros que toman el tema de las criticas como una Cruzada y eso de enviar las críticas negativas del hotel a otro hilo me parece que es menospreciar la capacidad intelectual de cada Forero tratando de convencerlo de que en este hotel todo es 10 puntos.
Yo creo que cada viajero tiene distintas expectativas repecto al hotel que ha elegido para sus vacaciones y se puede ser más o menos exigente de acuerdo a la tarifa que se abona.
Por tal razón pienso tal cual el comentario de Arkidai, que hay muchos foreros que toman el tema de las criticas como una Cruzada y eso de enviar las críticas negativas del hotel a otro hilo me parece que es menospreciar la capacidad intelectual de cada Forero tratando de convencerlo de que en este hotel todo es 10 puntos.
Mi humilde opinión.
Saludos.
Tu humilde opinión es muy muy sabia y muy bien expresada
De entrada no hay cruzada alguna, mas que la algunos se imaginan en su cabeza.....lo mismo podriamos decir los demas xdios ¡¡
Evidentemente hasta el mejor de los hoteles tiene criticas IMPOSIBLE no tenerlas con la cantidad de gente que visita Palladium...y si contamos con eso las criticas negativas son las menos.
Respecto a pasarlas o no a otros hilos ya los moderadores han dado oportunas explicaciones, repito , HAY MODERADORES , y no se si habeis leido lo que han dicho
Las normas son de obligado cumplimiento para pertenecer a esta comunidad, se este o no de acuerdo.
Siento que algunos no hayan tenido una buena estancia en este hotel. Nosotros sólo hemos ido una vez, hace dos años y, la verdad, vinimos encantados. De hecho, nos gustó tanto que este año estuvimos a punto de repetir, pero al final nos hemos decantado por Punta Cana, por cambiar de país, pero el hotel no lo cambiamos, nos vamos al Royal Suites Turquesa.
Lo cierto es que estoy de acuerdo con muchos que comentan que todo depende cómo nos tomemos las cosas, y más estando de vacaciones.
Reconozco que no es un hotel barato y que esperas un servicio acorde, pero, en mi experiencia, lo tuve.
Sí es cierto que una tarde que fuimos a la piscina no les quedaban toallas y nos dijeron que las habían pedido. Como tardaban mucho, decidimos bajar las de la habitación y no nos supuso ningún problema. Es comprensible que en algún momento tengan algún retraso en algo...
Por otro lado, en el tema de la limpieza de la piscina, nosotros vimos, por lo menos dos veces en los quince días que estuvimos, a un chico dentro de la piscina limpiando los gresites y, cada mañana, limpiar el agua.
Pero, en fin, para gustos no hay nada escrito, y habiendo tantos hoteles dónde elegir.... Yo tengo claro que cuando vuelva a Riviera Maya, repetiré hotel.
exacto lualuna75 muy bien resumido
habiendo tantos hoteles dónde elegir.... sera por hoteles ¡¡¡ yo como tu repetire Palladium sin duda ¡¡ en este destino y en todos los que coincida en mis escapadas y que exista un Palladium para nosotros son garatia de calidad. Pasalo de lujo Royal Suites Turquesa seguro que te encanta también
Se han retirado varios mensajes con comentarios fuera de lugar respecto a las decisiones tomadas por moderación.
Y los procedentes, al hilo de denuncias y malas experiencias
Un saludo
No creo que se abra un hilo para cada hotel con críticas,ademas la persona que busque información entrará en esta página ni se imaginará que hay otra donde se cuentan malas experiencias de este hotel y para ser democráticos ¿también os preocuparéis de trasladar las opiniones buenas que se viertan en el hilo de "malas experiencias" a este donde todo es de color de rosa?,Yo tengo buena experiencia en este hotel pero no soy ciega y veo cosas muuuy mejorables ¿Donde me ubico yo?
Sinceramente creo que no habéis respetado que un usuario cuente su experiencia con toda libertad,se os ha ido de la mano.
Se han retirado varios mensajes con comentarios fuera de lugar respecto a las decisiones tomadas por moderación.
Y los procedentes, al hilo de denuncias y malas experiencias
Un saludo
No creo que se abra un hilo para cada hotel con críticas,ademas la persona que busque información entrará en esta página ni se imaginará que hay otra donde se cuentan malas experiencias de este hotel y para ser democráticos ¿también os preocuparéis de trasladar las opiniones buenas que se viertan en el hilo de "malas experiencias" a este donde todo es de color de rosa?,Yo tengo buena experiencia en este hotel pero no soy ciega y veo cosas muuuy mejorables ¿Donde me ubico yo?
Sinceramente creo que no habéis respetado que un usuario cuente su experiencia con toda libertad,se os ha ido de la mano.
Yo pienso igual que tu, parte de lo que fue editado, es de mi opinión también, ya que creo que el foro es para informar de lo que cada uno vive, siempre guardando el respeto y creo que el amigo dio su opinión y ya esta, como mucho respteto
Entendemos que este es el foro adecuado para hablar de una mala experiencia.
De todos modos, revisaremos los mensajes que han sido retirados, por si se nos ha escapado algo.
Un saludo
Llevas razón Spainsun, hay varios mensajes que habían sido retirados que he recuperado para este hilo de denuncias,
Somos humanos y manejamos un volumen de mensajes por día muy grande
Siento si alguien se he sentido agraviado por esto
Un saludo
pues claro niness ¡¡ manejais volumen de mensajes y muchos hilos ¡¡ imposible no confundirse alguna vez ¡¡¡ :#l( yo no se como llevais tanto curro..... menudo lio....
Gracias por la aclaración a los dos ¡¡
Sobre el tema de mover aquí los mensajes, no voy extenderme mucho:
Moderación traslada a este foro los mensajes cuando se salen de lo habitual del hilo, cuando un usuario reitera de forma irada o cronica las criticas y acaba creando una situación de fuerte polemica en el foro.
Entendemos que la polemica suscitada por esta conversación excedió el tono habitual del foro: ademas de polemizar especulando sobre el interés de otros usuarios.
No es la intención de moderación ocultar las criticas (este foro es muy leido y no es, por tanto, buen candidato a ocultar nada), sino recuperar la normalidad en el hilo de Caribe.
Las criticas positivas o negativas, cuando son equilibradas nos enriquecen a todos. Cuando las criticas positivas o negativas no son "equilibradas", desinforman mas que ayudan.
Debemos intentar respetar las opiniones de los demás: sobre todo cuando no estemos de acuerdo... Cuando estamos de acuerdo, ya sabemos que es mas fácil.
Intentad, por favor, recuperar la normalidad... Y si alguien siente que su opinión no es respetada, que acuda al moderador: que no se enfrasque en discusiones personales.
Un saludo
_________________ Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Sobre el tema de mover aquí los mensajes, no voy extenderme mucho:
Moderación traslada a este foro los mensajes cuando se salen de lo habitual del hilo, cuando un usuario reitera de forma irada o cronica las criticas y acaba creando una situación de fuerte polemica en el foro.
¿Decir lo que te ha pasado en el hotel es crear fuerte polémica? ¿Entonces sólo se puede participar en el hilo para poner cosas buenas?
Si trasladáis los mensajes cuando se salen de lo habitual, para mí este foro ha perdido toda la credibilidad que pueda tener.
spainsun Escribió:
Entendemos que la polemica suscitada por esta conversación excedió el tono habitual del foro: ademas de polemizar especulando sobre el interés de otros usuarios.
También otros usuarios han especulado que yo trabajaba para la competencia, pero ahí no hacéis nada. Claro, como luego ponen mensajes como el de más arriba con iconitos dando flores y demás, supongo que entonces ya es lo correcto.
spainsun Escribió:
No es la intención de moderación ocultar las criticas (este foro es muy leido y no es, por tanto, buen candidato a ocultar nada), sino recuperar la normalidad en el hilo de Caribe.
Para vosotros entonces la normalidad es que sólo se vean las cosas buenas, porque las malas las trasladáis a otro hilo.
spainsun Escribió:
Las criticas positivas o negativas, cuando son equilibradas nos enriquecen a todos. Cuando las criticas positivas o negativas no son "equilibradas", desinforman mas que ayudan.
¿Mis críticas no han sido equilibradas? He puesto un listado de las cosas que me han pasado y la respuesta de la moderación ha sido poco más que "si te ha pasado eso es porque eres un mal cliente".
spainsun Escribió:
Debemos intentar respetar las opiniones de los demás: sobre todo cuando no estemos de acuerdo... Cuando estamos de acuerdo, ya sabemos que es mas fácil.
Creo que lo has redactado mal, debería ser algo así:
Debemos intentar respetar las opiniones de los demás: sobre todo cuando son positivas hacia el hotel... Cuando sean negativas, las movemos a un subforo que no ve nadie y arregladol.
spainsun Escribió:
Intentad, por favor, recuperar la normalidad... Y si alguien siente que su opinión no es respetada, que acuda al moderador: que no se enfrasque en discusiones personales.
La normalidad, vuelvo a repetir, es un hilo plagado de gente poniendo al hotel por las nubes y trasladando las opiniones negativas, si esa es vuestra idea de un foro en el que la gente cuenta su experiencia, esto no sirve para mucho.
Por cierto, yo siento que mi opinión no ha sido respetada por la moderación, ¿a quién acudo?
Y no te molestes en banearme, no creo que participe mucho más en el foro y si quisiera volver a hacerlo puedo hacerlo volviendo con otro nick y otra cuenta de correo, así que ahórrate el trabajo.
Regarz, yo creo que te lo estas llevando ya a una guerra personal, el trabajo de los moderadores es muy bueno, no creo que intenten ocultar las malas criticas a este hotel, no eres el primero que lo ha hecho, ni serás el ultimo, yo mismo en su día puse mis criticas, hubo gente que se extrañó de que me pasará, y poco más... Tus criticas, bajo mi punto de vista son constructivas y aportan mucho al foro, tu guerra personal no aporta nada...
(que veo que los iconitos te gustan...)
_________________ PINCHA EN BLOGS: DIARIOS DE Riviera Maya, Florencia-Roma, Londres , Nueva York, Belgica (Bruselas, Gante, Brujas y Lovaina) y Oporto (Guimaraes y Aveiro)!
Regarz, yo creo que te lo estas llevando ya a una guerra personal, el trabajo de los moderadores es muy bueno, no creo que intenten ocultar las malas criticas a este hotel, no eres el primero que lo ha hecho, ni serás el ultimo, yo mismo en su día puse mis criticas, hubo gente que se extrañó de que me pasará, y poco más... Tus criticas, bajo mi punto de vista son constructivas y aportan mucho al foro, tu guerra personal no aporta nada...
(que veo que los iconitos te gustan...)
Yo sólo entré aquí a compartir mi experiencia. Que difiera de la de la mayoría, pues lo siento mucho (sobre todo por mí, que mi dinero me gasté), pero no me voy a callar. Yo soy la personas más correcta del mundo, hasta que me atacan, insinuan que lo que digo no es verdad o cuando directamente un moderador me pone un artículo de "Si recibiste mala atención es porque eres un mal cliente". En ese mismo momento es cuando dejo mis buenos modales de lado y digo todo lo que tengo que decir, le pese a quien le pese.
Y en tu derecho estas! faltaría mas... Solo digo que no hace falta llevarselo a algo personal... Yo vi muy interesante el articulo que comentas, muchas veces somos "malos clientes", en tu caso, y con lo bien explicado que lo dejaste no lo veo así, tuviste mala atención y con todo el derecho has de decirlo y explicarlo...
_________________ PINCHA EN BLOGS: DIARIOS DE Riviera Maya, Florencia-Roma, Londres , Nueva York, Belgica (Bruselas, Gante, Brujas y Lovaina) y Oporto (Guimaraes y Aveiro)!
Y en tu derecho estas! faltaría mas... Solo digo que no hace falta llevarselo a algo personal... Yo vi muy interesante el articulo que comentas, muchas veces somos "malos clientes", en tu caso, y con lo bien explicado que lo dejaste no lo veo así, tuviste mala atención y con todo el derecho has de decirlo y explicarlo...
El artículo puede ser interesante o no, pero que sea la respuesta de un moderador a un usuario que cuenta su experiencia, no es, ni de lejos, lo más apropiado.
Pero bueno, como se suele decir, este foro tiene un admin y se lo ***** como quiere.
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu puedes descargar archivos en este foro