Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
: España
: España
: España
: Rumania
Galería de Fotos

asterix Easyjet - Opiniones y dudas sobre esta aerolínea Lowcost ✈️ Foro Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas ✈️ p66 ✈️

Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Responder al tema Versión Imprimible
Página 31 de 66 - Tema con 1319 Mensajes y 818874 Lecturas
Último Mensaje:
Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas Ver más mensajes sobre Easyjet - Opiniones y dudas sobre esta aerolínea Lowcost en el foro
Autor Mensaje Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados

Imagen: Teresita19
Super Expert
Super Expert
Registrado:
21-02-2011
Mensajes: 467

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: EASYJET

Publicado:
Hola a todos, los que teneis experiencia en easyjet,podiais contarme que tal la puntualidad?
Necesito sacar un billete de tren.Con Raynair sé que son bastantes puntuales, no con Iberia, pero Easyjet que tal?, gracias
⬆️ Arriba Teresita19
Compartir:

Imagen: Magpie
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
29-03-2010
Mensajes: 21773
Ubicación: London

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: EASYJET

Publicado:
Cuando yo vuelo con ellos suelen salir con un poco de retraso.. Pero como el tiempo de vuelo siempre es superior al real, suele compensarse.

Los retrasos rara vez son causa de la compañia en todo caso, ahora en invierno por ejemplo el tiempo influye mucho, casi todas tienen retrasos por mal tiempo, y también influye si es un vuelo por la tarde, ya que el aeropuerto acumula retrasos...
⬆️ Arriba Magpie Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Teresita19
Super Expert
Super Expert
Registrado:
21-02-2011
Mensajes: 467

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: EASYJET

Publicado:
Magpie, muchas gracias, es que llego con ellos a Milan, a las 12 menos 10, tengo que recoger maleta, salir y coger un bus a la estación central de milano, tú cuanto tiempo darias mas o menos.,el bus tarda 1 hora en llegar a la estación.
⬆️ Arriba Teresita19
Compartir:

Imagen: Magpie
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
29-03-2010
Mensajes: 21773
Ubicación: London

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: EASYJET

Publicado:
Nunca he estado en Milan así que no se si es un aeropuerto muy concurrido, ni si es muy grande...normalmente se suele tardar entre 30-45 min en salir, pero depende mucho de las colas de pasaportes, lo que tarde en salir tu maleta.. Es bastante dificil calcularlo con certeza.

Pregunta en el foro de Milan por el aeropuerto, para hacerte al menos una idea del tamaño.
⬆️ Arriba Magpie Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Teresita19
Super Expert
Super Expert
Registrado:
21-02-2011
Mensajes: 467

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: EASYJET

Publicado:
Gracias
⬆️ Arriba Teresita19
Compartir:

Imagen: Dacha
Super Expert
Super Expert
Registrado:
09-08-2012
Mensajes: 280

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: EASYJET

Publicado:
Nosotros la vez q fuimos a Milán malpensada ese Barcelona con easyjet salimos con 4 horas de retraso x lo visto es muy común en esa ruta sufrir retrasos...
⬆️ Arriba Dacha
Compartir:

Imagen: TravelerDreamer
Super Expert
Super Expert
Registrado:
15-10-2013
Mensajes: 671

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: EASYJET

Publicado:
Dacha Escribió:
nosotros la vez q fuimos a Milán malpensada ese Barcelona con easyjet salimos con 4 horas de retraso x lo visto es muy común en esa ruta sufrir retrasos...

Jejeje, Milán Malpensa, me parto!

Y sí que puede ser, las dos veces que he tenido que volar desde allí con Easyjet, siempre con retraso! Trist
⬆️ Arriba TravelerDreamer
Compartir:

Imagen: Teresita19
Super Expert
Super Expert
Registrado:
21-02-2011
Mensajes: 467

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: EASYJET

Publicado:
Entonces que me aconsajais que haga?

No puedo entonces hacer ningun calculo?
⬆️ Arriba Teresita19
Compartir:

Imagen: Magpie
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
29-03-2010
Mensajes: 21773
Ubicación: London

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: EASYJET

Publicado:
Para que necesitas hacer el calculo, no puedes comprar los billetes cuando llegues...?
⬆️ Arriba Magpie Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Rodei
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
07-09-2010
Mensajes: 25522
Ubicación: Euskadi

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: EASYJET

Publicado:
TravelerDreamer Escribió:
Dacha Escribió:
nosotros la vez q fuimos a Milán malpensada ese Barcelona con easyjet salimos con 4 horas de retraso x lo visto es muy común en esa ruta sufrir retrasos...

Jejeje, Milán Malpensa, me parto!

Y sí que puede ser, las dos veces que he tenido que volar desde allí con Easyjet, siempre con retraso! Trist
Mr. Green Mr. Green
⬆️ Arriba Rodei
Compartir:

Imagen: Vamosadisney
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
21-09-2013
Mensajes: 4294

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: EASYJET

Publicado:
Nuestro vuelo Madrid_París Charles de Gaulle, a finales de diciembre salió con retraso. AL principio el retraso era considerable pero fue recuperando y creo que salimos con una hora de retraso más o menos.
El vuelo de regreso sin incidencias.
⬆️ Arriba Vamosadisney
Compartir:

Imagen: Teresita19
Super Expert
Super Expert
Registrado:
21-02-2011
Mensajes: 467

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: EASYJET

Publicado:
Magpie, claro que se pueden comprar allí, pero mira la diferencia de precio,sacandolos ahora 19 euros y a ultima hora hasta 100 euros, según los que se hayan vendido,igua lque un avion.o el ave.

Así que hecharme una mano poe favor.
⬆️ Arriba Teresita19
Compartir:

Imagen: Mariamacu
Super Expert
Super Expert
Registrado:
18-10-2012
Mensajes: 615

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: EASYJET

Publicado:
Hola! Acabo de volar con Easyjet de BCN a Berlín y todo bien, vuelos en hora prevista (los dos últimos que hice con Vueling me los cambiaron de hora unos días antes), así que esto bien.
Sin embargo, en el vuelo de vuelta en el que no había ningún asiento libre, nos hicieron medir a prácticamente todo el pasaje las maletas en la jaula. A pesar de que las nuestras entraban, la de mi marido que entraba más justa (pero entraba) la bajaron (sin cargo) a la bodega, siendo de los primeros que estábamos en la cola para embarcar. En total, contabilicé más de veinte, puede que más, maletas que bajaron a la bodega, indistintamente de si estábamos de los primeros o los últimos en la cola, simplemente, creo que se fijaron en los tamaños, y bajaron las que entraban más justas. De hecho, me preguntaron si quería facturar la mía también aunque no lo hice por llevar cosas de valor.
Resumiendo, creo que si el vuelo va lleno y tu maleta entra justa tienes números de que la facturen, da igual si entras pronto o tarde, por lo menos en Berlín.
Saludos

_________________
Viaja. Somos los que vivimos.
⬆️ Arriba Mariamacu
Compartir:

Imagen: Carcaro
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
21-06-2009
Mensajes: 14875
Ubicación: Almería

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: EASYJET

Publicado:
Pues sí, es una manera de prevenir que no entre todo el equipaje de mano de todo el pasaje, pero si no cobra nada... A mí no me importa 8salvo el tiempo de espera de la maleta, claro!!).
⬆️ Arriba Carcaro
Compartir:

Imagen: Mariamacu
Super Expert
Super Expert
Registrado:
18-10-2012
Mensajes: 615

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: EASYJET

Publicado:
Exacto, aunque he de decir que al llegar a Barcelona, como nos dejó en una puerta bastante alejada y para ir a la cinta es el mismo camino que para salir, al llegar a por el equipaje la maleta ya había salido, con lo que la pérdida de tiempo fue escasa!.
UN saludo

_________________
Viaja. Somos los que vivimos.
⬆️ Arriba Mariamacu
Compartir:

Imagen: TravelerDreamer
Super Expert
Super Expert
Registrado:
15-10-2013
Mensajes: 671

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: EASYJET

Publicado:
A ver si me podéis ayudar, no me había pasado esto nunca y menos con easyjet.

Tengo un vuelo MAD-CDG (3904) para el 17 abril y me escriben un mail hoy que ha sido cancelado!! Chocado

¿sabéis cómo funcionan estas cosas? ¿qué puedo hacer? joer es un viaje muy especial y tengo todo reservado!!


"Lamentamos informarle que su vuelo de easyJet con número 3904 hacia CDG del 17-APR-14 ha sido cancelado. Entendemos las molestias e inconvenientes que la cancelación de su vuelo puede causarle ya que cuando las operaciones no funcionan como estaban programadas también nos afecta negativamente.

El objetivo de easyJet siempre es brindar una experiencia inmejorable en nuestros vuelos más sin embargo, a veces es inevitable que se presenten situaciones que están fuera de nuestro control. En esta ocasión y por desgracia nos hemos visto obligados a cancelar su vuelo.

Vamos a hacer todo lo posible para ayudarle a hacer arreglos alternativos rápida y convenientemente y por esa razón hemos detallado para usted las opciones disponibles a continuación.

Por favor, lea atentamente este mensaje ya que contiene información vital sobre los próximos pasos a tomar.

¿Qué debo hacer ahora?

Si aún desea viajar a su destino:

Usted puede hacer una transferencia de su vuelo LIBRE DE CARGO utilizando la sección de Gestión de reservas en nuestra página web www.easyJet.com. Si usted no realizó su reserva a través de easyJet.com, deberá contactar con nuestro Centro de Atención al Cliente llamando al 902 599 900*. "


Gracias.
⬆️ Arriba TravelerDreamer
Compartir:

Imagen: Magpie
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
29-03-2010
Mensajes: 21773
Ubicación: London

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: EASYJET

Publicado:
Tus unicas opciones son reservar otro vuelo o bien pedir que te devuelvan el dinero y reservar con otra compañia, todo lo puedes hacer online.
⬆️ Arriba Magpie Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: TravelerDreamer
Super Expert
Super Expert
Registrado:
15-10-2013
Mensajes: 671

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: EASYJET

Publicado:
Gracias por la respuesta.

Sí, he encontrado un vuelo más barato desde Barcelona el día anterior por la noche. A ver si puedo reclamar a la compañía, mientras me devuelvan el importe, no hay problema

Son unos sinvergüenzas, tengo los vuelos desde septiembre, encima tenía que hacer escala sí o sí en Madrid.... Era una sorpresa y casi me fastidian el viaje, menos mal que he encontrado "alternativa".
⬆️ Arriba TravelerDreamer
Compartir:

Imagen: Rodei
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
07-09-2010
Mensajes: 25522
Ubicación: Euskadi

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: EASYJET

Publicado:
¿Cancelan el Madrid- Charles de Gaulle?
⬆️ Arriba Rodei
Compartir:

Imagen: TravelerDreamer
Super Expert
Super Expert
Registrado:
15-10-2013
Mensajes: 671

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: EASYJET

Publicado:
rodei Escribió:
¿Cancelan el Madrid- Charles de Gaulle?
No, no, sólo el primer vuelo de la mañana, en concreto el jueves 17 de abril, el vuelo MAD-CDG (3904) no sé si es por ser Jueves Santo o qué...pero ma tocao a mí! Pelea
⬆️ Arriba TravelerDreamer
Compartir:
Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas Ver más mensajes sobre Easyjet - Opiniones y dudas sobre esta aerolínea Lowcost en el foro
Mostrar mensajes de anteriores:
Responder al tema Versión Imprimible
Página 31 de 66 - Tema con 1319 Mensajes y 818874 Lecturas - Última modificación: 04/02/2014
Respuesta rápida
👉 ¡Regístrate Aquí para escribir en el Foro!


RSS: Foro Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas RSS - Últimos Mensajes
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu puedes descargar archivos en este foro


Mostrar/Ocultar Fotos - Pics 2
España

España

España

Rumania

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube