Foros de Viajes
Fotos / Pics
Foro de Marruecos, Túnez y Norte de África : Foro de viajes del Norte de África: Marruecos, Túnez, Argelia y Libia
Tote
Travel Addict Registrado: 01-08-2006 Mensajes: 51
Votos: 0 👍
Publicado: Vie, 21-12-2007 9:28
Ningún problema en el viaje, de hecho estuve en Árgel, una ciudad muy bonita, afrancesada y algo decadente, la gente es encantadora.
En Tassili predomina los Tuareg, no tienen nada que ver con la población del norte y por supuesto que es seguro, al menos es mi percepción.
La ruta no es dura y ahora es buena época para ir.
⬆️ Arriba
Compartir:
Zopilote
Experto Registrado: 18-12-2006 Mensajes: 158
Votos: 0 👍
Publicado: Vie, 21-12-2007 12:34
Gracias por la info.
Supongo que irías en alguna expedición organizada, ¿no? ¿Con agencia de aquí, de allí...?
⬆️ Arriba
Compartir:
Tote
Travel Addict Registrado: 01-08-2006 Mensajes: 51
Votos: 0 👍
Publicado: Vie, 21-12-2007 13:07
Me fui con Taranna de Madrid, lo preparó Enrique. Si lo haces en Navidad tienes vuelos directos desde Madrid o Barcelona al sur y no haces escala en Argel. Lo trabajan muchas agencias (Cultura Africana, trekking y Aventura...) Mira los precios porque allí el guía es el que te ponga el Parque Nacional, por lo tanto te da igual irte con unos que con otros.
⬆️ Arriba
Compartir:
Zopilote
Experto Registrado: 18-12-2006 Mensajes: 158
Votos: 0 👍
Publicado: Vie, 21-12-2007 13:34
Gracias, de nuevo.
⬆️ Arriba
Compartir:
Página 1 de 1 - Tema con 7 Mensajes y 11910 Lecturas - Última modificación: 21/12/2007
RSS - Últimos Mensajes
Cambiar a: Seleccione un foro Foro de Viajes General Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas El Viajero Independiente Club del Viajero Viajes Organizados, Agencias y Buscadores Viajar con Niños Foro general de España Andalucía Aragón Asturias Islas Baleares Islas Canarias Cantabria Castilla y León Castilla la Mancha Cataluña Extremadura Galicia Madrid Murcia Navarra País Vasco - Euskadi La Rioja Comunidad Valenciana Riviera Maya y Caribe Mexicano Punta Cana y República Dominicana Caribe: Cuba, Jamaica Cruceros Cruceros por el Mediterráneo Cruceros por el Caribe Cruceros por el Atlántico Cruceros por Fiordos y Báltico Europa Italia Francia Portugal Grecia y Balcanes Holanda, Bélgica y Luxemburgo Europa del Este Alemania, Austria, Suiza Rusia, Bálticos y ex-URSS Europa Escandinava Londres, Reino Unido e Irlanda América América del Sur Argentina y Chile Centroamérica y México USA y Canadá Nueva York y Noreste de USA Costa Oeste de USA Florida y Sudeste de USA Asia Tailandia Japón y Corea China, Taiwan y Mongolia India y Nepal Sudeste Asiático Oriente Próximo y Asia Central África Egipto Marruecos, Túnez y Norte de Africa África del Este África del Oeste África del Sur Oceanía Antártida Ofertas Comerciales de Viajes Guías y Excursiones Ofertas de Alojamiento y Restaurantes Mercadillo de Viajeros Derechos legales de los Viajeros Denuncias o Malas Experiencias Sitios Web de Viajes Foro de Agentes de Viajes Viajes de Cooperacion y ONG Política Internacional y Viajes Tutoriales y Modo de Uso del Foro The Independent Traveller (English) Travel Offers
Puede publicar nuevos temas en este foroNo puede responder a temas en este foroNo puede editar sus mensajes en este foroNo puede borrar sus mensajes en este foroNo puede votar en encuestas en este foroNo Puedes adjuntar archivos en este foro Tu puedes descargar archivos en este foro
Fotos - Pics 2