Foro General de Viajes: Información General para Viajar: Pasaportes, visados, vacunas, información legal y sanitaria, seguros de viaje, consejos generales de viaje.
Vuelvo a prbar, a ver si desde aquí puedo poner la imagen
Charuca, el problema es que no has quitado el http:// que viene por defecto cuando le das al botón de la montañita, y como el enlace que tenías ya lo llevaba, pues te había quedado dos veces.
_________________ Diarios de ARGENTINA, ALEMANIA, BÉLGICA, COLOMBIA, CROACIA, ESCOCIA (x2), ESLOVENIA, ISLANDIA, PORTUGAL (varios), BUDAPEST Y VIENA, MALTA, MARRAKECH, REPÚBLICA CHECA, ITALIA (x2), TAILANDIA Y ANGKOR, SUDÁFRICA, ASTURIAS, LEÓN, LA RIOJA, MÁLAGA, LANZAROTE, GRAN CANARIA, TENERIFE, MADEIRA, AZORES (x2), TOLEDO, SEVILLA Y OLIVENZA en WWW
_________________ La táctica es saber qué hacer cuando se puede hacer algo.
La estrategia es saber qué hacer cuando no se puede hacer nada.-(Savielly Tartakower)
Puedes leer mis diarios picando en las www de abajo
Hola
No sé si será lo mismo pero ayer me pasaba algo parecido.
Subí un tip y luego entré otra vez para ver y corregir ortografía y solo me salían 2/3, y tampoco el hilo del foro enlazado ni la galería. Así aleatoriamente varias veces y con 2 o 3 tips.
La página iba muy lenta y lo achaqué a ello.
Ahora entro bien en todo, lo mío y lo de los demás.
Siempre tengo alguna etapa en la que el final me aparece por la mitad. En ocasiones son unas etapas, y al rato son otras, pero siempre hay alguna que no se ve bien.
Llevo un rato intentando solucionarlo, editando de nuevo con pequeños retoques, pero no hay manera. Siempre hay alguna etapa que aparece descolocada. Y claro, leerlas así es complicado, porque se mezcla todo el texto sin orden ni concierto.
Es que ese es el asunto, que sólo fallan una o dos en cada momento. Si entro en todas las etapas una a una, a lo mejor están bien 17 o 18 y fallan solo una o dos. Y al localizar una de esas dos que da fallos, si salgo de ella y vuelvo a entrar, ya no da el error, pero entonces el fallo reaparece en otra que justo antes estaba bien.
Lo que no consigo es que todas las etapas funcionen bien al mismo tiempo. Siempre hay al menos una (o dos) que dan el fallo.
Estaba con Google Chrome, ahora voy a probar con Mozilla, a ver...
¿Y no puede ser problema de la conexión, bien tuya o del foro? No sé, es que no entiendo nada de lo que te pasa...
_________________ Diarios de ARGENTINA, ALEMANIA, BÉLGICA, COLOMBIA, CROACIA, ESCOCIA (x2), ESLOVENIA, ISLANDIA, PORTUGAL (varios), BUDAPEST Y VIENA, MALTA, MARRAKECH, REPÚBLICA CHECA, ITALIA (x2), TAILANDIA Y ANGKOR, SUDÁFRICA, ASTURIAS, LEÓN, LA RIOJA, MÁLAGA, LANZAROTE, GRAN CANARIA, TENERIFE, MADEIRA, AZORES (x2), TOLEDO, SEVILLA Y OLIVENZA en WWW
No lo sé, marimerpa. Es como si el diario estuviese inestable. Porque no tengo que hacer nada para que se solucione el error. Simplemente salgo y entro en la etapa, y ya se ve bien. Pero entonces, otra de las que antes se veía bien, empieza a verse mal.
De todos modos, es posible que sea un problema del navegador (Google Chrome) porque ahora acabo de probar con Mozilla, y de momento no aparece el fallo. A ver si lo soluciono de alguna manera, porque menuda tarde me está dando...
¿Hay alguna forma de no publicar una etapa hasta que esté definitivamente terminada? Vamos, guardarla en borrador. No lo veo por ningún lado.
Gracias.
Pues siento decirte que no existe esa posibilidad. Lo que mucha gente hace es escribirla en un documento word y subirla cuando ya la tienen terminada.
_________________ Diarios de ARGENTINA, ALEMANIA, BÉLGICA, COLOMBIA, CROACIA, ESCOCIA (x2), ESLOVENIA, ISLANDIA, PORTUGAL (varios), BUDAPEST Y VIENA, MALTA, MARRAKECH, REPÚBLICA CHECA, ITALIA (x2), TAILANDIA Y ANGKOR, SUDÁFRICA, ASTURIAS, LEÓN, LA RIOJA, MÁLAGA, LANZAROTE, GRAN CANARIA, TENERIFE, MADEIRA, AZORES (x2), TOLEDO, SEVILLA Y OLIVENZA en WWW
Una cuestión: ¿Os funcionan las "versiones imprimibles"? Cuando pulso esta opción me dirige a una relación de enlaces a las diferentes etapas. Pulso una etapa y aparece un mensaje que dice: "La étapa solicitada no existe". Así en varios diarios
Una cuestión: ¿Os funcionan las "versiones imprimibles"? Cuando pulso esta opción me dirige a una relación de enlaces a las diferentes etapas. Pulso una etapa y aparece un mensaje que dice: "La étapa solicitada no existe". Así en varios diarios
Pues no, a mí me pasa lo mismo.
_________________ 79162
El último viaje es el único que no tenga prisa por iniciar.
Una cuestión: ¿Os funcionan las "versiones imprimibles"? Cuando pulso esta opción me dirige a una relación de enlaces a las diferentes etapas. Pulso una etapa y aparece un mensaje que dice: "La étapa solicitada no existe". Así en varios diarios
Pues no, a mí me pasa lo mismo.
Y a mi. Acabo de dejarle aviso al jefe, a ver que dice.
_________________ Diarios de ARGENTINA, ALEMANIA, BÉLGICA, COLOMBIA, CROACIA, ESCOCIA (x2), ESLOVENIA, ISLANDIA, PORTUGAL (varios), BUDAPEST Y VIENA, MALTA, MARRAKECH, REPÚBLICA CHECA, ITALIA (x2), TAILANDIA Y ANGKOR, SUDÁFRICA, ASTURIAS, LEÓN, LA RIOJA, MÁLAGA, LANZAROTE, GRAN CANARIA, TENERIFE, MADEIRA, AZORES (x2), TOLEDO, SEVILLA Y OLIVENZA en WWW
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu puedes descargar archivos en este foro