Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Hola a todos, los que teneis experiencia en easyjet,podiais contarme que tal la puntualidad?
Necesito sacar un billete de tren.Con Raynair sé que son bastantes puntuales, no con Iberia, pero Easyjet que tal?, gracias
Cuando yo vuelo con ellos suelen salir con un poco de retraso.. Pero como el tiempo de vuelo siempre es superior al real, suele compensarse.
Los retrasos rara vez son causa de la compañia en todo caso, ahora en invierno por ejemplo el tiempo influye mucho, casi todas tienen retrasos por mal tiempo, y también influye si es un vuelo por la tarde, ya que el aeropuerto acumula retrasos...
Magpie, muchas gracias, es que llego con ellos a Milan, a las 12 menos 10, tengo que recoger maleta, salir y coger un bus a la estación central de milano, tú cuanto tiempo darias mas o menos.,el bus tarda 1 hora en llegar a la estación.
Nunca he estado en Milan así que no se si es un aeropuerto muy concurrido, ni si es muy grande...normalmente se suele tardar entre 30-45 min en salir, pero depende mucho de las colas de pasaportes, lo que tarde en salir tu maleta.. Es bastante dificil calcularlo con certeza.
Pregunta en el foro de Milan por el aeropuerto, para hacerte al menos una idea del tamaño.
Nosotros la vez q fuimos a Milán malpensada ese Barcelona con easyjet salimos con 4 horas de retraso x lo visto es muy común en esa ruta sufrir retrasos...
nosotros la vez q fuimos a Milán malpensada ese Barcelona con easyjet salimos con 4 horas de retraso x lo visto es muy común en esa ruta sufrir retrasos...
Jejeje, Milán Malpensa, me parto!
Y sí que puede ser, las dos veces que he tenido que volar desde allí con Easyjet, siempre con retraso!
nosotros la vez q fuimos a Milán malpensada ese Barcelona con easyjet salimos con 4 horas de retraso x lo visto es muy común en esa ruta sufrir retrasos...
Jejeje, Milán Malpensa, me parto!
Y sí que puede ser, las dos veces que he tenido que volar desde allí con Easyjet, siempre con retraso!
Nuestro vuelo Madrid_París Charles de Gaulle, a finales de diciembre salió con retraso. AL principio el retraso era considerable pero fue recuperando y creo que salimos con una hora de retraso más o menos.
El vuelo de regreso sin incidencias.
Magpie, claro que se pueden comprar allí, pero mira la diferencia de precio,sacandolos ahora 19 euros y a ultima hora hasta 100 euros, según los que se hayan vendido,igua lque un avion.o el ave.
Hola! Acabo de volar con Easyjet de BCN a Berlín y todo bien, vuelos en hora prevista (los dos últimos que hice con Vueling me los cambiaron de hora unos días antes), así que esto bien.
Sin embargo, en el vuelo de vuelta en el que no había ningún asiento libre, nos hicieron medir a prácticamente todo el pasaje las maletas en la jaula. A pesar de que las nuestras entraban, la de mi marido que entraba más justa (pero entraba) la bajaron (sin cargo) a la bodega, siendo de los primeros que estábamos en la cola para embarcar. En total, contabilicé más de veinte, puede que más, maletas que bajaron a la bodega, indistintamente de si estábamos de los primeros o los últimos en la cola, simplemente, creo que se fijaron en los tamaños, y bajaron las que entraban más justas. De hecho, me preguntaron si quería facturar la mía también aunque no lo hice por llevar cosas de valor.
Resumiendo, creo que si el vuelo va lleno y tu maleta entra justa tienes números de que la facturen, da igual si entras pronto o tarde, por lo menos en Berlín.
Saludos
Pues sí, es una manera de prevenir que no entre todo el equipaje de mano de todo el pasaje, pero si no cobra nada... A mí no me importa 8salvo el tiempo de espera de la maleta, claro!!).
Exacto, aunque he de decir que al llegar a Barcelona, como nos dejó en una puerta bastante alejada y para ir a la cinta es el mismo camino que para salir, al llegar a por el equipaje la maleta ya había salido, con lo que la pérdida de tiempo fue escasa!.
UN saludo
A ver si me podéis ayudar, no me había pasado esto nunca y menos con easyjet.
Tengo un vuelo MAD-CDG (3904) para el 17 abril y me escriben un mail hoy que ha sido cancelado!!
¿sabéis cómo funcionan estas cosas? ¿qué puedo hacer? joer es un viaje muy especial y tengo todo reservado!!
"Lamentamos informarle que su vuelo de easyJet con número 3904 hacia CDG del 17-APR-14 ha sido cancelado. Entendemos las molestias e inconvenientes que la cancelación de su vuelo puede causarle ya que cuando las operaciones no funcionan como estaban programadas también nos afecta negativamente.
El objetivo de easyJet siempre es brindar una experiencia inmejorable en nuestros vuelos más sin embargo, a veces es inevitable que se presenten situaciones que están fuera de nuestro control. En esta ocasión y por desgracia nos hemos visto obligados a cancelar su vuelo.
Vamos a hacer todo lo posible para ayudarle a hacer arreglos alternativos rápida y convenientemente y por esa razón hemos detallado para usted las opciones disponibles a continuación.
Por favor, lea atentamente este mensaje ya que contiene información vital sobre los próximos pasos a tomar.
¿Qué debo hacer ahora?
Si aún desea viajar a su destino:
Usted puede hacer una transferencia de su vuelo LIBRE DE CARGO utilizando la sección de Gestión de reservas en nuestra página web www.easyJet.com. Si usted no realizó su reserva a través de easyJet.com, deberá contactar con nuestro Centro de Atención al Cliente llamando al 902 599 900*. "
Sí, he encontrado un vuelo más barato desde Barcelona el día anterior por la noche. A ver si puedo reclamar a la compañía, mientras me devuelvan el importe, no hay problema
Son unos sinvergüenzas, tengo los vuelos desde septiembre, encima tenía que hacer escala sí o sí en Madrid.... Era una sorpresa y casi me fastidian el viaje, menos mal que he encontrado "alternativa".
No, no, sólo el primer vuelo de la mañana, en concreto el jueves 17 de abril, el vuelo MAD-CDG (3904) no sé si es por ser Jueves Santo o qué...pero ma tocao a mí!
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu puedes descargar archivos en este foro