Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
: Vietnam
: Vietnam
: Vietnam
: Vietnam
Galería de Fotos

Visado-Aduana Archivo 18/12/2014 - VISADO VIETNAM ✈️ Foro Sudeste Asiático ✈️ p06 ✈️

Foro de Sudeste Asiático Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder Versión Imprimible
Página 47 de 58 - Tema con 1143 Mensajes y 100157 Lecturas
Último Mensaje:
Foro de Sudeste Asiático Ver más mensajes sobre Archivo 18/12/2014 - VISADO VIETNAM en el foro
Autor Mensaje

Imagen: Sus89
Experto
Experto
Registrado:
03-09-2012
Mensajes: 123

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: VISADO VIETNAM

Publicado:
Es obligatorio tener visado vayas los días que vayas???

_________________
España, Francia, Andorra, Italia, Vaticano, Belgica, UK, Irlanda, Portugal, Marruecos, Rep.Dominicana,Cuba, EEUU(los angeles y hawaii), Tailandia, Indonesia
⬆️ Arriba Sus89
Compartir:

Imagen: Lordy
Super Expert
Super Expert
Registrado:
16-07-2010
Mensajes: 541
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: VISADO VIETNAM

Publicado:
Si, obligatorio, excepto si eres ruso

_________________
Viaje India
https://viajeindia2012.blogspot.com


Viaje a Vietnam, Laos y Camboya
https://viajesudesteasiatico2013.blogspot.com
⬆️ Arriba Lordy
Compartir:

Imagen: Anafosviaja77
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
20-10-2013
Mensajes: 12

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: VISADO VIETNAM

Publicado:
sus89 Escribió:
Es obligatorio tener visado vayas los días que vayas???

Si, el visado es obligatorio. Te sale mas barato la carta de invitación y pagar la visa on arrival (al llegar). Saludos!!
⬆️ Arriba Anafosviaja77
Compartir:

Imagen: Sus89
Experto
Experto
Registrado:
03-09-2012
Mensajes: 123

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: VISADO VIETNAM

Publicado:
Que pasaria si llego a vietnam sin visado? Me lo haran allí mismo al aeropuerto o simplemente no me dejaran pasar?

_________________
España, Francia, Andorra, Italia, Vaticano, Belgica, UK, Irlanda, Portugal, Marruecos, Rep.Dominicana,Cuba, EEUU(los angeles y hawaii), Tailandia, Indonesia
⬆️ Arriba Sus89
Compartir:

Imagen: Carcaro
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
21-06-2009
Mensajes: 14875
Ubicación: Almería

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: VISADO VIETNAM

Publicado:
Si llegas sin visado, previamente desde España, tienes que entregar una carta de invitación para entrar en el país. Si vas sin una u otra cosa no te dejarán pasar...hasta donde yo sé!!!! no sé si habría un plan "c".
Pero como te han dicho, sale muy enconómico con las web que se recomeinda aquí llevar la carta de invitación y pagar allí en el aeropuerto los 45 dólares del visado.
⬆️ Arriba Carcaro
Compartir:

Imagen: Sus89
Experto
Experto
Registrado:
03-09-2012
Mensajes: 123

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: VISADO VIETNAM

Publicado:
Vaya, pues no se como hacerlo ya que estoy en tailandia :/

_________________
España, Francia, Andorra, Italia, Vaticano, Belgica, UK, Irlanda, Portugal, Marruecos, Rep.Dominicana,Cuba, EEUU(los angeles y hawaii), Tailandia, Indonesia
⬆️ Arriba Sus89
Compartir:

Imagen: Carcaro
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
21-06-2009
Mensajes: 14875
Ubicación: Almería

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: VISADO VIETNAM

Publicado:
Puedes pedir la carta de invitación y tenerla en tu poder antes de viajar a tailandia si sabes las fechas en las que vas a entrar a Vietnam. La carta de invitación sirve para entrar por Hanoi (y no recuerdo si por HMC también... Me imagino que sí) cuando llegas en avión (solo en el aeropuerto). Si entras por tierra tienes que hacer el visado (y ya no sé si se podrá hacer allí mismo!!!!! )

Si no sabes el día exacto de entrada a Vietnam por avión (por ej, Hanoi) lo puedes tramitar desde Tailandia cuando lo sepas de forma urgente por ej. En este web visadovietnam5usd.com/ (u otras) y la imprimes porque te la envían por email.

Explica cómo quieres entrar en Vietnam y por dónde a ver si alguien te informa en el caso que sea por tierra...
⬆️ Arriba Carcaro
Compartir:

Imagen: HaKaN
Super Expert
Super Expert
Registrado:
26-08-2011
Mensajes: 700

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: VISADO VIETNAM

Publicado:
Buenas tardes a tod@s.

Simplemente confirmar que todo ha ido perfectamente utilizando la página que permite obtener la carta de invitación por 5$.

Saludos,

_________________
"A quienes me preguntan la razón de mis viajes les contesto que sé bien de qué huyo pero ignoro lo que busco"

Michel de Montaigne
⬆️ Arriba HaKaN
Compartir:

Imagen: Sus89
Experto
Experto
Registrado:
03-09-2012
Mensajes: 123

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: VISADO VIETNAM

Publicado:
Alguien ha utilizado alguna vez la visa on arrival para hacer el visado a vietnam?

_________________
España, Francia, Andorra, Italia, Vaticano, Belgica, UK, Irlanda, Portugal, Marruecos, Rep.Dominicana,Cuba, EEUU(los angeles y hawaii), Tailandia, Indonesia
⬆️ Arriba Sus89
Compartir:

Imagen: Cinthiaveliz
New Traveller
New Traveller
Registrado:
26-11-2013
Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: VISADO VIETNAM

Publicado:
Hola

Es facil hacer la carta on arrival, cuando contratas un viaje con una agencia, le hacen la carta on arrival, esta cuesta 15 USD, con esta carta, llegan al aeropuerto y paga 45 USD para visado de una vez y 65 USD para miltiple.


sus89 Escribió:
Alguien ha utilizado alguna vez la visa on arrival para hacer el visado a vietnam?
⬆️ Arriba Cinthiaveliz
Compartir:

Imagen: HaKaN
Super Expert
Super Expert
Registrado:
26-08-2011
Mensajes: 700

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: VISADO VIETNAM

Publicado:
Cinthiaveliz Escribió:
Hola

Es facil hacer la carta on arrival, cuando contratas un viaje con una agencia, le hacen la carta on arrival, esta cuesta 15 USD, con esta carta, llegan al aeropuerto y paga 45 USD para visado de una vez y 65 USD para miltiple.


sus89 Escribió:
Alguien ha utilizado alguna vez la visa on arrival para hacer el visado a vietnam?

Cierto, es como comenta Cinthiaveliz, peeero, te recomiendo la página web: visadovietnam5usd.com/ donde podrás conseguir esa carta por 5$.

No es que sea una diferencia enorme, pero bueno, que 10$ en Vietnam aun dan para algo Sonriente

Saludos,

_________________
"A quienes me preguntan la razón de mis viajes les contesto que sé bien de qué huyo pero ignoro lo que busco"

Michel de Montaigne
⬆️ Arriba HaKaN
Compartir:

Imagen: Mdg18
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
22-02-2010
Mensajes: 2033

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: VISADO VIETNAM

Publicado:
HaKaN Escribió:
Cinthiaveliz Escribió:
Hola

Es facil hacer la carta on arrival, cuando contratas un viaje con una agencia, le hacen la carta on arrival, esta cuesta 15 USD, con esta carta, llegan al aeropuerto y paga 45 USD para visado de una vez y 65 USD para miltiple.


sus89 Escribió:
Alguien ha utilizado alguna vez la visa on arrival para hacer el visado a vietnam?

Cierto, es como comenta Cinthiaveliz, peeero, te recomiendo la página web: visadovietnam5usd.com/ donde podrás conseguir esa carta por 5$.

No es que sea una diferencia enorme, pero bueno, que 10$ en Vietnam aun dan para algo Sonriente

Saludos,

Nosotros utilizamos el año pasado la visa on arrival y sin ningún problema.
⬆️ Arriba Mdg18 Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Carlota1981
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
10-12-2013
Mensajes: 15
Ubicación: La Coruña

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: VISADO VIETNAM

Publicado:
Hola a todos! Mi nombre es Carlota y soy nueva en el foro.
Mi marido y yo queremos viajar a Vietnam y Camboya el año que viene.
Estoy intentando obtener información sobre el visado y la verdad es que no me entero de nada!!

La embajada de Vietnam dice que lo mejor es hacer el visado directamente con ellos y que no se hacen responsables de problemas en la frontera si no nos dejan entrar.

Nosotros entrariamos via aerea a Hanoi.

Por otra parte, no seria un problema ir a la embajada, pero claro nosotros vivimos a 600km (en La Coruña) y claro tener que ir a dejarlo y volver a recogerlo una semana después... Pues ya es un gasto!

La embajada da la opción de enviarlo por correo certificado... Pero no se, nos da un poco de miedo enviar los pasaportes por correo por muy certificado que sea, ¿no? Jejeje

¿Cuales son vuestras experiencias?


Gracias por adelantado!!

Carlota
⬆️ Arriba Carlota1981
Compartir:

Imagen: Carcaro
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
21-06-2009
Mensajes: 14875
Ubicación: Almería

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: VISADO VIETNAM

Publicado:
Hola Carlota, bienvenida.

Puedes obtener el visado en Madrid pero resulta muy caro. Sin embargo tienes la posibilidad de presentarte en Hanoi (aeropuerto) con una carta de invitación que, previamente, desde España, has gestionado.

Al llegar a Hanoi tienes que entregar la carta de invitación y pagar 45 dólares del visado.

La carta de invitación la puedes gestionar aquí (fiable y recomendada mucho en el foro, entre otras...) visadovietnam5usd.com/

Un saludo
⬆️ Arriba Carcaro
Compartir:

Imagen: Nosequenombre
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
21-10-2013
Mensajes: 12349

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: VISADO VIETNAM

Publicado:
Y como te envian la carta de invitación? por email o por correo a tu domicilio?
⬆️ Arriba Nosequenombre 1 Fotos
Compartir:

Imagen: Ixchel.
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
01-07-2009
Mensajes: 4598

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: VISADO VIETNAM

Publicado:
carcaro Escribió:
Puedes pedir la carta de invitación y tenerla en tu poder antes de viajar a tailandia si sabes las fechas en las que vas a entrar a Vietnam. La carta de invitación sirve para entrar por Hanoi (y no recuerdo si por HMC también... Me imagino que sí) cuando llegas en avión (solo en el aeropuerto). Si entras por tierra tienes que hacer el visado (y ya no sé si se podrá hacer allí mismo!!!!! )

Si no sabes el día exacto de entrada a Vietnam por avión (por ej, Hanoi) lo puedes tramitar desde Tailandia cuando lo sepas de forma urgente por ej. En este web visadovietnam5usd.com/ (u otras) y la imprimes porque te la envían por email.

Explica cómo quieres entrar en Vietnam y por dónde a ver si alguien te informa en el caso que sea por tierra...

Carcaro me apunto la agencia, veo que ha sido utilizada por gente del foro. Bufff ya empezamos a organizar otra vez jajaja.

Saludos

_________________

* vive el momento, la vida es aquí y ahora
*Myanmar, Indonesia, Corea del Sur, India, Turquía, Rusia, Japón, Vietnam, Camboya, China, Hong Kong, Perú, México, Cuba, Tailandia, Dubai, República Dominicana... Amistad
⬆️ Arriba Ixchel. Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 1 Fotos
Compartir:

Imagen: YALMA
Dr. Livingstone
Dr. Livingstone
Registrado:
23-08-2007
Mensajes: 6099

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: VISADO VIETNAM

Publicado:
Itxel, después de China Vietnam va a ser un paseo...

Ixchel. Escribió:
carcaro Escribió:
Puedes pedir la carta de invitación y tenerla en tu poder antes de viajar a tailandia si sabes las fechas en las que vas a entrar a Vietnam. La carta de invitación sirve para entrar por Hanoi (y no recuerdo si por HMC también... Me imagino que sí) cuando llegas en avión (solo en el aeropuerto). Si entras por tierra tienes que hacer el visado (y ya no sé si se podrá hacer allí mismo!!!!! )

Si no sabes el día exacto de entrada a Vietnam por avión (por ej, Hanoi) lo puedes tramitar desde Tailandia cuando lo sepas de forma urgente por ej. En este web visadovietnam5usd.com/ (u otras) y la imprimes porque te la envían por email.

Explica cómo quieres entrar en Vietnam y por dónde a ver si alguien te informa en el caso que sea por tierra...

Carcaro me apunto la agencia, veo que ha sido utilizada por gente del foro. Bufff ya empezamos a organizar otra vez jajaja.

Saludos
⬆️ Arriba YALMA Leer Mi Diario(14 Diarios de Viajes) 17 Fotos
Compartir:

Imagen: Carcaro
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
21-06-2009
Mensajes: 14875
Ubicación: Almería

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: VISADO VIETNAM

Publicado:
Ixchel. Escribió:
carcaro Escribió:
Puedes pedir la carta de invitación y tenerla en tu poder antes de viajar a tailandia si sabes las fechas en las que vas a entrar a Vietnam. La carta de invitación sirve para entrar por Hanoi (y no recuerdo si por HMC también... Me imagino que sí) cuando llegas en avión (solo en el aeropuerto). Si entras por tierra tienes que hacer el visado (y ya no sé si se podrá hacer allí mismo!!!!! )

Si no sabes el día exacto de entrada a Vietnam por avión (por ej, Hanoi) lo puedes tramitar desde Tailandia cuando lo sepas de forma urgente por ej. En este web visadovietnam5usd.com/ (u otras) y la imprimes porque te la envían por email.

Explica cómo quieres entrar en Vietnam y por dónde a ver si alguien te informa en el caso que sea por tierra...

Carcaro me apunto la agencia, veo que ha sido utilizada por gente del foro. Bufff ya empezamos a organizar otra vez jajaja.

Saludos

No paras Mr. Green Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso
⬆️ Arriba Carcaro
Compartir:

Imagen: Katalomolo
New Traveller
New Traveller
Registrado:
25-12-2013
Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: VISADO VIETNAM

Publicado:
Hola. Llegue el sabado de vietnam. Utilice la pagina visadovietnam5usd.com para conseguir la carta de invitación. Aunque dicen 2 días tardaron uno en enviarmela. Todo perfecto, al llegar al aeropuerto antes de pasar el control de pasaporte hay una oficina donde entregas la carta de invitación y pagas los 45$. Tardaron 5 minutos. No había nadie más para hacerlo, claro. Diciembre no es temporada alta.

Ahorrais la diferencia de 45$ contra los 80 euros de la embajada de madrid.
⬆️ Arriba Katalomolo
Compartir:

Imagen: Francesco
New Traveller
New Traveller
Registrado:
19-12-2007
Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: VISADO VIETNAM

Publicado:
Muy buenas,
Estamos en proceso para sacar el Visado on Arrival para Vietnam. Nuestra duda es sobre qué información incluyend las Cartas de invitación. Me explico. Por lo que hemos leido la carta de invitación es de mucha gente, ¿viene información delicada en ella? (Número de Passaporte principalmente). Nos preocupa algo que esa información sea de interés público.
Hemos encontrado otras webs que hacen la carta privada, pero cuestan algo más y si se pueden ahorrar 10$ pues mejor que mejor.
Otra pregunta por si alguien lo sabe, hay opción de sacar dinero antes de pagar el visado en el aeropuerto de Hanoi?
Muchas gracias
⬆️ Arriba Francesco
Compartir:
Foro de Sudeste Asiático Ver más mensajes sobre Archivo 18/12/2014 - VISADO VIETNAM en el foro
Mostrar mensajes de anteriores:
Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder Versión Imprimible
Página 47 de 58 - Tema con 1143 Mensajes y 100157 Lecturas - Última modificación: 26/12/2013


RSS: Foro Sudeste Asiático RSS - Últimos Mensajes
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu puedes descargar archivos en este foro



Mostrar/Ocultar Fotos - Pics 2
Vietnam

Vietnam

Vietnam

Vietnam

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube