Foro de Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Hola, he comprado un vuelo interno desde nueva york a san francisco. Se que tengo que pagar el equipaje facturado, pero no encuentro en la web como añadirlo. Sabeis como se hace o se paga en el aeropuerto Gracias
Voy a volar con mi mujer de bcn a NY con united y quedando un mes para el vuelo me da que todos los asientos estan ocupados menos 2 en el centro y uno en cada punta de la zona turista. Puede ser que ya esten todos reservados? o los van liberando o es mejor esperar a el momento de ir a facturara para que nos asignen juntos? me extraña es la primera vez que me pasa....
Sobre el equipaje, que se puede llevar una maleta grande hasta 23 kilos y una de mano hasta 10?
Nosotros viajamos a finales de agosto a NY desde Madrid y hace un mes reservamos los asientos, no tiene coste por lo que me creo que ya estén todos reservados.
Pues hoy he vuelto a mirar y no hay ningun asiento libre!!!!! como puede ser que no hayan asientos si nosotros y supongo que mas gente no ha reservado su asiento?
Me sale este aviso:
"Ya no hay asientos disponibles para asignaciones de cortesía. Es posible que al momento de registrarse para su vuelo haya más asignaciones de asientos de cortesía. Si están disponibles en ese momento, puede escoger comprar un asiento en Primera Clase de United o un asiento en Economy Plus."
Hola a todos.
Nosotros hemos volado en 6 ocasiones este verano por EEUU con UNITED y:
Dejan una maleta de 23 kilos y un equipaje de mano que no lo pesan.
Sí, los billetes los reservan con muchísimo tiempo, mi agencia no me los reservó y 15 días antes, eramos 4 personas y no tenía apenas ni billetes de 2 en 2, y teníamos 6 vuelos!!, se pueden resevar incluso desde que te confirman el vuelo.
Allí en el aeropuerto, revisan los asientos e imagino que si no hay ninguno disponible, tendrán que asignarte algo.
Nosostros sueltos por lo menos llegamos a coger, lo mío tiene más delito que ni la agencia lo supiera ...
Un saludo.
Una recomendación para quienes viajan con United. Son unos exagerados con el aire acondicionado, así que llevaros una chaqueta o algo porque no lo paran. He viajado ya 4 veces con ellos y las 4 veces ha sido como volar en una nevera!
Pero eso yo creo que es norma de EEUU son en todos sitios excesivamente exagerados con el aire. Quizá en la aviones menos que en cualquier otro sitio: autobuses, hoteles, tiendas ... Y me ha pasado en varias ciudades.
Saludos.
Hola!
Viajamos con United desde Barcelona a Ny (newark) en un vuelo directo en febrero.
Justo ha llegado una compañera del trabajo que tenia el mismo vuelo y les pararon en canada sin que nadie bajaran y siguieron hasta ny, es normal estas paradas?
Teóricamente es un vuelo directo...
Indiana Jones Registrado: 26-09-2013 Mensajes: 1121
Votos: 0 👍
Claudiens88, por el modelo de avión que emplea United en esa ruta esto puede pasar en invierno si ese día hay vientos de cara muy fuertes ya que es necesario repostar para llegar al destino final, es necesario algunos días del año cuando se dan estas condiciones climatologicas adversas. En verano por ejemplo no es habitual que pase ya que la corriente de chorro del Atlantico Norte es mas suave.
Indiana Jones Registrado: 04-06-2011 Mensajes: 3048
Votos: 0 👍
He estado leyendo este hilo pero no me queda claro y en la web de United no lo he visto, puedo reservar los asientos si ya he reservado el vuelo y sin hacer el Check in ya que el vuelo es en verano y queda mucho?
Un vuelo es con su código pero otro con codigo de Lufthansa. _________________ Think snow.
Si supiera que el mundo se acaba mañana, yo hoy, todavía plantaría un árbol.
Hola pati13, yo lo hice 4 meses antes del vuelo sin problema.
Los pasos que seguí: arriba en reservaciones, ver/cambiar reservas actuales, y en la parte de debajo te da la opción de poner: numero conf y apellid, lo pones y a partir de allí ya verás que te sale la opción
Indiana Jones Registrado: 04-06-2011 Mensajes: 3048
Votos: 0 👍
Gracias.
Me vendrá bien poder hacerlo porque vamos 8 y con niños y queremos estar juntos.
¿Era sin cargo? _________________ Think snow.
Si supiera que el mundo se acaba mañana, yo hoy, todavía plantaría un árbol.
Perdona el retraso en contestar, si era sin cargo, si ves que no lo consigues llama a la compañía suelen hacerte el favor (siempre que no te toque el antipático de turno... Pero normalmente no hay problema)
Suerte!
Hola a todos. He comprado billetes con United para un vuelo interno en USA, y no encuentro dónde añadir las maletas. Imagino que tengo que ir el día del vuelo al mostrador y facturar en ese momento, no?? O se puede hacer antes por internet?? Al hacer el check in o así...
Hola a todos. He comprado billetes con United para un vuelo interno en USA, y no encuentro dónde añadir las maletas. Imagino que tengo que ir el día del vuelo al mostrador y facturar en ese momento, no?? O se puede hacer antes por internet?? Al hacer el check in o así...
Hola a todos. He comprado billetes con United para un vuelo interno en USA, y no encuentro dónde añadir las maletas. Imagino que tengo que ir el día del vuelo al mostrador y facturar en ese momento, no?? O se puede hacer antes por internet?? Al hacer el check in o así...
Alguien puede ayudarme??
A la espera de una respussta de alguien que haya tenido la misma experiencia que tú...
Has intentado recuperar tu reserva a través de la Web de United? Imagino que tendrás un número de localizador o confirmación de tu reserva. En este enlace lo pones y recuperas la reserva: www.united.com/ ...fault.aspx. Supongo que ahí te dará opción de hacer lo de las maletas.
Hola a todos. He comprado billetes con United para un vuelo interno en USA, y no encuentro dónde añadir las maletas. Imagino que tengo que ir el día del vuelo al mostrador y facturar en ese momento, no?? O se puede hacer antes por internet?? Al hacer el check in o así...
Alguien puede ayudarme??
A la espera de una respussta de alguien que haya tenido la misma experiencia que tú...
Has intentado recuperar tu reserva a través de la Web de United? Imagino que tendrás un número de localizador o confirmación de tu reserva. En este enlace lo pones y recuperas la reserva: www.united.com/ ...fault.aspx. Supongo que ahí te dará opción de hacer lo de las maletas.
Si no, siempre puedes llamar al teléfono gratuito 1-800-864-8331....
Cuando entras en la reserva de tu billete, puedes modificar todo lo que te apetezca, pero ni rastro del equipaje. Solo te viene el importe que debes pagar por maleta y listo.
También he mandado mail, y nada.
A ver si alguien que haya estado en mi mista situación contesta.
Hola amigos, voy a cruzar el charco en un Airbus a319 y quería saber la experiencia de los demás usuarios, ya que es un avión pequeño y meterme 9 horas dentro de esté avión no se si va a ser muy agradable que digamos, mas yo que mido 1.95 m de altura.
Alguien que suela volar en este avión me puede hablar sobre su comodidad y espacio entre los asientos?
Gracias de antemano _________________ 2011 Nueva York
2015 Jackson Hole